Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TeensBCN
Susi_TeensBcn - Ecuatoriana - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.370
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Susi_TeensBcn
teléfono(s):
632945652, 631418316
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
Antiguo 25/04/2017, 20:57   #1
Jaumesol
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 58
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Susi_TeensBcn - Ecuatoriana - Villarroel 17X (Provença) - BCN - 632945652

CLIENTE
Edad del cliente: Soy del pasado siglo, y cada vez, más pasado
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Susi_TeensBcn
Nacionalidad: ecuatoriana (en el anuncio pone española)
Edad: diría que unos 24 (anuncia 20).
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Valoración de Cara: Guapa, ojos grandes y atractivos, labios sugerentes.
Valoración de Cuerpo: Está muy bien, sobre 1,65 sin talon, pecho natural 95, buen trasero quizás tenga algo de tripilla.
Valoración de Carácter: Tímida, dulce, pero firme en sus decisiones.
Vestimenta: Me recibió con unos leggins, tanga y una bata de encaje muy ajustada. Estaba descalza.

CONTACTO
Teléfono: 632945652
Web/Anuncio: Susi-Teen_Bcn.
Dirección: Napols-Consell de Cent 17X. Se aparca en la calle en Zona Verde o Azul. Hay parkings en la vecindad y también autobuses y metro.
Horario: Sólo tarde de 17 a 21.
LUGAR DE ENCUENTRO
Piso: Piso antiguo, reformado. Habitación justa pero suficiente, con ducha en la misma.
Ambientación/decoración: Piso más bien sobrio pero funcional, la ducha limpia funciona muy bien.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada: 30 minutos 70 Euros.
Otras tarifas ofertadas: Hora, 120
Duración real del servicio: Apenas los 30 minutos
Besos/morreos? No.
Francés/garganta profunda? No lo se, no lo pedí ante el panorama
Cunilingus? Quizás
Sexo anal? No creo, aunque lo anuncia.
Deja acabar en su boca/cara? No creo, aunque lo anuncia.

Relato del encuentro:
Vi el anuncio, me gustó la chica y decidí probar. Llamé y sin saberlo hablé con la encargada, la que me contestó positivamente a todas mis peticiones. Le pedí a las 5 y me dijo que no, a las 5 y media. Posteriormente me envió un whatsapp diciendo que a las 6. Finalmente acordamos 6 y media.

Llamé, me contestó la encargada, ahora ya estoy seguro, y subí andando. Me abrió la puerta Susi, realmente escondida tras la misma. Me acompaño a la habitación y intenté acercarme para darle un beso en la mejilla y se apartaba. Me pidió el dinero (3 billetes) y lo contó un par de veces. Yo creo que la explicación es que estaba nerviosa, pues era realmente su primera vez. Empezamos bien, pensé. Le dije que si iba a besarme o no, ya que por teléfono me dijeron que si. Estuve a punto de irme, pero me dijo que no me impacientara, que más tarde, que nos debíamos conocer más antes de besarnos.

A continuación me mandó a la ducha. De vuelta, sólo se había quitado los leggins. Se dejó quitar la batita pero al ir a abrazarla, nueva “cobra”. Paciencia pensé. Ella, sin embargo sonreía siempre. Ya en la cama, me pidió si quería un masaje. Dije que bien, pero breve que no era mi objetivo en aquella ocasión. El masaje fue una masturbación con aceite. Yo también la masajeé y pasamos al lío. Me hice una cubana y ella me pedía que me corriese (supongo para acabar con la tortura). Le dije que no que quería probarla. Empezamos ella encima y acabamos de misionero. Pareció disfrutar, pero quien sabe. No intenté el francés, pues veía el panorama.


Ah si!, Vi que tenia en la cama zapatillas desechables que se le olvidó con los nervios de ofrecereme. Se las pedí para la ducha. Realmente eran nuevas.

Lo mejor: Para mi sus tetas, formidables, que afortunadamente pude sobar sin limitaciones.
Lo peor: Que se estrenaba en el trabajo y seguramente yo no era de su agrado.

