Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Susana - Colombiana - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.273
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Susana
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 01/03/2013, 09:34   #1
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Susana - Colombiana - CapriciVic - Vic

CHICA
Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 32 ( ya es veterana y con mucha experiencia, si os esperais a una niña ya no lo és pero esta muy bien sobretodo sus tetazas muy ricas)
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas.
Valoración de Cara: Normal
Valoración de Cuerpo: 7.5, tiene muy buenas tetazas, cuerpo bien, piel muy suave
Valoración de Carácter: 9.5 muy atenta y simpàtica, un poco alocada.
Vestimenta: mono de rejilla rojo, para chupar-le esos pezones en la sala de espera perfecto, mmmmmmmm
Fumadora: No, creo

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) En el parking
Horario: de 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento par ti y la chica, muy bueno.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26-02-13
Tarifa contratada: hora 100 euros con descuento.
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos? si ricos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Si, sabe mamar-la muy bien, le puedes hacer lo que quieras follar-le la boca, que se la trage toda hasta el fondo, increible, hacia tiempo que no me la chupaban como ella.
Cunilingus? si tiene un coño muy delicioso, muy bonito y el culito tambien
Sexo anal? dice que no lo hace, pero se la meti y le folle el culo un ratito y muy delicioso
Deja acabar en su boca/cara? done quieras, me corri dentro y en sus manos

Relato del encuentro: me la presentan y va con un mono de rejilla, tiene unas muy buenas tetas , para aprovechar-las , vale la pena. en la sala de espera se las chupo un ratito, subimos y seguimos morreos toqueteos refregadas, mmmmm que tetas tiene me encantan, es simpàtica y agradable, ya no és una niña, pero lo compensa con su experiencia y saber complacer-te como dios manda,mmmmmmmmmm.
en la duchaa lo tipico refregones que te ponen cardíaco, paja mamada uffff sin terminar, esas tetas son muy ricas.
en la habitacion, se arrodilla delante de mi y me la empieza a mamar, mirandome lo hace delicioso, es una maquina de chupar pollar, es para disfrutar, te derrites viendola como disfruta tragandola toda hasta casi al fondo, le faltaron un par de cm para tragar-la toda, pero notaba su garganta, uffffff que delicia de mamadora. hacemos un 69 de pelicula, tiene un coñito i culito muy muy ricos, que delicia me encantaron, el coñito muy bonito, te quedas ahi mirandolo jeje....le meto los dedos por el culo y entran bien, no se queja le gusta, y ella que sigue mamando como una campeona uffffffffffffff, empezamos el folleteo,tiene ganas de guerra, esta caxonda, me cabalga esta fuera de si, como se mueve, es muy caliente, le digo que le quiero follar el culo y me dice que no que si estoy loco , la convenço, se la meto poco a poco entra la follo un ratito por ahi mmmmm que gozada, me dice que la quiere en el coño, se la meto, estoy a mil ella tambien, la follo a misionero la envisto como un loco sin parar, ufffffff que gusto me encanta es cañera, esta gritando ufffff se corre como una loca y al rato me corro yo. uffff. Descansamos un momento y ya esta otra vez mamando y acariciando mi polla, por dios, me pajea me chupa me hace de todo, ya queda poco tiempo y no se si voya llegar, ella insiste la traga toda, le follo la boca le agarro la cabeza y se la follo, se deja , que buena es.... seguimos y toca el timbre la hora ha acabado, seguimos unos minutos mas pero no llego, es que me estoy meando,
insistimos pero no llego, al final me voy a la ducha, llama la encargada le dice que ya bajo, estoy a punto de irme, vestido, y llama la encargada que no baje que ha entrado uno de vosotros y que me espere, le digo estoy cachondo, me baja la bragueta me coge la polla y me la empieza a mamar, le digo que me corro ya, ella esta nerviosa porque no me puedo quedar mas tiempo y no quiere que le riñen me chupa , me pajeo un poco y le doy mi lechita restante, ufffffffffffff, llama la encargadaq ue ya puedo bajar, me subo la bragueta me despido de ella y me voy pa casa mas contento que unas castñuelas.
me lo he pasado fenomenal, ha estado muy muy bien.
Valoración de la implicación: Implicacion muy alta
Valoración final: (lo mejor/lo peor: Lo mejor lo bien que trabaja, tiene experiencia, y sus tetas muy ricas, lo peor nada

