Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Consultas Tantra - Masajes tántricos
Viviendo en el burdel (Libro)
Deseados
Responder
 
Visitas a este tema:   26.282
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/10/2008, 16:36   #1
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Consultas Tantra - Masajes tántricos

Con vuestro permiso os voy a deleitar con unas pinceladas de esta ciencia o parafilia.
Avisar antes que esta experiencia realizada con una cita ocasional no sirve de nada, se necesita que las dos personas sean cómplices, tengan un algo en común. Es esencial. Aunque no imprescindible

La performance que yo utilizo es ésta.

El deseo sexual
Para realizar el sexo tántrico lo primero que hay que hacer es NO HACERLO. Incongruencia de la vida y puede que hasta suene absurdo, pero los practicantes de esta parafilia sexual recomiendan hacer el amor una vez al mes; de esta forma se acumula la energía sexual que hay dentro de nosotros (las pajas cuentan, por lo que también están vetadas)
Puede ser que para alguno de vosotros sea “demasiado” tiempo, pero sino somos capaces de estarnos tanto tiempo sin sexo, por lo menos esperar una semana, pues los beneficios obtenidos son mucho mas placenteros.

Preparación de la performance en la habitación.
El ambiente es lo más importante, puede que sea casi lo más importante para que el sexo tántrico se realice de forma satisfactoria.
La Iluminación es básica, y aquí para gustos los colores, yo os indico mis preferencias personales y que tantas buenas experiencias me han dado.
Poner en la habitación luz de vela, solo luz de velas, las suficientes como para poder ver la silueta y descubrir los perfiles de la habitación y los gestos de la pareja en las distancias cortas. Por supuesto las velas pueden ser aromáticas de perfumes preferentemente a incienso, mirra, descartando todos los olores verdes. Si las velas no son aromáticas se puede recurrir a quemar ramas de incienso. Pero sobre todo, si hay algo prendiendo tener la precaución inicial que todo está bajo control y que nada puede pasar, ya que esto arruinaría totalmente la sesión.
Pétalos de rosa y alguna flor en jarro pueden acabar de ambientar la habitación
Una música suave es indispensable para obtener una buena relajación. El volumen debe de ser lo suficiente como para que no moleste y mi temática preferida es la música clásica. Nada estridente, realizando la función perfecta.
No nos olvidemos del gusto y del paladar. Como esto va a ser el éxtasis de los sentidos, podemos preparar una bandeja con fruta fresca, previamente cortada, fresas, mango, plátano, frutas carnosas y no ácidas. Una jarra con agua a temperatura ambiente es también importante y por supuesto:
Apagar el móvil, descolgar el teléfono, cancelar las visitas y hacer un repaso de que absolutamente nada puede interrumpir la velada.

La respiración.
En el sexo tántrico, la respiración es la que lleva el ritmo, es como la batería en un grupo musical. Sentarse encima de la cama uno frente al otro y empezar a respirar los dos muy pausadamente y a la vez. Es muy importante llevar el ritmo totalmente sincronizado 180º, es decir, cuando uno exhale, el otro inhale. La idea es que hemos de respirar del aire que expulsa el otro. Hemos de respirar los dos el mismo aire notando como el aire recorre nuestro cuerpo, nuestro interior. Con los ojos cerrados y la mente abstraída hemos de recorrer el camino hacia nuestro interior a través del aire que expulsa la otra persona, evadiéndonos poco a poco. Nadia ha dicho lo que ha de durar estas sesiones, por lo tanto, nos olvidamos completamente del reloj. Yo he llegado a estar más de 5 horas en esta primera fase……………

El contacto físico con las manos
Cuando estemos totalmente evadidos, es hora de realizar el contacto físico, acariciar y masajear a la pareja. Utilizar aceites aromáticos y/o con sabores comestibles (sabores nada ácidos, recuerdo) destinados a tal fin hacen crear un ambiente mucho mas distendido.
Comenzar a masajear el cuerpo de tu pareja con movimientos circulares, explorando todo el cuerpo. En esta primera fase no conviene acercarse a las zonas mas erógenas de la pareja, tan solo comenzar por las zonas no erógenas que tengáis mas a mano, sin realizar ningún movimiento brusco en busca de nada.
La duración de esta fase puede ser de 15 a 30 minutos

