Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Las chicas del 44
Soraya - Egipcia - Mataró phonex whatsappx
SexEvents
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.845
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Soraya
teléfono(s):
677674154, 937996600
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mataró
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 23/12/2010, 00:02   #1
Mario1960
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 49
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 32
Expes publicadas: 38
Colaboración: 2
icon Soraya - Egipcia - Joan Fuster 044 - Mataró

Edad del cliente: casi 50

LUMI
Nombre "artístico":Soraya
Nacionalidad: (u origen probable) Egipcia
Edad: (aparente y/o anunciada) menos d 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)???? Chica delgada, con culete estupendo y muy pocos pechos.
Valoración física de la chica:8
Vestimenta:conjunto violeta con tanga que le marcaba un culete...
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:937996600
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) delante de la puerta
Horario:11-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:habitacion con baño
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hoy
Tarifa contratada:60€ 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: hay peo no he preguntado
Duración real del servicio:35 min
Besos/morreos? siii
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si y si y sin
Cunilingus? si
Sexo anal? no se, no he preguntado, puede que si, la proxima vez preguntaré
Deja acabar en su boca/cara? no se
Relato del encuentro:
Iba con gans de estar con Alex (Rusa) que a mi me "trata muy bien" o con Marta visto las expes en el foro, pero una estaba ocupada y la otra no habia llegado todavia así que me decidí por Soraya y me fue muy bien.
Nada mas entrar me pegó un morreo y me puso la lengua hasta las amigdolas.
Fuimos a la ducha y me ducho ella....
Tiene un cuerpo de lolita, pero egipcia, con una cara mu exotica y una sonrisa muy grande y traviesa.
Fuimos a la cama, empezó a besarme y se puso a darle mucha atencion a mi hermanito.
Le propuse de hacer un 69 y mientras estoy hay saboreando su sexo, noto que me abre las galtas y empieza a lamerme el culete y al final me mete la lengua todo lo que pudo, mientras con la mano me masturbaba.
Luego empezo a hacerme un frances y mientra me metia el dedo, masajeandome la prostata.
Tuve que decirle de ralentizar y casi parar, porqué si no iba a correrme y tenia ganas de jugar mucho mas.
Bueno al final se subió en cima mio, despues de enfundarme y empezó a "follarme" moviendose como una serpiente, otra vez tuve que decirle de bajar el ritmo que si no se acababa.
al final cambiamos los roles, me gusta controlar el ritmo cuando me encuentro con una chica tan activa, si no la cosa se acaba en seguida, por cierto es estrechita y yo segun lo que dicen por ahí no la tengo pequeña, tambien por esto quize cambiar, el roce era bestial.
Segun mi experiencia, que ya no soy un niño, le encanta este "trabajo" y diria que se corriò un par de veces, si no fué así, merece un oscar.
En fin una maravilla, a juntar dinero para volver pronto.

Valoración de la implicación:10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, la implicacion, el trato, y el masaje a la prostata, lo peor, es una chica muy exotica y puede que otros no la encuentren muy atractiva, pero a mi me si que lo parece.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 19/01/2013 a las 19:31. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 19/01/2013 at 19:30 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Mario1960 por este mensaje:
a4patas (23/12/2010), Anakin (23/12/2010), Baja_18 (23/12/2010), Bolet (23/12/2010), Data66 (23/12/2010), ELeGant (24/12/2010), emule012007 (23/12/2010), martinez (30/12/2010), Miku80 (01/01/2011), NYCOLAS (27/12/2010), pulpoman (23/12/2010)
Antiguo 21/03/2011, 20:18   #2
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Soraya, egipcia, JF Mataro

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Tenia cita con mis dos reinas de Badalona, Leidy e Iris, pero por circunstancias que no vienen al caso no ha podido ser y cachondo a mas no poder vuelvo al hogar. Pero.... a medio camino hay Joan Fuster y ahi que me paro y a ver que nos encontramos.

En un paseíllo muy notable pasan Alex, la rusita que ya conozco y que es muy buena opción, Sofia, que estuve con ella hace un par de dias, muy bien por cierto, una serie de chicas bastante potables cuyos nombres no recuerdo (estoy ya muy chocho) y Soraya, que el dia que estuve con Sofia ya me fijé en ella y hoy no he perdonado, y me quedo con ella.