Fotos, bastante reales:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
God gave us a penis and a brain, but only enough blood to run one at a time. Robin Williams
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Jaumesol por este mensaje:
Baja_9911 (27/04/2017), Baja_ry8 (26/04/2017), Casanova (25/04/2017), culo.inquieto (26/04/2017), Dr. Loomis (25/04/2017), felipe maxa (05/05/2017), Flirteur (29/04/2017), gaper09 (26/04/2017), Instantcrush (27/04/2017), Interceptor (25/04/2017), Lacroix (26/04/2017), Lextor (26/04/2017), Madison (25/04/2017), Markaa (30/04/2017), paulmoreno (26/04/2017), Pee Wee (26/04/2017), Petrov (26/04/2017), racsomar (28/04/2017), Red Devil (26/04/2017), sanabres (25/04/2017), Stylxxx (25/04/2017), Sursum Corda (26/04/2017), talisman69 (26/04/2017), The Guardian (26/04/2017), Thunderdome (26/04/2017), Tornasol (26/04/2017)
Antiguo 25/04/2017, 23:02   #2
cactusss
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Cactusss
Edad del cliente: 32
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Susi_Teenbcn
Nacionalidad (u origen probable): Española
Edad (aparente y/o anunciada): 21 o 22
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: atractiva, bonitos labios, con una sonrisa timida, dulce y permante
Descripción de Cuerpo: chica alta, buenos pechos,buen trasero para mi cuerpazo ojotes
Descripción de Carácter: muy timida al principio pero luego se solto impresionadamente
Vestimenta: una especie de mono negro muy sexy
Fumadora: Diria que no

CONTACTO
Teléfono: 632945652
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/susi_teensbcn-espanola-napols-consell-de-cent-bcn-632945652-blog-t348730.html
Dirección: Napoles con Consell de cent
Horario: Por las tardes me dijo, ver en el blog mejor

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion de color rosa, original, todo limpio y baño dentro de la habitación
Valoración: 9,9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25-04-2017
Tarifa contratada (en €): 70 por media hora
Otras tarifas ofertadas: 120 una hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos?: al principio un poco timidos, mas bien piquitos, pero al rato se soltó la melena y fue un no parar de besos y lenguetazos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: frances sin, con mucha saliva
Cunnilingus?: sii que rico,ahi me perdi entre sus piernas
Sexo anal?: en mi caso no, pero lo si que lo hace
Deja acabar en su boca/cara?: en su boquita si
Relato del encuentro:

Tenia ganas de una escapada, y me acorde de mi ultima visita a Arlet, así que llamé para concertar una cita con ella, pero me dijeron que temporalmente ya no esta (¿porque se van todas mis musas? Volved!).

Aun así, me dijeron que habia una chica nueva, muy guapa, y que podia pasar a conocerla. Mi instinto aventurero lumeril accedió a tal propuesta y hacia allí que me fui.

No tengo interes en relatar lo que sucede entre sabanas, pero Susi es increible. Cuando me estaba duchando, a traves de la puerta de cristal, me hizo un baile sensual, mientras ella se desnudaba, se acariciaba, se restragaba contra la mampara y me preguntaba si queria que me la chupara. Ante ese panorama, sali empalmado de la ducha, nervioso, sin tan siquiera poder quitarme el campu como dios manda memondo

Despues de eso no duré mucho por que la chica tiene unas tetas increibles para hacer una cubana, y empezamos el frances y relacion por que ya no aguantaba mas.

Valoración de la implicación: su culo,sus pechos increibles, su mirada, y sobretodo el momento en la ducha
Valoración final (lo mejor/lo peor): que me fui tan embobado, que me deje la chaqueta wallbash

Última edición por cactusss; 25/04/2017 a las 23:09.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2017, 00:40   #3
Tornasol
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 251
Colaboración: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 30'.
Te diste a conocer como Forero de SMB?:No, però ens varen presentar la setmana passada. silvido
Con tu nick?:Ja em coneixia.

CHICA
Nombre "artístico": Susy.
Nacionalidad (u origen probable): Equatoriana.
Edad (aparente y/o anunciada): 20-22.
Fotos falsas o retocadas?: Reals.
Descripción de Cara: 7,5: És guapa i té cara de trapella. Cara mestissa, romboide amb uns ulls grans ametllats amb unes celles fines i llarges que conecten amb el seu nas harmònic de cos estret i finestres moderadament grans. Té una boca molt sexual amb els llavis amples i desitjables. Llarga cabellera castanya.
Descripción de Cuerpo: 8,5: Està molt bona. Bon tipet. No té tattoos i té la pell fina i les carns fermes. Fins fà poc era ballarina i té el cos en forma. Estructura atlètica en 165 d'alçada, espatlles fermes, pits turgents rodons i de bon tacte, cintura petita i unes cuixes molt femenines. Bon toç de cul... llàstima que no me l'he pogut fer... però té una pinta impresionant. comida
Descripción de Carácter: 7,5: Decidida, tímida, despistada, nerviosa, dolça i complaent.
Vestimenta: 9,5: Culotte blanc, una cua al cabell i descalça. Perfect! perfect
Fumadora: No ho crec.