Recomendable 100% Ositobueno Testedperfect
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Ositobueno; 01/03/2013 a las 09:48.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
felipe maxa (05/03/2013), Masterx (03/03/2013), otro turista (01/03/2013), Panoramics (01/03/2013)
Antiguo 06/03/2013, 16:55   #2
matix
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

susana

Cliente matix
edad del cliente: 32


lumi
*nombre "artístico": susana
*nacionalidad: (u origen probable) latina
*edad: (aparente y/o anunciada) 32
*descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales
*valoración de la chica: (de su físico) un 8,5
vestimenta: vestido negro para ir a la discoteca
tatuajes:no
fumadorabiggrinelante mio no

contacto

*web/anuncio: capricivic
*dirección: (¿se aparca fácil?) si


lugar de encuentro
ambientación/decoración:todo limpio y con hilo musical
valoración:9

servicio
*fecha de la experiencia:la semana pasada
*tarifa contratada: 100€ forero
besos/morreos? siiiiiiiiiiiiiiiii
francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances con bastante bueno
cunilingus?si
sexo anal?no
resumen del encuentro:
susana que ya la habia visto en la web, me pasa a la habitacion, me cobra, hablamos un rato y me pide que quiero tomar.
al ratito entra susana con la copa, sonrie mucho y te hace sentir comodo me da la toalla y me dice que esta calentita porque la mami la acaba de sacar de la secadora, la invito a ducharse conmigo y accede.
en la ducha empieza a calentarme, mientras me enjabona y me va besando tela marinera. Despues de la ducha y lavado del rey de la casa profundo, nos vamos al lio. Se unta las manos con un aceite y empieza a masajearme el pecho mientras se acerca y se aleja poniendome aun mas cachondo. Con las tetas va rozandome el rabo que estaba ya mirando para el atico. Me pone el condon con la boca y empieza a hacerme un frances alucinante, yo siempre me hago el remolon a la hora de ponerme el condon pero esta vez no, y al ratito se pone encima mio y se la meto hasta los ... Y empiezo a montarla, la coji en brazos y la puse a 4p mientras nos mirabamos en el espejo. Y me corri... Dios si me corri...cai rendido en la cama y ella a mi lado jadeando
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2013, 11:26   #3
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

susana capricivic

CLIENTE
Ositobueno
Edad del cliente: 30

CHICA
Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 32 ( ya es veterana y con mucha experiencia, si os esperais a una niña ya no lo és pero esta muy bien sobretodo sus tetazas muy ricas)
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas.
Valoración de Cara: Normal
Valoración de Cuerpo: 7.5, tiene muy buenas tetazas, cuerpo bien, piel muy suave
Valoración de Carácter: 9.5 muy atenta y simpàtica, un poco alocada.
Vestimenta: mono de rejilla rojo, para chupar-le esos pezones en la sala de espera perfecto, mmmmmmmm
Fumadora: No, creo

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) En el parking
Horario: de 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento par ti y la chica, muy bueno.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01-03-13
Tarifa contratada: 1/2 hora 50 euros con descuento.
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos? si ricos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Si, sabe mamar-la muy bien, le puedes hacer lo que quieras follar-le la boca, que se la trage toda hasta el fondo, increible, hacia tiempo que no me la chupaban como ella.
Cunilingus? si tiene un coño muy delicioso, muy bonito y el culito tambien
Sexo anal? dice que no lo hace, pero se la meti y le folle el culo un ratito y muy delicioso
Deja acabar en su boca/cara? done quieras, me corri dentro y en sus manos