LUMI
Nombre "artístico": Soraya (Antes era Sara,)
Nacionalidad: Norte de Africa
Edad: Veintipocos. Muy juvenil, alegre y simpática.
Descripción física: No muy alta, delgada, con poquito pechopero muy agradable y un culito/piernas que quitan el hipo.
Vestimenta: Una blusita y unos mini shorts de tejano que le daban un aire juvenil que me puso a cien...
Fumadora: NPI
Valoración de la chica: Para mi muy bien. Es una chica juvenil y que su simpatia arrolladora y su aire complice la hace adorable.
CONTACTO
Dirección: Joan Fuster, 44 Mataro
Teléfono: 937996600
Horario: de 11 a 8, creo
Web/Anuncio: Aun no.

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Del segundo piso, con un baño excelente, limpia y de las mejores que se encuentran por estos lares.
Descripción del lugar: Lo unico mejorable, la salita de recepción. Las habitaciones, casi todas suites, inmejorables.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una hora. Aun me tiemblan las piernas.
Tarifas ofertadas: 60 media hora, 80 tres cuartos 120 la hora, creo recordar
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: Tres cuartos bien buenos. No mira el reloj, lo que se agradece mucho, la verdad.

TRABAJOS
Besos/morreos? Decir que besa bien es ingrato... Te devora la boca, te besa, te folla con la lengua, de las mejores bocas que he probado. Un placer.
Francés/garganta profunda? Si, sin buenísimo.
Beso negro? No se ha dado el caso, y esto que me encanta, pero no creo que haya problema ninguno.
Cunnilingus? La he devorado... Agradecido que soy.
Cowgirl? I tant.
Misionero? Sip
A4? Hombreeeee
Corrida en cuerpo? No he tenido horemusduda
Corrida en boca? No se ha dado el caso. No puedo decir si lo acepta porque estaba tan entusiasmado dentro de ella que cualquiera sale....
Corrida facial? Lo mismo digo
Sexo anal? Me parece que no, porque el dedo ya le dolia....

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Una vez en la habitación la espero con ansia. Llega, toda juvenil, con sus minishorts y su alegria. Me estampa un morreo que me deja tiritando antes de empezar. Me desnudo tirando la ropa lo mas rápido que se y para el baño. Ella se ha desnudado y me coge de la mano y me conduce hasta la bañera, como un niño pequeño. Yo ya estoy en las nubes. Ya sé que he escogido bien y que pasare un buen rato.

En la ducha ya me pone como mi Kawasaki, a 1100... besos manoseos, frotamientos del culo mientras yo parezco el pulpo del mundial... No me puedo aguantar mas y me arrodillo a sus pies y le introduzco mi lengua en su tesoro como un enajenado, cosa que parece que no le desagrada en absoluto. Al rato le doy la vuelta y me como su culo disfrutando hasta el ultimo centimetro de su piel. Antes de que tenga una desgracia en la resbalosa bañera pasamos a la cama.

Alli me tumbo y ella empieza a devorarme el pajarito, porque esto no era un felación, era un disfrutar del pene, sin manias ni remilgos ni tonterias. Me chupa, me saliva, me lame, me chupa, con manos, sin manos, una y otra vez. Me mete el dedo en el culo, poco a poco, mientras me chupa sin manos...Yo estoy bizco, ya no me veo de ningun ojo de tanto placer como me esta dando. Le doy unos `pequeños cachiporrazos con mi pene en su boca, por lo mala que ha sido.

La tumbo, se encoje de piernas y ante el divino espectaculo que me ofrece me hundo en su entrepiernas lamiendo y chupando todo lo que esta a mi alcance: sexo, ojete, piernas... disfruto como un bellaco. Con cuidado le introduzco uno, dos dedos, miwentras la como con ilusión. No dire, como el compañero del post mas arriba, que se haya corrido,pero a tenor de como bufaba y gemia mal no creo que se lo haya pasado.

Me estiro encima de ella para poder saciarme de su cuerpo y de su boca. El contacto de nuestros cuerpos es tan intimo que, la verdad, estoy en la gloria. Juego un rato con mi pene por su vagina, dandole pequeños cachiporrazos y frotamientos. Cuando ya estoy histérico de placer me pongo de rodillas y materialmente le follo la boca. Le pido goma porque si no pronto acabaré.