CONTACTO
Teléfono: 632945652.
Web/Anuncio: Susi_TeensBcn - Ecuatoriana - Nàpols / Consell de Cent - BCN - 632945652.
Dirección: Nàpols 17X.
Horario: De 17 a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pis discret de l'eixample dret. Ampli, exterior, amb bons acabats i una decoració juvenil i desenfadada. Vaig ser atés a la suite.
Valoración: 9,0: Tot net i endreçat. Perfectament equipat. Sabatilles d'un sol ús, respall de dents d'un sol ús, clorutori i sabó del bó. I com sempre et conviden a pendre una beguda i tenen un munt de llaminadures a l'entrada, i a les habitacions.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25/04/2017.
Tarifa contratada (en €): 120E 60 minuts.
Otras tarifas ofertadas: 70E 30 minuts.
Duración real del servicio: 70 minuts amb les dutxes.
Besos/morreos?: Sí que en fà de petons i amb moltes ganes. Quan s'anima et menja la boca.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sense plàstic, molt ben fet. Sensual, sensitiva i amb el punt just de saliva. exel·lent. Se la menja sensera. GP si. ok
Cunnilingus?: Vaig passar. Però si que es deixa.
Sexo anal?: Si que ho fà... però ho deixarem per mes endavant. És molt novella.
Deja acabar en su boca/cara?: Si i si. s'agraeix.
Relato del encuentro:

Tenia moltes ganes de visitar a la Susy, ja me l'havien presentat en un servei amb na Zaira la setmana passada, i tenia el morbo especial de que ja s'havia que fà anal...risa

M'obre la porta amagada, passo a dins i al tancar-se em giro i veig aquest bombonet amb un culotte i prou. Woow!

No m'en puc estar i la beso allà mateix, fà uns petons molt bons... Ja anava empalmat. bochorno

Anem al dormitori, abono, em dutxo i a l'esvandir-me la veig despullada devant del vidre amb la toballola preparada. Que considerada vaig pensar. Gracias guapa!

Comencem de nou a morreijar-nos i l'estiro al llit. Jo a sobre acariciant-la amb suavitat i tocant els seus pits, em regalo. Que agradables al tacte... Li palpo la figa i la noto sucosa, és hora de fer-li uns bons dits mentrés seguim enrotllant-nos. Però sento que comença a tremolar i paro.

T-No te preocupes carinyo, lo haremos a tu ritmo. Que te apetece hacer?

S-Podemos empezar con un massaje?

T-Muy bien, te parece que me ponga estirado en la cama boca abajo?

S-Mejor boca arriba, guapi.

M'estiro al llit i comença el 'massatge' amb la boca... Nena, això és una fel·lació de tota la vida. grito-whatsapp

El cert és que no em feia cap gràcia que em fes un massatge, però per fer que se sentís segura estava disposat a passar el tràngol.

Carda l'ostia! que bé que la xucla la nena, amb lo malament que pintava... genial!

Bona profunditat, bon ritme i molt sensual com a mi m'agrada. Una mamada sensitiva molt ben ensalivada.

Estava perdent el control i la vaig fer parar. Enfundo i la començo a follar de missioner. molt gustós, es flexible i no para de fer petons i fà unes cares que em posaven malalt. Uff!

La posso a quatre i em regalo. Quin panorama, quin cul. No m'en vaig poder estar i li vaig picar de mans un parell de vegades amb carinyo. Està tremenda. L'agafava per la cintura i veia el contrast amb el seu cul rodo i perfecte. Quines ganes que tenia de penetrar-li

Vaig preguntar i em va dir si ho podiem deixar per un altre dia, que encara estava una mica tensa per ser el seu segon dia. Clar que sí carinyo, així tinc l'excusa perfecte per tornar a venir a veure't!

Una mica més de postures varies i la paro al terra en front del mirall. Tocava escorres! que sense adonar-me'n m'havia menjat l'hora...

S'egueix estimunlant-me oralment a la gatzoneta, doncs diu que així està més còmoda i ho fà de mèrit. Molt millor que estirat al llit. Li comento i rapidament, casi sense treures la polla de la boca, em diu que va practicar molt amb un novio i que per això ho fà tant bé. Els meus maxims respectes per el seu ex! saludos

Per acavar es va emportar un bon facial i ho va rebre amb alegria i bon humor. Ja havia acabat tot i ella estava més tranquil·la.

Valoración de la implicación: 8,0: Molt bé. És normal que algunes novelles es sentin insegures al principi, però mostra bona disposició i ganes de millorar. Esperem que progressi adecuadament.
Valoración final (lo mejor/lo peor): 8,0: He tingut una experiència molt satisfactòria. El seu punt d'inseguretat m'ha donat un morbo especial; I amb ganes d'agradar i fer-ho bé, m'ha fet un servei notable.

