Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > MRG Masajes
Tania - Colombiana - MRG Masajes - Barcelona phonex
Ana Amor
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.133
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Tania
teléfono(s):
933023397, 609524035
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 15/07/2010, 16:25   #1
Alex40000
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Tania - Colombiana - MRG Masajes - BCN

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Treintaytantos

MASAJISTA
Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada)entre 25 y 30....
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)No fotos. Rubia y para mi gusto la mas guapita y con rasgos mas europeos.
Valoración de la chica: (de su físico) Un 7
Vestimenta:Batita blanca corta
Fumadora:No se.

CONTACTO
Telefóno: 933023397
Web/Anuncio:info@mrgmasajes.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario:11 a 21h de lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipo consultorio-clinica con gabinetes separados por mamparas
Camilla: Si, con agujero y con posibilidad de elevar la cabeza cuando te das la vuelta wink
Servicio ducha: Si, en la misma sala. Cabina moderna.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio 2010
Complemento: (manual/francés/completo) Francés
Tarifa contratada: 100 € 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 85€ 45 minutos
Duración real del servicio: 45min mas duchas
Besos/morreos? Besos si, algun piquito. Morreo no.
Técnica del masaje: (valoración) Conocimientos adecuados para aprobar esta parte, pero sin llegar al nivel de un masaje de spa o balneario.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia:
Sitio bastante bueno porque es un edificio de oficinas con trasiego continuo de personas, por lo que pasas desapercibido. Recibidor tipo clinica, me pasan a la salita, me presentan a las chicas y apuesto por Tania porque hubiese jurado que es española por rasgos y acento (finalmente es colombiana). Flipo con las tetazas de alguna de sus compañeras pero mis prioridades son otras.
Me ducho en la cabina al efecto mientras charlamos, me pregunta como de fuerte quiero el masaje y me advierte que me relaje que cuando llegue el momento ya me despertará ella. Me dejo hacer, tecnica decente en espalda, culo y piernas e incluso plantas de los pies. Acaba la parte de masaje y comienza la sensual, se sube en la camilla y hace un pequeño body-to-body para ir calentando, no resbala demasiado bien por el tipo de aceite cremoso que usan. Para hacer bien un body-to-body hace falta estar muy embadurnados los dos de aceite puro.
Me doy la vuelta, y me sube la parte superior de la camilla para que este mas comodo. Sigue mas que con el body-to-body frotandose con su cuerpo y dandome besos y acabo con sus tetillas en mi boca y mi mano en su culo buscando algo más. Frances... se sube a la camilla y la correspondo, acelera, y... vamos que nos vamos.

Charla, ducha, vestirse, y hasta la proxima. Pago en la recepción y me ofrecen colonia. Seguramente vuelva por aqui.

Movido por ; 13/01/2013 at 21:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Alex40000 por este mensaje:
Atleta Sexual (16/07/2010), Biman (15/07/2010), Hannibal (15/07/2010), Homer (19/07/2010), Liofatropo (16/07/2010), sinofos (16/07/2010)
Antiguo 30/08/2010, 20:16   #2
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Tania

Cita:
Iniciado por korovin2010 Ver Mensaje
TANIA. Otra colombiana blanquita y cabello color castaño claro. Su 'asento' de Medellín me tiene tonto durante toda la sesión. Otro gran masaje, y con un cuerpo, y un pandero que me hizo mantener la guardia todo el rato. Cuerpo escultural, bien moldeado...
corroboro el excelente resumen del amigo korovin (las voy catando a todas) en cuanto a Tania. Chica muy maja y agradable. Buen masaje y complemento (francés sin) como es habitual en este sitio, todas las que he probado trabajan muy bien.
Bastante bien de cuerpo con unas tetillas naturales muy apetecibles.:emotic_lust:
Sigo diciendo que este sitio es el número uno en Barcelona.

ahora me falta la rusa:135:, joder esto es una ruina frown
seguiremos informando...:Varios 5:

Bump:
Cita:
Iniciado por ErPallo Ver Mensaje
Sólo hacen en camilla? Tienen futón o tatami como en otros sitios???
sólo hacen en camilla, pero muy bien...
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986

Última edición por Hannibal; 30/08/2010 a las 20:20. Movido por ; 13/01/2013 at 21:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:36.
Página generada en 0,173 segundos con 44 consultas.