Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Zen Tantra
Tania - Rusa - Barcelona - Masajista eslava phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.009
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tania
teléfono(s):
664635848, 930045597, 627259789
origen/acento:
Rusa, Eslava
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 24/12/2015, 19:52   #1
Rafabarna
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Tania - Rusa - Borrell 157 - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 23 y los aparenta
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: es muy guapa. Grandes ojos muy bonitos. De cara y rasgos muy finos, típica belleza eslava. Labios carnosos muy apetecibles. Melena corta rubia.
Descripción de Cuerpo: cuerpo de teen, atlética. Pecho pequeño y bien puesto. Culito duro y pequeño. Dice que va al gym y se nota.
Descripción de Carácter: No es muy habladora pero transmite cercanía. Se la ve con ganas de agradar. El masaje se lo curra mucho, no es de las apáticas para nada. Muy bien!!!!!
Vestimenta: ropa interior que desapareció pronto
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono: 664635848
Web/Anuncio: foro
Dirección: Borrell 157
Horario: diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el tatami podría ser más currado, parece una colchoneta de 3 cm. La habitacion bien, completa con cuarto de baño.
Valoración: bien

SERVICIO
Tarifa contratada: 50 euros / media hora que incluye final lingam y body body. Es Tarifa forero? Me parece que la encargada no me la ofreció a pesar que lo pedí. Veo que en su blog se anuncia esto mismo por 40 euros.... poca seriedad....
Otras tarifas ofertadas: Masaje BODY-BODY , Tantra sensitivo , Masaje lingam : 1hora 60€ , 45min 50 , 30min 40€
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos? no, solo picos al final y porque yo los busqué. me hubiera gustado más besos pero entiendo que a las masajistas les cuesta o se lo hacen...... memondo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no incluido en la tarifa
Cunnilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro:

Después de llamar y preguntar la disponibilidad y hablar con Tania se me pone más tarde una chica española, la encargada, y me dice que es Tania. Le digo que no cuela, que Tania es rusa y se ríe. Bien, no pasa nada, pero estas tretas no molan!! Es el tipo de piso que trata al cliente de gilipollas en estos aspectos... en fin. Llego al piso y decido quedarme con Tania, que está muy buena, es guapa y me ha caído bien.

Lo de la tarifa ya lo he comentado antes, creo que lo de ser forero no me sonó muy convincente..... en fin. risa Llega Tania con una toalla que extiende sobre el pseudo-tatami y me parece una toalla reutilizada pero... en fin. Me acuesto y dejo hacer a Tania que se esmera en un gran masaje, la chica es un encanto. Se extendió mucho rato boca abajo, primero con las manos, luego masajeando con su cuerpo, con los pechos, me dejó relajado pero no podía dejar de pensar en cambiar de postura y pasar al magreo... timedrool soy un pervertido lo sé. risa total que al fin cambiamos de posturita y aprecio su cuerpo en todo su esplendor, sigue con un body body que me pone cardíaco mientras la toco y ella no para de moverse!! Qué ritmo lleva. Sería porla música¿¿ poco apropiada para masajes relajantes, la verdad, demasiado movida. A ver si la cambian... ok

Al final consigue extraer mi néctar del amoremotic_ con ese final lingam que me ha dejado contento y relajado



Valoración de la implicación: muy muy bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor la toalla sospechosa y la música. Lo de la tarifa no quiero sonar reiterativo a lo mejor es un error mío no lo se. Lo mejor, que Tania es un diamante en bruto y te quedas con ganas de más y de repetir, por supuesto.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Rafabarna por este mensaje:
Baja_7448 (27/12/2015), Caballero Oscuro (24/12/2015), Dear Daniel (25/12/2015), Dr. Loomis (25/12/2015), Hondo (25/12/2015), interino (25/12/2015), Lacroix (02/01/2016), medved69 (24/12/2015), Newyo (25/12/2015), Ostetruk (24/12/2015), Pescondido (27/12/2015), Roman2 (26/12/2015), sanabres (24/12/2015), Sevendust (25/12/2015), simplemen (27/12/2015), suzukiman (25/12/2015), vayalengua (25/12/2015)
Antiguo 25/12/2015, 08:45   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3529
SmilePoints último año: 6.609
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Más fotos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja_7448 (27/12/2015), bistrot (25/12/2015), Caballero Oscuro (25/12/2015), Hondo (25/12/2015), Lacroix (02/01/2016), Lextor (25/12/2015), Roman2 (26/12/2015), sanabres (26/12/2015), simplemen (27/12/2015)
Antiguo 10/05/2016, 19:48   #3
sincerobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 2
icon

Que dinero más bien invertido...

Hola,

Había ido a este piso tantra unas 9 veces dentro de casi un año.

Pero no sabía que trabajaba esta chica, nunca me la había encontradoemotic_nono

Además los servicios que había contratado en este piso, no bajaban de los 50 euros.

Hoy, vi que había una oferta de 30 euros 20 minutos, y decidí probar este servicio expres. comidaReservé cita con TANIA. Me encanta la bella de Europa del Este.

Al llegar y entrar TANIA, a la habitación, quedé asombrado de tanta bellezareverencia

Comenzó el masaje y la verdad que tiene unas manos muy suaves, de momento va tocando suavemente mi culorisa

después comienza a masajear con su cuerpo, madre mía que cuerpo tiene!!

después de unos diez minutos de espalda, me dice que me gire.

Lo bueno que NO fue a SACO. Todo lo hacía con calma y no en mi muñeco, eso lo dejó bien para el finalgifs_ojos

nuevamente y yo estando de frente, comenzó a masajear con su cuerpo, después de lado con sus pechos, pequeños, pero PRECIOSOSperfect

Todo perfecto, para al final hacerme la masturbación y yo mirando su espectacular cuerpo y de cara también PRECIOSAsaludos

Pagar 30 euros y tener este servicio, es un lujo.

Se acabó el servicio y mi buena duchaducha

Salí de allí con 10 años menos y feliz!!!

100 % recomendable.

Las fotos que aparecen más arriba, son totalmente reales, solo que ella lleva el pelo corto y negro.

aplaudir

Saludos a todos los calientes como yook
devuelta en este gran espcacio referente del sexo en Barcelona> Sexomercadobcn, espero aportar también experiencias recientes que he vivido en Hungría, Rumanía, Alemania, Suecia, Barcelona.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a sincerobcn por este mensaje:
Bacon (16/05/2016), Pretoriano (11/05/2016), sanabres (12/05/2016), simplemen (11/05/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Eslava Pecho moderado Delgada No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:50.
Página generada en 0,434 segundos con 196 consultas.