Lo millor és lo bona que està, les ganes d'agradar i lo bé que la xarrupa.
Lo pitjor que és molt novella i no m'he atrevit amb l'anal. El proper segur que la cato. Ni de conya em penso perdre l'oportunitat de follar-me aquest cul. guino

Última edición por Pau; 12/05/2017 a las 17:10.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Tornasol por este mensaje:
Baja_9911 (27/04/2017), Baja_ry8 (03/05/2017), Bistous (29/04/2017), Calamar (28/04/2017), culo.inquieto (29/04/2017), felipe maxa (05/05/2017), gaper09 (27/04/2017), Instantcrush (27/04/2017), Interceptor (28/04/2017), Madison (27/04/2017), Markaa (30/04/2017), mburucuya (03/05/2017), Petrov (27/04/2017), racsomar (28/04/2017), sanabres (27/04/2017), Stylxxx (29/04/2017), The Guardian (27/04/2017), velcro (27/04/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/05/2017, 20:55   #4
Baja_ry8
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No

CHICA
Nombre "artístico": Susi_TeensBcn
Nacionalidad (u origen probable): Ecuatoriana
Edad (aparente y/o anunciada): 21, me lo dijo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: 7'5/10 Bastante guapa, belleza exótica de las que ponen nada más verla.
Descripción de Cuerpo: 9/10 Sobre el 1'70m y poco. Cuerpazo, delgada y en forma, unas tetas naturales magníficas (anuncia una 95 y es creíble), cintura fina y culazo, ancho, pero duro y respingón. Muchas curvas para disfrutar el trayecto.
Descripción de Carácter: Simpática desde el primer momento
Vestimenta: Tejanos como pedí
Fumadora: No


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso reformado y limpio y habitación con ducha integrada. Ofrecen agua y caramelos. Lo único negativo, climatización centralizada para todo el piso.
Valoración: 8'5/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4/5/2017
Tarifa contratada (en €): 120 €/h + 30 € griego
Duración real del servicio: 1 h
Besos/morreos?: Completo
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Completo, GP constante y hasta llegar a arcadas, sin yo pedirlo ojotes
Cunnilingus?: No juego aunque ella misma se me puso en posición para que lo hiciera
Sexo anal?: Juego!!!
Deja acabar en su boca/cara?: Sí

Relato del encuentro: Me abre la puerta una chica guapa de cara y a la que se le adivina cuerpazo incluso con la ropa puesta. Cuando entramos a la habitación, como siempre yo entro bastante cortado, me pregunta si le he gustado, a lo que respondo que obviamente y me dice, "tú eres el Nacho (mi nombre artístico) que quiere darme por culo ¿verdad?". Y sí, ese era yo. Se excusa un momento y sale de la habitación. Escucho que le dice a una compañera que "que guapo" ok y al volver a entrar me lo dice a la cara: "me daba miedo que fueras Nacho Vidal, pero eres más guapo". Es una tontería, pero motiva aún más. Se empieza a quitar la ropa y empiezo a flipar con su cuerpo natural. Nos duchamos y vamos a la cama. Me la empieza a comer. En su caso, lo normal es que lo haga todo el rato sin manos y solo en algunos casos se ayuda con ella. Eso ya es un punto a favor. Otro, te realiza GP hasta provocarse arcadas sin tú decirle nada, con esas dos cosas ya me pone a mil. Después de un rato me enfunda, lo hacemos en misionero y pasamos al anal. Estamos un buen rato intentando que entre, ella me dice que hace bastante tiempo que no lo hace así. Cuando al final lo conseguimos, le digo que se ponga a 4 mirando al espejo del lavabo y aquello es un espectáculo, su cara de medio sufrimiento- medio placer y como se va girando a mi mientras se pasa la lengua por los labios es brutal. La estiro boca abajo en la cama y seguimos con anal, aún más intenso.... tanto, que no puedo frenar para acabarlo con la boca. Cuando se levanta me dice que le duele (y así estuvo la pobre hasta que me marché), le pido perdón y me dice que no me preocupe que la ha gustado mucho y que es normal. Se vuelve a excusar y sale de la habitación. Yo me pego ducha fría ya que no hay a/a individual en la habitación. Vuelve y va dando saltitos por que tiene el culo que le escuece. Le prometo que en el segundo ya no hacemos anal. Me pregunta que si me está gustando y si volveré, la respuesta la tengo muy clara a esas alturas, un sí clarísimo. Me hace un masaje de piernas y cuando quedan 10 minutos para acabar me vuelve a poner el condón. Varias posturas más, para acabar con la penúltima de misionero con sus tobillos en mis hombros, y sus rodillas casi tocándole la cara, ¡brutal! Todo el rato con esa cara de sufrimiento pero a la vez placer que me puso tanto. Como colofón, ahora sí, y sin ella cambiar de posición, me pongo encima de su cara con un buen facefucking que aguanta perfectamente, mirándome a los ojos por momento, y me acabo corriendo en su boca perfectamente.

