Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Tamara - Balmes / Mallorca - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
AmateurTV
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.888
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tamara
teléfono(s):
722224979
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 22/04/2015, 22:15   #1
patricmoet
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Tamara - Catalana - Balmes / Mallorca - BCN - 722224979

[b]CLIENTEpatricmoet
[b]Edad del cliente:unos treinta
[b]Te diste a conocer como Forero de SMB? Si hoy mismo
Con tu nick? si

[b]CHICAtamara
[b]Nombre "artístico": Tamara
Nacionalidad: catalana catalana
[b]Edad:jovencita, dice 22 y me lo creo (aparente y/o anunciada)
[b]Fotos falsas o retocadas?: no
[b]Valoración de Cara:8
[b]Valoración de Cuerpo:9 Para mi esta muy buena ( soy bastante exigente)
[b]Valoración de Carácter:9
[b]Vestimenta:9
[b]Fumadora:no

[b]CONTACTONuevoloquo
[b]Teléfono:722224979
[b]Web/Anuncio: (http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/nova-catalana-tamara-masajistas-guapisima-de-22-quiero-hacerte-sentir-bien-titulada722224979/130499/)http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/nova-catalana-tamara-masajistas-guapisima-de-22-quiero-hacerte-sentir-bien-titulada722224979/130499/
[b]Dirección: Balmes con mallorca (¿se aparca fácil?) en esa zona si
[b]Horario: por la tarde. After working

[b]LUGAR DE ENCUENTRO sitio que acompaña a repetir. Maxima discreción en zona chula
[b]Ambientación/decoración: 9 mucho gusto en la decoracion
[b]Valoración: 9.

[b][color="DarkRed"]SERVICIO Mutuo tantra desnuda. El más completito
[b]Fecha de la experiencia:22/04/2015 . Hoy mismo
[b]Tarifa contratada:120€. Pero la xiqueta val un munt ¡!!
[b]Otras tarifas ofertadas:si
[b]Duración real del servicio: 1 hora larga. Pero se me hizo cortisimo
Besos/morreos? Un poquito
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No hizo falta y no se lo pregunte
Cunnilingus? no se
Sexo anal? no creo. Pero vaya si le daba
Deja acabar en su boca/cara? tengo buen tiro pero no llegué
Relato del encuentro:
Hola, soy nuevo en esto y como es mi FIRST TIME os cuento. Me hace ilu
Sitio muy cool con una chica de aquí: catalana y con un cuerpecito que quita el hipo. Me recibió con un conjuntito muy insinuante y picanton. Me saludo por mi nombre ( no recuerdo que se lo dijiese pero bueno…) y me dio dos besitos. Yo la verdad es que soy bastante timido. Después de currar , “celebramos” la despedida de un compañero de curro.El dice que se va, pero lo echan EN fin, te bebes un par de voll damms y con el cachondeito del compañero me enseña zorritas por su mobil del nuevoloquo. Empezamos a mirar y patapam descubro una chiquilla catalana que esta por la zona. Yo pienso “ni de coña llamo, ”, pero veo que el cabron lo hace por mi!!!
Le dice a la tal tamara que va a venir un amigo a verle en breve. Yo alucino, pero me decido a ir ( evidentemente mi colega llamo a otra también por la zona).
Escribo esta primera experiencia, porque la situación que se dio con mi amigo fue muy divertida, y el carterpiler/pedazo de tia/ truenarro que me abrió la puerta me quito la taja de golpe.
Despues de reírnos los 2 un buen rato por el cabron de mi amigo, me ofreció una bebida, me explico lo que hacía y me dijo que alucinaría tanto con lo que me iba a hacer, que la siguiente vendríamos los 2 ¡!!!
En el masaje que me hizo entraba todo, masaje arriba masaje abajo… sobeteo por aquí sobeteo por alla . ( me la comia entera…)
Cuerpazo, piel firme con un olor muy bueno y muy implicada. Con mucho tacto y delicadeza. Me encanta
La verdad , la tal tamara supero con creces todas las expectativas generadas por mi y por ella misma.

[b]Valoración de la implicación:10. Creo que he exo una amiga
[b]Valoración final:10 (lo mejor/lo peor) Ella/ Mi amigo se lo perdio jaja. Pero vendremos los 2
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a patricmoet por este mensaje:
Albertini (23/04/2015), Bacon (22/04/2015), baja22513 (23/04/2015), Baja_8238f (22/04/2015), bistrot (23/04/2015), Dr. Loomis (23/04/2015), JJJ_baja33 (23/04/2015), Lextor (24/04/2015), Moriwaki (23/04/2015), pepesex (24/04/2015), Perrete (23/04/2015), Roman2 (23/04/2015), sanabres (23/04/2015), Sursum Corda (22/04/2015), The_Sunman (23/04/2015), xavi648 (23/04/2015)
Antiguo 23/04/2015, 21:54   #2
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
Fotos

Fotos

No hay coincidencia de fotos en Tineye ni en Google ok

Faltaba la fotiqui fotografiar con la senyera emotic_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Dr. Loomis (23/04/2015), Lextor (24/04/2015), pepesex (24/04/2015)
Antiguo 07/05/2015, 13:16   #3
Valientefurioso
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tamara, masaje con ella.

