Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Sweet Crys - Gaditana - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   20.930
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sweet Crys
teléfono(s):
631282445
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 13/03/2015, 15:25   #1
Calamar
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 132
SmilePoints último año: 544
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 51
Colaboración: 41
ExperienciaExperiencia no de Pago Sweet Crys - Gaditana - Guitard 07X - BCN - 631282445

CHICA

Nombre "artístico": TUDULCEROCIO (TRANS)

Nacionalidad: (u origen probable) ESPAÑOLA/ANDALUZA

Edad: (aparente y/o anunciada) Muy joven, anuncia 22, menos también me lo podría creer.

Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales

Valoración de Cara: De cara es muy mona, inocente, femenina...

Valoración de Cuerpo: 1,67 de altura, ni alta ni baja, un pelín delgada, pero con un par de bocatas de chorizo se pone al dente, pechos hormonados, no operados, que cuando los tenga acabará de ponerse cañon, buen culo. Vocecita, habla suave...

Valoración de Carácter: Simpática, gracejo gaditano, un toque de timidez también, es buena gente y viciosilla.

Vestimenta: Iba mona, recuerdo un pantalón corto ajustado

Fumadora: Si, pero pregunta y si le sugieres que no lo haga, no lo hace.

CONTACTO

Teléfono: 655666157

Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/655666157/tudulcerocio-transexual-gaditana-provenaa-7x-barcelona-655666157-blog-t298191.html

Dirección: Calle Provença 7x, metro Hospital Clínic o Entença, ámbas de la linea 5 -azul-

Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Habitación tirando a pequeña, cama mediana, musiquilla suave

Valoración: un 6,5

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Marzo 2015

Tarifa contratada: sin tarifa, ya que fuí el afortunado ganador de un concurso en su hilo consistente en

media hora gratis

Otras tarifas ofertadas: 60 media hora, 100 la hora

Duración real del servicio: No miré, pero seguro que fué algo más de la media hora estipulada.

Besos/morreos? Si, suave al principio, luego in crescendo de intensidad, bien.

Francés/garganta profunda? Si, sin condón, GP, ES-PEC-TA-CULAR, le encanta comer y que le folles la

boca sin muchos miramientos, rollo sumisa.

Cunnilingus? No por ser trans, tampoco sexo oral hacia ella.

Sexo anal? Si, le encanta que la folles, esos gemiditos...

Deja acabar en su boca/cara? No sólo deja, sino que ella misma te sugiere ámbos sitios, escogí la boca.

RELATO DEL ENCUENTRO:

Las cosas no siempre se planean, simplemente suceden, y así ha sido.

Resulta que tenía vista a Rocio de una cena del foro (creo que es la primera trans que ha tenido los santos

cojones biggrin de presentarse en sociedad, bravo por ella) y al ver que hacía un concurso en su hilo, dije, pues

vamos a probar... Con una potra inmensa, me tocó el premio, media hora gratis, y al día siguiente, ya estaba

en su pisito, compartido con la también forera Tania-Vulkano, dispuesto a disfrutar del premio.

El pisito no es que sea muy grande ni muy lujoso, pero si fué concebido para que uno pudiera pegarse una

duchita jabonosa para seguidamente echar un polvete vicioso, cumple su función.

Entramos en su habitación, rollo adolescente, perchero para la ropa detrás de la puerta y al lío.

Tiene gestos, poses y voz femenina, besa bien y chupa de muerte, los pechos son hormonados, entiendo que es

un proceso y lo está empezando. Largo francés que disfruté mucho y ella también, se lubricó el culete con una

crema y un rato de folleteo, pero enseguida quise volver al francés, que me encantó y lo hace con muchas

ganas, gargantas profundas, alguna lagrimilla y se deja llevar, es sumisa. Acabé en su boca y me quede la mar

de contento, segunda duchita, charla y para casa descargadito y feliz. ok Es muy de miraditas pícaras,

está hecha una golfilla, le gusta el sexo y no tiene un guión cuadriculado, improvisa y lo pasa bien.

