Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Masajes Barcelona
Tantra Masajes Barcelona - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Maison Close
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   91.677
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/07/2009, 19:52   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Tantra Masajes Barcelona - Villarroel 104 (Consell de Cent) - BCN - 657198401





euro Tarifas
Masajista Vestida en camilla -> 80€ 1 hora

Masajista en Tanga -> 100€ 1 hora.
Masajista Desnuda -> 100€ 1 hora.


euro Teléfono
Tel. 657198401 / 652518243




euro Horario
Lunes a viernes de 10:00hs a 22:00hs

Sábados de 11:00hs a 20:00hs
Fotos de las instalaciones y masajistas: Cristina, Gisela, Mia, Mar, Denisse, Xenia, Noemi, Blanca, Alex.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 15/07/2020 a las 18:01. Movido por Lextor; 12/01/2013 at 23:21 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
Villarroel 104 (Consell de Cent) - Barcelona - tel. agencia 657198401
Baja_148827 - 02/09/2020 15:18 - Mensajes: 0 - Visitas: 3k
Villarroel 104 (Consell de Cent) - Barcelona - tel. agencia 657198401
Nietzsche1884 - 26/03/2018 15:17 - Mensajes: 0 - Visitas: 4k
Villarroel 104 (Consell de Cent) - Barcelona - tel. agencia 657198401
aicrag - 03/07/2011 11:27 - Mensajes: 9 - Visitas: 10k
Villarroel 104 (Consell de Cent) - Barcelona - tel. agencia 657198401
Española Delgada Masaje Pecho moderado No morreos
Skofi - 24/07/2015 00:43 - Mensajes: 1 - Visitas: 8k
Villarroel 104 (Consell de Cent) - Barcelona - tel. agencia 657198401
Masaje Delgada Española
Skofi - 16/06/2015 23:58 - Mensajes: 0 - Visitas: 4k
Villarroel 104 (Consell de Cent) - Barcelona - tel. agencia 657198401
Skofi - 16/12/2013 11:56 - Mensajes: 1 - Visitas: 7k
Villarroel 104 (Consell de Cent) - Barcelona - tel. agencia 657198401
bagabundosexual - 09/05/2011 23:29 - Mensajes: 6 - Visitas: 6k
Villarroel 104 (Consell de Cent) - Barcelona - tel. agencia 657198401
Sí morreos Pecho moderado Delgada Española Catalana Masaje
cartoons - 26/10/2013 21:39 - Mensajes: 1 - Visitas: 6k
Villarroel 104 (Consell de Cent) - Barcelona - tel. agencia 657198401
Atención a parejas Española Masaje
parebcn84 - 11/06/2011 23:37 - Mensajes: 1 - Visitas: 5k
Villarroel 104 (Consell de Cent) - Barcelona - tel. agencia 657198401
Española Masaje Catalana
Casivs - 30/03/2011 13:01 - Mensajes: 0 - Visitas: 2k
Antiguo 31/07/2009, 02:10   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10315
SmilePoints último año: 12.801
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Teléfonos 657198401 y 934199565

Cita:
horario es de lunes a viernes de 10 a 22 horas ininterrumpidamente y sabados abiertos de 11 a 19 horas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2009, 15:31   #3
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
icon

Masajes y mas...

Cita:
Iniciado por Ron10122 Ver Mensaje
Si quieres un sitio donde hagan buenos MASAJES y las chicas esten BUENAS, y tengas algo de ROCE....este es el sitio.
El Tantra es otra cosa.

Estoy de acuerdo con Ron, en este sitio hacen buenos masajes y las tias estan buenas, lástima que no hagan completo, pero esta muy bien.

El otro dia volví al centro y esta vez me toco una chica llamada Ana: una rubia preciosa, 25 años, con unas tetas preciosas. Pactamos un body-body interactivo y fue genial, tanto por el masaje en si como por la interactividad. Me harté de sobarle y disfrutar de sus preciosas tetas y de su piel suaveeeee. Y el masaje testicular-glanderiano final fue increible, largo y delicado, hasta la gran corrida final.

Es la tercera vez que voy y creo que volveré, aunque no busco tanto el tantra como el estar en un sitio donde te encuentres a gusto.

Saludos a tod@s.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/10/2009, 23:22   #4
Random
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
Cita:
Iniciado por buffo Ver Mensaje
pillin, que t estas equivocando, donde tu fuiste que esta ana es en tantra touch, donde ayer fui, y te doy toda la razon ya que me hizo el masaje ana. Fui alli ya que en tantra de calle casanova ya no tienen a alba ni rocio, las chicas que estaban bien de alli, el otro dia fui y me atendio una... uy, me he dejado la cartera en el coxe... xaoo
Yo estaba abonado al masaje Nuad Thai con Rocío, cada vez me hacía volar más alto,...
De repente desaparecen al unísono Rocío, Alba y Vanessa, las más guapas del sitio. Alguien sabe a dónde han ido?
Respecto a Irene, era espectacular emotic_alabanzay también desapareció sin dejar rastro,... una lástima.
Me estoy planteando un salto a la premier league en este asunto del tantra,...

