Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Sus historias en este mundo
AmateurTV
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   818
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/12/2012, 18:50   #1
Llei82
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon Sus historias en este mundo

Hay alguien forera o cliente que quiere contar su historia sobre la prostitución? por qué empezaste? ¿Cómo fue la primera experiencia, cómo vive su vida doble?
La idea es crear un blog de ​​experiencias de chicas y clientes (en un otro pais de la europa) y posiblemente para llevar a cabo un libro.
Puede ponerse en contacto conmigo en privado, con garancia de confidencialidad. Todo serà totalmente anonimo. Como algunos saben no soy espanol.

Muchas gracias por la colaboracion.

R.

perfect
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Llei82 por este mensaje
Cloe-X (27/12/2012), zxcvbnmlr (26/12/2012)
Antiguo 26/12/2012, 18:54   #2
zxcvbnmlr
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

muy buen tema!

Cita:
Iniciado por Llei82 Ver Mensaje
Hay alguien forera o cliente que quiere contar su historia sobre la prostitución? por qué empezaste? ¿Cómo fue la primera experiencia, cómo vive su vida doble?
La idea es crear un blog de ​​experiencias de chicas y clientes (en un otro pais de la europa) y posiblemente para llevar a cabo un libro.
Puede ponerse en contacto conmigo en privado, con garancia de confidencialidad. Todo serà totalmente anonimo. Como algunos saben no soy espanol.

Muchas gracias por la colaboracion.

R.

perfect
aplaudo tu idea!ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/12/2012, 19:09   #3
Llei82
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Gracias Laura! Es una idea de contar este mundo desde una luz diferente con las experiencias de los clientes y de las trabajadores. Entender las razones de las chicas y de los clientes, sacar el lato mas humano y profundo de este dificil trabajo, sin juzgar a nadie.
He empiezado a escribir en un blog de un importante sitio extranjero pero me faltan storias y los contenidos.
Yo no quiero saber nada de ninguno pero quien quiere partecipar de forma absolutamente anonima lo puede hacer escribendome en privado (yo envieré mi correo electronico).
Todas las experiencias anonimas estaran descrita en este blog (en el idioma original y en el mio que es el italiano).

Me gustaria que muchas chicas y foreros partecipan a este blog.

Un saludo a todos y felices fiestas.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Llei82 por este mensaje
Cloe-X (27/12/2012), Nere (29/12/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
ThePlay
Marta Dido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:27.
Página generada en 0,327 segundos con 167 consultas.