Valoración de la implicación: 8'5/10 Muy buena, te hace que estés a gusto y disfrutes. Creo que ella también lo disfruto y en algún momento se puso muy a tono.... o a lo mejor es todo producto de mi mente.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo muy recomendable, nada negativo, de hecho, ¡la coloco directamente dentro del TOP de mi Hall of Fame!

Valoración del FF+FC: 9'5/10 Excelente. Sin yo hacer nada, GP hasta el límite y prácticamente "auto-facefucking". Cuando acabé con FC el segundo polvo, ella boca arriba y yo arrodillado encima de su cara, aguantó todas las embestidas, se queda un rato con el premio dentro e incluso le añade más ritmo, genial.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Baja_ry8 por este mensaje:
Baja_7448 (09/05/2017), Dr. Loomis (07/05/2017), elmillorquehih (10/05/2017), escalfador (09/05/2017), felipe maxa (06/05/2017), Instantcrush (12/05/2017), Madison (07/05/2017), Petrov (07/05/2017), sanabres (07/05/2017), sanex (10/05/2017), Sursum Corda (13/05/2017), TheDandy (07/05/2017), Tornasol (06/05/2017)
Antiguo 10/05/2017, 16:22   #5
Tornasol
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 251
Colaboración: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Analitzant Equador desde el darrere i fins el fons

CLIENTE
Edad del cliente: 30'.
Te diste a conocer como Forero de SMB?:No.
Con tu nick?:No.

CHICA
Nombre "artístico": Susi.
Nacionalidad (u origen probable):Equatoriana.
Edad (aparente y/o anunciada): 20-22.
Fotos falsas o retocadas?:Reals.
Descripción de Cara:7,5: És guapa i té cara de trapella. Cara mestissa, romboide amb uns ulls grans ametllats amb unes celles fines i llarges que conecten amb el seu nas harmònic de cos estret i finestres moderadament grans. Té una boca molt sexual amb els llavis amples i desitjables. Llarga cabellera castanya.
Descripción de Cuerpo:8,5: Està molt bona. Bon tipet. Té algún tattoo petit, la pell fina i les carns fermes. Fins fà poc era ballarina i té el cos en forma. Estructura atlètica en 165 d'alçada, espatlles fermes, pits turgents rodons i de bon tacte, cintura petita i unes cuixes molt femenines. Bon toç de cul, amb unes natjes, rodones, arromangades, dures i molt atractives... ufff. Fà anal! (La vida és meravellosa).
Descripción de Carácter: 8,5: Decidida, entregada, morbosa, múrria, eixerida, dolça i complaent.
Vestimenta: 9,0: Vestida de carrer. Samarreta de tirants, pantalonts texans ajustats i bambes.
Fumadora: Diria que no.

CONTACTO
Teléfono: 632945652.
Web/Anuncio: Susi_TeensBcn - Ecuatoriana - Nàpols / Consell de Cent - BCN - 632945652.
Dirección: Nàpols 17X.
Horario: De 17 a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pis discret de l'eixample dret. Ampli, exterior, amb bons acabats i una decoració juvenil i desenfadada. Vaig ser atés a la suite. Vaig estar de sort.
Valoración: 8,5: Tot net i endreçat. Perfectament equipat. Sabatilles d'un sol ús, respall de dents d'un sol ús, clorutori i sabó del bó. I com sempre et conviden a pendre una beguda i tenen un munt de llaminadures a l'entrada, i a les habitacions.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8/05/2017.
Tarifa contratada (en €): 120E + 30E anal. risa
Otras tarifas ofertadas: 100E 45 minuts, 70E 30 minuts.
Duración real del servicio: 55 minuts
Besos/morreos?: Si, petons lascius i morrejos com si no hi hagués un demà... top.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sense plàstic, molt ben fet. Sensual, sensitiva i amb el punt just de saliva. exel·lent. Se la menja sensera. GP si. Experta fel·latriu.
Cunnilingus?: Aquest cop sí. Bona peça aquest filet. Val la pena un repàs, doncs mulla molt i és molt sentida.
Sexo anal?: SI!!!
Deja acabar en su boca/cara?: si i si.
Relato del encuentro:

LLegint l'experiència anterior d'en Complete French, em varen donar unes ganes irrefrenables de visitar novament aquesta nena.

Em va rebre tal i com jo havia especificat a l'encarregada, amb roba de carrer i sense maquillatge. Estava maquíssima i molt atractiva. Després d'abonar em va fer una previa de lo que em tenia preparat per fer-me al bany... és va despullar amb mestresa fent uns moviments molt sexis. timido

Varem anar a la dutxa(jo em vaig dutxar, per cert) i vaig disfrutar de l'espectacle... un ball supersensual, mentres és treia les calcetes i els sostenidors de cotó, que em va posar malalt. Deliciós streaptease... que va acavar amb ella refregant-se contra el vidre de la dutxa. I jo completament empalmat.

