Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Talisa (Trans) - Mexicana - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   27.650
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Talisa (Trans)
teléfono(s):
650097064
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 03/05/2014, 17:21   #1
milikito
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Talisa (Trans) - Mexicana - Hipolit Lazaro 03X (Pi i Margall) - BCN - 650097064

Me estraña que nadie hable de esta diosa...fui a verla despues de pajearme mil veces con sus fotos.. y es identica.. tremenda super femenina con una polla deliciosa..esta en un pasaje cerca de paseo san juan por maria claret ..
la verdad os la recomiendo la pena no haga salidas a mi me gusta la fiesta en casa.. es guapisima..
si no hubieran estos tabus en esta sociedad yo tendria de pareja un travesti a poder ser como ella..
aunque mi diva fue otra... me molvia loco..




http://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/mexicana-bajita-cachonda-y-morbosa/157831/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 04/05/2014 a las 20:12. Movido por Lextor; 03/01/2018 at 18:30 desde Talisats - Mexicana - Rosselló 32X (Bailèn) - BCN - 650090764
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a milikito por este mensaje:
comeconyitos (03/05/2014), katuzaharra (09/05/2014), Lextor (04/05/2014), mabesanber (07/05/2014), pastori (04/05/2014), Teo (04/05/2014)
Antiguo 04/05/2014, 06:35   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Fotos de Talisat, de su blog:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Y del anuncio de Nuevoloquo:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Lextor (04/05/2014), vayalengua (04/05/2014)
Antiguo 04/05/2014, 20:43   #3
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Yo estuve con ella hará ya varios meses(bueno,creo que fué el año pasado)y puedo aseguraros que si de otras cosas no me acuerdo si que puedo decir que es como en las fotos:bajita,muy femenina en todo,guapa,sensual y dulce y una gran profesional con experiencia en West Hollywood(el conocido barrio golfo y gay de Los Angeles-bueno,ahora no sé si ya es como una pedania o ayuntamiento independiente),al menos eso me dijo ella y su conducta no hace mas que demostrarlo,muy recomendable la niña.Por cierto,es totalmente versátil y no la para nadaok
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Nemrod por este mensaje:
katuzaharra (09/05/2014), Marmesor (13/05/2014), Oscar (10/05/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/08/2014, 11:38   #4
baja2226
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

hasta la proxima preciosa

CLIENTE
TILLO

CHICA
Nombre "artístico":talisats
Nacionalidad:mexicana
Edad: 29
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara:es guapa
Valoración de Cuerpo:bajita, delgada, con buen pecho y polla mediana
Valoración de Carácter:una persona que le gusta hablar mucho, amable, simpatica, atenta.
Vestimenta:conjunto de ropa interior negro

CONTACTO
Teléfono:650090764
Web/Anuncio: SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) por rocafort
Horario: cinco de la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una cama bastante amplia,el lavabo esta justo al lado, es un piso pequeño donde ella vive alli
Valoración:Bastante acogedor, te sientes a gusto, como si fueras a casa de un amigo

SERVICIO
Fecha de la experiencia:03-08-2014
Tarifa contratada: 100 la hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: una hora y media
Besos/morreos? Siiiii
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Siiiiii y sin
Sexo anal? puffff ya ves
Deja acabar en su boca/cara? no se dio
Relato del encuentro:llego a la hora acordada y alli me veo a talisat con su ropa interior negra, empezamos a hablar y hablar pactamos el servicio, me invita al baño para que me limpie y acto seguido en la cama empiezan los picos y besos y la cosa ya se empieza a calentar, luego continuamos yo chupada a ella y luego ella a mi hasta que hicimos un 69 y asi estuvimos un buen rato disfrutando de nuestros sexos en nuestras bocas, luego se monta ella encima mio y empieza a cabalgar mientras yo le voy acariciando su polla y asi estuvimos hasta que nos corrimos, se limpia, me limpia y luego estuvimos mucho rato acariciandonos y hablando de nosotros y a conocernos un poco mas, se paso la hora volando y cuando nos dimos cuenta habia pasado una hora y media.
Es una persona en la que te sientes a gusto, es como si estuvieras con una amiga y en el servicio es puro vicio, volvere a repetir, y su polla me recuerda a la de stefany un gran dulce para el paladar.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a baja2226 por este mensaje:
LordByron (13/08/2014), papaito (14/08/2014), sustravis (08/08/2014)
Antiguo 08/10/2014, 19:51   #5
erotismo777
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Talisats, gran descubrimiento