Lo mejor? su francés extreme

Lo peor? el piso podría ser mejor
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Si el río suena, buena sombra le cobija

Última edición por Lextor; 10/04/2015 a las 14:52.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Calamar por este mensaje:
Baja_61983 (13/03/2015), Dr. Loomis (13/03/2015), Newyo (13/03/2015), swimmer15 (13/03/2015)
Antiguo 24/05/2015, 04:10   #2
cabezonpollon2
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Primera Expe

CLIENTE Cabezonpollon2

Edad del cliente: 4X

Te diste a conocer como Forero de SMB? SI

Con tu nick? SI

CHICA

Nombre "artístico": TUDULCEROCIO (TRANS)

Nacionalidad: (u origen probable) ESPAÑOLA/ANDALUZA

Edad: (aparente y/o anunciada) 22

Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales (Está mejor al natural)

Valoración de Cara: Me encanta, es muy guapa, me dan mucho morbo sus ojos,mirada y labios

Valoración de Cuerpo: 1,6X, culito respingón, perfecto cuerpo moldeado, tetillas hormonadas (como a mi me gustan, suavecitas y perfectas al tacto,piel super fina, huele super bien(es la parte de la higiene claro), una herramienta suficiente para recibir una buena garganta profunda hasta el fondo, dura como una piedra.

Valoración de Carácter: Muy simpática agradable en todo momento,antes de verla por teléfono y en persona,muy implicada y condescendiente

Vestimenta: Por teléfono en mi tercera llamada le pedí si se podía pone el pantalon short tejano, una camiseta blanca y las bambas deportivas, y sin problema.

Fumadora: Si, pero solo al final pidiendomelo, le dije que si que no importaba, y luego le dije si lo podia apagar que me molestaba(soy asi de gilipoll....)

CONTACTO

Teléfono: 655666157

Web/Anuncio: TuDulceRocio (Trans) - Gaditana - Provença - BCN - 655666157 - Blog

Dirección: Calle Entenza Nº-, metro Entença creo.

Horario: Creo que hasta las 2:00 de la mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Habitación suficiente, cama amplia, cómoda, sabana encima del cama puesta en el momento, iluminación correcta, música del móvil que a mi no me gusta para la próxima vez llevaré música mia que a lo mejor no le gustará a ella biggrin

Valoración: un 9

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Mayo de 2015

Tarifa contratada: 100 €/hora

Otras tarifas ofertadas: 60 media hora

Duración real del servicio: Algo más de la hora

Besos/morreos? Besos en los labios, yo no busqué su lengua, increibles besos de novieta

Francés/garganta profunda? Si, con condón (yo lo pedí), Garganta profunda(la tengo muy grande),lo hace muy bien, me iba a correr pero me aguanté y luego me costó guino

Cunnilingus? No

Sexo anal? Yo no tuve sexo anal

Deja acabar en su boca/cara? No lo sé.


RELATO DEL ENCUENTRO:

