Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Susana - Brasileña - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.342
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Susana
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 17/02/2012, 09:59   #1
Quechua2
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Susana - Brasileña - CapriciVic - Vic

CLIENTE
Edad del cliente: 32

CHICA
Nombre "artístico:Susana
Nacionalidad: (u origen probable)Brasileña.
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Valoración de Cara:Muy guapa.
Valoración de Cuerpo:8
Valoración de Carácter:10
Vestimenta:Ropa interior roja

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:10.
Valoración: 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:16/02/2012
Tarifa contratada:45 min.
Duración real del servicio:45 min.
Besos/morreos? Sí
Francés/garganta profunda? si
Cunilingus?. si

Es una chica encantadara, muy implicada, sin prisas, si tuviera que poner alguna pega seria
en los morreos. Me calentó poco a poco en la ducha, seguimos en la cama, francés mútuo, ella
llega al orgasmo (o eso creo! ;-) ). Me pone la gomita y lo hacemos de todas las maneras, muy
intenso hasta que acabo. Después nos relajamos con conversa agradable i nos limpiamos
los dos…



¡
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/05/2012 a las 18:14. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:16 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Quechua2 por este mensaje:
carles2 (18/02/2012), ELeGant (18/02/2012), felipe maxa (17/02/2012), joanjo (17/02/2012), Pirata (18/02/2012), Samuel73 (20/02/2012)
Antiguo 23/02/2012, 18:33   #2
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mi ultracielo Susana

LUMI

Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: Brazil
Edad: 25 , pero parece mas joven .
Descripción física: Cuerpo maravilloso que ni en brasil he visto asi , pechos exuberantes y naturales como toda alla , ojos transparentes y expresivos (me perdi en ellos) , piel adorable , pelo : un nido de oro . Corazon franco y generoso .
Vestimenta: Recuerdo los colores : azules con algo de negro y fuxia
Fumadora: Creo que no
Valoración de la chica: Alta , alta , muy alta , tocando el cielo.

CONTACTO

Dirección: Bisbe Casadevall - Vic
Teléfono: 663287651
Horario: Creo que de 11h. a 23h.
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com

LUGAR DE ENCUENTRO

Descripción de la habitación: La habitacion es perfecta pues esta dentro de un apartamanto que parecia hecho para nuestro encuentro ....
Descripción del lugar: Casa de 3 plantas en el centro historico de Vich , con parking publico a 30m. Perfecto !!

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas ofertadas: Preguntad hay muchas .
Tarifa contratada: 1h. 100 Eur tarifa forero
Duración real del servicio: 1h. y algo mas .

TRABAJOS

Besos/morreos? Besos : hasta los rehui yo , por miedo a la adiccion , una maravillaaaaa !!
Francés/garganta profunda? Sin , con mucha dulzura , como mas me gusta .
Beso negro? ??
Cunnilingus? Si
Cowgirl? Si
Misionero? Si,
A4? Si
Corrida en cuerpo? No vino al caso
Corrida en boca? ??
Corrida facial? No vino al caso
Sexo anal? ??

EXPERIENCIA

Relato del encuentro:
Despues del buen sabor que me dejo Tatiana me decido a volver a Vic , por telefono me informaron que habia 3 chicas por lo que no reserve con ninguna ya que queria conocerlas . Entraron Susana , Sandra y July , quede electrizado por Susana .

Una vez en la habitacion no pregunte nada de sobre ella , lo lleva escrito en sus ojos , transpira humanidad por todos lados , te transmite paz , sensualidad y muchas emociones . Al verla desnudarse me hizo pensar a una descripcion del amor hecha por Dali : es una cosa que entra por los ojos y sale por la polla !
La verdad es que con Susana te ocurre esto y mucho mas , encima es hipercariñosa y sensual , te trata con todo su amor y te hace sentir en el cielo .

En cuanto al Kamasutra , te estimula en todo momento y consigue una tension erotica constante , te da mas de lo que tu le das , el que no acabo de estar a la altura fui yo ! pero conservare su olor hasta que me acueste envuelto en mi melancolia .

VALORACIONES

Implicación: Superior a la que tu le das .
Lo mejor: Te encuentras con una reina cuando ibas a por una lumi .
Lo peor: Que el adios de despedida no tocaba .
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos

Última edición por guest; 24/02/2012 a las 06:55. Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:16 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Casanova por este mensaje:
Ahram (23/02/2012), Axelross (28/02/2012), Belmorir (23/02/2012), carles2 (24/02/2012), felipe maxa (24/02/2012), joanjo (24/02/2012), Mek3724 (25/02/2012), Pescondido (24/02/2012), Pirata (24/02/2012)
Antiguo 28/02/2012, 01:05   #3
MatixVic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

expes con... Susana, Baby, Sandra

CLIENTE Matix
Edad del cliente: 31

CONTACTO capricivic
Teléfono: lo teneis en la web
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) siii
Horario: 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO un 10
Ambientación/decoración: otro 10
Valoración: todo 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ufff!!
Tarifa contratada: una hora 100€ (tarifa forero)
Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna i Adriana
Duración real del servicio: hora completa

Relato del encuentro:

Otra vez por aqui!!!, con 3 expes retrasadas, que las explicare todo en una!!!!
Empezare con mi encuentro con Susana..., pues como de costumbre mirando la pagina de Capricivic, me impresione bastante con las fotos de Susana, asi que no pude resistirme, i llame a nuestra amiga Anna, para reservarla, asi me aseguro que cuando llegue la tengo disponible para mi solito..., una vez llegue al bloque del amor..., me abre mi querida Adriana, i me presenta a Susana....! mmmm!! que hermosura de niña, pequeñita, rubita con el pelo rizado, morenita, delgada, i que culito mas rico!!!!, vamos toda una shakira! emotic_wink,
i con un buen par de razon para querer subir, i asi fue nos fuimos para arriba, decir que no fue uno de mis mejores dias, pero no os decepciones todo tiene explicacion....la verdad es que Susana es muy dulce i mimosa, i ala vez entregada, lo que passa s que me esperava a una "Agatha" a una "Angi", a una "Xesca", pero no fue asi, aunque no estuvo nada mal, me hizo un riquissimo frances, como hacia tiempo que no me hacian, i supongo que al ser su primer dia, i ya a ultima hora, pues no estava al 100%, estas chicas tambien son humanas!!perfectPero ya os digo totalmente recomendable!!!
Despues de unos dias, me tocaba el descuento de 50€, asi que me decici a hazer un trio, i como tambien estava Baby,, i todos sabemos como es ella!!!!emotic_ok, pues me decidi a hacerlo con ella i otra vez Susana, a ver si esta vez iva mejor!!!!, i señores asi fue, una hora para recordar!!!!, hizimos todo lo qu e se puede hazer, si lo hubieramos grabado i luego vendido nos hubiesemos forrado.........!!!! UNA MARAVILLA!!!!, i asi tambien me quite esa espinilla que me quedo con Susana!!!, esta vez si fue la que me esperava, un 10!!!

I ayer!!, fui a conozer a Sandra!!!, no tenia intencion de ir, pero al ver las fotos i al estar aburrido en casa, pues me dije.... va!!!! pa que esta el dinero, pa gastarlo, pues pra Vic.....!!!biggrin
aunque por el camino iva pensando... sera impossible superar el trio que hize con Baby i Susana, pero al llegar al bloque, i vi entrar a Sandra...... Uaaauuuu!!!!, que chica mas wapissima, pinta muy bien.....!!!, asi que para arriba!, Sandra es simpatiquissima, muy agradable, i de esas chicas que rien facilmente... pero hay mas.... aparte de todo eso, es un leona incansable, voraz, terrible, ardiente,!!!! os comera todo i no dejara ni los huesos, creo que ella sola supero el trio que hize unos dias atras....!!! por el momento ha sido la unica chica que me ha tenido una hora sin descanso....se nos hizo tan corta la hora que cuando sono el timbre los dos ni nos lo creiamos!!!, voy a tardar dias en olvidar esa noche, i por poco que pueda reptiremos con ella!!!!, espero que no se os haya exo largo tanto texto!!!!tongue hasta la proxima!!

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:16 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/03/2012, 00:08   #4
dex84
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

LUMI

Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: Brazil
Edad: 25 , pero parece mas joven .
Descripción física: Cuerpo perfecto, a destacar su culo y sus pechos, como tambien su mirada.
Fumadora: Creo que no
Valoración de la chica: Alta , alta , muy alta , tocando el cielo.

CONTACTO

Dirección: Bisbe Casadevall - Vic
Teléfono: 663287651
Horario: Creo que de 11h. a 23h.
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com

LUGAR DE ENCUENTRO

Descripción de la habitación: Habitación perfecta, realemnte todo muy correcto.
Descripción del lugar: Casa de 3 plantas en el centro historico de Vich , con parking publico a 30m. Perfecto !!

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas ofertadas: Preguntad hay muchas .
Tarifa contratada: 1h. 100 Eur tarifa forero
Duración real del servicio: 1h. y algo mas .

TRABAJOS

Besos/morreos? Morreos tipo novia.
Francés/garganta profunda? Sin lo hace perfectament y con una mirada de picara smile.
Beso negro? ??
Cunnilingus? Si
Cowgirl? Si
Misionero? Si,
A4? Si
Corrida en boca? Si.
Sexo anal? ?? Si.

EXPERIENCIA

Subimos al piso, todo el rato esta pendiente de que estés cómodo y te sientas confortable. Se ducha contigo y alli ya empieza el festival, le ecnata besar y es muy morbosa. Hace un muy buen frances con miraditas, te permite el uso de consoladores si quieres, el sexo anal y correrse en la boa. Ademas es muy muy simpatica, un valor seguro para pasar un buen rato.

VALORACIONES

Implicación: Muy alta.
Lo mejor: su simpatia y que le encanta lo que hace.

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:16 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a dex84 por este mensaje:
carles2 (14/03/2012), felipe maxa (14/03/2012), Lacroix (14/03/2012), Larry (23/03/2012), Pirata (15/03/2012), zpaeta (19/03/2012)
Antiguo 03/11/2012, 09:54   #5
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

Fotos mejoradas

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:01.
Página generada en 0,413 segundos con 215 consultas.
WhatsApp