Nombre "artístico":talisats
Nacionalidad:mexicana
Edad: 29
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara:guapa y femenina
Valoración de Cuerpo:menudita, buenas curvas, todo en su sitio, polla pequeña pero bonita
Valoración de Carácter:simpatica, amable, culta, pero sin excesivos adulamientos artificiales
Vestimenta:conjunto ropa interior fino

CONTACTO
Teléfono:650090764
Web/Anuncio: la vi por este foro
Dirección: por sagrada familia
Horario: 23.00h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un cuarto pequeño pero cama amplia, limpio sin mas
Valoración: Cómodo

SERVICIO
Fecha de la experienciaredfacectubre 2014
Tarifa contratada: 50 media hora
Otras tarifas ofertadas: 1 h 100
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin
Sexo anal? si, ella activa
Deja acabar en su boca/cara? no se dio

Relato del encuentro:

era ya tarde, no sabía si estaba operativa. Soy bastante principante en trannys y llegué con nervios pero rápidamente me calmé al verla tan femenina y acogedora.

La experiencia fue buena, al ser media hora se notaba que quería despachar de forma más o menos rápida pero fue todo muy muy correcto, sin prisas. Muchas caricias previas, es cariñosa... y pronto me bajé a jugar con su juguete. Es pequeño, pero muy bonito, me puso mucho ir sintiendo su erección crecer en mi boca... iba muy poco a poco... y creció losuyo. es manejable y perfectoa para mi que no he probado apenas.

Luego un 69, que reconozco que no es lo que mas me mola ni con tias, prefiero concentrar en el sexo oral uno a uno, pero la verdad es que bien. Su polla huele y sabe de maravilla...

Le pido que me folle y me pone boca arriba con mis piernas en los hombros... sin necesidad de lubricar entra en mi muy suave y me va follando... poco a poco se nota que su erección llega a máximos
le pido que me de mas duro, acelera fuerte y me la machaca duro hasta que explotamos...

un dia con mas tiempo y ánimo, fijo que repito con la hora y probamos más cosas...

al terminar, charleta interesante

recomendable si os gustan femeninas de poca dotación.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a erotismo777 por este mensaje:
Acute (08/10/2014), ballantines89 (09/10/2014), sanabres (09/10/2014), ToniFotoseduccion (09/10/2014)
Antiguo 02/12/2014, 18:10   #6
MacroPolo77
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Talisa

Es una buena opción. Recomendable. Buena relación precio-calidad. Es una mejicanota simpática, ándele guay.
Es bonita de cara, besa bastante bien, tiene una polla mediana, pero suficiente. Le gusta dar más que tomar, pero se adapta a todo. Si, es bajita y bastante femenina. Una buena profesional también, ya que siempre tiene buen humor y una sonrisa en la cara. O sea que, adelante cuates... Que disfruten de la chingadaok
MarcoPolo77

Última edición por Lextor; 15/12/2014 a las 00:04. Movido por Lextor; 03/01/2018 at 18:30 desde Talisats - Mexicana - Rosselló 32X (Bailèn) - BCN - 650090764
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a MacroPolo77 por este mensaje:
albis (03/12/2014), elpitu (02/12/2014), Evilasin (09/12/2014), Marmesor (10/12/2014), sanabres (09/12/2014), Simon F.u.n.k (09/12/2014), ToniFotoseduccion (02/12/2014)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 09/12/2014, 13:07   #7
Geromme1965
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Talisats, antes Talisa.

La verdad es que estuve muy bien con ella.

