Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Hoteles de Habitaciones por Horas
Suites Barcelona - Barcelona
Grupo Haima
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   53.283
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/11/2008, 15:26   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Suites Barcelona - Rbla. Catalunya 103, 1º A - BCN - 932724867



http://www.suitesbarcelona.es/

Rambla Cataluña nº 103 1º A

Teléfono: 932724867 / 932724878 / 932724879

Móviles: 664448230 / 664448403 / 664448438

suitesbarcelona@yahoo.es

Tarifas:

__attach
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 04/03/2016 a las 18:34. Movido por Lextor; 12/03/2011 at 04:03 desde Habitaciones y apartamentos por horas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2008, 15:26   #2
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Suites Barcelona - Rbla. Catalunya 103, 1º A - BCN - 932724867

Muy buenas tardes.
Queria comentar y como es bueno el ser agradecidos, he de decir que en en dias anteriores he podido estar y conocer las instalaciones de este lugar que aqui os señalo.
He de decir que bajo mi punto de vista es un lugar idoneo paRa tener las citas de lo mas agradable, discreto y de un trato exquisito hacia el cliente.
Las instalaciones son realmnete majisimas y nada cara, solo dire que yo he estado 3 horas largas en una habitacion de encanto, con una cama grandiosa y un espejo de infarto en la cabezera de la cama y todo ello amenizado con una muy buena musica romantica la cual puedes elegir sea del tipo que sea y a gusto del consumidor, en un ambiente de lo mas tranquilo y super relajado despues de una buena sesion de yacuzzi, si señor una buena bañera con sus chorritos y todo y a la luz de las velas y todo ello por 60 euros solamente.
Las fotos que salen en su publicidad son realmente ciertas y no estan para nada retocadas ya que las habitaciones son tal cual salen en ellas.

Como digo, la calidad de las habitaciones es muy buena y su decoracion tambien, ademas teneis servicio de bar del cual yo ya me pille una buena botella de cava de juve camps por 30 euros; total 90 euros por estar 3 horas y muy bien invertidos por la calidad y todo lo demas que ofrecen en este lugar.
A demas a mi chica, la que lleve en esta cita le encanto y sobre todo en un edificio muy discreto ya que esta en pleno centro de barna y en una finca donde nadie sabe realmente donde puedes ir y a que menesteres.
Os dejo su direccion web y si alguien va o a tenido el placer de ir me gustaria saber su opinion, y al resto para quienes buscan un lugar tranquilo, discreto y con buen ambiente aqui teneis uno de muy buena calidad.
www.suitesbarcelona.es
Yo por supuesto que este lugar lo volvere a visitar en breve y ya tengo un buen lugar de encuentro para mis chicas de la agenda de mi aficion.
SALUDOS.

Última edición por Lextor; 04/03/2016 a las 18:07.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2008, 18:36   #3
El txe
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Muy bien Malon, muy bien.
Tu si tienes el culo de mal asiento. biggrin

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 04:06 desde Habitaciones y apartamentos por horas
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/01/2009, 02:30   #4
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por MALON. Ver Mensaje
Os dejo su direccion web y si alguien va o a tenido el placer de ir me gustaria saber su opinion, y al resto para quienes buscan un lugar tranquilo, discreto y con buen ambiente aqui teneis uno de muy buena calidad.
www.suitesbarcelona.es
Gracias por tus sabios consejos compañero Malon:sm059::sm059::sm059:
Me parecio un muy buen sitio, muy discreto, bien decorado y buena atencion al cliente.
Precio/calidad/confort esta muy bien.
Estuve en una habitacion tipo "suitte" con cama grande y jacuzzi por 50€ las dos horas.... que mas se puede pedir...rolleyes

Saludos y suertewink

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 04:06 desde Habitaciones y apartamentos por horas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2009, 21:40   #5
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Cita:
Iniciado por Larry boy Ver Mensaje
Gracias por tus sabios consejos compañero Malon:sm059::sm059::sm059:
Me parecio un muy buen sitio, muy discreto, bien decorado y buena atencion al cliente.
Precio/calidad/confort esta muy bien.
Estuve en una habitacion tipo "suitte" con cama grande y jacuzzi por 50€ las dos horas.... que mas se puede pedir...rolleyes