Me la pone con la boca, como excelente felatriz que es, y la penetro, ella con las piernas en sus hombros y yo hundiendome en su boca mientras empujo con ilusión. Le cuelga la cabeza por el borde de la cama lo que aumenta el sexy de la escena. Despues de hincharme a empujar me tumbo y ella me monta a lo cow. Se mueve como una brasileña, mientras yo le pellizco sus pequeños senos y le introduzco lascivamente el dedo en la boca. Ella se va moviendo, ahora en circulos, ahora botando, ahora para adelante y para atras frotandose sobre mi cuerpo. Un festival.

Al rato la pongo a cuatro. Me deleito primero observando su cuerpo, su culo, una verdadera maravilla. Le pego un par de cachetes y me introduzco dentro de su cuerpo, loco de lascivia. Mientras su espalda bambolea mas que las casas del Japon en pleno terremoto le cojo los dos brazos, se los mantengo atras y asi su culo sale aun mas, mientras yo la penetro una y otra vez. Un ratito, amigos, de aquellos que se recuerdan tiempo largo. Como hoy tengo el pajarito un poco tonto, ya que estoy muy resfriado y supongo que los medicamentos me estan "ablandando", la estiro con sus piernas por dentro y las mias por fuera y, con este contacto tan intimo y placenrtero acelero el ritmo mientras la beso en acrobatica posicion y me corro entre alaridos al punto del patatus. La discreción no ha sido mi fuerte. Me debe haber oido hasta la encargada.

Nos quedamos los dos rotos, cogiendo aire. Tenemos una coversación muy agradable, sin prisas, incluso la ayudo para unos estiramientos de espalda y para la ducha. Sin prisas. En la ducha vuelve a jugar un poco pero yo estoy hecho un trapo. Mas besos, mas caricias...emotic_ok

VALORACIONES
Implicación: No se puede pedir mas. No sé si nos hemos entendido bien desde el principio, pero me ha dado siempre la sensación de complicidad, de disfrutar de su trabajo, simpática a mas no poder, sin remilgos en la cama, y siempre con sensación de que no hay prisa, algo muy de agradecer. Repetire porque me he prendado de ella, y eso que no le he hecho fotos ni hemos practicado griego.....
Valoración final:

Lo mejor : Ella, su juventud, belleza, simpatía y el punto justo de guarreria, siempre imprescindible en estos avatares. Pero sin duda lo mejor, al menos para mi, son sus insaciables besos, dulces y sabrosos.

Lo peor: Mi pajarito no estaba hoy muy en forma, lo que nos ha impedido de acabar de redondear el asunto y , quizas para los que tenga importancia, sus senos son muy pequeños. Yo los he encontrado deliciosos pero el que quiera una "madonna" no es su chica. Para el que quiera disfrutar sin complejos es de las chicas que me ha hecho vibfrar mas en los últimos tiempos. Una alhaja. Por favor, no me la colapseis....


th__soraya__lo th__soraya___lo

Última edición por Plisson; 21/03/2011 a las 20:29. Movido por ; 19/01/2013 at 19:30 desde
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Plisson por este mensaje:
Ahram (21/03/2011), Anakin (24/03/2011), Baja_18 (21/03/2011), Dr. Loomis (22/03/2011), ELeGant (21/03/2011), elmillorquehih (22/03/2011), Jacks (22/03/2011), Kailash (29/03/2011), mailto_23qe9 (21/03/2011), Pescondido (22/03/2011), Pirata (22/03/2011), Vesquevinc (26/03/2011)
Antiguo 07/04/2011, 20:45   #3
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Soraya otra vez

Mensajes de este usuario en este tema: 3
LUMI
Nombre "artístico": Soraya, mi nueva diosa...

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

No voy a poner la ficha, esta vez, por dos razones: primero porque cuando hago un copy/paste de la ficha no se me pega aqui, ignoro porque razón... si algún forero mas ducho que yo en informática puede ayudarme estaré muy agradecido.

La segunda es porque, aunque voy a esta casa desde antes de que existiera este foro, si repito ficha pareceria Spam, cosa que me doleria en mi ego. Resumiendo: como acabo del trabajo antes de la hora me paso por Mataró y cuando llego al desvío de Mataró Oeste pongo el coche en dos ruedas y para mi pareada favorita: JF 44.

