Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Maduritas del Clot
Sylvia - Catalana - Barcelona phonex
Grupo Haima
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.238
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sylvia
teléfono(s):
932315151, 932466522
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 25/12/2008, 11:14   #1
sexolisergico-bcn
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Sylvia - Catalana - València 608, Bis - BCN

CLIENTE (yo mismo)
Edad del cliente: treinta y pocos
Te consideras atractivo: convenzo en la cama, no en la barra

LUMI
Nombre "artístico": sylvia
Nacionalidad: Catalana
Edad: Sobre los 30 y algo
Descripción física: Es la chica de las fotos, guapísima de cara.
Vestimenta: peto de licra ajustado
Tatuajes: si
Fumadora: no lo se
Valoración de la chica: Muy Buena

LOCAL
Dirección: valencia cerca de meridiana
Teléfono: 932315151
Horario: yo siempre voy a medio dia
Ambientación: Acogedora,
Web:
Valoración de lugar de encuentro: Bueno

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/12/2008
Tarifas ofertadas: 80 € 1 hora 30 el economico................
Tarifa contratada: 1 hora, que se prolongo un poco mas y que tambien pague
Duración real del servicio: 1 hora y 20
Besos/morreos?: no
Francés/garganta profunda?: Sin goma
Cunilingus?: Sí
Sexo anal?: No, tampoco lo pedi
Resumen del encuentro: Muy bueno
Valoración de la implicación: Muy buena
repetirias? desdeluego, lo hare
la recomendarias: por supuesto, ella es una gran profesional, sabe como tratar a un hombre, y hacerle pasar un rato muy agradable, se le nota la vocacion.
ok aqui esta mi primera expe con plantilla, ahora os resumo el encuentro
despues de haberme dejado 250 con leyre, al dia siguiente, me apetecia estar con esta mujer de carnes generosas, pechos indiscutiblemente grandes, a mi esque este tipo de mujer me enloquece. con silvia ya habia estado unas 3 veces, la primera vez, me presento a una amiga suya que habia en el piso, y me propuso un duplex, que la verdad, para ser de pago no estuvo nada mal, eso si, no se puede comparar con los que no pagas. para mi cita de ayer queria devolvrle mi gratitud por los anteriores servicio, asi que inicialmente contrate una hora, que se me quedo corta, y tuve que prolongar, soy asi.
empezo acariciando con sus pechos todo mi cuerpo, de un forma muy sensual, me gustaba, de vez en cuando me hacia un poco de frances, para que las cosa se fuera animando, pero yo que soy un hombre de accion, le pedi que me dejara hacerle lo que mas me gusta a mi, es decir comerla hasta que se corriera, me costo, pues no me dejo usar todo mi potencial, pero me esmere, y al rato obtuve mi premio, una vez conseguido, frances capuchon, y .............como te gusta mas? a 4? pues ponte, empiezo a calcular el tiempo mentalmente, mientras nos movemos con frenisi, debemos de llevar mas de 20 dandole al tema, entre a las 2 y media deben de ser ..........................casi las 3, y yo sin atisbo de un orgasmo, noto que a ella ya le viene el segundo, acelera los movimientos de cadera, por mucho que algunas intenten fingir hay cosas que se notan en esos instantes recuerdo que cuando me amorre al pilon le adverti que las chicas con las que suelo estar me detestan como cliente, pues acaban agotadas, aunque tambien reconocen que en su oficio es facil acostumbrarse al mal sexo, y cuando encuentran alguien como yo ya no les quedan ganas de trabajar en el resto del dia.
como no tengo que esforzarme para estar una hora dandole sin parar, y el tiempo empezaba a escurrirse por los dedos, le digo que me haga un frances, lo hace bien muy bien, pero al haber estado el dia anterior con leyre otra hora y pico, logicamente me estaba costando...........le digo que no se preocupe por el tiempo, que avise que pillo 30 euros mas, a su regreso le digo que continue con el frances, se aplica se esfuerza, delicioso. Alguna novia que tuve hace ya mas de 10 años, me dijo que no habia conocido a ningun hombre que le gustase mas que ami que se la chuparan. Noto que me empiza a venir, pero es algo lejano aun, le digo ponte encima, y empiza a calbalgar, de cuclillas primero, sentada despues, mi placer se resiste, le digo ponte a 4 otra vez, se pone y venga, movimientos freneticos, noto que le viene otro y ya es el tercero, no esta mal, es la media que suelo provocar en mis sesiones de sexo, de pago o no. poco despues me llega mi merecido premio, eso si el condon no se lleno demasiado, ya estaba seco del dia anterior.
resumiendo, de sexo sexo, debimos estar una hora casi entera, pues entre ducha final y lavado inicial se escurririan 20 minutos, estoy en el ascesor, miro el reloj, son las 4 menos 10.
Bien he hecho un esfuerzo y me amoldado a las normas y detellas, que no me gusta explicar, no se si lo repetire, pues contar lo que se hace dentro de la habitacion no me gusta, pero bueno, aki esta.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por sexolisergico-bcn; 25/12/2008 a las 11:43. Movido por ; 21/01/2013 at 16:23 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a sexolisergico-bcn por este mensaje:
Lextor (25/12/2008), Misterja (03/01/2009), Pirata (27/12/2008), Placer (27/12/2008), Plisson (27/12/2008), Puturrudefoie (27/12/2008)
Antiguo 25/12/2008, 11:29   #2
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Gracias por la expe y felicidades.

No pretendo molestarte, pero no es necesario explicar con detalles lo que hiciste en la cama. Yo no acostumbro a hacerlo.
Lo importante es dejar un perfil objetivo minimo (la ficha) que oriente a todos los demás sobre como es la chica.
La narración (voluntaria) puede ser más o menos amena, y en la medida que nos conozcamos y sepamos leer entre líneas, sera nuestra verdadera referencia sobre si la chica nos merece la pena o no.

Feliz Navidad

Movido por ; 21/01/2013 at 16:23 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/12/2008, 12:31   #3
Albatros
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Te ha faltado el link del anuncio:

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/140-busto-silvia-catalana-servicios-desde-30-euros/13792682

Movido por ; 21/01/2013 at 16:23 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/12/2008, 20:55   #4
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Y si hay link hay fotos. wink

th__aa__lo th__aa__lo


Una cosa sexolisergico: seguro que es particular? Me extraña que una independiente use teléfono fijo y no móvil para atender...
Pero qué copón, si son las gordas de valencia 608 como hemos puesto su anuncio y link allí
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/2-gorda-piso-privado-30-euros/13789492

Movido por ; 21/01/2013 at 16:23 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/12/2008, 21:47   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.733
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Ya está en su sitio Laloles' Rabbit, gracias por avisar.

Movido por ; 21/01/2013 at 16:23 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/01/2009, 22:47   #6
pringao
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yo estube con ella el sábado

Yo estube con ella el sábado.
Que tetas, que culo, que pezones y además simpática.
Bueno es que a mí me gusta las tías con las tetas grandes y que no les falte carne.
Lo que si que me jode es que a mí me la chupó con chubasquero.
Bueno supongo que así duré más.
Yo la aconsejo para estos.

Yo soy fetichista y me guntan los pies de las mujeres. Ella los tenía de pena, unos talones con unos callos...frown
No la aconsejo para estas labores.
:sacerdote:Amen

Movido por ; 21/01/2013 at 16:23 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:58.
Página generada en 0,559 segundos con 216 consultas.