El contacto físico con los labios.
Cada vez estarás más cerca de tu pareja, porque con movimientos suaves te habrás aproximado a ella en la fase anterior.
Ahora recorre todo su cuerpo con los labios, la lengua, besando suave y superficialmente al principio y ejerciendo un poco de presión a medida que vamos avanzando. Por supuesto esto es una cosa de dos, y de la misma forma que tú lo haces, la otra persona tiene que participar de forma activa. Hay la variante de que uno dé y el otro solo reciba. Eso lo dejo a vuestra elección, pero es mucho más gratificante si participan los dos.
A estas alturas es recordable acostarse encima de la cama o de la manta o de un sitio cómodo y confortable para poder comenzar a sentir y producir besos y caricias muy muy suaves en las zonas erógenas de la pareja. Las orejas, los pechos, los muslos, las nalgas, el perineo, y por supuesto el sexo en toda su longitud.
Déjate llevar por las sensaciones, por la suavidad y la dulzura de las caricias, de notar las yemas de los dedos en la superficie de tu piel, la humedad de la lengua y el tacto de los labios.

La penetración.
La penetración ha de estar consensuada desde un principio, y de antemano no esta demás dejar claro quien penetra a quien. Esto que parece una perogrullada, no es tal, ya que las aficiones de cada pareja pueden variar, tanto por gustos, como por principios.
Antes de pasar a esta fase vale la pena descansar un poco. La respiración es importante continuar manteniéndola sincronizada.
En el Tantra la penetración es distinta a la usual, es decir, una persona no le hace el amor a su pareja, sino que son dos todos que se conectan y se abren paso hacia el éxtasis. La penetración es tan solo un avance más al acercamiento de estos dos universos, estos dos todos.
La penetración no debe de ser pendular, sino más bien suavemente estática. El pene ha de quedarse sin movilidad dentro de la pareja y los dos deben de continuar acariciándose con las manos, labios y lengua muy muy suavemente.
Después de unos instantes el sexo de los dos se tiene que relajar completamente y es ahí donde comienza un movimiento rítmico muy pausado, exquisitamente lento y placentero. El movimiento ha de ser como la respiración, notar que es el otro cuerpo el que esta atrayéndote.

Alargar el éxtasis.
Si la erección del falo es tormentosa porque proveemos la eyaculación, se debe de extraer el miembro y volver atrás, al apartado de las caricias.
Si, vale, es difícil, lo se, pero vale la pena. Y no, no duelen los kinders por hacerlo, os lo aseguro.
Después de dos o tres horas de caricias tántricas, vuestros dos universos estarán unidos e inmersos en el punto más alto de excitación y sentiréis que la unión de estos dos mundos se funde en uno solo. Es en este punto de máximo éxtasis interno cuando se puede finalizar lenta y pausadamente hasta que se llega al orgasmo y éste una de forma irremediable los dos cuerpos.

Al principio puede ser que si ninguno de los integrantes de la pareja ha realizado este tipo de ejercicios, no salga como aquí describo. Pero no por eso hemos de dejar de intentarlo.

Apostilla personal:
Como alguien citaba en masuneos anteriores, hay un celebérrimo literato español, Sánchez Dragó, que lo definió como “la eyaculación para adentro”. Esto es un silogismo que lo que da a entender es que la eyaculación o la penetración no es el fin, sino que el placer se obtiene en el camino recorrido.
Yo personalmente he realizado este juego, performance, filia con las tres parejas estables que he tenido, una mujer, un varón y una transexual, y os puedo asegurar que hemos llegado al éxtasis, eyaculación sin haber mantenido penetración. No es tarea fácil pero es totalmente posible. Y esta eyaculación ocurrida ha sido tan placentera como indescriptible.
Si alguien quiere leer y cultivar un poco mas su sabiduría en este tema, recomiendo el libro: Transformación tántrica, Autor OSHO
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Puturrudefoie; 07/01/2009 a las 10:09. Movido por Lextor; 31/01/2014 at 15:41 desde El Bar de SexoMercadoBCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 17:14   #2
Bell&Bell
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
ciencia o parafilia. ??
Mal, mal y requetemal.

El tantra es una filosofía para la meditación importada de la India, y pasa con todo lo que se extrae de su entorno, se deforma y pierde su sentido originario.

..................Un refrán tantrico afirma que " Dios disfruta al ver disfrutar a los hombres"...........
La base de esta filosofía parte de la relación sexual en la cual tenemos la oportunidad de encontrar algunas de las condiciones que la meditación suele buscar por otros medios: concentración, unión interior, superación de la dualidad entre el yo y lo demás, y la experiencia de encontrarse absorto.