Estaba intentando quedar con alguna trans, y la verdad no encontré o no pude contactar con las que habia previsto, cuando la vi en el chat, miré el profile o blog y me dió buena pinta, miré una expe que habia que también me dió buenas sensaciones por venir de un usuario con muy buena reputación y le entré por chat, era sábado noche después del festival de Eurovisión que por supuesto no ví, pero es para situar.
Me sugerió que la llamara por telefono, le llamé y me dió la dirección mas o menos.También me comentó por teléfono que era trans, a lo que le respondí que logicamente lo sabia. Fui caminando, y por el camino le llamé a ver si se podía poner unos pantalones shorts tejanos y una camiseta y las bambas de una de las fotos accedió sin problema.Yo un poco nervioso, llegué, subí al piso y me recibió y anduvo delante mio en el trayecto hasta la habitación, no pude dejar de fantasear con su culito y nalgas moviéndose y su cuerpo en esos segundos que me acompañó.
Me duché, ya me habia duchado en casa, y se lo dije, pero me volví a duchar, la ducha muy limpia todo perfecto, se excusó por que no me dijo que en el mismo instante que el agua caliente era en sentido inverso a la maneta (ya me estaba comiendo yo la cabeza si me tendria que duchar con agua fria, pero no, era al revés y estaba en su punto).
Una vez en la habitación me preguntó por mi bolsa y yo le dije que llevaba "ropa". Abrí la bolsa y me puse lenceria femenina, ligueros, medias y un conjuto de charol, me dijo que si era transformista, le dije que no, simplemente que me daba morbo, la verdad es que me la ropa me molestó mas que otra cosa.
La ropa me molestó más que otra cosa, ya que estuve con un ángel todo el rato, estuve en el cielo, me hubiera quedado toda la noche con ella, abrazado, sintiendo sus pechos perfectos contra mi cuerpo, besándole en los labios con tanta dulzura, acariciando sus brazos culo espalda, besando sus mejillas, mirando sus labios, lenguecita, ojos.
Le empezé a chupar los huevos suavecitos, su herramienta perfecta primero dando besitos luego me quedé ahí trabajando chupando de mil maneras, haciendole GP hasta el fondo, hasta los huevos, la tenia super empalmada, tocando sus pechos, luego me la empezó a comer ella a la vez de lado y muy bien hasta el fondo también, oia sus gemidos, yo estuve delirando. Me saqué los ligueros que me molestaban mas que otra cosa, iba a penetrarle pero una vez encima suyo no empalmé por motivos mios... y saqué de mi bolsa unas pinzas de sado que me puso en los pezones (por petición propia claro), y nada estuvimos jugando un rato, hasta que me corrí, luego estuvimos charlando, besándonos, y le hice un masaje, yo a ella, que le sentó muy bien, se estaba quedando frita y me decía que estaba disfrutando mucho, a todo esto me invitó a una lata, y me pidío si no le importaba que fumase, a lo que le dije que no, para luego decirle si...confusedmadbiggrin
Entre tanto placer no me acordé de tocarle/mirarle/besarle sus pies (soy muy fetichista) y siempre lo hago pero como estuve tan bien, ni caí.
Le dije que nunca habia escrito ningua expe y me animó a hacerlo.


Lo mejor : Me hubiera quedado toda la noche con ella, super agradable, buena persona, pragmática,atenta, dulce, cariñosa, guapisima, perfecta.
Lo peor : Que el tiempo pase tan rápido.

Última edición por cabezonpollon2; 24/05/2015 a las 04:20.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a cabezonpollon2 por este mensaje:
ballantines89 (27/05/2015), Calamar (24/05/2015), Dr. Loomis (24/05/2015), Edi (01/06/2015), interino (24/05/2015), Lucky41 (24/05/2015), qui28 (28/05/2015), Remo (25/05/2015), Rintin (27/05/2015), sanabres (24/05/2015)
Antiguo 07/01/2016, 14:57   #3
Jotax
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Buenas tardes compañeros, ante todo pedir disculpas por no usar plantilla, pero desde la tablet me resulta un tanto complicado bochorno .
Que decir de Rocio que no se sepa ya, simpatica, amable, preucupada en todo momento de que estes agusto, muy preucupada por la higiene cosa que para mi es importantisimo. Fisicamente uuufff, para mi impresionante, super femenina, preciosa de cara y con un cuerpazo espectacular desde mi humilde opinion, viendo sus fotos os podeis hacer una idea ya que son muy naturales sin trampa ni carton.
He de decir que Rocio fue mi primera experiencia con una trans y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en el mundillo del puterio jejeje, es una pasada, se nota que se lo pasa bien con lo que hace y lo transmite, a destacar su espectacular frances y su sublime facefucking, madre mia como engulle la condenada todo rematado con una follada en su rico culito, es pensarlo y ponerme.....
Se adapto perfectamente a lo que buscaba, chica muy femenina y esencialmente pasiva, cosas que cumple con creces. Una gran opcion para estrenarse en el mundo trans ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Jotax por este mensaje:
Alarde99 (08/01/2016), Calamar (08/01/2016), Drakeman (08/01/2016), el lechero (07/01/2016), Frananal (08/01/2016), katuzaharra (11/01/2016), Korso (07/01/2016), Markaa (07/01/2016), osx (07/01/2016), papaito (07/01/2016), Stylxxx (08/01/2016), TioLaVaraSesua (07/01/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/01/2016, 20:18   #4
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

