Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Tania - Colombiana - Canovelles phonex
AmateurTV
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.653
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tania
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Ducha erótica Francés sin Posición 69 Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 22/02/2019, 11:57   #1
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 141
SmilePoints último año: 614
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Tania - Colombiana - Canovelles

CLIENTE
Edad del cliente: Madurito en plena juventud.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Concierto cita por teléfono.
Con tu nick?: Yeeessss.

CHICA
Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad: Colombiana, de Medellín (en colombiano significa: medalla de pequeño tamaño...bochorno)
Edad: diría que 2X.
Fotos falsas o retocadas: Fotos reales, sin trampas.
Valoración de Cara: Guapa, como todas las colombianas que conozco. Melena larga, morena y ondulada. Me gustó cuando la vi y me gustó mucho más cuando me fui.
Valoración de Cuerpo: Alrededor de 1,6X. Cuerpo muy bien proporcionado, con tetitas redonditas (siliconadas) con forma y textura poco natural. Su culito no es respingón pero si en su justa medida y textura. Está muy, pero que muy, apetecible.
Valoración de Carácter: Muy simpática y agradable en el trato. Apasionada y morbosa como buena latina. No es una nobel, ya tiene recorrido.
Vestimenta: Vestido negro con transparencias.
Fumadora: Afortunadamente NO. Su aliento limpio y embriagador. Es una delicia besar una boca así.

CONTACTO
Teléfono: El Petit Plaer - Canovelles - 938494895 / 636537328
Web/Anuncio: SMB
Dirección: Canovellas. Fácil aparcamiento gratuito
Horario: A partir de las 11h, 12h y 13h van llegando las chicas.


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Son dos casa adosadas unidas por el interior, modernas con unas habitaciones chulísimas, bien decoradas, con espejos estratégicamente muy bien situados. Estuve en habitación suite con ducha, lavabo y WC, pero sin espejos. Hilo musical, calefacción y aa. Muy confortable.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco.
Tarifa contratada: 60/45 minutos (oferta)
Otras tarifas ofertadas: Muchas y extensas (mirar página)
Duración real del servicio: No lo sé, me marché cuando terminé, bien folladito, duchadito y sin prisas.
Besos/morreos: Los que quieras. Los acepta y los devuelve con placer.
Francés/garganta profunda: Francés sin, maravilloso y morboso con lamidas de webs. Buena feladora.
Cunnilingus: Chochete muy bien depilado. Delicioso olor y sabor. Me lo comí enterito y lo disfruta de lo lindo, con ligeros movimientos de cadera buscando su placer.
Sexo anal: No, solo caricias mutuas. Lo guarda para la noche de bodas.
Deja acabar en su boca/cara: No, pero puedes hacerlo, desde el cuello hasta el dedo gordo del pie que te apetezca.

Relato del encuentro:
Después de un ligero e inesperado problema que creé con una reserva, pasaron algunas chicas y finalmente me decidí por Tania, por un comentario que me hizo sobre ella una de sus compañeras, y porque me gustó, naturalmente.
Nada más entrar en la habitación se me pegó como una lapa y estuvimos intercambiando besos, morreos y comentado el menú que íbamos a comernos. Pasamos a la ducha ( erótica) y nos fuimos aseando las partes más sensitivas y apetecibles.
Una vez en la cama comenzamos a disfrutar del momento y a compartir placer. Me encantó el 69 lateral, A4, sus movimientos de caderas en cowgirl, y su apasionado misionero con morreos continuos, entre otras posturas que se nos fueron ocurriendo. Es un poco sumisa light, puedes cogerla del pelo y darle cachetes en sus nalgas (sin pasarse). Se entrega con pasión, pero eso sí, tiene sus límites.
En general quedé muy contento y satisfecho con el servicio recibido por esta linda colombiana.

Valoración de la implicación: Muy buena. Ideal y cercana y en todo momento. Me gustó.
Valoración final: Lo mejor: sus besos, el delicioso y exquisito 69 y su disposición a compartir placer. Lo peor: que su “estrellita de chocolate” no entre en el menú, a no ser que pases por la vicaría.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Korso; 22/02/2019 a las 12:11.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
batistuta (25/02/2019), Caballero Oscuro (22/02/2019), Caballodetroya (22/02/2019), Dany_khan (22/02/2019), escalfador (22/02/2019), felipe maxa (22/02/2019), Grand Chariot (22/02/2019), Lextor (22/02/2019), NonConventional (23/02/2019), Obi-Wan (25/02/2019), parallamps (23/02/2019), Petrov (23/02/2019), sanabres (22/02/2019), Siroco (23/02/2019), The Guardian (23/02/2019)
Antiguo 10/06/2019, 10:40   #2
murtadelu
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: más de medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad (u origen probable): colombiana, de Medellín
Edad (aparente y/o anunciada): 32, pero parece que tenga menos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa de cara, labios estrechos, apetecibles.
Descripción de Cuerpo: pechos operados, que dice que ya le toca renovar, piel muy suave, cuerpo bien cuidado, trasero muy bonito, que con unos tejanos apretados, tiene que quedar....vaya que la ves por la calle y te giras.
Descripción de Carácter: amable y dulce
Vestimenta: conjunto negro, muy sexy, transparente, que dejaba ver su figura, sus nalgas y sus fantásticos pechos (anunque sean operados), enseñando sus piernas, y zapatos con tacones
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 938494895 i 636537328
Web/Anuncio: www.petitplaer.com
Dirección: Carrer França, Canovelles
Horario: 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 10
Valoración: 9
Aire Acondicionado: sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: junio 2019
Tarifa contratada (en €): 30minuts 60€
Otras tarifas ofertadas: 20minutos 40€
Duración real del servicio: 30minuts
Besos/morreos?: sí, morreos, pero sin lengua.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, pero no garganta profunda.
Cunnilingus?: sí!!!!
Sexo anal?: no creo
Deja acabar en su boca/cara?: supongo que sí, yo ni se lo propuse porque no me gusta.

