Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Susana - Chilena - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
ThePlay
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   114.658
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Susana
teléfono(s):
695109272
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 28/02/2011, 22:21   #1
Benji30
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Susana - Chilena - BCN - 695109272

CLIENTE
Edad del cliente: 30

LUMI
Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: chile
Edad: 28
Descripción física: fotos reales
Valoración física de la chica: 8,5
Vestimenta: Ropita, tacones
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 695109272
Web/Anuncio: http://www.travestispro.com/es/travesti-358
Dirección: Sagrada Familia
Horario: 11h - 3h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/02/2011
Tarifa contratada: 30€ 1/2hora
Otras tarifas ofertadas: 50€ la hora
Duración real del servicio: 50min
Besos/morreos Siiiiiiiii
Francés/garganta profunda? sin, con GP
Beso negro : si
Deja acabar en su boca/cara?
Relato del encuentro:

La llamé a las 18h y quedamos a las 18h30.
Tuve que esperar 5 minutos. Tenia que prepararse.
Sube, duchita. Y un masaje. Que buenooo. 20 minutos al menos. Tenia la espalda echa polvo y me la ha dejado muy bien.
En la cama después, un francés sin con GP mmm. Un 69. Que polla tiene, muy gorda. Besos negros y ya hacia casi una hora así que me la chupó hasta correrme.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: Mejor : Durante el masaje, hablamos mucho. De su vida, de la mia. Muy morbosa en la cama.
Peor : El tiempo pasa volando...

PD : No soy español, espero que no hay muchas errores.

Foto:

th____lo
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por guest; 02/03/2011 a las 15:39. Razón: arreglar formato telf y foto en sistema tumbnails Movido por Lextor; 02/03/2011 at 15:06 desde Susana Transformista - Masajista - BCN - 695109272 - SMB
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Benji30 por este mensaje:
a4patas (03/03/2011), Bcnpower69 (02/03/2011), Dr. Loomis (05/03/2011), Lextor (02/03/2011), MrQJones (04/03/2011), Peterpanecillo (02/03/2011), Qwerty66 (02/03/2011), terry (03/03/2011)
Antiguo 02/03/2011, 17:59   #2
Bcnpower69
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

ahora si.... :)

Gracias Pasbcn7,

Llevo algún tiempo viendo info sobre Susana, pero no había leído ninguna experiencia con ella....ahora después de leer esta experiencia, ya no hay excusa para no visitarla smile

Última edición por Lextor; 06/11/2014 a las 20:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/03/2011, 22:11   #3
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

que quede claro!

es transformista, o sea, que de tetas na de naaaa!, antes estaba en un piso de Avda Gaudi.
Tema bueno el masaje, lo demas ....mi opinion es que lleva unos cuantos kilometros
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a elpitu por este Post:
camill (07/03/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/12/2011, 17:17   #4
Xarxax68
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Alguna experiencia mas reciente?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/12/2011, 19:57   #5
stondani
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Es activa???????
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/12/2011, 20:13   #6
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Evasio y Srtondiani... Me consta que sigue activa y donde siempre (Ada Gaudí).

Aunque os remito a la nota que ponía El Pitu. La verdad es que yo también puedo confirmar que es muy agradable y muy buena masajista. Y (strondiani) cuando yo fui tuvo una buena erección, con lo que entiendo podría jugar de activa (aunque yo no se lo pedí y no puedo constatarlo).

Eso si... y dicho con todo el cariño y sin querer faltar... es un tio. Sensual, andrógina, encantadora, profesional y buena masajista... pero que nadie espere un prodigio de la cirugía (ni siquiera de la hormonación), porque se va a llevar un chasco.

Entendido esto, creo que lo que ofrece (al menos lo que me ofreció a mi) lo hace muy bien. Una primera mitad de buen masaje... una segunda en la cama según lo que tu prefieras.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Edi por este Post:
Bacon (25/12/2011)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 26/12/2011, 10:52   #7
Curios-o
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Susana Transformista

Hola a todos,

La verdad es que ya hace días que ronda por mi cabeza ir a visitar a Susana pero no me he decidido del todo.

A pesar de sus sexys fotografías mostrándose femenina, sabemos que es un tío vestido de chica y eso me hace dudar un poco. Es decir, no se si me encontrare un cuerpo totalmente depilado y el hecho de que le falte pechos quizás me corte un poco el royo.

Por otra parte, me da morbo comerme una poya y sus tarifas económicas de €30/media hora la avalan como una de las candidatas para mi próxima felación.

Me gustaría saber si alguien ha probado comerse su poya y como ha sido la experiencia.

La consideráis buena candidata para dejarte jugar con su poya durante los 30 min? Tiene un buen rabo? Se la deja comer al natural, es decir, a pelo? Alguien se la ha comido?

