Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas
Susana - China - Independència 3XX - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.918
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Susana
teléfono(s):
688157554, 688157578
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 05/01/2017, 22:11   #1
Tirachinas
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Susana - China - Independència 3XX - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): Le pongo unos 35
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: Mmmm de estudiante universitaria
Descripción de Cuerpo: Aceptable.
Descripción de Carácter: Bueno, con más tiempo seguro mejor. Curiosona.
Vestimenta: Vestido ceñido, medias negras hasta medio muslo.
Fumadora: No creo


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Como una casita de cuento.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Tarde del día 3
Tarifa contratada (en €): 30'/40€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30'
Besos/morreos?: No busqué
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si / Si
Cunnilingus?: No practiqué.
Sexo anal?: No pregunté
Deja acabar en su boca/cara?: Idem
Relato del encuentro:

Hola amigos:

Pues bien, he ido a verlas. Es un local a pie de calle recién pintado y decorado. Me abre un Papasán y me deja en la primera habitación a la derecha. La espera se me ha hecho larga hasta que aparece Susana que me dice que todas las chicas están ocupadas y se me ofrece ella. Con gafas de empollona, delantera sugerente, y un dominio del castellano aceptable, le digo que OK pero en otra habitación. “Sí cariño”. Me lleva de la mano por el pasillo hasta un giro de 180º para iniciar el ascenso de unas escaleras. Al hacer el giro me doy de sopetón con un espejo que distorsiona el espacio y mi propia imagen me sobresalta. Tengo la sensación de estar como en una casita de pitufas, dominio del blanco y del rosa por doquier. Nueva espera al pie de la escalera, algo ocurre ahí arriba, paso libre y subiendo. Por este nuevo pasillo aparece una chica sonriente envuelta en una toalla de color…. rosa. Al entrar en la habitación me encuentro al Papasán liado con las sábanas preparando la cama. Improvisación total. Risas. OK, él se marcha y nos quedamos Susana y yo solos. La habitación es aceptable, con espejo, temperatura cálida, luz rojo-rosa en forma de corazoncitos. Ella me dice que “un momento” y se va, me desnudo y vuelve con los bártulos. Una vez desnuditos los dos se me aparece una chica más bien delgada, de buen ver eso sí, aunque la delantera pierde algo de sugerencia y firmeza. Tatuaje anti-cesárea. Vamos al baño: grande, blanquísimo, limpio, limpieza en el bidet y vuelta a la habitación. Otro “un momento” y desaparece. No tarda mucho y vuelve encontrándome tumbado en la cama fumándome un cigarrillo. Se arrodilla entre mis piernas y empieza uno de los mejores franceses que yo recuerdo. Soberbia mamada con GP que endurece mi tirachinas. Su boca me absorbe, su ritmo va acelerándose, no usa las manos para estimular los gemelos pero casi lo agradezco porque me provocaría una eyaculación segura. Incluso pienso que estaría bien correrse así, pero decido seguir gozando de esa boca maravillosa, y tampoco quiero perder el tiempo preguntando si acepta que me corra en su boca. Sigue cariño, sigue así, uuffff, que dominio, no sé como explicarlo, absorción perfecta (nada dientes), arriba-abajo con el glande siempre dentro. En mitad de esta gloria se oyen voces fuera: “un momento”, pongo cara seria: “no, ahora no un momento”. Lo entiende y sigue, hasta que decido penetrarla. Me pongo de pie y ella sentada en la cama, un poco más de francés, enfundada, “tu vuelta, por detrás”. Dicho y hecho: la penetro a 4p, buena fricción (el gel hace milagros), gemidos sordos al recibir mis tirachinazos, y dale que te pego hasta correrme. Mientras me visto hablamos, su dominio del castellano es, ya lo he dicho antes, aceptable, y me pregunta como he conocido el local, le respondo que a través de SMB, conoce el foro y me pregunta: le digo que hay una expe sobre Lisa muy positiva. Se alegra de ello.

La chica ha estado correcta pero se ha notado que para ella ha sido un polvo de compromiso al estar las chicas ocupadas y no querer perder un cliente nuevo. Recordemos que solo llevan 20 días. “Tu volver, aquí chicas muy guapas y jóvenes: Lisa, Lulú, Coco”, y otra más que no recuerdo el nombre. Al salir vuelvo a encontrarme con la misma chica de antes que es Lulú. Yo seguro vuelvo, las sensaciones han sido buenas a pesar de la improvisación, y el local es limpio y coqueto.


Valoración de la implicación: 6 sobre 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su francés.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Mercè SMB; 30/09/2018 at 18:13 desde Susana - China - Independència 3XX - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Tirachinas por este mensaje:
bistrot (06/01/2017), borinot (06/01/2017), Chinadicto (08/01/2017), Dr. Fu Manchu (06/01/2017), Dr. Loomis (06/01/2017), Dsg (06/01/2017), hondureño (06/01/2017), Humungus (06/01/2017), Iqf (10/01/2017), juan.nadie (06/01/2017), krustin (09/01/2017), Simon (09/01/2017), Stylxxx (05/01/2017), talisman69 (08/01/2017), The Guardian (06/01/2017), Trauet (06/01/2017), Yakumo (06/01/2017)
Antiguo 31/01/2017, 11:46   #2
WhiteLabel
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Susana mecánica

completamente de acuerdo con la anterior experiencia, la chica no está mal pero se nota muy mecánica, una lástima
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a WhiteLabel por este mensaje:
Chinadicto (02/02/2017), felipe maxa (31/01/2017), Godra (02/02/2017), Ptha (31/01/2017)
Responder Publicar experiencia
Bella
Plataforma

tag Etiquetas
Oriental No morreos Francés sin Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:49.
Página generada en 1,031 segundos con 44 consultas.