2º Premio con TuDulceRocio

CLIENTE
Edad del cliente: Me conservo bien
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) sí
Con tu nick? (sí/no) sí

CHICA
Nombre "artístico": TuDulceRocio
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 22??
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Me gustó y con más pecho del que se intuye en las fotos.
Descripción de Carácter: Dicharachera
Vestimenta: Vestido sin nada debajo, gafas de secretaria, todo a petición mía
Fumadora: Si, pero al acabar el servicio

CONTACTO
Teléfono: 655666157
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/655666157/655666157/655666157/655666157/655666157/655666157/655666157/655666...g-t298191.html
Dirección: Gran Via
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación espaciosa y cama muy grande
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 50€ 1/2h porque gané el segundo premio
Otras tarifas ofertadas: Consultar
Duración real del servicio: No miré el reloj
Besos/morreos? A tutiplen
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin protección
Cunnilingus? fué annilingus y pollalingus
Sexo anal? of course
Deja acabar en su boca/cara? No surgió y no lo sé
Relato del encuentro:
Fuí el segundo ganador de su premio. Antes de quedar le envié un par de mp para tantear el terreno y conocerla un poco. Llega el día que puedo ir, la llamo, me presento, digo cómo quiero que me reciba y para allá, muy risueña. Cuando me abre la puerta, me dice ¿Rocio, Tania?¿Tania, Rocio?? y yo a punto de decir, soy comeconyitos, ni Rocio, ni Tania , pero me bajó la neurona y dije, Rocio vengo a ver a Rocio, cuando yo ya sabía que era ella por las fotos sarcastic_hand. Esta pregunta era porque había un forero a esa misma hora para estar con Tania y era para saber quien venía a ver a quién. Y me llevó a la habitación, muchos besos caricias, hablamos de los últimos mps, se acordaba de mis mps y fuí para la ducha seguíamos hablando y le dije que dejara de mirarme o sino no podría ni ducharme. Se oye a Tania preguntando por la ducha y Rocio le dice que está ocupada. Entro en la habitación y se oye a Tania otra vez chillando que cómo va la ducha, Rocio le dice que ya está y Tania ...gracias por avisar...memondo es gracioso verlas oir gritando para controlar el tema baño. Como veía que era de risa fácil, me propuse ponerla cachonda para ver que pasaba y lo pasamos muy bien. Le pegué un annilingus y pollalingus que se volvía loca, aparte que uno de sus pechos es supersensible que lo acaricias y llega hasta temblar, es una pasada. Luego en el folleteo siempre estoy acostumbrado a ir empujando pues en un momento que paré, ella empezó a empujar hacía atrás metiéndosela e hizo unos movimientos que hizo que me corriera como un bendito. Nadie se había movido así nunca mmmmm Después mimos, charla, cuando salía de la ducha, veo en el espejo el reflejo del cuerpazo de Tania que venía a ver si estaba libre el baño y me dijo que me diera prisa memondo , de paso le di dos besos y todavía recuerdo verla irse desnuda a su habitación con su delantera. Volví a la habitación, hablé un poco más con Rocio, se puso a fumar y acompañamiento a la puerta para despedida. Espero volver a verla a su vuelta.

Lo mejor: Todo en general, el feeling que hubo para ser la primera visita y que me dijo que no había tenido tiempo de mirar mis expes en el foro y que le daría un vistazo para conocer mejor lo que me gusta, lo que he hecho... para darme alguna sorpresa para la próxima vez. Bueno aquí se ve la diferencia entre una profesional y la que no lo es.

Lo peor: Por decir algo, que me dijo que por ganar el sorteo no podría presentarme al siguiente y que se van la semana que viene de viaje y posiblemente no vuelvan hasta de aquí a unos meses.