Saludos y suertewink
Ya te lo dije mi buen y apreciado compañero.
Yo desde que lo conoci, me he convertido en cliente incondicional de este lugar para estos menesteres, aparte de que me tratan muy bien y he de decir que soy de la misma opinion que tu, buen precio, buena calidad en las instalaciones y muy buen trato hacia el cliente y con una amplia gama de habitaciones donde elejir segun lo que te puedas desembolsar en ese momento.wink
Como bien sabes, yo estuve unas horas antes que tu y como siempre sali contentisimo y eso que probe una nueva habitacion, claro esta que buena parte de la culpa fue de mi compañera:sm061::sm061: y me gusto muchisimo y es por ello que yo y desde aqui sigo recomendando este lugar para este tipo de encuentros.
Buen lugar, discreto y muy buena atencion y precios.
Saludos y me alegro que te gustase.
Sobre lo de tu expe te comentare con mas tiempo.
Cuidate y un fuerte abrazo.
Malon.

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 04:06 desde Habitaciones y apartamentos por horas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2009, 14:54   #6
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

http://www.suitesbarcelona.es/

Muy buenos dias.
He de comunicaros a los clientes he interesados de este lugar:
http://www.suitesbarcelona.es/
Que apartir de estos dias, ya tienen servicio de 24 horas , es decir que ya se pueden reservar habitaciones de lunes a sabado las 24 horas.
Antes por las noches no podian reservarse pero actualmente han ampliado la oferta para asi poder reservarlas por la noche a aquellos que esten interesados.
Las reservas del sabado serian hasta las 11 de la mañana del Domingo ya que el domingo descansan, creo recordar que estas fueron las indicaciones de la direccion.
Ante todo y si hay alguna duda aconsejo ponerse en contacto telefonico en su direccion de web donde teneis los telefonos de contacto.
SALUDOS y a disfrutar.


Movido por Lextor; 12/03/2011 at 04:06 desde Habitaciones y apartamentos por horas
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
SugarGirls
Antiguo 18/01/2009, 01:33   #7
Merche
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 22/07/2018 21:08
la de las plumas Larryyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡:sm061::sm061::sm061::sm061:

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 04:06 desde Habitaciones y apartamentos por horas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2009, 02:01   #8
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por merche41 Ver Mensaje
la de las plumas Larryyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡:sm061::sm061::sm061::sm061:
:sm061::sm061::sm061::sm061::sm061:..tienes toda la razón...esa era "nuestra" habitacionbiggrin
Ay!!! si esos cojines hablaranrisaDbiggrin....



Gracias Malon:sm059:, por informarnos de la ampliacion de horarios de este buen sitio para nuestros placeres ocultosbiggrin

Saludos y suertewink

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 04:06 desde Habitaciones y apartamentos por horas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2009, 19:00   #9
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon


Estas dos fotos son de la misma habitacion, aunque tenga un lavabo pequeño, la habitacion es bastante amplia con el jacuzzi que vez al fondo. Y como te comenta Merche 41 esta cama es doble (y entera).
Si te apetece tomarte algo de bebida, preguntale a la persona de recepcion, eso si no hay nada de "cafes".

Cuando ya hayas pasado por la recepcion, a la derecha a un puerta que te lleva a un pasillo, pues la primera habitacion a la derecha.
Relacion calidad/confort/precio esta muy bien.

Y ya contarasbiggrin

Saludos y suertewink

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 04:06 desde Habitaciones y apartamentos por horas
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/03/2009, 19:05   #10
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Muchisimas gracias maestro Larry Boy - Chao Cho Chin.....:sm059::sm059:

Última edición por guest; 15/03/2009 a las 19:21. Movido por Lextor; 12/03/2011 at 04:06 desde Habitaciones y apartamentos por horas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2009, 13:10   #11
hotel103
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/05/2009 12:00
icon

Suite 1

Hola Barcelona_sex, las fotos que adjunta Larry boy de suitesbarcelona son de la suite 1.