CLIENTE Valientefurioso
Edad del cliente: treinta y muchos
Te diste a conocer como Forero de SMB? no
Con tu nick? no

CHICA
Nombre "artístico": Tamara
Nacionalidad:catalana
Edad: 22 creo
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, totalmente. Visitadla como hice yo y lo comprobaréis.
Valoración de Cara: 8, es muy guapa. Tiene ojos bonitos y boca pequeña.
Valoración de Cuerpo: 8, es femenina y delgadita, muy guapetona.
Valoración de Carácter: 8, en general me agradó, caracter especial porque no la conoces y te sorprende. Es cañera.
Vestimenta: bata con botones blanca con brocados zen
Fumadora: no creo, no la olí y soy exfumador.

CONTACTO
Teléfono: 722224979
Web/Anuncio: este hilo
Dirección: aparqué en el parquing que hay en mallorca entre rambla de catalunya y paseo de gracia, despues de ahi andando hasta dónde ella está es un sólo un poco.
Horario: Por la mañana, las 12:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sitio limpio y adecuando con tatami, amplio y luminoso.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 100 la hora desnuda, una promoción especial me dijo
Otras tarifas ofertadas: 120, 150 depende de lo que busques, en tiempos de hora
Duración real del servicio: la hora y algo más por las duchas de antes y despues
Besos/morreos? alguno pero es malota...
Francés/garganta profunda? no
Cunnilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro:

Leo habitualmente el foro, sobre todo las sección de masajistas. De las habituales he leido tanto que es como si huviera ido a hacerme la sesión sin estar con ellas. Me decanté por esta chica precisamente por eso, todavia no me habia dado tiempo de montarme mi rollo idealista de como seria por lo que otros compas habian escrito.
Solo habia una experiencia, sufiente para saber lo justo.
Me decido y llamo, concerto cita. Tamara es catalana, eso se nota ya desde el telefono. Habla en castellano pero tiene el acento suave de los catalanes castellanoparlantes.
Total, confirmo cita y me aconseja el parquing que antes he comentado, muy bien porque está a una calle, cómodo.
Subo y me abre la puerta Tamara, chica delgadita, maquillada super femenina con vestido/bata blanco con encajes brocados hinduisstas. Por un momente dude de si esta chica me iba a hacer una sesión erotica pero cuando nos sentamos y me hablo de servicios, precios y terminación se me aclararon mis dudas.

Elegí un masaje tantra que hace desnuda por 100 en promoción, ami me gusta que me hagan descuento, si lo puedo aprovechar...bienvenido sea.

La chica es guapísima, te toca con mucho tacto, tiene experiencia y eso se le nota porque supo en todo momento jugar con los tiempos e ir de menos a más. La técnica de body-body fue muy receptiva y sensual.
Es muy dificil aguanta a esta chica encima para arriba y para abajo y no poder tocarlaemotic_wacko
por lo que a la parte de masaje tantrico, nos juntamos los dos pegados y nos dimos placer. Se que suena muy ambiguo esto pero es que yo soy un tio al que me gusta dar placer, notar que ellas estan bien conm igo y eso me pone el triple de caliente. Fue tal la complicidad y el deseo mutuo que yo me corri increiblemente, con un placer prolongado por ver su deseo, el deseo de ser tocada, ojo! que esto yo en muchas chicas no lo he visto, que les guste lo que hacen y ser tocadas.
Le pedi que despues de correrme no parara de tocarme, ella puso cara de exceptica, no entendia el porque...estas mujeres se creen que uno se corre y deja en situ de sentir placerbochorno . Ella continuo agradablemente hasta el final y me levante ducha y regreso para el mundo real.

Mi valoracion final: es que esta muy buena! miradala!
Y malo no hay nada en si....repetiré, lo tengo claro.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Valientefurioso por este mensaje:
Alarde99 (08/05/2015), Aleister Crowley (07/05/2015), Baja_12515 (09/05/2015), Baja_7448 (07/05/2015), bistrot (08/05/2015), Casanova (07/05/2015), Dr. Loomis (07/05/2015), felipe maxa (14/05/2015), Rigby (07/05/2015), Roman2 (07/05/2015), sanabres (07/05/2015), sexandrock (07/05/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/05/2015, 12:14   #4
Boluptuoso
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Información de sus tarifas.
http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/nova-catalana-tamara-masajistas-guapisima-de-22-quiero-hacerte-sentir-bien-titulada722224979/130499/
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Boluptuoso por este mensaje
Neox (25/05/2015)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:23.
Página generada en 0,450 segundos con 202 consultas.
WhatsApp