Fue sobre 20/05/14. Muy guapa y agradable. Muy limpia.

Cuando entré en su apartamento lo ví ordenado limpio y una buena combinación de luz artificial y natural. La cama está al lado del cuarto de baño. Como llegué aseado, solo me lavé mis atributos y a la faena.

Nos encantó las caricias, el sexo oral mútuo, tiene un pene mediano, ideal para primeros contactos, nos chupamos y le encantó que la lamiera sus testículos y su miembro. Gemía de placer. A mí me excitó tanto, que me lo comiera todo que no tardé mucho en correrme. Fué una passsssada.

Después me dediqué a ella, la besé, la follé, le comí todo y acabó con toda su leche en mi cara y en mi pecho.

Que pasadacunnilingus
cunnilinguscunnilingus

Para iniciarse, la recomiendo.

Gerômme1965
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Geromme1965 por este mensaje:
Evilasin (09/12/2014), Marmesor (10/12/2014), sanabres (09/12/2014), Simon F.u.n.k (09/12/2014), sustravis (11/12/2014), ToniFotoseduccion (10/12/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/12/2014, 17:27   #8
Marmesor
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 41
Colaboración: 1
icon

Una chica muy recomendable

Estuve con ella hará mas o menos un año, es muy educada como casi todos los mejicanos que he conocido, se aplica muy bien y como han dicho antes otros le va dar pero no se arruga en recibir. Tiene un morbo de c.....s, o sea que no solo es recomendable, es que es casi un delito no haber estado con ella.

Yo lo veo asi, en su dia no publiqué la experiencia por "mandra", pero por lo que a mi respecta tiene mi mejor consideración.

Ay Talisa, y aquella casita y rancho que te querias construir cerca de Los Angeles?..........

Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Marmesor por este mensaje:
LordByron (19/12/2014), sustravis (11/12/2014)
Antiguo 15/01/2015, 15:20   #9
Geromme1965
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Segundo encuentro con Talisa

Hola camaradas !!!

El martes pasado, 13/01/15, estuve con Talisa.

Encuentro rápido pero sincero y muy cordial.

Me recibió, por la noche de las 9h a las 22h. me cobró 80,--e. estaba sublime con un tanguita Rjo cubierta con un vestido de transparencia también en rojo. Ummmmm encantadora.

Me aseé un poco, tiene un pisito muy acogedor y un gato de lo más enrollado. Directos al ruedo, yo estaba como un toro y me gusto mucho su sinceridad. De dijo que se había corrido dos veces y que estaba muy vacía. pero nos chupamos del todo, 69sex, me la chupó incríblementefellatela foll´en todas las posiciones y al final me puse boca arriba y me penetró con un vibrador mientras me pajeaba.

Que paja me realizó con el vibrador metido hasta adentrorideit y solté un chorro de leche que hasta ella quedó impresionada. Llegué hasta mi cara.

Me gustó mucho su sinceridad y que no recurría a drogas para autoestimularse. Me explicó una serie de consejos muy, muy importantes. ¡¡¡ Cuidado, camaradas, con la cantidad de dorgas que corren con algunas/nos !!!.

Volveré con ella, seguro.

Besos, Talisa.kiss

Geromme1965
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Geromme1965 por este mensaje:
katuzaharra (19/01/2015), LordByron (19/01/2015), mabesanber (15/01/2015), Nemrod (15/01/2015), sustravis (16/01/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/01/2015, 12:40   #10
Bifire
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Pues es de lo mejor que he vsto fisicamente... cuanto le mide la cosita?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/01/2015, 18:41   #11
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
InfoWeb

Poquito,es eso:una "cosita",bonita y pequeñita,13 o 14 cm lo másicon

Última edición por Nemrod; 17/01/2015 a las 18:50. Movido por Lextor; 03/01/2018 at 18:30 desde Talisats - Mexicana - Rosselló 32X (Bailèn) - BCN - 650090764
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/01/2015, 16:41   #12
julius
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Muy mala experiencia

