Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Tania - Brasileña - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.560
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tania
teléfono(s):
696772507
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/03/2010, 12:51   #1
baja2000
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Tania - Brasileña - BCN - 696772507

CLIENTE
Edad del cliente:29

MASAJISTA
Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña?, no se lo pregunté.
Edad: (aparente y/o anunciada) 31
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): "-Sí,sí, soy yo. Soy un poco rara y me gusta canviar mucho el color del pelo...". En fin, no pondria la mano en el fuego que son falsas, pero...
Valoración de la chica: (de su físico): La chica que vino a mi casa mediria sobre 1,60, delgada, morenita de piel, con un culito respingón pequeño muy bonito, pechos naturales de tamaño normal y un poco de barriguita. De cara, la verdad es que no muy guapa...
Vestimenta:de calle
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono:696772507
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/tania-31-anos-quiromasajista-profesional-totalmente-particular/16927731

LUGAR DE ENCUENTRO
mi casa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: masaje y manual 90 + taxi (que en este caso era ida y vuelta, cuando siempre me han cobrado solo la ida, eso cuando lo cobran)
Otras tarifas ofertadas: 120 + taxi completo,..preguntar. Le pregunté sobre el griego y si que hace pero lo cobrará, me dijo que lo habia llegado a cobrar a 300 la relación con griego eek
Duración real del servicio: hora y media
Besos/morreos? besos pocos y morreos no.
Técnica del masaje: (valoración): Masaje de no masajista, pero algo más que friegas. La chica le pone interés y empeño. Me masajeó piernas, pies, brazos, manos y espalda. Aunque tampoco fué para tirar cohetes ni mucho menos.
Chica recomendable?: (repetirias?), no lo sé, yo no repetiré

Resumen experiencia:
Empezó el masaje por las piernas, en tanga, y cuando me masajeó la espalda ya estaba en pelotas completamente. En un momento ella me cogió el brazó para masajearlo y se sienta encima de mi mano...ese fué el pistoletazo de salida, le empiezo a tocar su sexo y su culito...después de un timido body-body no puedo más y me doy la vuelta. Es cuando me pongo tontorrón y la empiezo a tocar, besar y lamer por todo el cuerpo a lo que me pregunta que complemento quiero y a lo que respondo que manual.
Manual con un poco de aceite a petición mia muy rico. A mitad del camino, mientras yo le meto mano por los bajos y al ver que esta mojada, le digo que si quiere que le coma, a lo que contesta que un poquito. Un rato de cunilingus y me toca otra vez a mi...hasta llegar al desenlace final rolleyes

Valoración final: Bien, es una chica simpàtica que se rie mucho pero que sabe cuando tiene que callar (hay algunas que no paran de hablar durante el masaje y eso, a mi, no me gusta), se implica (hora y media larga) y tiene un culito redondito y pequeñito muy bonito. Lo malo, su cara y la barriguita que tiene a pesar de ser delgada. Y el no saber si las fotos son reales, desde luego te esperas otra cosa. El detalle del taxi tampoco me gustó.
Hasta otra!! y perdonad por las fotos... espero que alguna alma caritativa las cuelgue. Gracias por adelantado!
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por pulpoman; 07/02/2011 a las 18:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/03/2010, 12:59   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Cita:
Iniciado por Jhooon Ver Mensaje
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): "-Sí,sí, soy yo. Soy un poco rara y me gusta canviar mucho el color del pelo...". En fin, no pondria la mano en el fuego que son falsas, pero...
duda hay dudas por el compañero Jhooon sobre las fotos.

nocomprobado

Fotos publicadas en el anuncio

th____lo th____lo

Última edición por guest; 29/03/2010 a las 13:04.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/04/2010, 16:42   #3
principito
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Barcelona_sex Ver Mensaje
duda hay dudas por el compañero Jhooon sobre las fotos.

Fotos publicadas en el anuncio

th____lo th____lo
Masajista:
Tania 31 años

Resumen de mi experiencia

Despues de ver varios anuncios me decido por Tania que es una chica que tiene una voz muy dulce, quedo a las 18:00, llego a su domicilio ya que ella trabaja junto con amiga mas, me recibe una batita muy sexi medias y tacones es una chica de cuerpo estupendo para la edad q ella tiene que no lo aparenta, para mas joven,me explica otra vez las tarifas y me quedo con el de 100e. 1:15, despues me dice que si yo habia estado alguna vez con ella en otro sitio, yo le respondi que si en rosellon,que me fui muy dificil de volverla a encontrar, en fin...empezo hacerme el masaje por los pies,piernas,gluteos, espalda,brazos y manos, el masaje es profesional a mi me gusto porque tiene una manos muy suave, y sabe tocar algunos puntos,despues del masaje hace body body impresionante...buffff no se lo imaginan como estaba mi amiguito, me zusurra al oido `puedes darte la vuelta, empieza otra vez por el masaje de las piernas y mi amiguito arriba me hecha un poquito de aceite y empieza a masajear a mi amiguito a besarme poco a poco, me pone el condon y empieza a cabargar, poco a poco veo que esta disfrutando, y no aguanto mas me saca toda mi leche, bufff.

