Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Tantra Touch - Francesc Macià, 30 - Sabadell phonex
Ana Amor
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.669
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tantra Touch
teléfono(s):
934519591
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 04/12/2010, 21:31   #1
diabolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Tantra Touch - Francesc Macià, 30 - Sabadell - 934519591

Hola,ya lleva abierto unas semanas este centro en Sabadell,al cual he tenido el palcer de visitar en un par de ocasiones.
Haré una plantilla para las dos expes,ok?


CLIENTE (opcional) Diabolo
Edad del cliente: Taitantos
MASAJISTA
Nombre "artístico":La verdad es que no me acuerdo de sus nombres...risaDbiggrin
Nacionalidad: (u origen probable)Catalanes
Edad: (aparente y/o anunciada) Veinteañeras,sobre 25 alguno mas o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) En al web de Tantra Touch no se si las tendran,hasta hace unos dias no las tenian colgadas.
Valoración de la chica: (de su físico) Bastante de buen ver,sin ser pibones.
Vestimentabiggrine la primera no me acuerdo,de la segunda llevaba un atuendo como un fular puesto a tipo de falda corta.En los dos casos bastantes ligeras.
Fumadora:No apecebible

CONTACTO
Teléfono:93.451.95.91
Web/Anuncio:En la web de tantra touch.
Dirección: (¿se aparca fácil?)Al lado del corte Ingles de Sabadell,hay zona azul y varios parquings.
Horario:El primer turno de la mañana,empiezan a las 12.00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Piso nuevo y muy sencillo de decoracion,algunas velas y simbolos orientales,creo recordar.
Camilla:No la he visto,las dos sesiones fueron en tatami.
Servicio ducha:Si,impecable.Se ofrece desodorante y algun tipo de perfume.
Valoración:El lugar 9.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia:22/11/10 y 2/12/10
Complemento: (manual/francés/completo)El primero tantra interactivo,esl segundo tantra sin interactividad,luego explicraré el porque de ello.
Tarifa contratada:La primera,65€ 1/2 hora, la segunda 60€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas:Hay muchas,en la pagina web lo explican todo detalladamente.
Duración real del servicio:En las dos ocasiones el tiempo justo contratado.
Besos/morreos?Los de cortesia,dos al entrar de presentacion y dos al salir de despedida.
Técnica del masaje: (valoración)Nunca habia probado masaje tantrico,pero en ambos casos me resulto muy placentero.
Chica recomendable?: (repetirias?)Repetiria con ambas chicas.
Resumen experiencia:
Dia 22/11/10:
Pues todo empieza un dia que no tengo mucho trabajo y me puedo dedicar un ratito a relajarme.Lla mo por tf y me atienden muy amablemente concretando la cita a las 12.00 del mediodia.Despues de aparcar y resolver el enigma del interfono,que es de esos que van con clave,me abren la puerta y para arriba por el ascensor.Al abrir las puertas de este,se recoge todo un aroma de inciensos,pico al timbre y me abre una chica,la cual me anuncia que ella misma será mi masajista,como esta de buen ver,acepto sin rechistar.
Me indica la estancia en la que me dará el masaje,una habitación con ténues luces propiciadas por algunas velas y no recuerdo si alguna lampara de baja intensidad.Me pregunta que servicio queria y le comenté el masaje tántrico de una hora,y ahi viene el lio de la 1/2 hora,me recomienda el mas básico y le digo que si,pensando que era el que yo habia propuesto.Me envia a la ducha,y cuando salgo aclaramos la tarifa y me dice que son 120€ la hora,a lo que me sorprendo porque ya lo habia consultado por la pagina web,en fin,no tenia bastante dinero en efectivo y las tarjetas todavia no las tenian operativas,asi que si me hacen vestirme para ir a sacar pasta,no vuelvo mas... Me da la opcion de 65€ 1/2 hora,a lo que acepto,ya que estaba duchado y en bolas,y algo caliente,porque no...
Empieza un suave masaje desde los pies para canalizar la energia,segun ella,y va subiendo poco a poco por las piernas,sin insinuarse demasiado en la zona genital ni perineal.Bastante agradable con las manos y cuando ya ha recorrido toda la espalda comienza un body-body muy sensual,incidiendo en que notase como sus pechos deslizaban sobre mi.Todo esto se puede observar en un gran espejo situado en una de las paredes laterales.
Despues de la sesión de body-body,me invita a darme la vuelta y empezando otra vez por los pies se dedica a darme pases muy sensuales,que esta vez si,deja algun guiño para mi soldadito,que esta ya como un berraco de duro y de nuevo el body-body,paseando sus pechos por todo mi yo.. Se sienta sobre mi abdominal,y llevandose las manos tras su espalda me agarra el manubrio y comienza a moverse como si se tratara de una penetración,acompañando el vaiven con sus manos,como si fuese su vagina.A todo esto me invitaba a magrearla por todo su escultural cuerpo pero siempre con la maxima ya pactada de respetarle sus genitales.Al rato,se coloca entre mis piernas y comienza un manual bastante bueno,pausado y bien lubricado hasta que me voy como un mirlo,a lo que la chica entre mis sollozos y gemidos se mete en el papel y pide mi leche con amabilidad... Me limpia con papel y toallitas y me deja descansando mientras ella pasa por la ducha,unos 5 minutos.Me visto me acompaña a la puerta y me despido de ella con dos besos.