El deseo se utiliza para ceder paso a los efectos espirituales. El propósito de meditación requiere de control para interiorizar la energía centrífuga de la líbido.
Nuestra mente, cargada de prejuicios, representa el primer obstáculo. El coito es la superación de las barreras que nos separan de los demás y del mismo modo de nosotros mismos.

En la filosofía tántrica , la sexualidad no conlleva una participación personal y significa estar en contacto con los principios universales.
No es extraño que se afirme que casi siempre que tenemos sexo lo hacemos de forma egoista y exclusiva para obtener nuestro própio placer.



Yo personalmente puturru, detesto esa mecanización tuya para cumplir el objetivo del tantra.

Última edición por Bell&Bell; 30/10/2008 a las 17:19.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 00:32   #3
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues quizas es mecanizacion, y cierto es que sacar una filosofia de contexto es estropearla.

Pero como aficionado que soy, y digo aficionado por que lo tengo como afición, no como filosofia, posiblemente la saco de contexto para mi beneficio, pero no por ello deja de ser placentero y práctico.

Yo lo entiendo como una parafilia mas, amante de muchas de ellas me considero, ya que no deja de ser, para mi opitica personal, una desviacion de la "normalidad" (no, no voy a definir "normal") en el tema sexual.

La mecanizacion que tu comentas no es tal. Tan solo es una forma de explicar la "metodologia" por llamarla de alguna forma, para sentir placer a traves de el contacto, la aproximacion y los sentidos.

No deja de haber persona que conciben el BDSM como follar con avalorios, y esto del tantra hay tambien mucha gente que se piensa que es eyacular para dentro (arto dificil es).

Cual es tu vision?
Explicanos, porque entiendo que tu tienes mejor, mas amplia y muchos mas conocimientos que yo.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 01/11/2008, 20:12   #4
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
Ruth

Si alguien quiere probar la experiencia de un verdadero masaje TANTRA mi consejo es que acuda a la terapeuta Ruth Patrizzi. Su tarifa es de 130 euros por sesión y suele durar entre 1 hora y media y 2 horas.

Para más información puedes visitar su blog o llamar al teléfono 634.706.486 (Atención NO sexo NI complementos).

http://www.masajestaobarcelona.blogspot.com/

http://www.unioncosmica.blogspot.com/

Última edición por Puturrudefoie; 18/12/2008 a las 20:36. Razón: Quitar apellido a peticion de la interesada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2009, 22:53   #5
wishmaster
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Justamente yo queria abrir un post sobre los ejercicios de kegel, que por lo que tengo entendido estan bastante relacionados con la filosofia tantrica...

En cuanto tengo un momento para hacerlo aprovecharé este hilo si te parece.

Última edición por wishmaster; 04/01/2009 a las 22:57.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2009, 13:07   #6
mares
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El tantra es complejo. Yo nunca me he atrevido. El comentario de Puturrú es bastante completo. Yo buscaría a la pareja idónea antes de aventurarme a ello; no por las consecuéncias negativas, sino por obtener el máximo placer físico y espiritual posible.
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
Plataforma
Antiguo 05/01/2009, 15:15   #7
RobertoWaiss
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por mares Ver Mensaje
El tantra es complejo. Yo nunca me he atrevido. El comentario de Puturrú es bastante completo. Yo buscaría a la pareja idónea antes de aventurarme a ello; no por las consecuéncias negativas, sino por obtener el máximo placer físico y espiritual posible.

Estoy de acuerdo...hay que tener la pareja para eso...A mi no se me ocurre hacerlo con una lumi...porque jamas me quedo en completa relajacio con una lumi..asi que nada...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2009, 18:25   #8
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por mares Ver Mensaje
El tantra es complejo.
No solamente es complejo sino que además es secreto, en el sentido de practicarse con la más estricta discreción, debe ser transmitido por un maestro cualificado que asegure la pureza de la enseñanza y la iniciación requiere superar diferentes grados. El contacto sexual tan solo es necesario en los últimos estadios y muchas veces ni siquiera es real sino producto de la visualización repetida y familiar de la deidad con la que el practicante se identifica mediante la meditación, al fusionarse con la deidad correspondiente del sexo opuesto. Si la unión es real por supuesto que no cualquier pareja es adecuada. Hay que hacer notar que no es lo mismo el tantra hindú que el tantra budista. El primero busca la experiencia del máximo placer de los brahmas o castas superiores mientras que este último lo que se busca es siempre la iluminación, la unión del gozo libre de todo apego con la experiencia de la vacuidad.
También es conveniente recordar lo que decía Thrangu Rimpoche a propósito del tantra, haciendo notar que entrar en la vía del tantra es como introducir una serpiente en una caña de bambú, cuyas únicas salidas serán hacia el cielo o hacia el infierno.
zenamorado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2009, 19:26   #9
Baja_1185
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Hola a todos/as,

yo siempre empiezo a tirar de los hilos con Wikipedia, y aparece esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tantra#Uso_popular_del_t.C3.A9rmino