Me hacen un paseíllo con 6-7 chicas de buen nivel, aunque la casa esta super tranquila. Me quedo con Soraya, que me tiene loquito.

Me espero en la habitación lila del 2º (Joer, con las escaleras...) cogiendo aire, ya que estoy haciendome viejo y tanto subir me ha cortado un poco la respiración y al rato entra mi reina, con sus mini shorts de tejano y una blusita que me pone a 100. Besos y conversación super agradable. Se va desnudando poco a poco y yo metiendo mano entre frase y frase.

Entramos en la bañera, me lava como si fuera un bebe, mientras yo me regalo su cuerpo, que para mi es como un caramelito.... Antes de salir no puedo resistir tanta carne prieta y mojadita y me arrodillo para adorar tan deleitoso manjar. Me hundo en su entrepierna lamiendo, chupando, saboreando en fin su delicioso sexo, tan juvenil, terso, sabroso, y encantador... Ella me ha lavado concienzudamente mi delantera y mi trasera, lo que solo puede presagiar deleites mil.

Pasamos a la cama y alli nos fundimos a besos... Tiene una cara preciosa para mi gusto, y una boca que no me canso de besar y saborear, porque esta es la palabra adecuada. Su lengua es un manjar que jamás podrá igualar Ferrán Adriá, por muy bien que guise. Su sabor, su juego, su actitud picarona, sus muerdecitos, ahora me escapo ahora te introduzco la lengua hasta las amigdalas me hace perder los horemus.

Me estira en la cama y se introduce el Patufet en la boca con una ilusión que me desencaja la mirada.:1114: Lame, chupa, se la pasa por la cara mirandome con cara viciosa, me repasa las bolas, todo un festival. Me mete el dedo en el culo mientras sorbe que como hubiera durado un poco mas hecho hasta la última gota de mis entrañas.... Mientras, yo paso de acariciarla a contraatacar: le cojo las piernas, me pongo una en cada lado de mi cara y la lengua empieza un repaso, marca de la casa: me deleito con su sexo, lamo, chupo y le hago una comidita de su delicioso cerito que, la verdad, me luzco un poquito. sex Le follo el culo con la lengua y le meto el dedito, que esta vez no le duele... Me encanta darle placer y ella agradecida se hunde mas en mi entrepierna y me obsequia con un beso negro que me deja flipando... Suerte que estaba de espaldas, porque mi cara debia ser un poema... Total, que yo con mi dedo en su culito y la lengua hasta donde llegaba y ella contraatacandome.. un ratito de aquellos que se recuerdan con ilusión.

Como veo que voy a durar menos que unas pilas de los chinos le digo que me monte: madre del amor hermos, que visión... me pone el chubasquero, pero hoy el Patufet esta como un toro y ni se entera, inhiesto, gallardo, chulo... me monta la moza cara a mis pies con lo que disfruto de la visión de su culito y espalda, mientras veo como la voy penetrando una y otra vez. Le acaricio sus pequeños pero deliciosos senos e, incorporandome, me fundo otra vez en su boca. Perdonadme que sea reiterativo en lo de fundirme en su boca, pero es que sus besos para mi son los mejores desde hace mucho tiempo.rideit

La pongo a cuatro y despues de pegarle un par de cachiporrazos con el miembro se lo introduzco una y otra vez, mientras voy empujando como loco y le voy dando unos cariñosos, aunque firmes cachetes en el culo, por lo mala que es conmigo... sexdoggy Le doy la vuelta y mientras pongo sus piernas en mis hombros se la introduzco hasta el fondo, dale que te pego, disfrutando de su carita pícara y de teen....:missionary:

Cuando veo que la cosa esta durando demasiado, y ya me conozco, que si me aguanto mucho se me afloja, me saco la goma y yo de rodillas y ella semiestirada, la cojo digo por la cabecita, con suavidad y cariño, eso si, y le follo materialmente la boca. Amigos, ¡vaya tela!... Yo viendo este espectáculo y ella mirandome con carita maliciosa, hasta que lo inevitable pasa... me corro entre espasmos y alaridos, que la chiquilla debe haber pensado "collons, el yayo se me va a quedar tieso aqui mismo..." y la verdad es que poco a faltado.:LICK:

Ella, sin piedad ninguna, lame y chupa hasta que no me queda ni un ápice de licor que darle. maninlove Se va al baño a escupir y despues tenemos una larguísima y agradabilísima conversación, sin niguna prisa. Me hace un masaje para aliviarme una contractura que tengo en la espalda y despues nos duchamos juntos otra vez.