Aprovecho para agradecer la cantidad de (buena) información que se puede encontrar en este sitio.
Me siento como un autentico rookie:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2010, 23:57   #5
vic1001
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
patricia-tantramasajes bcn

Amigos,

gracias por filtrarme la dirección.
acabo de pasar una tarde con Patrcia de lo más sexy y cercana. La chica era todo simpatía. el masaje con ganas y con interés. el final apoteósico.
REPETIRÉ SEGURO.

es un piso bine organizado, superlimpio y con decoración tio zen, thai... peor luego las chicas que he visto son supercercanas y hace que no te sientas un putero de tres al cuarto.

he tomado el desgustación pero creo que es el thai el masaje que me gusta siempre que acab en un mutuo como el de hoy. me he vaciado enterito.

:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/06/2011, 12:30   #6
kamadeva
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Masaje para parejas

Me alegro mucho de tu experiencia Chuwie.

Yo, hace un año y medio acudí con mi pareja a tantra masajes barcelona y, francamente, salimos encantados. Era nuestra primera experiencia de este tipo y escogimos un tantra para parejas, no interactivo. Nos lo hizo Elisabeth (creo que ya no está). El ambiente es tal y como tu recoges en tu expe y el centro está sobradamente cuidado. La verdad es que es una tranquilidad. El masaje comenzó con mi chica, yo en el otro lado de la camilla y siguiendo instrucciones de la masajista. Fue genial, tanto que a mi chica, del placer que le supuso, le dió una bajada de tensión que tuvo que recuperarse... Debo decir que a mi chica la masajista le permitió tocarla, de hecho, le llevaba la mano a su pecho pese a no haber contratado un intercativo. Yo, como una moto!! Al final,acabamos la faena mi chica y yo de una manera brutal cuando nos dieron los ultimos minutillos de relax sexdoggy... Tanto nos gustó la experiencia que hace unos meses concertamos otro masaje, esta vez interactivo, en otro centro... donde yo tenía apalabrado lo que quería le hicieran a mi chica ... cosa que cumplieron a rajatabla. La verdad es que los masajes con la pareja son una manera de reforzar nuestra confianza con ella y de reavivar esa pasión que, por cuestiones laborales, personales y demás, a veces (por no decir muy a menudo) dejamos de lado. Yo, desde entonces, veo la relación de pareja de otra manera y me planteo disfrutar al máximo de la sexualidad con ella.

Saludos.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a kamadeva por este mensaje:
Airbag (08/06/2011), emule012007 (08/06/2011), pulpoman (08/06/2011), Satrapa (09/06/2011), Vesquevinc (11/06/2011)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 08/06/2011, 18:13   #7
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

hola compañero Kamadeva,

gracias por tus impresiones. en relación a tu expe posterior en la que detallas que le hicieron todo aquello que tu pediste, me gustaría saber en detalle que es lo que comprendió la expe en si, puesto que en mi caso y a pesar de que lo pasé genial, si es cierto que me/nos hubiese gustado llegar a algo más que no el mero hecho del FF al uso. Y bien es cierto, que cuando las mujeres se ponen cachondas el límite lo ponen ellas y la verdad es quizá si nos faltó un punto más ...., que de no haber sido porque estaba todo algo encorsetado quizás si que hubiesemos llegada a límites mayores. pese y a eso una expe inolvidable y genial!

un saludo

Última edición por chuwie; 08/06/2011 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/10/2011, 00:52   #8
baja1016
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Karen

He estado hoy con karen, ninde coña es la de las foto, tiene 5 años más y pesa 10kg más, pero he hecho un mutuo y creo que ni follando conseguiría algo así, ha estado espectacular, el mejor masaje que me han hecho, sólo de pensarlo me pongo Pinocho , bestial.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/01/2012, 17:02   #9
Fusikalytus
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Toke de atencion

Que tal amigos ? !!!

Este es uno de los sitios que




siempre es tanto seguro, pero veo que ultimamente va un poco "patrás":

- Siempre que llamaba tenia varias masajistas para elegir. Ultimamente, si estoy de suerte, hay una libre.

_ Cada mes hacen ofertas. Una era masaje a cuatro manos gratuito, pero que lastima, en ese momento solo habia una masajista. Otra oferta era que la masajista se quitaba el tanga los ultimos minutos y se quedaba completamente desnuda. Pues se lo bajó unos centimetros y gracias.

