Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Xalet de Sabadell
Tamara - Boliviana - Sabadell phonex whatsappx
BlueVelvet
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.404
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Tamara
teléfono(s):
660701080
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 05/06/2012, 22:46   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Tamara - Boliviana - Corominas 049 - Sabadell

LUMI
Nombre "artístico": Tamara
Nacionalidad: Boliviana
Edad: 21 años
Descripción física: Muy pequeñita, mini, culo duro muy bueno, tetitas barby comestibles, y con rasgos exoticos, guapa de cara, morena, bonitos ojos, parecia andaluza mas que boliviana
Vestimenta: Creo que un body rojo y negro
Fumadora: no
Valoración de la chica: En indigena cocalera (dicho con todos los respetos del mundo) pues un 7,5

CONTACTO
Dirección: C/ Corominas 49 Sabadell
Teléfono: 937220653
Horario: 24 hrs
Web/Anuncio: http://www.elxaletdesabadell.com/

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Grande, limpia, baño fuera tambien grande, decoracion y muebles antiguos pero todo bien, solo una cosa que no me gusta es que la sabana no cubre toda la cama.
Descripción del lugar: Casa en planta baja en el centro de Sabadell, es antigua pero todo correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: pues ayer
Tarifas ofertadas: 60-90-120, la media los 3/4 y la hora
Tarifa contratada: 60 media hora
Duración real del servicio: 35 mts con dos duchas rapidas

TRABAJOS
Besos/morreos? si besitos, punta de la lengua
Francés/garganta profunda? si, con, correcto, a veces un poco acelerada
Beso negro? no
Cunnilingus? no se dio
Cowgirl? si
Misionero? si
A4? si
Corrida en cuerpo? no se dio
Corrida en boca? con goma?
Corrida facial? no creo
Sexo anal? un cuarto de dedito no protesto

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Pues no conocia esta casa, y me acerque a vel que tal....paseito de 3, Valentina, con buenas expes y me hizo dudar, una mulata que no recuerdo el nombre y la bolivianita que tiene una cara muy simpatica y cuerpo de dolly...girldance

Fuimos a la room, nos desnudamos y duchamos juntos, sobadita y pequeños morreos, la chica es muy simpatica y habla bastante....me dijo que era su primer dia y se la veia con ganas de gustarcool

Me gusto lo durita que esta, tiene un cuerpo fibrado y una carita muy guapita...

Me hizo un rapido masaje con crema en la espalda y la chica tiene idea, me insistio que me quedara una hora, para hacerlo bien y despues seguir con el sexo, pero siendo la primera vez prefiero media hora y mas cuando no tengo ninguna referencia y soy exploradorbiggrin

Besitos, tiene unos labios carnosos, pero no se deja ir, le chupe unos pechitos pequeños pero muy agradables y le sobe el culo muy a gusto, inspeccione el cerito y no me protesto....creo que se puede seguir progresando....

Me dio el condon y me dijo que me lo pusiera yo, ya digo que es muy inexperta, empezo un francesfellate bastante normalito, pero le ponia ganas y a ratos se aceleraba demasiado, follamos entittyfuck y despues me dijo que me pusiera encima de ellamissionary, a mi me dio miedo romperla...es muy mini...y pasamos asexdoggy me gusta la dureza de su culo....me volvi a tumbar y le dije que acabara en frances y le fui dando instrucciones....pues necesita clases para mejorar la tecnicasarcastic_hand yo me lo pase bastante bien viendo ese cuerpecito con todo en su sitio y a manobiggrin, hasta que me fui....pensando en la selva boliviana.



VALORACIONES
Implicación: Tiene ganas de agradar y se implica pero es muy inexperta
Valoración final: Un buen polvo, si os gustan minis y algo exoticas
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Anonymous (06/06/2012), baja22512 (06/06/2012), Belmorir (06/06/2012), Dr. Loomis (06/06/2012), Gannicus (05/06/2012), Lacroix (07/06/2012), mailto_23qe9 (06/06/2012), sanabres (07/06/2012)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:08.
Página generada en 0,152 segundos con 44 consultas.