Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Afroditas
Susi - Brasileña - Sabadell phonex
Palabra Puta (Libro)
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.699
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Susi
teléfono(s):
937484229, 648413871
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/07/2014, 18:55   #1
sexytaster
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Susi - Brasileña - Sant Honorat 038 - Sabadell

LUMI

Nombre "artístico": Susi (me ha costado la virgen recordarlo)
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 26 me dijo
Descripción física: Tremenda. A mí em encantó, de las más guapas con las que he estado. Ojos azules preciosos. De cara era un mix entre Nelly Furtado y Jennifer Connelly. De cuerpo en su punto, ni muy delgada ni entrada en carnes. Mide unos 1.65
Vestimenta: Tanga y sujetadores
Fumadora: no lo sé. Yo no noté nada
Valoración de la chica: de cara un 9.5, de cuerpo un 9
Dirección: Sant Honorat 38 (Sabadell)
Teléfono: 93 748 42 29
Horario: 24h
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/afrodi...tml#post524671


LUGAR DE ENCUENTRO

Descripción de la habitación:
Habitación normal, con aire acondicionado y din lavabo (es compartido)
Descripción del lugar: Correcto. Muy discreto tanto por la calle como por la ausencia de pistas de lo que esconde en su interior.


SERVICIO

Fecha de la experiencia: esta madrugada , sobre las 01:30
Tarifas ofertadas: 50€ 1/2 hora , 100 € 1 hora
Tarifa contratada: 1/2 hora
Duración real del servicio: 1/2 hora

TRABAJOS
Besos/morreos? picos, pero nada de lengua
Francés/garganta profunda?Francés sin. Y te mira con cara de muy traviesa mientras está al lío. No GP.
Beso negro? no se dio
Cunnilingus? Sí, pero no te deja usar los dedos
Cowgirl? si!!!
Misionero? si, de ahí no pasé timido
A4? no dí para tanto!! l
Corrida en cuerpo? no se dio
Corrida en boca? no lo creo
Corrida facial? no lo creo
Sexo anal? no lo creo

EXPERIENCIA

Relato del encuentro:

Viernes noche y yo con un callentón de escándalo. A esas horas (pasada la medianoche) es dificil entontrar una particular, así que voy a tiro fijo : Afroditas Sabadell
En Afroditas suelen tener chicas muy monas ,además en cantidad , por lo que sin pensármelo dos veces me fuí para allí.

Llego y me pasasn unas 8 chicas. Había 4 que me gustaron bastante, 2 en particular : Mireia (catalana jovencita muy muy mona) y Susi (aún dudo con el nombre!!!) . Al final por mucho que dudara estaba claro que escogería a Susi, sabía que si no la cogía el día de mañana me arrepentiría.

Entra en la habitación, con una coca-cola (que previamente había pedido) y me acompaña al lavabo. Allí me sienta en el videt y me limpia la herramienta del amor :silvido:

Tras lavarse ella también vamos a la habitación, allí se desnuda y me deja ver lo que se intuía, aparte de ser preciosa tiene un cuerpazo. La veo y pienso : "amigo, esta noche comes caviar!!" comida

Nos arrodillamos en la cama y me besa por el cuello, los pechos y los labios, intuyo que no va a usar la lengua para besarme (una lástima ya que a mí me encanta, pero lo respeto) . Yo aprovecho y también la beso, ese cuerpo es para comérselo entero, pero se adelante a mí y coge el amigo y le hace una primera visita.

El francés bien, salibado , muy suave y casi todo el rato mirándome a los ojos con cara lasciva. La verdad que esos ojos azules te miren de esa forma no tiene precio..bueno sí, 50€ mínimo..jaja Recorre todo mi pene hasta llegar a los gemelos, y juega con ellos sin soltar en ningún momento mi ya muy excitado amigo.

La levanto y la tumbo, es hora de comérmela a ella. Le beso los pezones, mi lengua recorre cada centímetro de sus senos, luego voy al cuello, intento besarla y solo consigo piquitos. A esta altura le digo sonriendo "No te gusta besar, no?" Ella sonríe y me dice "bueno, piquitos sí mi amor" . Sonreimos y yo sigo a lo mío, voy bajando hasta llegar a su húmedo tesoro. Allí me paso un buen rato porque es algo de lo que disfruto y de qué manera.
Aproximo los dedos , muy sutilmente me coge la mano y me dijo algo así como "con la boquita carño, que me gusta mucho". Respeté el no penetrarla con los dedos, pero los dejé ahí, acaricando su sexo mientras mi lengua seguía trabajando, no se quejó así que dí por sentado que no le importaba .
Un buen ratito estuvimos así, llegó a donde yo quería que llegara y cuando ya vi que empezaba a molestar un poquito paré para que pusiera el amigo a tono de nuevo.

Dicho y hecho volvió a chupar y a mirarme lascivamente...perdón si me repito pero es que es algo que no puedo olvidar!!!! gifs_ojos

Un ratito así y me enfunfó para hacer un cowgirl rideit Iba cambiando la postura, tan pronto acercaba su cara a mi cara como se levantaba para que yo jugase con sus pechos. Luego pasamos a missionary . Yo sabía que no iba a durar mucho más, así que me dije (venga, un poquito misionero y luego a 4 patas) pero NO. Por alguna extraña razón ese misionero me gustó mucho más de lo habitual ...y leñe...si tanto lo estoy disfrutando, pues carpe diem!!! Así que en esa pistura acabé.

Luego un poco de charla, la chica la verdad es que es muy maja y agradable , y se puede hablar con ella (hay con algunas que no). Nos reímos un rato (soy un poco payasete) y de ahí al lavabo y a vestirse.




Valoración de la implicación: Alta, no me dió la sensación de estar con una muñeca . Eso sí, hay que respetar sus normas (no besos con lenguas, no penetración con el dedo)

Valoración final:
Tengo que decir, que (sin conocerla ni haberla visto) no habría ido a ver a una chica que no besa con lengua (de la misma forma que no visito a las que hacen francés con). Como un paseillo es un kinder sorpresa, me arriesgué. No besaba pero para nada me arrepiento. El rato que estuve con ella lo disfruté como un jabato y al fin y al cabo de eso se trata ok

Lo mejor: Lo mejor mejor mejor de todo es su preciosa cara. Otras cosas a destacar es que físicamente (y dejando de lado la cara) es un pibón, yes muy agradable. Dice que sólo lleva 18 merses en España y habla español casi mejor que yo...

Lo peor: Lo comentado, que no besara con lengua, y ya puestos que no me hiciera beso negro (cosa que recién he descubierto.....y madre mía qué descubrimiento!!) Ah! y que me dijera que ya mismo se iba de Barcelona , asíq ue no podré repetir con ella frown


Por cierto compañeros, siento no poder poner fotos, pero es que en la web de afroditas esta chica no está. La busqué (para ayudarme con el nombre) y no la encontré.... pero para que os hagáis una idea de la cara, es más o menos así (además llevaba un peinado muy parecido, aunque más largo, y el pelo es del mismo color) :

nelly_furtado

Última edición por Abril SMB; 13/07/2014 a las 12:08.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a sexytaster por este mensaje:
Belmorir (14/07/2014), CPT Anacrónico (14/07/2014), Dirtyman (12/07/2014), hotbatusai (14/07/2014), joanjo (12/07/2014), Poppy 2.0 (12/07/2014), Rigby (14/07/2014), sanabres (12/07/2014), simplemen (15/07/2014)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:16.
Página generada en 0,204 segundos con 42 consultas.