Un saludo

Lolasmile

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 04:06 desde Habitaciones y apartamentos por horas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2011, 10:29   #12
xurricaqui
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Ayer mismo estuve en Suites Barcelona. Era mi primera ocasión en un sitio de estas características y os puedo decir que la relación calidad precio está muy bien. 53 euros (55 con parking) por dos horas en la habitación con jacuzzi.
En ningún momento me pidieron el DNI y cuando ya saliamos como picaron al trimbre el encargado nos hizo entrar de nuevo en la habitación.

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 04:50 desde Consultas - Habitaciones y apartamentos por horas
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ThePlay
Antiguo 06/06/2011, 19:47   #13
Estela y Pere
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 288
Última Act: 12/03/2024 20:33
icon

Más de dos personas!

Hola.

La verdad es que por las fotos y el precio que has comentado está muy bien.
Seria interesante saber si dejan entrar a más de dos personas, ya que en algunos de los apartamentos o habitaciones por horas no se puede.
Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Estela y Pere por este mensaje
Baja_18 (06/06/2011), Merche (07/06/2011)
Antiguo 06/06/2011, 20:31   #14
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Cita:
Iniciado por Estela y Pere Ver Mensaje
Hola.

La verdad es que por las fotos y el precio que has comentado está muy bien.
Seria interesante saber si dejan entrar a más de dos personas, ya que en algunos de los apartamentos o habitaciones por horas no se puede.
Saludos,
Mi rey o Reina, yo te comento.
He sido buen cliente de esta casa y en la actualidad por la crisis no tanto pero para mis citas con independientes o follaamigas siempre he estado en este lugar el cual conozco bastante bien y en todas sus habitaciones he disfrutado pero he de comentarte que en mis visitas a estas habitaciones, la verdad para mi muy buenas tanto en calida como en precio y las suittes con jacuzzy la numero 1 y 2, bastante bien logradas, en las cuales cojen asta 4 perosnas en el jacuzzy, pues decirte que yo en algunas de mis citas me he llegado a juntar asta con 3 chicas y yo mismo, en fin cuatro persona, lo unico que te piden es respeto y no armar mucho jaleo en la habitacion, eso si y ademas 10 euros por persona extra aparte de las dos que supone una pareja, por lo demas, seria bueno llamar y preguntar a recepcion si tiene algun problema ahora en atender a mas persona en la habitacion, pero no creo que hayan problemas, en fin.
SALUDOS.hihat

Bump:
Cita:
Iniciado por xurricaqui Ver Mensaje
Ayer mismo estuve en Suites Barcelona. Era mi primera ocasión en un sitio de estas características y os puedo decir que la relación calidad precio está muy bien. 53 euros (55 con parking) por dos horas en la habitación con jacuzzi.
En ningún momento me pidieron el DNI y cuando ya saliamos como picaron al trimbre el encargado nos hizo entrar de nuevo en la habitación.
Para mi es de lo mejor de barcelona tanto an mabientacion, calidad y servicio y economicamente muy asequible dado los tiempos que corren.
La de fiestas que me he dado yo en las suitte 1 y 2, uff.emotic_ok
Super recomendable, para mi mucho mas que Luxtal, Breda o la França.emotic_ok
Por cierto, si repasais un poco esta pagina creo que encontrareis algun comentario mas mio sobre este lugaremotic_wink

Última edición por Baja_18; 06/06/2011 a las 20:35.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2011, 23:39   #15
mamelucos1
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Muy cierto Malon, pero tiene una pequeña pega, en mi modesta opinion.
Resulta que hace poco me notificaron ,por email, unos descuentos y localizacion de un parking cercano, la cual esta muy bien.
El problema es que al muy TARUG@ , se le ocurrio enviar este email, a todos los contactos que tiene en la agenda, con esto quiero decir que tengo todas las direcciones de correo de la peña que vamos a este sitio, y ellos de mi. :15sorpresa:
Lo que quiero decir es que DISCRETOS NO LO SON.
Yo de vosotros no reservaria por email, sino quereis llevaros alguna sorpresa desagradable con vuestra pareja, mujer...
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a mamelucos1 por este mensaje
Baja_18 (07/06/2011), Baja_jk5_ (07/06/2011), Estela y Pere (09/06/2011), mailto_23qe9 (07/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/06/2011, 08:29   #16
Merche
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 22/07/2018 21:08
icon

Cita:
Iniciado por Estela y Pere Ver Mensaje
Hola.