Segunda expe,2/12/10:

Pues ya conocido el local y revisadas las tarifas en la web,me doy otro homenaje acudiendo a este centro.En esta ocasión me recibe una chica distinta,igual de guapa que la otra y el mismo ritual,me pasa al habitaculo del masajeo,me comenta la tarifa contratada,esta vez tantra sin interactividad y 60€ hora.Duchita de rigor y al lio.
La tecnica del masaje es similar a la otra chica,muy correcto y placentero,pero claro está,mas longevo,ya que una hora es el tiempo ideal para estos menesteres... Me doy la vuelta cuando me indica la masajista y ahi esta un poco la diferencia entre masajistas,esta se dedica a masajearme el falo,testiculos y perineo,de una forma muy sugerente y agradable,entreteniendose con mi prepucio,a lo que creia que iba a llegar la hora de explotar,pero cuando empezaba a tener la sensacion de eyacular,se detiene y comienza el body-body por delante,muy sensual,haciendo hicapié en que notara sus duros pezones contorneadose por mi pecho... Cuando le parece,se baja y empieza un manual buenisimo,acompañado de un trato sobre mi cerito exquisito y llegando a un placer poco habitual pero muy intenso y llegando la eyaculación con un orgasmo duradero como hacia tiempo que no sentia,mientras ella seguia con su trabajo en mi pene,hasta que me pide que me relaje,usando mi semen como lubricante me masajea la zona abdominal y la parte genital... Despues me empieza a limpiar y me susurra al oido que me quede un ratito tumbado que dentro de un momento vendria a por mi,o que si queria salir antes,le picase a la puerta.A los 10 minutos aproximadamente,le pico a la puerta y me acompaña de nuevo al baño,duchita y a vestirse.Pago,dos besos de despedida y me marcho.


Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor sin duda el piso y las chicas,es un sitio recomendable 100%.
Lo peor,pues que uno no se lo puede permitir muy a menudo... :seriofuego::135:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 19/07/2012 a las 21:36.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a diabolo por este mensaje:
Data66 (04/12/2010), ELeGant (04/12/2010), Fussion (05/12/2010), Lextor (05/12/2010), Mataro1 (04/12/2010), Plisson (12/12/2010), Vesquevinc (10/12/2010)
Antiguo 05/12/2010, 01:59   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10558
SmilePoints último año: 12.710
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

La web: http://www.tantratouchsabadell.com

Centro Tantra Touch Sabadell.

Avda. Francesc Macià, nº 30 · Torre B; 7º - 2ª
[Código de acceso: 272]
Sabadell 08208

Tel. 934519591 · info@tantratouchsabadell.com

Las tarifas se pueden consultar aquí, creo que básicamente es:

- Masaje + manual : 40€ /media hora
- Masaje + manual : 60€ / hora

http://www.tantratouchsabadell.com/nuestros-servicios.html
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2011, 09:22   #3
Pimenton
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola Diabolo

Cita:
Iniciado por diabolo Ver Mensaje
Hola,ya lleva abierto unas semanas este centro en Sabadell,al cual he tenido el palcer de visitar en un par de ocasiones.
Haré una plantilla para las dos expes,ok?