Surto i m'asseca amb molta gracia i agilitat. Li trec la toballola de les mans i la llenço al terra del bany. Només sabia que volia menjar-li la boca i ens varem desfer en petons... que varen anar pujant de tó, fins que es va transformar en un 69 clàssic.

Després missioner i menys de 15 minuts després, ja la tenia a quatre... Quines vistes, quin cul més ben parit!

La vaig estar envestint amb energia una bona estona i no podia treure-li les mans del damunt... El cul que té és perfecte.

La vaig lubricar bé i vaig comprobar que havia fet els deures i venia netíssima. Amb el seu permís i molta cura, la vaig penetrar analment, no sense dificultat. És molt estreta, però és soferta. Una passada.

Les envestides cada cop més enèrgiques i ella demanat guerra. Als cinc minuts veia que no podria aguantar gaire més, m'agrada massa. Està molt bona, és molt estreta i superimplicada... em donava massa morbo. bochorno

Descanso uns minuts i ella em treu el preservatiu i me la xarrupa amb ganes. Uns minuts després i més calmat, ho torno a provar. Aquest cop evito bé arribar a la cimera i sento que me la puc cardar a gust sense perill... I em regalo. Una enculada com feia temps que no feia.

Un quart d'hora sodomitzant-la va donar per disfrutar molt i per veure algunes cares de la Susi que encar no m'havia ensenyat. La descripció de mescla entre patiment i plaer d'en Complete French, em semblen molt encertades.

Vaig acabar envestint-la amb tot per el cul. Un orgasme fantàstic amb una joveneta extraordinària. reverencia

És una de les meves preferides, sense dubte.

Valoración de la implicación: 9,0: La primera trobada va ser molt bona, en aquesta la implicació ha millorat fins arribar a l'excel·lència. ok
Valoración final (lo mejor/lo peor):9,0: M'ho he passat pipa. De les millors experiències d'aquest any.

Lo millor és lo bona que està, les ganes d'agradar i lo bé que la xarrupa... I L'ANAL!!! emotic_
Lo pitjor que avui ha costat una mica que sortís l'aigua calenta... Sort que ve el bon temps, però és un detall a millorar.

Última edición por Abril SMB; 12/05/2017 a las 15:23.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Tornasol por este mensaje:
Baja_12515 (20/05/2017), Baja_ry8 (10/05/2017), bistrot (10/05/2017), Dr. Loomis (10/05/2017), Eltitojuan (15/05/2017), escalfador (10/05/2017), Esperando (10/05/2017), Instantcrush (12/05/2017), Petrov (10/05/2017), sanabres (11/05/2017), Sursum Corda (13/05/2017), velcro (10/05/2017)
Antiguo 30/05/2017, 13:26   #6
felix92
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 12
FotosExperiencia

SUSI, ¿De Maracaibo? CLIENTE[/color]Félix92
Edad del cliente: 52, muy bien llevados, por supuestoyo
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Sip
Con tu nick?:Nop

CHICA Blanca latina
Nombre "artístico": Susi
Nacionalidad (u origen probable): Me dijo Venezolana, de Maracaibo....(?)
Edad (aparente y/o anunciada): 21
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Tiene unos ojazos grandes y penetrantes con mirada perniciosa y buenos labios carnosos. El cabello largo cobrizo. Es más guapa de lo que imaginaba
Descripción de Cuerpo: Cuerpo con curvas, sin estar gorda ni mucho menos pero la barriga empieza a despuntar. Pechos tirando a grandes naturales, con aureolas grandes, marcadas, buena cintura y culo muy apetecible sin ser duro
Descripción de Carácter: Simpática, tratando de ser agradable en todo momento, pero la noté algo retraida, sin entregarse a fondo...luego explico
Vestimenta: llevaba un mono sintético negro que definía perfectamente sus curvas con generoso escote del que sus pechos pedían a gritos salir.... debajo bragas y sostenes verdes semitransparentes
Fumadora: Nop

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Napoles/Consejo de Ciento
Horario: Ver su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26 de mayo
Tarifa contratada (en €): 60' 120€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: El servicio... 30'
Besos/morreos?: Solo piquitos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, pero.....
Cunnilingus?: Me dediqué un buen rato
Sexo anal?: Lo ofrece con un plus
Deja acabar en su boca/cara?: Pensaba que sí pero a mi no.....
Relato del encuentro:
Pues la verdad es que tras leer las experiencias de los colegas con Susi me decidí a llamarla porque parecía una chica que se implicaba , le ponía ganas y podría cumplir mis expectativas.

Vamos al tema: llego, me abre y encuentro una chica que apesar de su corta edad (21 años) encontré que tenía el cuerpo más hecho, no es tipo teen, ojazos que te cautivan, cuerpo generoso con buenos pechos naturales y un culo tirando a blando estupendo. Insisto: físicamente me encantó y mostró un carácter muy agradable pero sin lanzarse a lo loco.