No recomendable para nada........dinero tirado a la basura...........Sinceramente me esperaba algo diferente y alguien más simpática,como en las fotos parece mucho más de lo que es en realidad ¡¡¡¡,,¡,,,,¡¡,¡,A veces pecamos de ilusos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/02/2015, 16:11   #13
sustravis
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
icon

mi expe con Talisa

viernes tarde, cabo e salir del curro i tengo un buen rato libre....
empiezo ha hacer lista de candidatas para darme un festin...
primero empiezo con las conocidas que he tenido buenas experiencias, descarto Dana porque esta fuera de viaje...siempre valor seguro.
segundo Stefany la chilena, he tenido buenas experiencis con ella , pero estaba ocupada y me proponia para quedar para para al cabo de una hora. deprimido es encantadora y nunca sali defraudado con ella. implicada y carinyosa.
la siguiente de la lista era Pamela, la colombiana, veradero volcan en la cama, morreos slalvajes...gran implicación pero tambien esta ocupdadwallbashwallbashwallbash
vamos a por la lista de las que aun no habia catado...entro en dudas, y al final me decido por talisa.
tiene buen cartel, se que las fotos tienen fotoshop, pero ella las combin con algunas de calle por lo que creo que no habra sorpresas.
la llamo, i bingook esta libre. quedamos para dentro de 20 minutos, me dice la zona en que vive, y voy hacia allibesosellaaplaudiraplaudiraplaudir
dos llamadas mas para el acercamiento al encuentro definitivo....salgo del ascensor y se habre la puerta,
beso de rigor y bienvnida...el piso es minusculo, un recibidor sala de estar, con puerta corredera que da a la habitación que tiene pegado un banyo pequenyo.
todo bien , suficiente y de sobras para follar, eso si, tan pequenyo que dese la cama se veia perfectamente la tele...no se que hacian...
despues del pacto de 1 hora, y 100 leureles...me invita a la ducha...
ella es como en las fotos cara muy bonita, buen cuerpecito, buenas tetas okokok
una ves limpio y aseado, vamos al rollete, besos pash...intento acariciarle la cara y...primera sorpresa, no se toca la cara, sbochorno solo de cuello para abajo....buenos pues nada a por las tetas.
vamos entrndo en calor , se quita el tanga...i me lanzo a su herramienta, bueno ahi otro problemilla, emotic_nono no se le levantaba ni de broma, que le bajara to la piel, que no le comiera los huevos, me estuve aplicando sin demasiado exito...me dijo que estaba hechando la siesta su herramienta...
entro ella en combate, me hizo un buen frances sin fellate despues un 69 sex, todo muy bien, me centre en su culito, esta para comerselo, es lo mejor,.como solo soy activo, que no se le pusiera muy dura, no era un gran problema para mi...
yo ya estaba muy caliente i le digo que me gustaria correrme y despues hcer otro combate...una hora da para mucho...
SORPRESA...su respuesta fue que no 100 no es un hora es follar una vez y ya esta ojotesojotes. le pregunte, por el ervicio de 50 leureles, y me dijo que esto esa solo frances y tocar...pero nada defollar
Joder!!! vaya, esto pasa por dar por supuesto que todas son como dana stefany o pamela, que una hora es una hora sin descanso morreos, caricias...vamos fellatemissionarywhackitrideitsexanal tittyfuck todo a tope.
visto el panorama, seguimos los franceses, a ella se le pone un poquillo dura pero no agunta...
al final le pido que se ponga encima, se sienta encima mio, y me dice no hagas nada. yo lo hare todo te voy a follar (ella como pasiva claro)...tittyfucktittyfucki efectivamente, se sienta y empieza unos movimientos sensuales suaves, a delante atras...con el culito bien apretado un buen rato, le voy manoseando las tetas...y al final me corro ...mientras me corro ella va cerrando el culito ...una gozada...aplaudiraplaudirme corri como un cmpeon.
me limpia, y se acurruca a mi lado, empieza ha hablar, y hablar...miro la hora y habian pasado unos 35 minutos mas o menos...time
ella es simpatica, amable, pero pense, ahora tengo que aguantar su rollo durante 20 minutos sin hacer nada, ...pense, tengo mas cosas que hacer...si que me despedi.
resumen , lo pase bien , la encuentro muy gaupa, para gustos colores, pero el tema de la pasta y que por 100 euros solo te corres un vez, y no cuenta para nada el tiempo, que no puedes tocar o besar la cara, ...pense en los ratos con las que suelo repetir, que me siento bien , y acabo exausto....
creo que no repetire. con otras lo paso mejor guino