La verdad es que por las fotos y el precio que has comentado está muy bien.
Seria interesante saber si dejan entrar a más de dos personas, ya que en algunos de los apartamentos o habitaciones por horas no se puede.
Saludos,
Yo suelo ir, cuando me preguntan lo recomiendo y todo el mundo sale encantado, os gustara, ademas esta centrico, bien comunicado y con parquing al lado, el cual te sale mas barato con unos tiquest que tienen los de las habitaciones, para mi es muy recomendable...
Como dice Malon, si esas paredes hablaran jajajajajajajajajaja....besos parejaqmhg
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Merche por este mensaje
Baja_18 (07/06/2011), Estela y Pere (09/06/2011), mailto_23qe9 (07/06/2011)
Antiguo 07/06/2011, 08:51   #17
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por mamelucos1 Ver Mensaje
Muy cierto Malon, pero tiene una pequeña pega, en mi modesta opinion.
Resulta que hace poco me notificaron ,por email, unos descuentos y localizacion de un parking cercano, la cual esta muy bien.
El problema es que al muy TARUG@ , se le ocurrio enviar este email, a todos los contactos que tiene en la agenda, con esto quiero decir que tengo todas las direcciones de correo de la peña que vamos a este sitio, y ellos de mi. :15sorpresa:
Lo que quiero decir es que DISCRETOS NO LO SON.
Yo de vosotros no reservaria por email, sino quereis llevaros alguna sorpresa desagradable con vuestra [...]
Es habitual que la gente no use la copia CC o mejor la copia oculta CCO, te sorprenderias de los mails de este tipo de grandes empresas con el mismo caso.

PD.-Besos a Merche
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Biman por este mensaje
Baja_18 (07/06/2011), Estela y Pere (09/06/2011), mailto_23qe9 (07/06/2011), Merche (07/06/2011)
Antiguo 07/06/2011, 16:07   #18
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Cita:
Iniciado por mamelucos1 Ver Mensaje
Muy cierto Malon, pero tiene una pequeña pega, en mi modesta opinion.
Resulta que hace poco me notificaron ,por email, unos descuentos y localizacion de un parking cercano, la cual esta muy bien.
El problema es que al muy TARUG@ , se le ocurrio enviar este email, a todos los contactos que tiene en la agenda, con esto quiero decir que tengo todas las direcciones de correo de la peña que vamos a este sitio, y ellos de mi. :15sorpresa:
Lo que quiero decir es que DISCRETOS NO LO SON.
Yo de vosotros no reservaria por email, sino quereis llevaros alguna sorpresa desagradable con vuestra pareja, [...]
Completamente deacuedo con tu apreciacionemotic_ok, es mas a mi tambien me mandaron el consiguiente e-mail promocional al ser ya cliente de mucho tiempo, pero tambien te digo que somos nosotros los que debemos tomar la precaucion de no dar el correo electronico personal sino mas bien uno creado al caso para estos menesteres y para los contactos de nuestar aficion.emotic_ok
Aparte de esto y completamente de acuerdo con lo que has comentado, no estaria de mas que en su dia o si te vuelve a ocurri hacerselo sabesr a la direccion de Suittes barcelona para que no vuelvan a caer en el error de nuevo.emotic_wink
Sobre lo de la discreccion me refiero cuando uno esta en persona alli mismo y las medidas que toman pra el caso, yo nunca he tenido problema alguno en cuanto a la discrecion, cierto es que en los tiempos de Lola y por ser amiga mia, pues como que todo andaba un poco mucho mejor que ahora pero siempre y como bien dices hay cosas que se les escapan por despiste o por que en ese momento el encargad-@ de turno, no sabe dar mas de si y tienen que mejorar en segun que aspecto ya que el negocio les va en ello y mas con la cantidad de ofertas que hay en la actualidad y en barcelona ciudad.emotic_ok
En todo caso, siempre que ocurren anecdotas de este tipo, lo mejor es comentarlo con la direccion y que tomen cartas en el asunto para mejorar, te aseguro que conmigo y en alguna ocasion asi a sucedido.