El local encontré que estaba muy bien, parece que lo hayan arreglado hace poco, con mucha madera agradable, baño en perfecto estado y habitación muy correcta, aunque no logré ver si tenía aire acondicionado y el día, a pesar de ser mayo, era caluroso...

Comenzamos a hablar y lo primero que me sorprende es que dice ser venezolana, de Maracaibo...(los colegas dicen que es ecuatoriana..triste). Acordamos condiciones y desaparece unos minutos, vuelve, me dice que me duche, no me acompaña, vuelvo duchado, sigue vestida y comienzo a disfrutar de su cuerpo, sorprendiéndome las pocas ganas que le pone: intento besarla y no me hace la cobra, pero tan solo piquitos, le voy sacando la ropa, pero espaeraba algo más de implicación por su parte- Es amable y simpática, y no para de decirme lo guapo que soy y alto (eso sí lo tengo....), pero con poca entrega, por lo que decido tumbarla , desnudarla del todo y dedicarme a practicarle un buen cuni para ver si se anima, y estuve así unos 10 minutos largos y, sí, ella parecía que se estaba animando másaplaudirpero tampoco era para tirar cohetes, así que le pido que me haga un buen francésfellate y lo hace francamente bien, pero amí una de las cosas que más me gustan es un buen francés hasta el final con su minuto de oro (tal como comentan en otras expes) y mi chasco vino cuando llegó el momento de correrme....ojotes... se la saca y me pajeadeprimido. No es lo que le pedí y no quería inicar una discusión emotic_nono.

Descansamos un rato, me ofreció un masaje para luego volver al ataque. Comenzó un masaje en la espalda que, francamente, de masaje poco, se limitaba a poner crema en la espalada, brazos y piernas, ....y estuvo así 20 minutos largos; yo me intenté dar la vuelta un par de veces pero me decía que no había acabado..... eso sí, conversaciones amenas y ella tiene un trato agradable, pero ..... Mi sensación era de que ella quería que pasase el tiempo y al final ya no sabíamos de que hablar....bochorno

Finalmente me doy la vuelta y vuelvo a saborear ese cuerpo que parece estar en ebullición, paso de los piquitos y disfruto del resto de su cuerpo hast que ya me pongo a 100aplaudir, me pone gomita, empezamos con misionero, pero al cabo de un rato le pido a 4, disfrutando de unas buenas vistas y ella que sabe manejarse bien en esas circunstancias, mirándonos los dos en el espejo lateral de la habitación, hasta que exploté perfect

Después breve descanso y le digo que me voy a la ducha y dice que se apunta. Me sorprendió porque al iniciar el encuentro no lo hizo.... Siguió mostrando su simpatía, pero sin más.... a vestirse, y despedirnos....
Valoración de la implicación: Pues la verdad es que es una chica simpática, con un cuerpo para disfrutar y que estoy convencido que cuando se pone (como explican otros) puede ser la bomba, pero no fue mi caso: ni besos con lengua ni francés hasta el final fueron para mí dos errores que mostraban su falta de implicación...
Valoración final (lo mejor/lo peor): le pondría un 6 porque creo que tiene potencial, pero cuando uno espera unos servicios determinados y éstos no se llevan a cabo.....buscaré tener más suerte con otras chicas.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 29/07/2017, 20:23   #7
Tornasol
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 251
Colaboración: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 30'.
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Em coneix.
Con tu nick?:Em coneix.

CHICA
Nombre "artístico": Susi.
Nacionalidad (u origen probable):Equatoriana.
Edad (aparente y/o anunciada): 20-22.
Fotos falsas o retocadas?:Reals.
Descripción de Cara:7,5: És guapa i té una cara molt morbosa. Faç mestissa, romboide amb uns ulls grans ametllats amb unes celles fines i llarges que conecten amb el seu nas harmònic de cos estret i finestres moderadament grans. Té una boca molt sexual amb els llavis amples i desitjables. Llarga cabellera castanya.
Descripción de Cuerpo:8,5: Està molt bona. Bon tipet. Té algún tattoo petit, la pell fina i les carns fermes. Fins fà poc era ballarina i té el cos en forma. Estructura atlètica en 165 d'alçada, espatlles fermes, pits turgents rodons i de bon tacte, cintura petita i unes cuixes molt femenines. Bon toç de cul, amb unes natjes, rodones, arromangades, dures i molt atractives... ufff. Fà anal! saludos
Descripción de Carácter: 8,5: Decidida, entregada, morbosa, múrria, eixerida, complaent, descarada i fogosa.
Vestimenta: 9,0: Em va rebre amb un culotte vermell transparent, descalça i sense top.
Fumadora: No ho tinc clar.