Última edición por comeconyitos; 30/01/2016 a las 12:36. Razón: Corrección
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a comeconyitos por este mensaje:
Alarde99 (01/02/2016), albis (01/02/2016), Calamar (30/01/2016), Dr. Loomis (30/01/2016), DracBcn (30/01/2016), Drakeman (29/01/2016), Edi (30/01/2016), interino (04/02/2016), Legolas1414 (31/01/2016), Lustling (30/01/2016), Markaa (31/01/2016), Pretoriano (29/01/2016), Sandman (30/01/2016), Stylxxx (30/01/2016), Sursum Corda (03/02/2016), titacurta (30/01/2016), ToniFotoseduccion (30/01/2016)
Antiguo 31/01/2016, 20:40   #5
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 91
SmilePoints último año: 416
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
ExperienciaExperiencia no de Pago

Ganador del Concurso, Rocio Dulce tranquilamente Pasional

CLIENTE
Edad del cliente: 40a
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico": Dulce Rocio
Nacionalidad: (u origen probable) española, de Cadiz
Edad: (aparente y/o anunciada) 22
Fotos falsas o retocadas?: realisimasss
Descripción de Cara:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
M
e encanto su rostro, su mirada picara , su mirada penetrada hacia mi, con esos ojos oscuros con forma viva. ese pelo liso teñida de rubia, bonita en definitiva.gifs_ojos
Descripción de Cuerpo:

A
destacar ese cuerpo espectacular, ella medira 170cm, aprox., con unos pechos de talla 105cm, una espalda alargadita afemina, unas piernas bonitas de buena forma y un miembro a destacar, drool
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Descripción de Carácter:

T
ipica andaluza extrovertida como son las de esta tierra, te hace sentir bien a gusto sin conocerla, abierta, habladora, implicada y besucona, es tan dulce como pasional, sabe gestionar estos factores y mas.

Vestimenta:

I
mpresinante estava en el recibimiento, con pantalones negros ajustados, una camisa con atadura sensual y marcando esos pechotes grandes. :silvido:
Fumadora:si fuma petas., jjjjjjjjj
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
CONTACTO
Teléfono:655666157
Web/Anuncio:TuDulceRocio (Trans) - Gaditana - Calabria 9X - BCN - 655666157 - Blog
Dirección:Gran via con Calabria
Horario:consultarlo con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:


U
n piso tipico de la zona que cuando entras tienes dos opciones girar para la izquierda o para la derecha , yo gire hacia la derecha que es donde estava Rocio, una habitacion espaciosa con cama grande y con su neverita alli mismo, con su pono ahi encima de la cama y su cisne echo con la toalla por ella misma, es una rtista en todos los sentidos. El baño esta justamente antes de llegar a la habitacion, con una bañera y todo en su sitio, todo limpio y ordenado
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:29-1-2016
Tarifa contratada:CAMPEON del sorteo.
Otras tarifas ofertadas:Las que tiene en su hilo
Duración real del servicio:no me cuerdo pero mucho, mucho y muchooooo
Besos/morreos?


Uffffff,
impresionantes besos de ella, parecia al principio que no le ioba este tema pero en lo leido y lo surgido fue mas alla y fueron de todos tipos, suaves, pasionales e intensos, con lengua y mucho mas.qmhg
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)

Mutuo, con ritmo y al estilo 69, y varias GP.sex

Sexo anal? a TUTI PLEE.sexanal

Es una pasado hacerlo con ella, lo aguanta muy bien, y mas con el ritmo que le di alli bombeando en varias posturas , me quede con las ganas que fue al reves, pero no vino al caso.
Deja acabar en su boca/cara?

Yo acabe parte en su boca, con frances final

Relato del encuentro:


Despues de varios flirteos por su blog, y concursando en un juego que nos hizo a los foreros fui el primer ganador del premio que ella propuso.

A destacar su caracter y su buen aposentamiento en todos los sentidos.

LA LLEGADA:


Iba llegando a su piso cuando la llame estando debajo y primeras palabras afeminas ya me gustaron, ame un favo ...ve a comprar verde que ta a otro laoo!!, y yo haciendome el loco no queria pero sin decirselo ( uiiii cuando lo leaaaa) ella insistiendo, y yo no veooo ninguna tienda, donde?'nosee., y ella, wueno e igua y zube yaa.


