Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Tantra Palace - Barcelona phonex whatsappx
Bragamat
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.350
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tantra Palace
teléfono(s):
600699294, 617716915
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 11/12/2012, 20:48   #1
soy Ricardo
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Tantra Palace - @ Consell de Cent / Nàpols - BCN - 600699294 / 617716915

MASAJISTAMarta
[b]Nombre "artístico":[Marta/b]
[b]Nacionalidad:[Española/b] (u origen probable)
Edad: 20 y pico (había poca luz, no sabría de cuánto el pico...)
Valoración de Cara: 6,5
Valoración de Cuerpo: 7
Valoración de Carácter: 6
Vestimenta: 6
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono:600699294 y 617716915
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/clasificados.php?view=post404&cityid=-6&lang=es&phone=600699294
Dirección: Consell de Cent, entre Nápoles y Sicilia
Horario: De 12h a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Poca luz, tatami... relajante! Lástima que hacía frío en la habitación...
Camilla: Escogí opción de masaje en tatami
Servicio ducha: Sí, a la entrada y a la salida
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: diciembre 2012
Complemento: (manual/francés) Francés
Tarifa contratada: 60€/media hora, masaje en tatami con final a elegir (lingam, francés o penetración)
Otras tarifas ofertadas: 100€/hora en tatami. En camilla son 40€/media hora y 80€/hora
Duración real del servicio: menos de media hora
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) 2
Chica recomendable?: (repetirias?) 5 - no repetiría
Resumen experiencia:
Llegué a las 14h porque la encargada, una tal Jennifer, bastante correcta, me dijo que habrían 2 ó 3 chicas para elegir. Al llegar me dice que sólo está Marta y que en breve llegará otra chica. Me la presenta, no me parece mal y me comenta que Marta me gustará más porque la otra chica, que parece que se retrasa, es más rellenita. Acepto con Marta al ver su culo al marcharse por el pasillo. Jennifer me explica los tipos de servicio y tarifas, elijo media hora en tatami y le pago.

Ducha de rigor, voy al tatami, me tumbo y empieza el masaje. Un poco de aceite (frío) en una habitación más bien fría (a pesar de que la calefacción estaba conectada)... La chica empieza un masaje suave y con poco interés. En el minuto 1 me planta el culo cerca, para que la pueda tocar, insinuándose, y olvidándose de sus quehaceres... Y yo pienso "dónde está el masaje?" duda Ya lo estaba viendo... de masaje nada de nada! Me dice: "Me puedes tocar". Por no faltar a su invitación, pues empiezo a sobarla un poco, porque todo sea dicho, tiene un culo excelente, seguramente su mejor baza. Se quita el tanga y empiezo a meterle mano, tocándole las nalgas y su sexo (ufff... parecía de piel oscura, bastante estrecho y apetecible). Luego voy hacia los pechos (más bien pequeños, pero firmes y con unos bonitos pezones) y me dispongo a chuparlos, pero me detiene y dice que eso no. emotic_nono Aquí lo que ofrecen es sólo sexo y del malo... confused Yo entre que era mi "estreno" en este tipo de masajes, el "frío" de la habitación, y el estilo tan "mecánico" de Marta, digamos que a mi amigo le faltaba motivación frown Aún no tenía el arma cargada y Marta ya me estaba preguntando que cómo quería acabar time . En vistas de que mi amigo no estaba a tope, le digo que qué tal si hacemos un poco de combinado (mi intención era francés para levantar el armamento y luego penetración. ¡Y me dice que eso cuenta como un extra! ojotes Así que al final me decido por el francés. Coge Marta y abre un condón... Vaya! yo que no me llevo bien con el látex! Me lo coloca y empieza al lío. Le voy metiendo mano y ella chupa que te rechupa hasta el final. Una mamada más bien justita, con buena técnica pero con falta de interés. Se levanta del tatami y dice que ya me puedo duchar. Me visto, 2 besos, me dice que hay un servicio de 1 hora con ducha erótica, bla, bla, bla... y me voy. Miré el reloj antes de la primera ducha y al salir del piso, tiempo transcurrido: 27 minutos. Y eso que me estuve un rato en la ducha porque el agua salía caliente, y con el frío que hacía allí...! Calculo que el tiempo real del servicio serían unos 15-17 minutos.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Marta físicamente, sin ser nada del otro mundo, está bien, tiene un culo tremendo y unos pechos bonitos, pero es más masaje lo que me hacen en casa en plan casero que lo que he recibido de ella. Y como profesional del sexo, me ha parecido que todo eran limitaciones. Todo en ella era muy mecánico, como con prisas desde el principio. No he conectado con ella para nada. En definitiva, he ido allí a una mamada con condón y a pegarme dos duchas. Ni masaje ni sexo. Menudo estreno el mío! bochorno 60€ mal invertidos. Lo mejor, la ducha sólo, porque el agua sale bien caliente. Lo peor, el resto, te vas con cara de palurdo al que le han timado 60 eurazos. Creo que hay muchas alternativas mejores que el Tantra Palace. No lo recomiendo en absoluto.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 12/12/2012 a las 00:18.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a soy Ricardo por este mensaje:
bistrot (12/12/2012), Bugmenot (13/12/2012), Delfin (11/12/2012), Gallumbosreves (14/12/2012), jose maria (12/12/2012), Lextor (12/12/2012)
Antiguo 11/12/2012, 21:44   #2
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 157
SmilePoints último año: 1.148
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
Charla

