Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Edén Masajes
Tania - Rusa - Sakura Masajes - Barcelona phonex whatsappx
Deseados
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.519
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tania
teléfono(s):
640648178, 931751846
origen/acento:
Rusa, Eslava
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 14/06/2015, 22:29   #1
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Tania - Rusa - Sakura Masajes - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 65
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si, para aprovechar la "promo".
Con tu nick? (sí/no) No.
CONTACTO
Nombre "artístico":Tania
Teléfono: 931413938- 688383029
Web/Anuncio: www.sakuramasajes.com
Nacionalidad: (u origen probable) Es rusa, aunque lleva unos pocos años en España y un par de ellos en Catalunya, habla muy bien castellano y catalán.
Edad: (aparente y/o anunciada) No se, no le pregunte pero no tendrá mas de 23 o 24.
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos del blog de Zen Tantra, son autenticas aunque en persona, francamente, muchísimo mejor.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Av. Josep Tarradellas, 70. No es de lo mejor para aparcar pero hay transporte publico y en moto no hay ninguna problema.
Horario: No se, ni lo he sabido ver en su blog. Mejor llamar para acordar cita. Yo de hecho fui en domingo sin problemas.

Valoración de Cara: Muy guapa, tiene unos ojos que te derriten, una boca sensual, pelo rubio a media melena (mas corto que en las fotos) que le confiere un aire gracioso y muy atractivo.
Valoración del cuerpo: Es una chica alta, muy bien formada, pechos pequeños con aureolas, muy de color rosado, pezones preciosos y reactivos, vientre plano, pubis depilado, sexo muy bonito y piernas generosas y suaves de acariciar. Ha tomado el sol en la playa y tiene las típicas marcas blancas en el pecho y en el triangulo del pubis , que todavía la hacen mas apetecible, al menos para mi.
Valoración de Carácter: Buena conversadora, culta, de carácter amable y sencillo. Mientras duro el masaje y después, hemos charlado sobre varios temas sociales y de actualidad y es un placer poder compartir con alguien que acabas de conocer de forma tan amigable y sincera.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación espaciosa, tatami suficiente, ducha fuera de la habitación, toalla grande, zapatillas desechables, todo limpio y ordenado. Si acaso encontré a faltar colutorio en el baño. Percha para la ropa y silla.
Valoración: Notable alto
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14-6-2015, por la tarde
Tarifa contratada: 1 hora 60 euros. Masaje interactivo con acabado lingam.
Otras tarifas ofertadas: Varias, ver en blog y web
Duración real del servicio: Superamos en poco la hora y estuve muy cómodo y bien atendido.
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): No procedía según lo contratado
Cunilingus? No procede.
Sexo anal? No procede.
Deja acabar en su boca/cara? No procedia.

Relato del encuentro: Aunque la experiencia tuvo lugar en las instalaciones de Sakura, ella presta sus servicios habitualmente en Zen Tantra, solo que al tratarse de la misma empresa, a veces, les piden trabajar en este local. Esto me lo aclaro ella, porque mostré interés en volver a visitarla, y me dijo que seria mas fácil que la localizara en Comte Borrell.
Como habia tenido una semana muy liada, ya no pensaba resarcirme hasta la siguiente, sin embargo leí que Sakura estaba disponible en domingo, llame, me contaron los precios y el servicio, personalmente nunca consigo aclararme con lo que es extra y lo que no, pero me da igual decidí ir y opte por no reservar con ninguna chica en concreto. En el blog anunciaban tres y como no conocia a ninguna le dije que cuando las viera me decidiría.
Al llegar, me abrio la puerta Tania, y ya me condujo a la habitación. Le pregunte si ella seria la masajista y me respondió afirmativamente, y a mi me pareció muy requetebién, porque la chica es preciosa, y dulce. Llevaba un vestido ajustado, de color rojo.
Me acompaño a la habitación, ajustamos el servicio y el precio, y me condujo al baño.
Al regresar me tumbe boca abajo y ella volvió enseguida, solo con un tanga, preparada para el masaje.
Su tecnica es muy buena, sus manos no pierden nunca el contacto con tu piel y realiza pases circulares combinados con otros longitudinales. Empieza por la espalda, y termina en las piernas y planta de los pies. Después procede a un body body muy sensual y erotico, como sentía su respiración muy cerca, me volví y la bese en la boca, aprovechando para darme ya la vuelta y poder interactuar.
Se despojo del tanga y me hizo body body frontal mientras yo acariciaba su cuerpo. Me beso sin problemas y terminamos según lo acordado, en lingam.
Le pregunte si ella hacia completo, porque la verdad es que me apetecía, pero me dijo que ella solo terminaba en francés o en lingam.
Nueva ducha, mas besitos y despedida, encantando de haberla conocido. Guapa, buen masaje, charla agradable que mas se puede pedir en una tarde de domingo que daba por perdida.
Recomendable: Si, aunque sera mas fácil encontrarla en el otro lado. Yo lo intentare de nuevo.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Rigby; 14/06/2015 a las 22:44.
Aviso a Organizadores   Responder
31 foreros han agradecido a Rigby por este mensaje:
Aleister Crowley (15/06/2015), baja22513 (15/06/2015), baja9855 (16/06/2015), Baja_61983 (15/06/2015), Baja_62768 (15/06/2015), Baja_7448 (15/06/2015), Baja_8238f (15/06/2015), Baja__4223 (16/06/2015), bistrot (14/06/2015), Blue Devil (15/06/2015), Casanova (14/06/2015), Curtido (19/06/2015), Dr. Loomis (15/06/2015), fricando (15/06/2015), Granhobit (15/06/2015), Hondo (16/06/2015), JJJ_baja33 (15/06/2015), Lextor (15/06/2015), Medio Siglo (15/06/2015), Monogotas (15/06/2015), Newyo (15/06/2015), Perrete (15/06/2015), Poppy 2.0 (14/06/2015), Red Devil (14/06/2015), Roman2 (15/06/2015), sanabres (15/06/2015), simplemen (21/06/2015), Sursum Corda (15/06/2015), The End (17/06/2015), Trauet (15/06/2015), VonStuck (15/06/2015)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Mel Hot

tag Etiquetas
Eslava Sí morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:02.
Página generada en 0,189 segundos con 44 consultas.