Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Stefania - Colombiana - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.316
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Stefania
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/06/2012, 17:51   #1
Clit IsGood
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Stefania - Colombiana - La Vie en Rose - BCN

LUMI
Nombre "artístico": Stefania.

Nacionalidad: Colombiana.
Edad: No pregunté….. pero le pondría unos 27

Descripción física: Chica delgada con poco pecho, piernas largas y bien torneadas, guapa de cara y pelo muy rizado (ver fotos)

Vestimenta: Vestido rojo muy arrapado y cortísimo. (creo que era rojo..... no me acuerdo bochorno)

Fumadora: Si, primero me preguntó y como yo iba un poco alto de nivel etílico, la acompañé (yo no soy fumador…)

Valoración de la chica:

CONTACTO
Dirección: C/ Rector Ubach 46, Barcelona

Teléfono: 932013706

Horario: 24h

Web/Anuncio: http://www.lavieenrose.es/es/lavieenrose.php

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Escogí la suite (10 € de suplemento) y es una habitación amplia y muy limpia, con una cama enorme y una bañera redonda en la misma habitación separada por una mampara de vidrio. Enfrente de la cama hay una pantalla de plasma de al menos 80 pulgadas en la que ponen videoclips musicales. Excelente.

Descripción del lugar: Muy bien, todo nuevo y moderno acabado de reformar (yo había estado en este piso hace 15 años y no tenía nada que ver…. O sea que es un “clásico”)


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mediados de marzo.

Tarifas ofertadas: 150€/hora
Tarifa contratada: 150€/hora
Duración real del servicio: 1hora(No hace falta reloj, alguien pasa por el pasillo y da unos toques en la puerta cuando faltan diez minutos para la hora…bochorno).

TRABAJOS

Besos/morreos?: Si muchísimos y variados, con lengua y mordisquitos en los labios….. un primor

Francés/garganta profunda?: Si / No (Creo que se hubiera ahogado wink )

Beso negro?: No sé

Cunnilingus?: Yesssssssssss

Cowgirl?: Si ,del derecho y del revés.

A4?: Tremendo…. Se la metí por detrás estando de pie delante de la pantalla de plasma y antes de tumbarnos en la cama! woooooooowwwwemotic_emotic_emotic_

Corrida en cuerpo? : Yesssssssssss

Corrida en boca?: No se dio el caso, pero creo que no pondría pegas…..
Corrida facial? Idem de lo anterior

Sexo anal? I don’t know…..

EXPERIENCIA

Relato del encuentro:

Yo quería colgar una experiencia reciente que tuve con Infinity……,pero cuando ya la tenía redactada, se le ocurrió retirarse de este mundillo, por lo que ya no tiene sentido publicar esa expe pues la información no beneficia a nadie. (Por cierto Infinity, mucha suerte en tu nuevo proyecto de vida. emotic_ok )
Ya decidido a colgar una experiencia, recordé una visita nocturna que hice a la Vie en Rose el pasado mes de marzo.

Después de una cena con unos amigos, fuimos a tomar unas copas y al final un amigo y yo decidimos hacer una visita a ese piso que nos caía cerca. Ibamos con un nivel etílico importante y nos apetecía ver el “paseíllo” juntos con un whisky en la mano y luego unos polvos con las elegidas……

La señora en la entrada nos atendió muy amablemente y nos hace pasar por un pasillo negro con profusión de Leds (parece una nave espacial) hasta una salita donde hay una barra y una pared retroiluminada con fotos traslúcidas (todo muy de diseño). Le pedimos a la señora que nos traiga unas copas para beber algo durante el “paseíllo", pero ella dice que será una vez hayamos elegido a las chicas. (Eso es una cortada de rollo, pero claro, nos explica que hay gente que hace el paseíllo y luego se larga diciendo que no le gustan las chicas……)

Pasaron unas 10 o 12 chicas de un nivel medio/alto. El único problema es que no daban mucho juego, es decir desfilaban muy mecánicamente y no seguían las coñas que les hacíamos….. Al final elegimos las dos únicas que nos sonrieron un poco y nos dieron mejor impresión. :00cpecho-01::00cpecho-04:


Me voy con Stefania, una colombiana simpatiquísima y muy amable en el trato por lo que me convence para ir a la Suite (con el consiguiente suplemento de 10€).

Le abono a ella los 150 € y me pregunta para tomar algo. Le pido una Cocacola porque ya he bebido bastante y no me fio del alcohol que te pueden dar en estos sitios. Ella sale de la habitación y vuelve en escasos dos minutos con la bebida, mientras estoy de pie bebiendo la cocacola, ella se agacha y empieza a chupármela con mucho arte…..fellate

Cuando ya la cosa está en posición correcta, ella se da la vuelta y empieza a restregarme su precioso culito contra mis partes…… eso me pone burro de verdad y agarrándola por los pechos la arrambo hacia mí. Y mi aparato pasa rozando su chichi y casi entra hasta el mango….. OJOOO! Primero el preservativoooooo!
Ella me dice que sólo quería que lo restregara un poco, pero como lo tengo muy bien enseñado, ya apuntaba para dentrooooo!

Nos tumbamos en la cama y ella me coloca el preservativo. Coemenzamos con un misionero tranquilo y ellame va dando morreos profundos y con mucho vicio, mordiéndome el labio inferior y diciéndome cosas soeces al oido….. Luego ella se pone encima y empieza a cabalgar hasta que ,sin sacarla, se da la vuelta y sigue cabalgando en posición invertida hasta que me voy como un bendito.

Ella me pregunta si me molesta que fume y yo le digo que si me invita, fumamos juntos. Nos fumamos los cigarritos abrazados y metiéndonos mano continuamente, hasta que veo que aquello ya pide un segundo asalto… entonces ella empieza un festival francófono que acaba con una corrida sublime que se derrama encima de sus pechitos. Durante el francés oigo que alguien da unos golpecitos en la puerta (es la señal de que faltan 10 min. Para la hora…. Eso es lo que tiene ir a los Pisos!)
Ella me dice que tranquilo me acabe el cigarrito y nos duchamos juntos en la enorme bañera redonda.

Al salir, veo que mi amigo ha acabado un poco antes y me está esperando en la salita de antes y la señora amablemente nos acompaña hasta salir del local.





VALORACIONES
Implicación:
Stefania, es un encanto de chica, muy implicada y con ganas de pasárselo bien y de hacer que te sientas bien con ella. Su trato es excelente dentro del encorsetamiento que tiene el trabajar en un local de estos…..

Valoración final:
Tanto mi amigo como yo, sabíamos a lo que íbamos y a esa hora no había más elección.

El target de estos locales es para ejecutivos de rango medio y profesionales que acuden en masa por la noche, post cena de grupo y ,con un gran nivel de alcohol en sangre, no es un local para quien quiere disfrutar de una relación sexual con sus sentidos al 100% de capacidad. (Aunque en mi caso la relación, gracias a Stefania, fue satisfactoria)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Clit IsGood; 08/06/2012 a las 01:54. Movido por Barny; 07/06/2012 at 18:07 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:11.
Página generada en 0,168 segundos con 46 consultas.