Ya arriba me encuentro a un pivon con unos ijazos impresionantes y penetrantes, guapa, sensual imponente.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
PRELIMINARES:

Ahi estava la Rocio acompañandome a su habitacion, yo alli sentado, con esa musica de tranquis, parecia tranquila ella, yo estava algo timido, pero de golpe si quito la tonteria, con intento de besos por mi parte y ella rechazandomeeeee, era un truc!!! mmm, bueno poco a poco accedia a besos, parecia que no era ella de besos, pero a lo largo de la cita se demuestra lo contrario, ella y yo nos ibamos toqueteando, vestidos, rozandonos, quitandonos poco a poco la ropa al ritmo de la musica de tranquis.

Y desnudos y toqueteandonos de todo y con besos mas que intyensos, ya calientes los dos y medio empalmados, yo me estire y ella me practicaba un frances y yo contemplando ese culazo con un cerete mas que apetecible y que te llamaba con creces.Ella seguia con ese frances intenso seguido de varias gp, de ahi pasamos a un 69 con pasion de los dos ya bien calientes y comodos.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
AL FOLLETEO:

Empezamos con roces de nuestros miembros para acceder despues a follar, con previa goma, de todas las maneras, a cow girl ella encima, de menos a mas, viendo ese rostro como lo disfrutaba y como gemia de placer y mas cuando le iba relamiendo sus pechos que es su punto debil al mismo tiempo follando, cogiendonos, como besa que pasada, como lo vive..., de ahi pasamos a 4 con un buen ritmo y pistonando sin parar viendo ese culazo que me puso a mil, no queria correrme y me concentre para que no pasara y vivirlo aun con mas intensidad que yo iba aumentande a medida que iba pistonando.

Seguia alli a 4 mas tumbada y reducia el ritmo para mete saca lento y volver a aumentar ese ritmo y sintiendo y viendo como el cerete lo tenia super dilatadao, para hacerle un foto, diosssss.
De ahi al misionero al mismo tiempo que le iba masturbando con una mano me la iba follando, tando dominaba yo como a veces ella a mi. Pero la cosa subia y subia has que volvimos a un cowgirl que ella disfruto a la tremenda despues de un rato ahi botando y masturbandose al mismo tiempo ella exploto encima mio conesos gemidos, escena tipica porn-star.

Despues de ello me practico un gran frances que yo explote en su boca, toda para ella, toda para la Rocio.
L verdad que de la tranquilidad a lo pasional y la super excitacion por ambos a destacar.

Despues de ello buena charla con algunos besos y flirteos y a la ducha.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
DESPEDIDA:

Despues de la ducha alli me vestia despues de una charla larguilla de todo un poco, se olle MIS LLAVESSSS!!!!emotic_wacko coño a que no sabeis quien era, en Cn Rocio_Vulkano si vais os aseguro que sorpresas hay y te encuantras, al presentarse la TANIA VULKANO,emotic_wacko una compañera de piso que tb esta en el foro y que es una preciosidad de chica con esa cara y cuepazo 100. no se que paso que Rocio me dijo si esta mas guapa que en las fotos y yo le dije que estava mas guapa asi y ella lo interpreto como que estava fea?bochorno nose, pero se fue con empezamosssss mal!!! wallbashjajjajajjaa, se fue con ese culazo de infartoojotes, mmmmm.pero es muy guapa, que cara, que piel, que pelo, que ojos.emotic_wackoAndaluza morenaza y guapa.ojotes

Ya en la despedida despues del sorpreson de la Vulkano y la super sorpresa de haber conocido a Rocio, gifs_ojoscon besos y miraditasss, mmmm. vibrate


Valoración de la implicación:a 1000. con 1000 de puntuacion
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor todo ella en su conjunto, y lo bien que fue el trato.ok
Lo peor, masl empezamos!!!... de la Vulkano.bochorno

Es que en Can Rocio-Vulkano parece gran hermano.risa
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Última edición por Stylxxx; 31/01/2016 a las 21:13.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
cara-descubireta

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:35.
Página generada en 0,481 segundos con 182 consultas.
WhatsApp