Me gustaría escuchar vuestros comentarios para decidirme e ir a degustar esa poya. Quitarle las bragas, abrirla de piernas y dedicar mi lengua a lamer y chupar toda su poya en esplendor, huevos, base y capullo. Por cierto, si tiene el culito bonito, también le dedicare su tiempo y la ensalibaré desde el capullo hasta su abujerito sin dejarme ningún rincón por lamer/chupar. que morbo !!!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 09/01/2012, 13:32   #8
fillesdejoie
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Parece que se ha movido a Madrid....

http://www.erosguia.com/es/ficha.php/5866/
Tlfno. 695109272

Última edición por a4patas; 09/01/2012 a las 23:54. Razón: Añadir teléfono
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a fillesdejoie por este mensaje
Lextor (09/01/2012)
Antiguo 11/01/2012, 13:58   #9
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Charla

Cita:
Iniciado por Curios-o Ver Mensaje
Hola a todos,

La verdad es que ya hace días que ronda por mi cabeza ir a visitar a Susana pero no me he decidido del todo.

A pesar de sus sexys fotografías mostrándose femenina, sabemos que es un tío vestido de chica y eso me hace dudar un poco. Es decir, no se si me encontrare un cuerpo totalmente depilado y el hecho de que le falte pechos quizás me corte un poco el royo.
Pues a mi me pasó lo mismo, pensaba que no tenia prejuicios, pero se ve que en el fondo, pero muy en el fondo, aún me queda alguno...cheesy

Nicoly Ravache me pidió a ver si podía hacer un book a un amigo suyo. Le dije que los hombres no son mi fuerte, pero por ser ella lo haría. Resultó que era un transformista.

Nos vamos a los aprt. Oceanía, y despues de ver la cara de desaprobración del conserjebochorno (debió pensar mira el yayo le gusta que le den bien fuerte...) ya que el mozo es alto, fuerte y guapo, todo hay que decirlo.

Mientras yo preparaba mis abalorios fotográficos él se encierra en el baño y se tira media hora acicalándose. Cuando salió...¡oh sorpresa! ojotes se había convertido en una moza bien apetitosa. Hicimos el book y la verdad no me quedé a pesar de su ofrecimiento por aquello de los prejuicios, pero casi seguro que si hubiera cedido habría disfrutado. Peeeero aun se ve que no estoy bastante maduro...

http://www.sexomercadobcn.com/byonda-vip-u7937-a2349.html
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Ahram (11/01/2012), Shirley McLaren (11/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/01/2012, 17:04   #10
Xarxax68
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE
Edad del cliente: 43

LUMI
Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: chile
Edad: 28
Descripción física: fotos reales
Valoración física de la chica: 7,5
Vestimenta: Ropita, tacones
Fumadora: ?

CONTACTO
Teléfono: 695109272
Web/Anuncio: http://www.travestispro.com/es/travesti-358
Dirección: Sagrada Familia, Av Gaudí
Horario: 11h - 3h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14/01/2011
Tarifa contratada: 30€ 1/2hora
Otras tarifas ofertadas: 50€ la hora
Duración real del servicio: 70 min
Besos/morreos Siiiiiiiii
Francés/garganta profunda? sin, con GP
Beso negro : si
Deja acabar en su boca/cara?
Relato del encuentro:

Buena expe con Susana. Muy alta i femeneina, a pesar de ser transformista i no tener pechos su simpatia i profesionalidad lo compensan. Empieza con madia hora de masaje con muy buena conversacion. Pasamos a la cama y allé entrega total. Tiene un gran calibre. 69 i multiples besos. No follamos pero en la proxima visita no me lo pierdo.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: Mejor :Buen masaje i gran culo.
Peor : nada.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Xarxax68 por este mensaje:
Bcnpower69 (23/01/2012), chomimmo (16/01/2012), Dr. Loomis (16/01/2012), Lextor (15/01/2012), MrQJones (16/01/2012), Plisson (16/01/2012)
Antiguo 15/01/2012, 18:07   #11
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.805
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotos de Susana. emotic_ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Benji30 (16/01/2012), Dr. Loomis (16/01/2012)
Antiguo 20/03/2013, 12:34   #12
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 10
No me puedo creer que en un año nadie mas haya probado esta bella dama. Llevo tiempo siguiendo sus anuncios aquí y allá, pero siempre me freno. Alguna expe positiva mas me sería de gran ayuda para dar el paso.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/03/2013, 13:35   #13
HeteroBcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 84
Reputación último año: 45
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por mabesanber Ver Mensaje
No me puedo creer que en un año nadie mas haya probado esta bella dama. Llevo tiempo siguiendo sus anuncios aquí y allá, pero siempre me freno. Alguna expe positiva mas me sería de gran ayuda para dar el paso.

