Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Stefani - Venezolana - Tus Putitas - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.572
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Stefani
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 01/05/2010, 11:57   #1
Baja_89221.j
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Stefani - Venezolana - Tus Putitas - BCN

Tengo pendientes un montón de expes que hice a finales del 2009 y principios del 2010, cosa que intento subsanar a toda prisa estos últimos días. Una de estas fue con Stefani. Una chica que se anunciaba como chica independiente en loquo (como podéis apreciar en las primeras fotos) y que ahora se encuentra en este piso (o es lo que parece por el parecido de las últimas fotos con las primeras). Yo estuve con ella cuando trabajaba como independiente, y esta es la expe que voy a contar sin saber en que situación y condiciones trabaja ahora (si es que realmente, como parece, es la misma chica).

CLIENTE : Aiax1.
Edad del cliente: Treinta y tantos.
Te consideras atractivo: Yo sí, y ellas también.

AMIGA
Nombre "artístico":Stefani.
Nacionalidad: Venezolana.
Edad: Entre 24 y 27.
Descripción física: Tal como en las fotos. Pequeñita (1,60) con buen cuerpo: proporcionado, culo redondo y firme, piel bronceada y suave, guapita de cara con una sonrisa grande y fresca, pero con poco pecho. Valoración de la chica:7/8.
Vestimenta: Ropa interior negra, medias como en las fotos.
Tatuajes: No recuerdo. Creo que no.
Fumadora: No sé.

CONTACTO
Teléfono: El de entonces no lo recuerdo, si es la misma chica el del piso de tus putitas.
Web/Anuncio: Ya no existe en loquo. Ahora si introduces su nombre en e buscador, te remite finalmente al piso que he mencionado.
Dirección: Piso antiguo (que no viejo) en la Gran Via, cerca del metro de Urgell. (¿se aparca fácil?) fui en metro.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Limpio arreglado. Tenía el tatami (no era cama, tal como se aprecia en las fotos del taburete en lo que seria el comedor (bastante grande con tresillo TV). Baño en el pasillo limpio y arreglado. Todo muy correcto.
Valoración: 7.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre 2009.
Tarifa contratada: 1/2 hora 70€ .
Otras tarifas ofertadas: 120 € 1 hora .
Duración real del servicio: poco más de 1/2 hora.
Besos/morreos? Sí, todos los que quise y con lengua.
Francés/garganta profunda? Sin (como los besos siempre que ella lo viese todo limpito) bastante bueno y salivado, sin garganta profunda.
Cunilingus? No hice. Sexo anal? No sé, pero no creo.

Resumen del encuentro:
Cuando vi ese culo en las fotos , no pude resistirme. La llamé (por teléfono es simpática), quedamos y me presenté al cabo de media hora. La chica es pequeñita, la creía más alta a la vista de las fotos, pero igualmente me pareció que estaba buena y no me arrepentí en absoluto. Contraté la media hora para probar y me mandó al baño para asearme. De regreso, ella estaba igual de como la había encontrado al entrar en la casa, no se había quitado nada. Me tumbó en el tatami (que por cierto da una sensación muy rara esto de estar tan cerca del suelo) y empezó a morrearme. Rápidamente le correspondí. Tiene un cuerpo precioso (repito no obstante que le faltan tetas) sin un gramo de grasa ni celulitis ni nada. Paradójicamente me faltaban manos para poder abarcar un cuerpo tan pequeño, porqué no quería dejar de manosear todos sus rincones a la vez. A medida que nos besábamos y tocábamos, etc... la fui desvistiendo: primero el sujetador, después las bragas, se quedó con las medias y los zapatos puestos. Se incorporó un momento, cogió una botellita de aceite de la mesita, se untó el pecho y se abalanzó sobre mí. Mientras refregaba su cuerpo contra el mío en el vaivén nos besábamos y me miraba con cara de viciosa. Fue entonces cuando bajó hasta mi amigo y me hizo un francés muy húmedo bastante bueno (ella alternaba el francés con la masturbación durante la cual me escupía en la polla para lubricar más las sacudidas, para volver, acto seguido, al francés). Cuando la tía me la puso bien dura, me encapuchó y empezamos a follar. Primero en misionero, para continuar después ella en cowgirl. En esta posición me gustan las chicas con tetas para apreciar como botan arriba y abajo. En su caso, esto no sucedía pero me gustó porqué también es una posición que permite agarrar bien el culo y el suyo bien vale la pena. Después lo hicimos a cuatro. Ella durante todo el rato estuvo gimiendo, pero ni mucho ni poco lo justo (no sé si fingía, pero todo parecía muy creíble). Desde esta posición con el empuje que yo llevaba se fue inclinando hasta quedarse totalmente tumbada boca abajo, sin que yo hubiera dejado de bombear, y así dándome la espalda me corrí dentro de ella.

Valoración final: Un buen polvo, no antológico, pero lo considero uno de estos de los que se dicen “para variar” de nuestras musas (pues cada uno de nosotros tenemos las nuestras). No es un polvo tipo novieta, pero tampoco esperéis nada guarro. Tan sólo un pelín viciosillo.
Lo mejor: Buena implicación, un cuerpo bonito, una piel de terciopelo y las ganas de agradar.
Lo peor: Le falta pecho.
Repetirías?: Sí que repetiría, pero me faltan algunas por catar todavía y para repetir, por el mismo precio, hay otras que son mejores.
Las dos primeras fotos son las que se encuentran actualmente en la página de tusputitas, las demás son las antiguas que había en loquo. Parece la misma chica ¿no?

th____loth____lo th__Stefani__loth__Stefani__loth__Stefani__lo th__Stefani__loth__Stefani__lo

Última edición por guest; 01/05/2010 a las 12:22. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:52 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baja_89221.j por este mensaje:
Hansy (02/05/2010), Homer (03/05/2010), jordibarna (07/05/2010), lucero (02/05/2010), Pirata (02/05/2010)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:00.
Página generada en 0,166 segundos con 43 consultas.