dudaY se me olvido comentarte otra cosita, yo nunca he reservado por email, lo veo mas inseguro a la hora de confirmar la cita, mas bien siempre lo hago via telefono, llamo y reservo con antelacion, minimo un dia antesemotic_ok y siempre confirmo la asistencia,al menos media hora antes, asi me quito de problemas de ultima hora y al ser ya cliente habitual coimo que se lo toman mas en serio, pero vamos, es mi forma de actuar,y siempre ten una cuenta de correo externa a tu vida privada pra estos menestere, el G-AMAIL de Google, es de las mas buena y discretas.duda
Un saludo. hihat

Bump:
Cita:
Iniciado por Merche Ver Mensaje
Yo suelo ir, cuando me preguntan lo recomiendo y todo el mundo sale encantado, os gustara, ademas esta centrico, bien comunicado y con parquing al lado, el cual te sale mas barato con unos tiquest que tienen los de las habitaciones, para mi es muy recomendable...
Como dice Malon, si esas paredes hablaran jajajajajajajajajaja....besos parejaqmhg
Tan cierto mi vida, si esas pardes hablaran las camas, las bañeras jacuzzy, los espejos, en fin todo el local en si, menos en alguna habitacion de las ultimas que han reformado, creo que me las he recorrido todas y por cierto, aun esta esperando la vip 1 o vip 2 para nosotros dos, pero cuando sera, no se es como un suño que falta por hacerse realidad.. rolleyes llegara te lo aseguroemotic_ok por que aun tengo reservado el cava, las sales de baño, el aceite de rosas y las velas y mucho amor y pasion para compartirlo contigo mi vida.zenamorado
Un beso dulce mi Mercheth_kiss y quein sabe, alo mejor nos velvemos a reencontar con Estela y Pereemotic_ok.

Última edición por Baja_18; 07/06/2011 a las 17:44.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 06/07/2011, 18:29   #19
Spainlover
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Muy buena impresión

Conocí este 'hotel' el pasado lunes, donde fui con una 'folla-amiga'. La verdad, al ser lunes por la mañana, seguramente no tenían problema, pero reservé a las 10,30 h., para acercarme a las 11,15. Me atendieron super amablemente por teléfono. Bastó un nombre, la habitación que quería (una con jacuzzi), el tiempo (2 horas) y ningún problema-
Llegamos a la hora, gente en el portal, nadie dijo nada, subimos a pie y nos recibe un cartel en la puerta que pone HOTEL. Trámite rápido, primera pregunta, si teníamos parking. La respuesta es negativa, nos descuentan el precio del parking y, 2 horas, hb. con jacuzzi, total 53 euros.
Limpieza, seriedad, la bañera perfecta.
Quizás el único 'problema' es que la tele (LCD grande) no tenía canal porno, y os podéis imaginar el marujeo que había a esa hora haciendo zapping buscando un canal musical o uno 'guarro'.

Un saludo y os recomiendo probarlo!
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Spainlover por este mensaje
Baja_18 (07/07/2011), cach123 (07/07/2011), mailto_23qe9 (06/07/2011), pulpoman (06/07/2011), TaniaTeen (06/07/2011)
Antiguo 08/07/2011, 02:29   #20
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Perdonad mi ignorancia...Una pregunta: aquí no es donde estaba el Rincón de Lola? Aún está ahí? Se trata de la misma lola que también alquila las mismas habitaciones o es un piso diferente? hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:00.
Página generada en 0,486 segundos con 214 consultas.