Y por fin: mi última experiencia ha sido con NATALIA, una chica jovencita, yo creo que con poca experincia, pues solo con ponerme las manos encima ya noté que el masaje no seria de los buenos, acatarrada ella i sonandose la nariz cada tres minutos y con una implicación del 1 al 10 : de O.

A lo mejor tenia un mal dia y estaba acatarrada pero la tarifa fué la de siempre y no estan los tiempos para tirar el dinero.

TOKE DE ATENCION !!!
Si tu no tienes "felicidá" de sabio no tienes "ná".
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/05/2012, 22:46   #10
SUNisShining
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Planchado

Buenas compañeros,

Deciros que ayer fui a Casanovas 193, la idea era inspeccionar el terreno antes de hacer una incursión puesto que soy nobel en estos lares jejeje. De hecho había un restaurante al lado (carisimo por cierto) con una terracita estupenda. Cerveza en mano, con un amigo nos reiamos de fechorias varias a la vez que atentos al portal controlabamos entradas y salidas del personal.

El caso es que poco antes del cierre del centro (debian ser 21,40) salen unas chicas a fumar al portal del al lado (eran 3)..sospechoso podrian ser ellas. Vuelven a entrar y al poco después (a las 22,05) salen las mismas y dos mas (5 en total). La media era joven (la mayoria menos de 30), recuerdo una bajita con gafas y otra la mas alta mulatita y mas o menos con buen tipo.
Solo decir que con todo el respeto..pueden ser mas o menos buenas en masajes..pero fisicamente el nivel es bajito. Entiendo que la percepcion de la belleza pueda ser relativa, pero en cualquier caso pondria la mano en el fuego de que no son las de las fotos.

Quiero pensar que son otras chicas, pero las horas coinciden, el numero de chicas..en el edificio tampoco habían muchas viviendas..no se la verdad..decir que me quede planchado al ver el panorama. De veras que no se que hubiera hecho hubiera subido y me hubiera encontrado aquello..

Dicho esto no entiendo los millones de comentarios positivos que hay en su web, la verdad no se que pensar.

En fin no se si alguien tiene alguna info que les conceda el beneficio de la duda...

Última edición por guest; 05/05/2012 a las 06:20. Razón: eliminar bumpeo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a SUNisShining por este mensaje
Goreano_ (09/05/2012)
Antiguo 10/05/2012, 11:56   #11
jackjackjack
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

"Para gustos los colores"

Sin lugar a dudas, a cada uno le gusta un tipo de mujer, sino a todos nos gustaria la misma, y seria un grave problema, jejeje.

Y respecto a las chicas, van cambiando de sitio, con lo cual, cuando encuentras a una o alguna que te guste, el problema es seguirla, pq es muy complicado que se quede de por vida en un sitio, y a veces son altas, bajas, morenas, rubias.,....etc, tambien podia ser un sitio bueno y ahora malo....

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/2012, 00:46   #12
krimky
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

¿Alguien ha probado el masaje Nuru?

¿Qué tal lo practican?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 15/09/2012, 11:56   #13
kokes
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 3
icon

Prueba del nuru

Al compañero que pregunta por el nuru decirle que yo lo e probado y me a gustado mas que algun otro es muy erotico dentro de las limitaciones del centro y como bien te avisa la chica antes de empezar muy cansado porque estas mucha parte del tiempo de rodilla y al final te tiemblan las piernas y al dia siguiente tienes agujetas pero es diferente y no esta mal.

empieza como un masaje relajante normal y luego te pones de rodillas y empieza la parte erotica con la chica a cuatro patas, entre tus piernas, etc muy erotico hasta que aguantes
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a kokes por este mensaje:
bistrot (15/09/2012), Rigby (16/09/2012)
Antiguo 18/09/2012, 15:08   #14
Dinamo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Tatiana

La semana pasada estuve con una chica nueva que se llama Tatiana, pero hoy me han dicho que ya no trabaja,
Alguien sabe algo, era una chica 10

Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/12/2012, 17:26   #15
gelatino
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Angela, Paula, Iris, Nerea etc...