Una vez vestidos continuamos charrando hasta que yo, sufriendo para que no le llamen la atención, y porque me estoy poniendo otra vez berraco perdido, me despido.

Una experiencia de lo mas agradable y si no fuera porque estoy tomando una medicación para la espalda y no sé si hubiera estado a la altura me hubiera quedado media horita mas. Se lo vale.

VALORACIONES
Implicación: 11 sobre 10
Valoración final: Ya me explicaras... Uno de los mejores polvos de estos ultimos tiempos...y os aseguro que no voy mal servido. A aconsejar absolutamente.

Última edición por Plisson; 07/04/2011 a las 20:48. Movido por ; 19/01/2013 at 19:30 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Plisson por este mensaje:
Ahram (07/04/2011), Anakin (07/04/2011), Baja_18 (07/04/2011), Davidson (09/04/2011), Jacks (10/04/2011), Kailash (17/04/2011), lobito666 (08/04/2011), Miku80 (07/04/2011), Moroncelo (08/04/2011), Pescondido (09/04/2011), Sursum Corda (07/04/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/07/2011, 13:36   #4
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Marco Antonio en busca de Cleopatra

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Aunque me encantan las tierras griegas como tengo el día libre me acerco, cual Marco Antonio a tierras egipcias (o por ahí, maomenos), para reencontrarme por enésima vez con mi Cleopatra, o sea, Soraya.
en adelante
Aunque debido a un disgusto que he tenido con una xp que publiqué y que, por tanto, de ahora adelante seré muy precavido en publicar sin expreso permiso de la chica, en este caso sí que lo tengo, tanto por la xp como por las fotos.

Ultimamente se ve que estoy de desgracias, ya que despues de cerrar mi templo de Girona, el Montpe, mi otro templo que es JF 44 creo, y desearía equivocarme, que esta tambaleándose. Cuento porqué.

Me hacen el paseillo, a las 5 o 6 de la tarde y me pasan solo dos chicas: Andrea, creo y Estefanie (que no es la misma de mi xp de mas arriba). Me dice Mayli, la encargada, muy amablemente que en cinco minutos estaría lista Soraya, que habia reservado por teléfono. Me dice que hay una chica nueva muy guapa, pero estaba ocupada y no puedo certificar nada sobre ella. No me pareció que hubiera mucho movimiento en la casa...

Es una lástima que una casa de esta calidad y categoría no cuiden mas la publicidad y, sobre todos, los servicios y precios. 120 la hora es actualmente un poco desfasado y la oferta, a este nivel, es muy numerosa.

En fin, ellos sabrán. Apararece mi reina y a lo nuestro...

CLIENTE Plisson
Edad del cliente: Cerca de los 60 pero con mushia marshaaaa....

CHICA
Nombre "artístico": Soraya
Nacionalidad: (u origen probable) Egipcia, dice. Yo me acuesto con chicas, no con banderas...cheesy
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre la 30, no sé...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Me recibió tal que así, y así es:

th____lo

Valoración física de la chica: Para mi gusto muy guapa.
Vestimenta: La de la foto
Fumadora: NPI

CONTACTO JF 44 Mataró
Teléfono: 937996600
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aparqué en la calle de al lado.
Horario: diurno de 11 a 8, creo y los sábados a partir de las 2

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La suite del 3er piso. Llegas bufando pero vale la pena.
Valoración: La casa es impecable y la habitación de lujo: cama redonda, yacuzzi y ducha amplia para lo que sea menester.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer mismo.
Tarifa contratada: 60 media hora.
Otras tarifas ofertadas: 80 con ducha erótica, 100 una hora un polvo, 120 una hora dos polvos, creo recordar.
Duración real del servicio: lo pactado.
Besos/morreos? Soraya me devora siempre.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin, delicioso.
Cunilingus? Tu dirás.
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? en su boquita me fundí.
Relato del encuentro:

Subimos a la chambre y despues de hablar un ratito y hacernos unos arrumacos vamos a la ducha. Aquí ya veo que hoy mi reina no está en su mejor momento...me enjabona someramente pero veo que no tiene ganas de jugar.

