Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Felina
Susi - Venezolana - Barcelona phonex
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.155
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Susi
teléfono(s):
934095319, 630333111
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 05/04/2012, 10:05   #1
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Susi - Venezolana - Can Bruixa 042, Bajos (Vallespir) - BCN

Bueno, llevaba unas semanas de abstinencia y hoy estaba por la zona de Felina y tenía un rato libre (y un calentón, claro está). Hacía años que no iba porque me pilla lejos de por donde me suelo mover, y además suelo frecuentar sitios más low cost, pero fue uno de los primeros locales que conocí, posiblemente el primero en absoluto (quitando un club) y donde tuve algunas de mis primeras experiencias en los comienzos de mi carrera puteril, recién llegado a Barcelona, cuando aún no existía SexoMercado y yo no conocía ni sospechaba de la existencia de otros foros..... ahhh qué tiempos aquellos cheesy

En fin que aunque no es un local que suela considerar para mis escapadas, sabía que algún día volvería a caer rolleyes.

Además me acordé de lo de los cupones-descuento que ha salido justo en estos días y pensé bueno, así si veo que el nivel del paseillo es bueno, puede que incluso repita y así amortizo (bueno casi) biggrin

PASEILLO
Nivelazo, por en cima de la media. Estuve indeciso entre 3 (Gina, Aida y Susi) así que pedí volver a ver a esas 3. Descarté la primera y la segunda no volvió a presentarse rolleyes. Dejé correr porque ya casi me había decidido por Susi, aunque la verdad me quedo con la duda duda


LUMI
Nombre "artístico": Susi.
Nacionalidad: Venezolana o eso me dijo. Sudamericana sin duda.
Edad: no pregunté, jovencita, unos 25
Descripción física: tal cual las fotos (reales).
Fumadora: no lo sé, yo no noté olor a tabaco
Valoración de la chica: Cuerpecito maravilloso, culito de infarto; único pero las tetas, que prácticamente no tiene. De cara, entre guapa sin más y bastante guapa

CONTACTO
Dirección: Can Bruixa. Sobre aparcar ni idea.
Teléfono: 934095319.
Horario: Local 24 horas, ella según pone en la web de 10 a 18h.
Web/Anuncio: http://www.felinabcn.com/.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 80€, 30 min.
Duración real del servicio: supongo que lo pactado, no miré.

TRABAJOS
Besos/morreos? En la boca se dejó dar piquitos, yo no busqué más. De su iniciativa nada.
Francés/garganta profunda? Sin y bien. Con bastante morbo y esmero: posturas, lenguetazos, mordisquitos en los huevos y tal. La verdad es que lo que es chupar chupar, chupa poco (pero sí lo hace y bien), pero bueno, bien. Lo único que emotic_nono no me ha gustado es que es de esas de "francés a tiempo determinado": después de un rato hay que enfundar rolleyes
Cunnilingus? No hicimos
Corrida en boca? sí deja, por 50€ más.
Corrida facial? creo que lo mismo.
Sexo anal? sí hace, no sé cuánto es el suplemento,.

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Lo divertido fue que antes del servicio, hablando con la encargada, le pregunté por el coupon descuento con código QR y le dije que se acordara, porque yo me iba a olvidar seguro. Pues mientras me duchaba esperando a la chica, me toca a la puerta la encargada y yo pensando que era la chica le dije pasa, pasa, y pues eso entra la encargada para darme el coupon, y yo ahí en pelota picada... rolleyes

Bueno a parte de eso, pues encuentro normal, repetición de la ducha, esta vez con la chica (es que yo me había adelantado pero la tenía que haber esperado bochorno) y luego con calma preliminarcitos, francés y a follar.

VALORACIONES
Implicación: A ver, correcta, o más bien casi impecable. Chica agradable, me trató bien, y tal. No tiene ese punto de dulzura cariño y naturalidad que algunas tienen y que te hacen sentir como si estuvieras con una novia o una amiga (o lo que imagino es estar con una novia o una amiga redface). O no se dio conmigo. Algo de teatro que para mi gusto sobra (frasecitas guarras y ah sí me gusta fuerte y tal) pero nada exagerado, normal vamos. Lo único que no me ha gustado es lo que ya he comentado de ponerle límite de tiempo al francés
Valoración final: pues eso, bien. Y la chica está muy buena drool.


Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 09/03/2014 a las 17:32. Aprobado por pulpoman; 05/04/2012 at 11:35; Movido por Lextor; 14/05/2012 at 17:22 desde Felina - Can Bruixa 42, Bajos (LOCAL) - BCN - 934095319 / 630333111
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Teo por este mensaje:
Atleta Sexual (09/04/2012), Axelross (07/04/2012), Bacon (05/04/2012), baja22512 (06/04/2012), Dr. Loomis (05/04/2012), faceman (05/04/2012), istael (05/04/2012), Lacroix (07/04/2012), Larry (07/04/2012), Lextor (05/04/2012), mailto_23qe9 (05/04/2012), Paji_baja (05/04/2012), Pescondido (05/04/2012), Pfdarkside (05/04/2012), Pirata (06/04/2012), Pixelandia (06/04/2012), Plisson (06/04/2012), pulpoman (05/04/2012), Sursum Corda (05/04/2012)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:53.
Página generada en 0,171 segundos con 48 consultas.