Es una chica muy simpatica de cara no es fea ni tampoco es modelo si es la chica de la foto, yo al menos la seguire visitando ya que me gusta como me hace el masaje....

Última edición por guest; 12/04/2010 a las 22:19. Razón: arreglar quote de citar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a principito por este mensaje:
chiklista (13/04/2010), Homer (12/04/2010), Hotfingers (12/04/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/06/2010, 15:47   #4
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Nuevo anuncio de Tania aquí. Las fotos:


th____loth____lo
Enamorada de la vida y de HotHand. Nuestra última expe aquí
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/07/2010, 09:58   #5
baja2000
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Hola, viendo las fotos del último anuncio puedo asegurar que las fotos si son suyas..a ver si los moderadores pueden canviar la cabecera del hilo y quitar la dudosidad de las fotos. Gracias!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/07/2010, 19:07   #6
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Nuevo anuncio de Tania: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masaje-relajante-y-glanderiano-maximo-placer-part/17326932

Un par de fotos nuevas:


th____loth____lo
Enamorada de la vida y de HotHand. Nuestra última expe aquí
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
ClubXMax
Antiguo 15/08/2010, 07:50   #7
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
icon

Nacionalidad: Costa Rica

MASAJISTA
Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad: (u origen probable) No lo sé no hable mucho. Podría ser originaria de (http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tania_jovencita_masajista_profesional_de_costa_rica_piso_particular_1171038944.html) Costa Rica?
Edad: (aparente y/o anunciada) aprox 35 a.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Rasgos exóticos probablemente latinos. Morena de piel, cabello castaño cobrizo, de constitución delgada pero fibrada y con curvas en senos y nalgas. Estatura aproximada 1.55 m
Valoración de la chica: (de su físico) Físicamente esta bién.
Vestimenta: Falda corta tipo tejano con camiseta de tirantes.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 696772507
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masaje-relajante-con-de-5-anos-de-experiencia-glanderiano-y-prostatico/17326932

Dirección: (¿se aparca fácil?) Valencia -Castillejos (Sagrada Familia) frente la gasolinera. Aparcamiento sólo de pago.
Horario: 11-21 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pisos típicos del Ensanche barcelonés y antigüo, con ascensor rejado.
Cabina: Es una habitación habilitada para masajes con armario de cuatro puertas y espejo en la otra pared
Aire acondicionado: Sí cerca de la ventana hay un aparato portátil de aire acondicionado.
Camilla: No hay camilla. Hay una colchoneta color naranja sobre una alfombra, sobre el suelo. la colchoneta tiene papel que es retirado y cambiado al terminar el masaje.
Servicio ducha: Sí , pequeña y el plato está a 40 cm sobre el nivel del suelo, hay que ir con cuidado de no dar un mal paso o resbalar.
Valoración: Correcta.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: a primero de Agosto.
Complemento: (manual/francés/completo) Manual.
Tarifa contratada: 1h 60€ Masaje relajante, descontracturante+acabado manual.
Otras tarifas ofertadas: Masaje+completo: 45 min 80€, 1h15min 100€
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos/morreos? No, porque no los busqué.
Permite tocamientos? Sí, yo disfruté con sus senos y su culete, de lo lindo, también le pasé la lengua por esos pezones tan morenos. No hice más incursiones, no toqué apenas, el área genital, ya que estaba satisfecho con lo que tenía.
Técnica del masaje: (valoración) Realmente la técnica del masaje es buena. El masaje en los piés fué de primera. Es un masaje aplicado
con presión y enérgico, es más bién descontracturante, sólo es suave al comienzo de la fase sensitiva previa aplicación del manual.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí chica recomendable. Sí que repetiría.
Resumen experiencia: Llamo y a la primera, la encuentro libre. Acordamos para dentro de 30 minutos en su portería. Aviso de llegada
y abertura de la puerta del portal, desde portero electrónico y posterior recibimiento al mostrarse y salir de detrás de la puerta del domicilio. Me acompaña a la cabina, le abono el servicio y me da la toalla y zapatillas de tela fina.
Masaje: el masaje es enérgico, la chica es pequeña pero tiene mucha energía es muy dinámica, no sé donde saca tanta energía. Comienza con un buen masaje en los piés, bastante estimulante, y sedante. Combina , con toques cortos descontracturantes, atacando los puntos del musculos, con pasadas largas. Más o menos mantiene el ritmo constante del masaje en todo el tiempo, en todas las zonas del cuerpo, bajando únicamente la cadencia al aplicar el masaje sensitivo, con pasadas largas, suaves sobre la superficie de la piel. Después pasa directamente a llevar a cabo el manual, aplicando un buen chorro de aceite. El ritmo del mismo es lento pero muy excitante, aprovecho a realizarle tocamiento en su culo, tetas. También realizo lamidos a los pezones. Y antes de 7 ó 8 minutos, estoy listo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buena valoración. La masajista se implica con empeño a lo largo de todo el tiempo y hasta el final del masaje y apura todas las áreas del cuerpo desde los pies hasta el cuello. Lo mejor, el masaje que me aplico en la planta de los piés, me transmitió buenas sensaciones en esa zona, el resto del masaje fue intensivo hasta casi entrada la hora, sin pausas y hasta el último segundo, igualmente perfecto. En resumen una buena masajista.