Vamos a la cama redonda y aqui la cosa ya se anima... Me hace la broma de decirme que me hará el francés con y yo, y ante mi cara de asombroeek (soy fácil de engañar) me pega un bocao al mondongo, yo en pie y ella a cuatro en la cama, que me deja las piernas flaqueando.fellate

Me deleito viendo entrar mi cipotin en su boca cálida y humeda. La cojo suavemente de la cabeza y la penetro bucalmente como si la estuviera follando, mientras me deleito con la visión de su cuerpo fibrado y suave.

La tumbo boca arriba haciendo que le caiga la cabeza entre mis piernas separadas y la follo bucalmente en plan peli porno. Al estar en esta posición la entrada es mucho mas profunda, aunque no llega a GP. Disfruto lo que no está escrito. Me inclino a devorar su xoxito mientras ella gime y se moja. Parece que disfruta, pero no se anima a hacerme un beso negro de aquellos que tanto me gustan.... Me incorporo y me regalo la visión de ver como me come en esta posicion tan porno.

Al rato nos estiramos los dos en la cama y despues de comerme otro buen rato (tenia hambre la moza), la tumbo y despues de gozar de la visión de su cuerpo abierto de piernas, me hundo en su tesoro y le devuelvo un buen rato de lametones y chupeteos. Una verdadera delicia. Me pone el chubasquero y despues de unos buenos fregoteos en la entrada de su vagina la penetro con sumo placer, ante su mirada lasciva. Empujo ya desbocado mientras nos besamos con furor. Su lengua juguetea con la mia. Es un primor como besa esta chica. Tiene un amago dominante y me gira de golpe y se monta a lo cowrideit . Me coge de las manos y yo le sigo la corriente, caliente como el mango de una sartén. Me tiene las manos por encima de mi cabeza mientras ella me folla como si fuera un hombre. Se frota a mi cuerpo mientras tenemos una verdadera lucha con nuestras bocas. Me lame todos mis labios, cosa que no me habian hecho nunca con este vicio, y nuestras lenguas luchan mas que las espadas de láser de la guerra de las galaxias.

Me libero de sus manos y la cojo por las nalgas apretándolas mas aun, si cabe, a mi pelvis. La sensación es tal que le pido a cuatro, porque si no me correré como un pardillo. La pongo culo en pompasexdoggy y despues de pegarle un par de cachetes en las nalgas por lo mala que ha sido la ensarto y me lo paso pipa empujando una y otra vez. Le acaricio la espalda y le abro a ratos las nalgas para deleitarme con la vista de mi miembro entrando y saliendo de este cuerpo lozano.

Cuando veo que se esta acabando el bróquil desenfundo mas rápido que Billy el niño, la tumbo boca arriba y despues de unas buenas penetradas en su boquita me vacío en su lengüita, pegando unos bufidos mas fuertes que un jabalí. Ella aguanta como una campeona mi abundante cremita y cuando dejo de sumicar aún me da un par de xuclets bien gustosos, que casi me duelen , de sensible que tengo el glande y se va al lavabo a dejar a mis hijitos.

Aunque hoy la he notado un poco cansada, mas psicológica que físicamente, cada vez que disfruto de esta chica salgo mas contento que un ginjul. Para mi, su servicio es de los mejores, pero la casa debe ponerse al día, porque la competencia es feroz y el que se para se queda atrás.

Valoración de la implicación: Aunque hoy mi palomita no ha volado a la altura de otras veces, para mi es un cielo y repetiré, y repetiré, como el conejo de Duracell.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Las instalaciones, la chica que me encanta y que me pilla relativamente cerca de casa.

Lo peor: un cierto cansancio que he notado, un paseíllo muy pobre hoy y los precios, cuando te sales de la media hora, que están por encima de la media.

PD. Si alguno la visita os informo que el jueves es su cumple. A ver si hay algún detalle.... Un beso, Cleopatra mia..kissemotic_

th____lo th____lo th____lo th____lo

Última edición por guest; 13/07/2011 a las 13:46. Razón: arreglar fotos tumbnails Movido por ; 19/01/2013 at 19:30 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Plisson por este mensaje:
Baja_18 (14/07/2011), ELeGant (13/07/2011), Pipo (13/07/2011)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:52.
Página generada en 0,394 segundos con 208 consultas.