Última edición por sustravis; 02/02/2015 a las 16:52. Movido por Lextor; 03/01/2018 at 18:30 desde Talisats - Mexicana - Rosselló 32X (Bailèn) - BCN - 650090764
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a sustravis por este mensaje:
Dr. Loomis (04/02/2015), Madman_4 (10/02/2015)
Antiguo 19/12/2017, 09:06   #14
Baja_33117
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 52
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Talisa
Nacionalidad (u origen probable): México
Edad (aparente y/o anunciada): 30-35
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Hermosa. Como una bella mujer
Descripción de Cuerpo: Perfecto. Pequeñito, con curvas, buenas tetas.
Descripción de Carácter: Encantadora
Vestimenta: Lencería negra, con corsé y medias.
Fumadora: No lo sé, pero no fumó.

CONTACTO
Teléfono: 650090764
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/9222.html
Dirección: Zona Sagrada Familia
Horario: Creo que todo el día

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación muy pequeña, confortable, pero sin lugar para dejar cómodamente la ropa.
Valoración:6
Aire Acondicionado: No hacía falta.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/12/2017
Tarifa contratada (en €): 130€ una hora con corrida.
Otras tarifas ofertadas: Media hora 50€, 1 hora 100€ sin corrida.
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos?: Sí, divinos, y con lengua diabólica
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin
Cunnilingus?: bueno, un cunnilingus muy particular
Sexo anal?: sí, profundo
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé
Relato del encuentro:
Hacía tiempo que quería volver a verla, pero no se me daba, porque o bien yo no podía o bien ella estaba de viaje.

Por fin llegó el día. Fui a su casa. Me recibe en lencería negra, hermosa, y con un beso maravilloso. Le pago la tarifa contratada, y se estira en la cama. Nos besamos y empezamos a tocar, como una pareja que va a hacer el amor. Su polla es pequeña pero muy dura y muy rica. Me la comienzo a comer hasta el fondo de la garganta. Ella gime con verdadero deleite. Al cabo de un rato, paso a su culo. Divino, limpio y sabroso. Casi como comer un coño. Le voy dando dedos, y va gimiendo, como si le encantara y a la vez le doliera. Así un buen rato, hasta que me la comienzo a follar en cuatro. Entra la polla hasta el fondo y ella se retuerce de gozo.

A mi no me gusta que me follen, así que después de un buen rato, y cuando yo ya casi estaba a punto de correrme, le pido que nos corramos juntos. Ella se pone encima mío, de mi cara, con las piernas abiertas, y se hace una paja memorable, mientras le meto un dedo por el culo, hasta que comienza a caer una cascada de semen dulce, delicioso. Me lo trago todo, y luego ella me pajea a mí, con un dedo en el culo y me corro en sus pechos.

Fabuloso. Luego una charlita lo más amable y divertida, y, despedida.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor, que se implica y que es hermosa. Exactamente una mujer con polla.
Lo peor: tal vez la habitación, pero no es muy relevante.
En conjunto: recomendable; yo seguro que repetiré.

Última edición por Dr. Loomis; 19/12/2017 a las 15:32. Razón: Formato de teléfono incorrecto Movido por Lextor; 03/01/2018 at 18:30 desde Talisats - Mexicana - Rosselló 32X (Bailèn) - BCN - 650090764
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:26.
Página generada en 0,496 segundos con 205 consultas.
WhatsApp