Fotos no actuales:

th__TANIAC__loth__TANIAD__loth__TANIAE__loth__TANIAH__lo th__TANIAJ__loth__TANIAG__loth__TANIAB__lo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
BOBALSEXXX (15/08/2010), Hotfingers (15/08/2010), porter (15/08/2010), sinofos (16/08/2010)
Antiguo 25/08/2010, 09:10   #8
josico7
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

fisico 2 masaje 7 decepcion

Estuve ayer con Tania.

Masaje acabado manual 45 min por 50 euros.

Piso cutre, baño pequeño y cutre, habitación con tatami suelo aceptable, esta en valencia con castillejos delante gasolinera shell, piso lo da cuando estas alli.

Aspecto chica: Decepción total, deswde luego que sabe sacar partido a las fotos con photoshop y menos mal que se tapa la cara, super bajita como mucho 145 y con tacones 155, muy, pero que muy fea de cara aspecto indigena, barriguita , pechos grandes pero caidos, pelo recogido, en fin nada que ver con lo que te esperabas de las fotos.


Masaje: Estuvo bien, y el acabado manual no para tirar cohetes pero aceptable, la chica es simplemente amable sin llegar a más.

Si buscas un masaje aceptable con una chica de unos 40 años , muy bajita y fea pues vale, yo no vuelvo en la vida, es super caro por lo dicho , hay otras opciones mucho más recomendables.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/08/2010, 17:25   #9
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
icon

Cita:
Iniciado por josico7 Ver Mensaje
Estuve ayer con Tania. Masaje acabado manual 45 min por 50€, (valencia con castillejos)

Aspecto chica: Decepción total...

Quizá te hubiera gustado más Sofía, que si es que no me equivoco, hasta hace poco tenía la misma ubicación que Tania, es decir, Valencia-Castillejos, quizá si lo hubieras sabido, habrías tenido un plan B, que a veces viene bién.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/02/2011, 10:29   #10
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Nuevo anuncio de (http://loquofree.com/anuncio/detalles/1297068796)Tania, en este caso en Loquofree.

th_____lo th_____lo

Pero vaya usted a saber si son sus fotos o no, ya que por lo comentado... biggrin
Saludos. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/02/2011, 10:40   #11
quiqui
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por josico7 Ver Mensaje
Estuve ayer con Tania.

Piso cutre, baño pequeño y cutre, habitación con tatami suelo aceptable, esta en valencia con castillejos delante gasolinera shell, piso lo da cuando estas alli.

Aspecto chica: Decepción total, deswde luego que sabe sacar partido a las fotos con photoshop y menos mal que se tapa la cara, super bajita como mucho 145 y con tacones 155, muy, pero que muy fea de cara aspecto indigena, barriguita , pechos grandes pero caidos, pelo recogido, en fin nada que ver con lo que te esperabas de las fotos.
Muchas gracias compañero... me la he mirado muchas veces y siempre he dudado..., la seguia hace tiempo y habia algo que me decia???... esas fotos , no se, no se??? y gracias porqué me has quitado todas las dudas.......
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:57.
Página generada en 0,421 segundos con 200 consultas.
WhatsApp