Espero que también ayude.

saludos,

acm
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/01/2009, 00:34   #10
Conejera dl Do
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Cual es tu vision?
Explicanos, porque entiendo que tu tienes mejor, mas amplia y muchos mas conocimientos que yo.
Encantada lo haria. emotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2009, 00:41   #11
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Conejera dl Do Ver Mensaje
Encantada lo haria. emotic_wink
pues anímateemotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2009, 16:44   #12
Twin
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Retomando el tema del Tantra y la oferta (cada vez más común) de anuncios donde se ofrece " masaje tántrico"....una pareja me ha preguntado si conocía estas ofertas en internet, en que consistían y si realizaba el servicio.

El sexo tántrico tiene propósitos espirituales, para superar la conciencia sensorial. No es la experimentación de placer, sino utilizar este placer para reavivar la energía psiquica y física y encauzarla a un nivel superior del conocimiento. La técnica permite penetración pero omitiendo la eyaculación. Aqui la conciencia prevalece sobre el instinto.

No tiene nada que ver con velitas, caricias y cosquillitas....y de lejos con masaje.
Porque vender TANTRA debe ser dificilísimo, así que suele añadirse el término " masaje" para inventarse algo diferente, exótico, placentero y rentable
Se cobran autenticas barbaridades por un masaje que en definitiva son roces, tocamientos, sesiones de velas y relajación...

Como hay gente que ignora la realidad de lo que es, acaban creyendo lo que les venden.

Recomendable preguntar que pautas se van a seguir en el servicio: masaje superficial o profundo, si incluye penetración o no...etc
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 19/03/2009, 20:47   #13
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 476
SmilePoints último año: 2.610
Última Act: 26/04/2024 17:22
Colaboración: 7
icon

Exacto Twin, a mi me preguntan miles de veces si hago tantra, porque mucha gente lo vende como lo que no es, refregarse el chochete por el cuerpo del tio en cuestion, y me harto de decir que eso no es tantra...
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2009, 23:43   #14
Twin
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ari, anoche me comentaban en un local liberal que si que existía el "masaje tántrico" a lo que yo pregunté
¿como es? ¿que tiene de especial?

Me dijeron que se trata de un masaje exclusivamente genital confused y yo flipaba, porque a ver...yo me toco el coño mejor que cualquiera lo pueda hacer, pero es que a mi espalda no llego. Así que no me interesa ni probrarlo.

Luego es que entre la pareja que lo realiza debe exisitir mucha comprenetración porque de no ser así la experiencia sensorial a nivel energético no se experimenta, y si no se experimenta la sesión tántrica es una pérdida de tiempo ( y tocada de webos)

biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2009, 18:07   #15
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 476
SmilePoints último año: 2.610
Última Act: 26/04/2024 17:22
Colaboración: 7
icon

Pues menuda parida te han soltadao para decir que el masaje tantra es una mera paja....

Que rabia da eso tía... biggrin
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 17/10/2009, 18:03   #16
Tantao
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