Muy buenas....
Estoy sinceramente sorprendido con vuestros comentarios sobre este centro del que soy cliente habitual y siempre salgo más que contento, debo decir que a estas alturas he probado con casi todas, no soy mucho de repetir..
guino, adema ahora hacen prsentaciones y puedes escoger, antes no lo cual es de agradecer...
Por partes, Paula cierto, muy guapa, cuerpazo y muy buena masajista aunque como dice nuestro amigo operada, a mi me da igual sinceramente, con ella estuve un par de veces y estupenda aunque creo que ya no está en Karmasecret...con Angela no probé, mucha planta y todo lo que tu quieras pero los 35 ya no los cumplía y con una piñata que bien te podría rayar el parquetbochorno, no es mi tipo la verdad...me gustan mas jovencitas......
Nerea e Iris llevan ya mucho tiempo, por algo será, con Nerea no he estadonunca porque no me llama especialemte la ateción, pero Iris una maravilla, no es una top model pero tiene un cuerpo muy bonito, sabe lo que hace y su masaje es espectacular,sensual y caliente, no todo es el cuerpo, la forma que te mira y como te trata es especial y cercana, quizá no teni buen dia cuando te conocio masajero, igual ya intuyó lo grosero que eres, habria que ver si eres tan guapo para criticar....y joana no se, por las fotos es mona, normalita, tendre que volver a ver como lo hace y os lo pongo...guino
ydebo decir que yo que he estado en varios centro se que todos los centros retocan las fotos y este puede ser uno de los que mas se ajustan a la realidad...yo no se que puñetera web eestais mirandoemotic_emotic_o cuanto os habran pagado Paula y Angela para que pongais esto ya que son tan amigas de vuestros compañeros de oficina, que se os ve el plumero amigos forerooooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alos que no lo hayais probado os recomiendo que juzgueis por vosotros mismos....como opinión podeis probar con Olga, Alba o Laura que también son muy proesionales y llevan mucho tiempo..ahí queda mi expe, pra gustos los colores....
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a gelatino por este Post:
Poseidón (11/12/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/12/2012, 17:52   #16
aicrag
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo siempre que he ido, han sido 5 ó 6 veces he estado con Alba, menos una vez con Nerea. La verdad con Nerea no estuve nada a gusto, muy habladora, y no me encontré bien con ella.
Las otras veces siempre he estado con Alba y la verdad que he estado muy a gusto con ella, chica maja en todos los sentidos, muy buena masajista, y, a lo mejor, como ya he estado tantas veces con ella hay ya cierto feeling. Cada vez que tengo que llamo y me dicen las masajistas que hay y está Alba ya la cojo a ella.
Como dice el compañero Gelatino a mí también me han sorprendido mucho las malas experiencias sobre dicho centro de masajes.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a aicrag por este Post:
Poseidón (11/12/2012)
Antiguo 28/12/2012, 21:36   #17
Carlitos11
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Paula Tantramasajes

Llame esta semana [a otro centro de masajes] por que quería darme mi propio regalito de navidad, y cual es mi sorpresa al ir a hacer mi masajito con Paula? Qué no esta ya alli!!!que mala leche me entró!!!!intento que me digan donde está,pero no lo consigo...así qué me pongo a pensar y me da la idea que a lo mejor esta otra vez donde la conoci en Tantramasajesbarcelona llamo cruzo los dedos......y acierto!!!!esta allí de nuevo!!No se sí es de estar loco o manía persecutoria pero t lo dije una vez.....yo te voy a seguir s todas partes...jejeje...y que buen regalo de Navidad me hice,el mejor sin duda alguna tú. hacerme caso amigos foreros y haceros un masaje con Paula,y sabréis lo que es un antes y un después en placer tantrico ,belleza y elegancia.
Saludos

Última edición por Teo; 29/12/2012 a las 11:39. Movido por ; 29/12/2012 at 11:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Carlitos11 por este mensaje
matadorxxx (31/12/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 20/01/2013, 10:34   #18
aicrag
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Paula Tantramasajes

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer estuve en Tantra Masajes Barcelona y escojí un masaje con Paula, y la verdad que escojí muy bien. Una gran chica, simpática y una gran masajista. Era la primera vez que estaba con ella y la verdad que me sentí a gusto en todo momento.
El masaje estupendo, tiene unas manos excelentes para el masaje y para el complemento, seguro que repetiré con ella.
Carlitos11 tienes toda la razón del mundo en la opinión que das sobre Paula. Ayer lo comprobé.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/02/2013, 11:49   #19
Morboso Miron
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me han recomendado una chica nueva. Andrea, alguien sabe k tal?

Hola, soy nuevo en esta seccion del foro, yo iba a otro centro.
Pero me han recomendado a una chica que trabaja aqui desde hace unos meses pero no veo ningun comentario de ella.
Alguno de vosotros a estado con ella? Para decirme que tal.
Sinceramente en el centro que voy yo es mucho mas barato, pero si pruebo y me gasto el dinero, me gustaria ir a lo seguro.
La chica que me han recomendado, se llama Andrea.
Cualquier comentario sera de agradecer.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2013, 16:54   #20
JJJ_baja33
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Me han aconsejado Olga.

Buenas.
Soy bastante nuevo en el tema y estava planteandome de ir a este local.
Me han aconsegado ir con OLGA.
Algien me podria comentar algo de esta chica y si haveis probado el masaje degustacion que esta de oferta este mes.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Atención a parejas WhatsApp Tatami Camilla Satisfecho
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:52.
Página generada en 0,695 segundos con 224 consultas.
WhatsApp