Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Flor del Caribe
Tania - Dominicana - Barcelona phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.735
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Tania
teléfono(s):
934539972, 692066750, 651666681
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 22/06/2012, 18:05   #1
anguilox
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Tania - Dominicana - Muntaner 016, Principal 2ª - BCN

Despues de seis meses sin asomarme por aquí decido hacer una visita. La última que hice ya fue algo decepcionante por la mala calidad de las lumis. No obstante salí contento con una brasileña bizca pero que se lo hizo muy bien (nunca me han decepcionado las brasileñas). Hoy no he tenido tanta suerte:

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y pico

CHICA
Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana.
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipico.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Mulata,1.65m mas o menos, cuerpo voluptuoso sin ser gorda, tetas grandotas y cara bonita. En la espalda lleva un tatuaje del novio (juan carlos creo).
Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: La típica de una lumi (body, taconazos).
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: no lo recuerdo
Web/Anuncio: http://www.laflordelcaribe.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Muntaner 16 principal 2ª. Ojo no confundir con el piso de chinas que hay en el mismo rellano
Horario: 24h (creo)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitaciones grandes, me toco una con jakuzzi (que debes pagar aparte obviamente).

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes 22-06-12
Tarifa contratada: 40€ completo de 20 minutos.
Otras tarifas ofertadas: 50€ 1/2 hora, etc
Duración real del servicio: 15 min
Besos/morreos? No se dejó.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances chungo, casi pajillero.
Cunilingus? No te dejaba ni meterle el dedo o sea que imagina.
Sexo anal? Ni pregunte pero seguro que no salvo que empieces a sacar pasta
Deja acabar en su boca/cara? no.
Relato del encuentro: Tras fracasar una cita decido a pasar por aquí. Subo, me abre la madame y empieza el paseillo. Bastante chungas, me quedo con la más maja, una mulatilla joven. Cagada. Vuelve a la habitación con un refresco que le pedí y con la toalla. Ya le empiezo a ver pocas ganas de trabajar. Pienso, malo.
Despues de lavarnos intento acercarme a ella. Antes de tocarla ya tenía un condón en la mano. Pienso, tranqui tía que son 20 min.

Nos estiramos. A mi me gusta irme calentando antes de empezar. De picos nada, le intento chumpar las tetas, y me dice que no, que tiene cosquillas. Ya le digo que no me bacile. Le intento tocar el coño y me coge la mano. Ya me mosqueo y le pregunto qué mierda de servicio es este. Me dice que 20 minutos es sólo un poquito de francés con goma y folleteo rápido. Discutimos y ya se me quitan las ganas de follar. Al ver que me mosqueo intenta chupar un poco el rabo, pero con una desgana que me termina de quitar las ganas. Me levanto y le digo que me piro. Entonces me dice que es culpa mia que ella ha hecho lo que tocaba por ese precio.

No te preocupes, le digo, pero cuanto salgas avisas a la encargada. Se mosquea todavía más, dice que vengo a buscar problemas a las chicas. Le insisto. Finalmente la madame viene y le describo el mal servicio haciéndole ver que no me espere más por allí. Pone cara compungida me agarra del brazo como si me diera el pésame y yo pienso, lo barato sale caro. Jodida crisis. Me voy para no volver.

Igual la tia ya iba muy follada hoy, pues entonces que no haga el paseillo.

Es tremendo la evolución tan negativa que ha tenido este sitio en los últimos años. Pensar que hace unos años había tías buenísimas y precios populares.

Valoración de la implicación: Implicación nula.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: no haber contratado otra tarifa más cara. Lo peor: no haber ido a otro sitio.

Última edición por anguilox; 22/06/2012 a las 18:56. Razón: error Movido por ; 17/09/2012 at 18:57 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a anguilox por este mensaje:
Abellot (24/06/2012), Bacon (22/06/2012), baja22512 (22/06/2012), Gannicus (22/06/2012), Jor (25/06/2012), matadorxxx (22/06/2012), november (24/06/2012), sanabres (22/06/2012)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:49.
Página generada en 0,226 segundos con 44 consultas.