no sé si denominarlo parafilia es lo más acertado

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Preparación de la performance en la habitación.
El ambiente es lo más importante, puede que sea casi lo más importante para que el sexo tántrico se realice de forma satisfactoria.
La Iluminación es básica, y aquí para gustos los colores, yo os indico mis preferencias personales y que tantas buenas experiencias me han dado.
Poner en la habitación luz de vela, solo luz de velas, las suficientes como para poder ver la silueta y descubrir los perfiles de la habitación y los gestos de la pareja en las distancias cortas. Por supuesto las velas pueden ser aromáticas de perfumes preferentemente a incienso, mirra, descartando todos los olores verdes.
Hace muchos años,precisamente desde que escuché al Dragó eso de "correrse para adentro",que me interesa el tema,pero la verdad es que hace cosa de tres años que me he documentado y creo que las técnicas que se utilizan son compatibles con cualquier práctica sexual y creo que nos pueden ayudar a marcar la diferencia con otros amantes "tradicionales", además de propocionarnos un placer por encima de la media a nosostros y a nuestras parejas.
Es un tema complejo y a veces un poco "peliculero",pero por poco que uno se aplique puede conseguir unas cuotas de placer superiores a las que sentiría de otra manera.Ahora no tengo mucho tiempo para extenderme pero os diré que si quereis introduciros podeis comprar el libro "el hombre multiorgásmico" o la pareja multiorgásmica.Son dos libros muy amenos con dibujitos,ejercicios ,posturitas y demás de facil comprensión.
Aunque requiere tiempo alcanzar un nivel de "maestro",los beneficios en los orgasmos y a la hora de durar dura se notan en muy poco tiempo,sobretodo a los que tienen la pistola de gatillo flojo.
En cuanto a lo del masaje tántrico os diré que hay muuuuucha porquería por ahí que se limita a cobrar un pastón por un masaje con final feliz y yo os puedo decir que si dais con una chica que lo sepa hacer vais a flipar.Es cierto que mientras más complicidad haya con la masajista mejor va el asunto,pero de verdad creo que es una experiencia a probar aunque sale un poco caro.
La primera vez que me hicieron un masaje fue un hombre y aunque por mi marcada heterosexualidad estaba un poco tenso al principio enseguida me alucinó sobretodo la cantidad de movimientos distintos que se pueden hacer con las manos en el lingam(polla).Existen más de 60 movimientos distintos!!!
Cuando terminé el masaje no pude reprimir el comentario gracioso de: chaval,cuando te hagas una paja debe ser un festival jajaja.
Después tuve la gran suerte de conocer a Andrea,una colombiana preciosa que me llevó al cielo y sigo con ella,con una relación de amistad más allá de la sala de tantra.De hecho vuestra página la descubrí gracias a ella.

Templo Kali - BCN - 663817347

En ninguna de mis experiencias he llegado a eyacular porque precisamente eso es lo que diferencia para mi el tantra de las pajas.Es una gozada aunque si no conoces las técnicas descritas antes es mejor Eyacular si no...dolor de huevos asegurado.
Aclaro que los libros recomendados no son de tantra,son de Tao pero comparten casi la misma filosofía.Desde luego todo esto está pensado para mentes curiosas con ganas de investigar nuevas sensaciones y de meterse en una filosofia sexual que sobretodo antepone el placer de la mujer al del hombre con lo que no es aplicable al tema lumis.
Realmente está pensado para practicarlo y compartirlo con una pareja estable
Seguiremos hablando del tema ,seguro.Gracias Puturru por sacar el tema de una manera tan elegante y espiritual
[/b].[b]Está bien hablar de sexo de otras maneras que no sean lumis,chilumis y demás,aunque para nada reniego de todo eso que también mola mucho.Cada día disfruto más de esta página!
Somos todos unos golfos....muy románticossss

Última edición por Larry; 17/10/2009 a las 18:51. Razón: acortar megaquoteo y reducir fuente de escritura
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 11:54   #17
Sargon
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Una de las bases del tantra como bien dice puturru es eyacular solo una vez al mes, hay que decir que depende de la edad ese numero de eyaculaciones pueden ser mas frecuentes, por ejemplo: a los 18 años se pueden tener 3 eyaculaciones a la semana.

Porque los antiguos sabios decidieron este numero limitado de corridas??? para el taoismo las sustancias de nuestro cuerpo, sangre saliba, semen...son parte de nuestra esencia (jing) que se almacena en los riñones y cuando esa ensencia se agota el resultado es la muerte, por eso hay que conservar esa esencia durante la vida y eso se hace cargando las pilas ( nuestros riñones) con la comida y la respiración. Y tambien hay que evitar expulsar esa esencia de nuestro cuerpo y las multiples eyaculaciones lo que hacen es desgastar ese jing.

Hay otra teoria que habla de como la retroeyaculación puede hacer que seas "inmortal"( prolongar tu vida). Estos temas se hablan en un libro chino muy antiguo que la forma de narracion son dialogos entre las cuncubinas del emperador chino con este y como el emperador quiere conseguir la larga vida a traves del sexo!

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 02:04   #18
Tantao
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

pruebalo y ya me dirás

Cita:
Iniciado por Twin Ver Mensaje
Ari, anoche me comentaban en un local liberal que si que existía el "masaje tántrico" a lo que yo pregunté
¿como es? ¿que tiene de especial?

