Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Secreta Seducción
Susana - Latina - Secreta Seducción - Sabadell phonex
ThePlay
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.694
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Susana
teléfono(s):
937267553
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 18/02/2009, 23:50   #1
lokkkko
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Susana - Latina - Secreta Seducción - Sabadell

CLIENTE (opcional) Yo mismo
Edad del cliente: 35
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normal

LUMI
*Nombre "artístico": SUSANA
*Nacionalidad: (u origen probable) LATINA
*Edad: (aparente y/o anunciada) 25
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) REALES
*Valoración de la chica: (de su físico) UN 8,5
Vestimenta: VESTIDO NEGRO PARA IR A LA DISCOTECA
Tatuajes:NO
FumadorabiggrinELANTE MIO NO

CONTACTO
*Teléfono: 937267553
*Web/Anuncio: mundoanuncios http://www.mundoanuncio.com/anuncio/susana_escandalosamente_sexy_completo_por_euros_1169452880.html
*Dirección: (¿se aparca fácil?) SI
Horario:24 HORAS

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: CASA NUEVA, TODO LIMPIO Y CON HILO MUSICAL
Valoración:9

SERVICIO
*Fecha de la experiencia:LA SEMANA PASADA
*Tarifa contratada:MEDIA HORA 60
Otras tarifas ofertadas:20 MIN. 40 EUROS Y UNA HORA 120 EUROS
Duración real del servicio: 40 MIN. LARGOS
Besos/morreos? SIIIIIIIIIIIIIIIII
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) FRANCES CON BASTANTE BUENO
Cunilingus?SI
Sexo anal?NO
Resumen del encuentro:
Atendido por la encargada Olga, un paseillo de 2 srtas. y cojo a Susana que ya la habia visto en mundoanuncio, me pasa a la habitacion, me cobra, hablamos un rato y me pide que quiero tomar.
Al ratito entra Susana con la copa, sonrie mucho y te hace sentir comodo me da la toalla y me dice que esta calentita porque la mami la acaba de sacar de la secadora, la invito a ducharse conmigo y accede.
En la ducha empieza a calentarme, mientras me enjabona y me va besando tela marinera.
Despues de la ducha y lavado del rey de la casa profundo, nos vamos al lio. Se unta las manos con un aceite y empieza a masajearme el pecho mientras se acerca y se aleja poniendome aun mas cachondo. con las tetas va rozandome el rabo que estaba ya mirando para el atico. Me pone el condon con la boca y empieza a hacerme un frances alucinante, yo siempre me hago el remolon a la hora de ponerme el condon pero esta vez no, y al ratito se pone encima mio y se la meto hasta los ... y empiezo a montarla, la coji en brazos y la puse a 4p mientras nos mirabamos en el espejo. y me corri... dios si me corri...cai rendido en la cama y ella a mi lado jadeando

*Valoración de la implicación: un 10

Valoración final: (lo mejor/lo peor) LO MEJOR Todo, la casa, el ambiente, la familiaridad
LO PEOR. Mi economia y que a veces hay pocas chicas para escoger
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 16/01/2013 a las 13:37. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 16/01/2013 at 13:36 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a lokkkko por este mensaje:
Alfonso X (19/02/2009), Asac (19/02/2009), culo.inquieto (20/02/2009), marqués de sade (19/02/2009), Pirata (25/02/2009), pulpoman (19/02/2009), Puturrudefoie (19/02/2009)
Antiguo 19/02/2009, 00:27   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Fotos de esta moza llamada Susana

th____lo th____lo th____lo

Otro anuncio de Susana: http://barcelona.planetanuncios.com/cat/anuncios/view/308111/susana%2C+una+nenita+de+infarto

Movido por ; 16/01/2013 at 13:36 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2009, 07:34   #3
Vallesano
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

el 10 per deu

a mi cuando un comentario es de 10 me escama... pero bueno, yo tambien fui un dia y me aparecieron 4 fui a la hora de la comida, (aunque cualquier hora es hora de comidas) y me aparecieron 4 desganadas con una cara de pocos amigos de las 4 que habia , seguramente seria un mal dia , pero de las 4? total que viendo el parcal , tome la mas acertada de las soluciones, una retirada a tiempo es una victoria.

La madame se quedo con un palmo de narices... pero yo argumente la verdad, que quiza no habia llegado en el mejor de los momentos. pero aun asi creo que estoy mas con el primer escribiente que con el segundo. que kelly es guapa, seguro , que tiene buen culo seguro, que es implicada lo desconozco. pero el terennar de una casa lo marca la encargada. En sanctuary quiza las chicas no son cañon pero implicadas y simpaticas si... pero es la humilde opinion de un vallesano.:guillotina:

Movido por ; 16/01/2013 at 13:36 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Vallesano por este mensaje:
culo.inquieto (20/02/2009), Lordsex (22/02/2009), moneydow (19/02/2009), Puturrudefoie (19/02/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/02/2009, 12:57   #4
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Estoy de acuerdo.

Cita:
Iniciado por vallesano Ver Mensaje
a mi cuando un comentario es de 10 me escama... pero bueno, yo tambien fui un dia y me aparecieron 4 fui a la hora de la comida, (aunque cualquier hora es hora de comidas) y me aparecieron 4 desganadas con una cara de pocos amigos de las 4 que habia , seguramente seria un mal dia , pero de las 4? total que viendo el parcal , tome la mas acertada de las soluciones, una retirada a tiempo es una victoria.

La madame se quedo con un palmo de narices... pero yo argumente la verdad, que quiza no habia llegado en el mejor de los momentos. pero aun asi creo que estoy mas con el primer escribiente que con el segundo. que kelly es guapa, seguro , que tiene buen culo seguro, que es implicada lo desconozco. pero el terennar de una casa lo marca la encargada. En sanctuary quiza las chicas no son cañon pero implicadas y simpaticas si... pero es la humilde opinion de un vallesano.:guillotina:
Amigo, permite que te llame Amigo, Vallesano, estoy totalmente de acuerdo contigo, al igual que pienso que se tiene que tratar con respeto a las chicas a nosotros tambien nos tienen que tratar con el mismo respeto,

"somos puteros", alerta somos sus clientes "nos deberian tratar como a dioses" no que nos quieran engañar.

saludos.


:PLAY:

Movido por ; 16/01/2013 at 13:36 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:16.
Página generada en 0,436 segundos con 178 consultas.