Hola Mabesander compañero.. Yo te puedo decir que conozco a Sussi de ya hace bastate tiempo, he estado varias veces con ella, ahora por motivos de compromiso matrimonial, ace ya tiempo que no la veo.. pero voy charlando con ella por el messenger regularmente...
Leyendo tus últimas expes.. que por cierto no han sido para tirar coetes.. Te la recomiendo 100% la verdad.. es muy maja, agradable, simpática.. y yo nunca me he podido quejar de ella en nada ni en implicación ni en nada.. Tema lavabo, no lo he usado pesto que vivo muy cerca de ella y siempre he ido duchado de casa.. Yo creo que te gustará.. y bastante.. No te lo `pienses mas y pruébala.. dile que vienes de mi parte ella me conoce como "shakiro" ... trátala bien se lo merece.. verás como repites.. ya me contaras que tal con ella..
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a HeteroBcn por este mensaje:
mabesanber (20/03/2013), MrQJones (20/03/2013)
Antiguo 20/03/2013, 20:36   #14
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por tdi1900 Ver Mensaje
Hola Mabesander compañero.. Yo te puedo decir que conozco a Sussi de ya hace bastate tiempo, he estado varias veces con ella, ahora por motivos de compromiso matrimonial, ace ya tiempo que no la veo.. pero voy charlando con ella por el messenger regularmente...
Leyendo tus últimas expes.. que por cierto no han sido para tirar coetes.. Te la recomiendo 100% la verdad.. es muy maja, agradable, simpática.. y yo nunca me he podido quejar de ella en nada ni en implicación ni en nada.. Tema lavabo, no lo he usado pesto que vivo muy cerca de ella y siempre he ido duchado de casa.. Yo creo que te [...]

Hola, no es un problema de reafirmar mi masculinidad, eso lo tengo clarísimo, lo que me hace dudar es si en persona es una CD de esas que hasta la voz echa para atrás.

Por lo que me has comentado, me has convencido, y le daré una oportunidad tan pronto como pueda. ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2013, 20:39   #15
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
icon

Para ayudar al forero, comento mi expe. Estuve hace años con ella una vez, me gustó que con tacones fuera más alta que yo, supongo que 1,85 aprox. Me dió morbo también su lenceria pero no repetí porque al menos conmigo fue totalmente pasiva y es transformista, me gustan más travestis, me refiero a que parezcan mujeres con polla, aunque tampoco puedo decir que fuera una mala experiencia, simplemente que prefiero otras opciones, sobre gustos colores...
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a comeconyitos por este Post:
MrQJones (20/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/03/2013, 20:46   #16
HeteroBcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 84
Reputación último año: 45
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por mabesanber Ver Mensaje
Hola, no es un problema de reafirmar mi masculinidad, eso lo tengo clarísimo, lo que me hace dudar es si en persona es una CD de esas que hasta la voz echa para atrás.

Por lo que me has comentado, me has convencido, y le daré una oportunidad tan pronto como pueda. ok
Compañero tiene una voz bastante dulce... por eso no te preucupes...
Si que es verdad lo que dice comeconyitos para gusto colores.. yo la verdad repetí varias veces.. por que me gusto el morbo que tiene como te trata .. y la verdad me quedado con las ganas de pegarle una buena comida de polla, por que tiene buena polla.. lo que pasa es que cuando conoci a sussi era mas bien activo.. pero si la pillara ahora.. me iva a artar fellatefellatefellatesexanalsexanal Travesti,, tranformista dile como quieras y aunque noi tenga tetas.. yo la encuentro bastante femenina..

Cita:
Iniciado por comeconyitos Ver Mensaje
Para ayudar al forero, comento mi expe. Estuve hace años con ella una vez, me gustó que con tacones fuera más alta que yo, supongo que 1,85 aprox. Me dió morbo también su lenceria pero no repetí porque al menos conmigo fue totalmente pasiva y es transformista, me gustan más travestis, me refiero a que parezcan mujeres con polla, aunque tampoco puedo decir que fuera una mala experiencia, simplemente que prefiero otras opciones, sobre gustos colores...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/03/2013, 07:13   #17
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
Charla

Voy a intentar ser más claro, no digo que no me pareciera femenina, pero en mi caso no trempó. Me gusta que estén cachondas aparte de que ese día yo sea más activo o no. Tampoco forzamos la situación, ni siquiera hablamos del tema, simplemente no se dió. Pero como he dicho antes no fué una mala experiencia, simplemente con el tiempo he encontrado a otras que me han gustado más.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a comeconyitos por este mensaje
mabesanber (23/03/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 22/03/2013, 19:53   #18
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
Charla

lo de chilena no se, no se ... diria mas bien del pais, jeje

HAce muchos años que esta por ese mundo y en anuncios se va cambiando algun nombre. Yo solo recuerdo su buen masaje, lo demas, transvestida sin tetas y muy delgada. Su trato creo que muy bien.