Me dijeron que se trata de un masaje exclusivamente genital confused y yo flipaba, porque a ver...yo me toco el coño mejor que cualquiera lo pueda hacer, pero es que a mi espalda no llego. Así que no me interesa ni probrarlo.

Luego es que entre la pareja que lo realiza debe exisitir mucha comprenetración porque de no ser así la experiencia sensorial a nivel energético no se experimenta, y si no se experimenta la sesión tántrica es una pérdida de tiempo ( y tocada de webos)

biggrin
Te aclaro para que tengas un poquito más de información que el masje tántrico puede ser solo en los genitales o en todo el cuerpo y acabar en los genitales.En cualquier caso si das con la persona adecuada y pones un poco de tu parte relajándote y dejándote llevar vas a flipar porque los orgasmos los sentirás por todo el cuerpo.Te sugieoque pruebes en el centro Katmandu,fue el primero que probé y de ahí han salid todos y todas las buenas tantricas.Piensa que allí si no ha cambiado lo hacen hombres y a mi ,aunque al principio me resultó un poco vilolento (por mi clara heterosexualidad) cuando me relajé fue una fiesta de colores,aunque a lo mejor te resulta más facil con una mujer,no se,pero en ese caso te recomiendo a mi tántrica personal Andrea de Templo Kali.
Un abrazo t´ntrico.
Somos todos unos golfos....muy románticossss
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
Plataforma
Antiguo 25/10/2009, 08:29   #19
Gusiluz
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Coincido

Como algunos ya conoceis me interesa la disciplina tantrica desde hace muchos años y solo puedo deciros que hace un tiempo encontre a esta guru www.tantrananda.com vive en Mallorca y es una autentica guru del tantra, ha estado varios años en un monasterio de clausura en India y os aseguro que fliparias con lo explica sobre el tantra, como ha dicho Alusito no hay que confundir TAO con TANTRA, comparten algunas ideas poro no es lo mismo, otra cosa es que los viciosillos en general como yo ; ) ... nos encanta encontrar sensaciones nuevas que nos lleven a mas y mas placer, en eso estamos todos aqui, y solo os digo que esperad un poco que pronto llegaran otras tecnicas de masaje asiaticas o de otros paises que seran mas placenteras aun, solo es cuestion de tiempo y que esperaremos con los brazos abiertos. Coincido con lo del Andrea del templo Kali, es maravillosa, tambien mi amiga Ruth. Quiero apuntar una cosa mas y es que cuanto más conozco del tantra y hablo con expertos como Nanda, tengo mas claro que lo que yo busco es otra cosa, el Tantra es algo serio que requiere mucho tiempo y un nivel espiritual y de consciencia que yo no tengo y tampoco estoy seguro de poder tener nunca, a mi lo que me gusta es el placer y he aprendido algo del tantra claro, pero tambien del yoga y de mas de una lumi o ex novias y seguramente mi curiosidad me llevara a aprender mas, por eso mismo creo que es ridiculo intentar ser un maestro Tantrico ya que necesitaria mas de tres años, aprender la transmutacion energetica y toda su filosofía y seguramente me despistaria en el camino con nuevas sensaciones y disciplinas que surjan, por ello celebro todas las iniciativas, disciplinas y tecnicas que lleven a lo que ando buscando PLACER Y MAS PLACER.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2011, 22:13   #20
faustobcn
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Para realizar el sexo tántrico lo primero que hay que hacer es NO HACERLO.
Puntualizo. No se trata de no hacerlo. Se trata de NO EYACULAR.
En el TANTRA orgasmo y eyaculación son dos cosas muy diferentes.

También quiero aclarar que existen métodos tántricos perfectamente adaptados al estilo de vida occidental.
Sobre este tema os tecomiendo que leais algún libro de Mantak Chia. Ha escrito muchos, algunos traducidos al castellano. Yo he leido un par y os puedo asegurar que su método funciona.
Resumiendo mucho os puedo decir que existen muchas posibilidades intermedias entre el auténtico tantra y los fraudulentos masajes tántricos.
De hecho uno de los objetivos del tantra es lograr orgasmos mentales ( o éxtasis cósmico como algunos lo llaman ) que son mucho mas largos y placenteros que los orgasmos genitales a los que estamos acostumbrados.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a faustobcn por este mensaje
bcn67 (31/03/2011)
Responder
Valkiria
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:19.
Página generada en 0,480 segundos con 236 consultas.