Relato del encuentro: En Canovelles, estaba de paso. Llamo al famoso Petit Plaer. Me dice la interlocutora que hay 5 chicas en ese momento. Acaban de abrir. Me dicen la dirección. No es dia VIP. Lástima.
Veo que se trata de un barrio obrero, de clase baja. Hay mucha immigracion. Como no me conozco la zona, prefiero ir al sitio a pie y aparco el coche en un parking gratuito, a 200 metros.
Llego, pico el timbre, subo al primer piso y me espera una de las dos encargadas. Me hace pasar a una habitación. Esta muy limpia, ordenada, bien decorada y no falta de nada. Tiene la cama de matrimonio, dos mesitas, una butaca para poner la ropa y ... un sillón tantra! El baño con ducha está en el pasillo, al lado de la habitación.
La encargada me hace pasar las chicas: Mercè, Yessi, Tania, otra que creo que era Belén y otra que no recuerdo el nombre (era una sudamericana jovencísima, con poco pecho, muy simpática). Todas eran sudamericanas, excepto Belén y Mercè. Todas las chicas parecían estar muy bien. Difícil elegir. Estaba entre Yessi, Tania y la chica que no recuerdo el nombre. Al final, me decanté por el espectacular cuerpo de Tania.
Tania es una chica colombiana, que dice tener 32 años, pero que a primera vista parece más joven. Es una colombiana de piel blanca. Cabello rizado, largo, moreno (en ese momento lo lleva recogido en una especie de moño que le queda muy bien, pero en las fotos sale sin recoger y parece una leona, grrrr). Tiene los pechos operados (que dice que ya le toca renovarlos). A mí no me gustan los pechos operados, pero estos están, muy bien, muuuy bien.
Nos desnudamos, nos cubrimos con la toalla, y pasando por el pasillo hacia la ducha.
Entramos los dos juntos y me dice que la toque, que la acaricie. Le toco las tetas, la beso toda, le toco el chichi. Me limpia y me dice, uy ya la tienes como un palo, sorprendida. Cómo me puso! Acabamos la ducha, me pongo la toalla y salgo al pasillo con la polla tiesa, que si me ve alguien...
Una vez en la cama me estiro, me limpia y me seca bien y hacemos un 69. Me dice que se lo haga suave, yo chupo y meto la lengua. La vagina está recién afeitada y está riquísima. El francés que me hace es sin condón, pero no se la mete toda en la boca. Pero mi verga sigue tiesa. Me dice uy qué caliente estás!
Me dice para follar y me pone el condón. Mientras me lo pone, hablamos y me dice que si estoy casado, porqué me ve un anillo. Ffff
Se pone encima y cabalga. Me gusta tocarle los pechos, besarles. La beso en los labios, la morreo y se deja. Me dice hacerlo a cuatro. Me pongo detrás y me avisa suave. Al cabo de un rato embistiendo, estoy a punto de correrme, pero como no quiero acabar tan pronto, voy más despacio. La verdad es que tiene un culo estrecho, duro, atlético, como me gusta a mí. Le acaricio la espalda y disfruto como un melón. Me dice que si he acabado. Nooo, le respondo pero cansado. Pues sí que duras, me responde ella. Se la meto hasta el fondo, le bajo las piernas y la sigo penetrando ella totalmente estirada. Le pregunto, mientras, si hace griego y me dice que no.
Por último, cambiamos al misionero, donde follamos frenéticamente. Ella grita mientras la acarició su suave piel y la beso toda (labios, cuello,...). Y se estira a mi lado diciéndome que necesitaba desahogarme follando. Esta vida, tanto estrés! Me explica su vida, dando caricias a mi lado y después un masajito. Otro día, pago más rato.

Valoración de la implicación:10
Valoración final (lo mejor/lo peor): un 10

__attach

__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a murtadelu por este mensaje:
Bettina (10/06/2019), Caballodetroya (10/06/2019), chamacox (14/06/2019), escalfador (10/06/2019), Grand Chariot (10/06/2019), Lacroix (13/06/2019), NonConventional (10/06/2019), Obi-Wan (11/06/2019), Petrov (11/06/2019), sanabres (10/06/2019)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
amateurTV

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Sí morreos Francés sin Posición 69 Cunnilingus Ducha erótica Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:17.
Página generada en 0,211 segundos con 49 consultas.