Cita:
Iniciado por comeconyitos Ver Mensaje
Voy a intentar ser más claro, no digo que no me pareciera femenina, pero en mi caso no trempó. Me gusta que estén cachondas aparte de que ese día yo sea más activo o no. Tampoco forzamos la situación, ni siquiera hablamos del tema, simplemente no se dió. Pero como he dicho antes no fué una mala experiencia, simplemente con el tiempo he encontrado a otras que me han gustado más.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a elpitu por este mensaje
Edi (27/03/2013)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 09/06/2013, 12:11   #19
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por mabesanber Ver Mensaje
No me puedo creer que en un año nadie mas haya probado esta bella dama. Llevo tiempo siguiendo sus anuncios aquí y allá, pero siempre me freno. Alguna expe positiva mas me sería de gran ayuda para dar el paso.
Cita:
Iniciado por tdi1900 Ver Mensaje
Hola Mabesander compañero.. Yo te puedo decir que conozco a Sussi de ya hace bastate tiempo, he estado varias veces con ella, ahora por motivos de compromiso matrimonial, ace ya tiempo que no la veo.. pero voy charlando con ella por el messenger regularmente...
Leyendo tus últimas expes.. que por cierto no han sido para tirar coetes.. Te la recomiendo 100% la verdad.. es muy maja, agradable, simpática.. y yo nunca me he podido quejar de ella en nada ni en implicación ni en nada.. Tema lavabo, no lo he usado pesto que vivo muy cerca de ella y siempre he ido duchado de casa.. Yo creo que te [...]

Bueno, haciendo caso al compañero, hace unos días me decidí a probar a Susi, y sus servicios.

No utilizaré la plantilla, pues es cansino leer siempre una serie de datos comunes en todas las expes. Coincido con los que sí han rellenado la plantilla completa, en que sigue en el mismo piso de Av.Gaudí, sigue siendo físicamente igual que en las fotos, es decir, CD sin tetas, por lo que el despelote no es total.

Pasemos a la parte del servicio en si: La llamo para quedar y como me da un margen de unos 40 min. me da tiempo de venir con los deberes hechos (duchado de casa). Llego a la hora indicada, me da el piso, subo, y me tiene unos minutos en la puerta, sin abrir. Malament, no me gusta quedar como un pringao, esperando en una escalera donde imagino que mucha gente debe saber que pasa ahí. duda

Finalmente, abre, coño que alta, como yo, dos besos, y pasamos a la habitación. Low cost, pero bien. Pago el servicio, me despeloto, y me hace tumbar en la camilla. Empezamos el masaje. Será por que estaba espectante, será por que ella no puso picardia, pero todo la parte masaje fue totalmente light. Bien, se le nota que tiene práctica, pero muy light.

Cuando termina, me dice de pasar a la cama, y allí nos morreamos la primera vez. Sin problemas, al no llevar peluca, tener voz suave, y cuerpo muy delgado, en ningún momento me pareció hacérmelo con un tio. Como quiera que tenía su instrumento a mano, decidí catarlo, y enseguida se le puso firmes. Delicioso, bien depilado, y reaccionando a mis estímulos. Ella me hizo una muy buena mamada, que me dejó acabar en su boca sin problema, pero que, una vez terminada, se levanto y fue al baño a enjuagarse la boca.

No se si por que yo no insistí, o por que ella no me presionó, pero ahí se acabo toda la sesión erótica, y seguimos charlando un buen rato de temas varios.

Diré que me lo pasé bien, ella es agradable, te trata correctamente, pero no se si repetiré, pues noté poca empatia entre los dos. Quizás yo no estaba lo predispuesto que debía, o mejor dicho, quizás estaba demasiado predispuesto de manera negativa. duda

No se si me entendéis, para un hetero convencido, el hecho de notar demasiado aire masculino, y no suficiente atrezzo femenino, me predispone mal. Me gustan las trans que destilan mas feminidad corporal, independientemente de si tienen mas o menos rabo, pues yo soy activo y no me va la pasividad sexanal

Aún así, repito, no tengo queja, avisado estaba de lo que me iba a encontrar, y dentro de todo, no puedo negar que me lo pasé bien.
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a mabesanber por este mensaje:
HeteroBcn (10/06/2013), lover_bcn (10/06/2013), MrQJones (09/06/2013), rikmar (09/06/2013), swimmer15 (10/06/2013)
Antiguo 18/06/2013, 19:40   #20
Xarxax68
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
Charla

alguien?

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Alguien sabe si susanna folla en sus servicios ? veo que nadie ha entrado en la cueva de ali bababochornobochorno
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:20.
Página generada en 0,658 segundos con 217 consultas.
WhatsApp