Hola amigo lamento lo ocurrido,todos tenemos nuestras malas experiencias,yo llevo mucho en lo de los masajes eróticos,y te recomiendo Karmasecret y Tantra Touch los dos de Barcelona,esta claro que están los masajes baratos que eres tocado pero tu no puedes tocarla,y están luego los llamados interactivos que van de 100 arriba y que le puedes tocar tu a ellas todo el cuerpo menos,el monte sagrado que lo llevan tapadito con un tantga.
Suerte en la próxima amigo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/12/2012, 00:17   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

Los anuncios de este centro están plagados de fotos falsas, no se salva ni una... emotic_nono Un ejemplo:

http://26f71d32.linkbabes.com/

fotosfalsas
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
baja22512 (12/12/2012), bistrot (12/12/2012), jose maria (12/12/2012), matadorxxx (14/12/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/12/2012, 22:37   #4
soy Ricardo
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Te entiendo José María, pero el problema es que yo no fuí masajeado. Marta sólo quería que yo le metiera mano y estaba completamente desnuda. Y un masaje que, si lo deseas, puede acabar en penetración pero luego te frenan para, por ejemplo, besarle los pechos... hombre... deja descolocado a cualquiera! Y lo de las prisas desde el minuto 1... pfff...

Yo simplemente creo que ni ofrecen buenos masajes ni tampoco un buen rato de sexo... emotic_nono

A lo dicho, seguro que los centros que propones son de mayor calidad. Tomo nota!

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a soy Ricardo por este mensaje:
bistrot (14/12/2012), Gallumbosreves (14/12/2012), jose maria (14/12/2012)
Antiguo 15/01/2013, 11:42   #5
Lamaxima
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

hay mas opciones

yo estoy de acuerdo contigo arriba te dan unas opciones diferentes que no estan mal pero yo tambien te recomiendo el thai center que estube el jueves
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/03/2013, 14:54   #6
TioDeLaPolla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Me paso lo mismo

Me paso lo mismo que a ti, ahora me informo muy bien antes de decidirme, busco referencias en los foros, ya sabes... El tema de los masajes eroticos no es cualquiera que lo hace bien. Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 20/12/2015, 14:04   #7
david_djdark
avatar_
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Salma 600699294

Hola socios que tal? este número ahora pertenece a una tal Salma, que dice que atiende en piso particular en Muntaner. ¿Alguien sabe algo de ésta chica? Agradecería colaboración GRACIASSS
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __attach
Responder Publicar experiencia
Valkiria
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:27.
Página generada en 0,410 segundos con 212 consultas.
WhatsApp