CONTACTO
Teléfono: He contactat amb ella a traves del número de una companya seva, la Minnie 631979551.
Web/Anuncio: Susi_TeensBcn - Ecuatoriana - Nàpols / Consell de Cent - BCN - 632945652.
Dirección: Nàpols 17X.
Horario: De 17 a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pis discret de l'eixample dret. Ampli, exterior, amb bons acabats i una decoració juvenil i desenfadada. Vaig ser atés a la suite, ara té una petita nevera.
Valoración:8,5: Tot net i endreçat. Perfectament equipat. Sabatilles d'un sol ús. Clorutori i sabó del bó. I com sempre et conviden a pendre una beguda i tenen un munt de llaminadures a l'entrada, i a les habitacions.
Aire Condicionat: instalació de conductes d'aportació i retorn centralitzada amb comandaments de zonificació independents per a cada estància.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Juliol del 2017.
Tarifa contratada (en €): 120€ 60 minuts +30€ per analitzar-la.
Otras tarifas ofertadas: 100€ 45 minuts, 70€ 30 minuts.
Duración real del servicio: 60 minuts + dutxes.
Besos/morreos?: Si, uns petons de lo més groller i amb molta llengua.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sense. Se l'empassa sencera sense fer cap arcada i sense vessar ni una llàgrima quan la irrumo amb contundència. És especialment viciosa xarrupant.
Cunnilingus?: Aquesta vegada de 69.
Sexo anal?: SI!
Deja acabar en su boca/cara?: Si i si.
Relato del encuentro:

Al migdia havia estat amb una joveneta que té uns serveis molt complerts i m'havia regalat sodomitzant-la; Però volia més, i com el pis de Teens queda aprop de l'altre vaig dinar el deliciós menú del Kserol i vaig fer un café tot revisant les fotos del perfil de na Susi, esperant l'arrivada de la meva cita. Tornava a anar com una moto recordant serveis amb ella...

Un cop al pis, em fà un peto als llavis sense ni tancar la porta que es va transformar en un morreig pujat de tó i les meves mans fent de les seves. Aviat tenia un dit picant el seu clitoris amb suavitat a dins del seu culotte i em deleitava amb el tacte del seu amor enllardant-me el dit cor... però sobtadament ens escridassen desde la sala i ens tallen el rotllo. Tots dos ens disculpem, jo tanco la porta de cop, abono i vaig cap a la suite, seguint la direcció que m'assenyalava l'encarregada amb cara de pocs amics.triste

Un cop al dormitori, i aquest cop si amb la porta tancada, ens despullem i comencem a menjar-nos novament, allà on ens havien interromput feia un moment. Sense dir-nos res ens posem de 69, vaig disfrutar dels seus efluvis mentres aguantava els seus capcineijos vigorosos.

La poso de missioner i la degusto una estona mirant-li la cara i fent-li petons amb suavitat mentres la penetrava amb serenitat i calmadament.

Però ella mateixa em va demanar que la posses a quatre i la vaig follar amb molta força fent picar el meu ventre contra les seves natjes i fent molt soroll. Quin troç de cul que em porta aquesta jamelga...

Em confirma que està preparada i sense lubricar adicionalment, només amb una escopinada ben dirigida directament al seu anus la penetro a mitja profunditat, moc les cames i genolls per acomodar-me al llit i la envesteixo amb decisió fins el final per acomodar-me al seu interior. Ella deixa anar un gemec, em mira directament als ulls aprofitant el mirall de la capcelera del llit i em demana que la folli amb tot.

Un quart d'hora brutal analitzant aquesta fogosa senyoreta per acavar pintant-li la cara i ella rellepant-me el penis erecte i passant-se'l per la barbeta per recollir les restes de la meva llavor vessada i tornarse-la a plantar a la cara... m'he regalat amb la Susi. ok

Quan vull canya és la meva elecció en aquesta casa. Molt bé i molt recomanable.

Valoración de la implicación: 9,0: Sempre m'ho passo molt bé amb aquesta nena. Li agrada que la dominin i ser sodomitzada.
Valoración final (lo mejor/lo peor):9,0: Molt grata experiència com sempre.

Lo millor és poder cardar-li el cul a una noia amb aquest físic tant sexual... emotic_
Lo pitjor... la bronca de l'encarregada, però reconec que tots dos ens la mereixiem. silvido

Última edición por Tornasol; 29/07/2017 a las 20:42.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Tornasol por este mensaje:
Darthy (02/08/2017), escalfador (30/07/2017), gaper09 (30/07/2017), Kpricho (31/07/2017), Markaa (31/07/2017), Nilnil (04/08/2017), sanabres (30/07/2017), VonStuck (31/07/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
No morreos WhatsApp Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:07.
Página generada en 0,539 segundos con 195 consultas.
WhatsApp