Relato del encuentro: Repetí con esta chica, iba apor otra pero estava ocupada, no me importo repetir con susana, como dije en mi otra expe vale la pena, te pone caxondo y te hace disfrutar mucho
Valoración de la implicación: Implicacion muy alta
Valoración final: (lo mejor/lo peor: Lo mejor lo bien que trabaja, tiene experiencia, y sus tetas muy ricas, lo peor nada
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
Casanova (12/03/2013), Gourmet (13/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/03/2013, 01:17   #4
Safadinhovic
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 49
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Susana - colombiana - capricivic - vic

CLIENTE
Safadinhovic
Edad del cliente: 32

CHICA
Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 32 una autentica MILF
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderamente, verdaderas
Valoración de Cara: Normal
Valoración de Cuerpo: 7, tetas operadas pero increibles, no es una chica ni gordita ni delgada es el entremedio.
Valoración de Carácter: 8.5 una chica autentica, al estar con ella te das cuenta que disfruta de su trabajo.
Vestimenta: soy un desastre con esto... como dura poco no me acuerdo
Fumadora: No, creo

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) En el parking
Horario: de 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: n apartamento con todo lujo de detalles para estos menesteres.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace dos semanas
Tarifa contratada: media hora con ducha 60 con descuento.
Otras tarifas ofertadas: llamar a Ana 663287651
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos? si y con muchas ganas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Si, sin, GP, muy salibado. es muy buena en esto.
Cunilingus? si y no veas como se moja
Sexo anal? en principio no... pero si apretas cede...
Deja acabar en su boca/cara? si,si

Relato del encuentro:

Llame a Ana y me comento que tenia a esta chica que era nueva pero que no me podía confirmar a l 100% como trabajaba... así que ahí fui yo a pasarle la prueba de fuego, me tuve que esperar un rato mientras acababa un servicio, mientras tanto estuve un rato charlando con la nueva encargada, Maribel, me cae genial incluso me despertó morbillo....bueno a lo que íbamos. por fin baja Susana, cuando la vi pensé madre de dios, hoy voy a tener guerra de la buena. no es una nena del rollito TEEN, si no mas todo lo contrario una autentica MILF latina.
así que nos subimos a la 3ª planta para ir calentando, una vez arriba nos desnudamos nos dimos cuatro morreos y a la ducha. con esas pedazo de tetas y su simpatía ya me tenía a tono desde el primer momento, esta mujer la chupa de vicio. al salir de la ducha nos fuimos para la cama, me la siguió chupando con unas gargantas profundas tremendas asi que la correspondí con una buena chupa dita como se mojaba, la verdad es que me puse muy caliente y me la folle como un cosaco a tope ya que veía que ella disfrutaba pues eso me hacia ponerme más cachondo la penetraba un rato con la polla y luego se lo chupaba y le metía los dedos ella me pedias más, hasta que estallo, se quedo bien mojada, yo quise acabar en su boca y así fue. duchita despedida. Y al bajar me esperaba Maribel me pregunto que tal y yo le argumente que estaba bien, a secas, sin añadir más.
Valoración de la implicación: Altísima, ya te digo yo que disfruto ella más que yo
Valoración final: (lo mejor/lo peor: Lo mejor que le gusta lo que hace y lo hace muy bien y esas pedazo de tetas, lo peor el pensar que si tuviera 10 años menos seria una bomba de las buenas... Eso si es una chica totalmente recomendable para quienquiera disfrutar de un buen rato. Yo repetiré si se da la ocasión
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Safadinhovic por este mensaje:
felipe maxa (13/03/2013), Gourmet (13/03/2013), Masterx (13/03/2013), sanabres (14/03/2013)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho operado Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:21.
Página generada en 0,387 segundos con 206 consultas.
WhatsApp