CLIENTE (opcional) Diabolo
Edad del cliente: Taitantos
MASAJISTA
Nombre "artístico":La verdad es que no me acuerdo de sus nombres...risaDbiggrin
Hola Diabolo, quisiera saber si las chicas que te etndieron eran rubias y tenian algun tatuaje como de flores an la barriga.

Yo estuve con una chica rubia allí pero deberia tener unos 40 años...No estuvo mal pero no mata...

Última edición por guest; 03/02/2011 a las 04:06. Razón: arreglar megacita
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 16/02/2011, 17:56   #4
Fussion
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

experiencia con Julia

CLIENTEFussion
Edad del cliente: 35
MASAJISTA
Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: Española
Edad: No se lo pregunte, pero creo que sobre unos 25
Descripción física: como podéis ver en las fotos
Valoración de la chica: 10
Vestimenta: Me recibió con un camisón negro
Fumadora: no lo
CONTACTO
Teléfono: 934519591
Web/Anuncio: http://www.tantratouchsabadell.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) En un parking de tierra que hay enfrente del corte ingles
Horario: 10:00 a 18:30 sábados consultar
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un bloque de oficinas, está muy bien equipado
Camilla: No, en tatami
Servicio ducha: Si
Valoración: 9
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4/2/11
Complemento: (manual/francés/completo) Solo ofrecen manual
Tarifa contratada: 1hora 100€, masaje tantra interactivo
Otras tarifas ofertadas: mira la web hay muchas
Duración real del servicio: una hora y algo más
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena
Chica recomendable?: (repetirías?) Repetir, por su puesto
Resumen experiencia:
Eso que tenía ganas de un masaje tántrico, pero lleno de sensualidad, y como no tenía ganas de bajar a Barcelona, me dio por mirar en el foro a ver que veía, encontré lo del tantra touch en Sabadell, y al ver la dirección, no me fiaba, porque estuve una vez el año pasado y no me gusto para nada. Pero me decidí a llamar, pregunte por Julia que es la chica que me gustaba de la web, el teléfono lo cogen en una centralita, ya que tienen varios centros por España, así que hablo con la señorita, le digo el día, la hora, y que quería estar con Julia.
Llegado el día de la cita, me abre Julia, es muy guapa y tiene un cuerpo muy bonito, me empieza a explicar un poco lo que ofrece y las tarifas, le comento yo lo que quiero, y me dice de hacer un masaje tántrico, también me comenta que no hay, ni besos, ni sexo, y que tengo que respetar la zona del tanguita.
Me lleva a la ducha, luego entramos en la habitación, en la que hay un tatami, y decoración china, la habitación es grande, limpia y se estaba bien.
Yo me tumbo boca abajo, ella empieza con un masaje por mis piernas, se quita el camisón, y por un espejo que hay, veo el cuerpo tan bonito que tiene, y esos pecho firmes y perfectos, va subiendo por mi espalda, se unta aceite por su cuerpo, y me empieza a masajear con sus pechos, se notaba esa suavidad tan especial que tienen, yo me estaba poniendo súper malo, así de espaldas estuvo un rato haciendo cositas, hasta que me dijo que me diera la vuelta.
Entonces ya cambio la cosa, yo ya podía verla bien, la podía acariciar por todo el cuerpo, menos por la zona del pubis y eso, yo me estaba poniendo cardiaco, yo la notaba a ella que también estaba muy cachonda, pero lástima que no ofrezca sexo, porque hubiera gustado llevarla a su climax.
Llega un momento, que ella se sienta encima mío de espaldas a mí, y me empieza a pajear muy suavemente, mientras yo le acariciaba los pechos, estaba tan puesto que no dure mucho, así que al poco explote, ella se gira y la veo con una sonrisa en la cara, le pregunto porque se ríe, y me dice que ella lleva poco haciendo este trabajo, que ella es masajista profesional, y que cuando ve que un chico se lo pasa bien, pues se siente bien.
Total que entre una cosa y otra ya había pasado la hora, vuelvo ir para la ducha, me visto y nos despedimos, me comenta que puedo volver cuando quiera, y si me lo he pasado bien, que la próxima vez haríamos algo nuevo, (no sé qué será, pero me ha dejado con la intriga)
Valoración final: Chica muy agradable y atenta, esta todo el rato interesándose por ti. Es una chica muy remendable, de hecho como lo tengo cerca, si puedo otro día repetiré.

julial
Uploaded with ImageShack.us

Última edición por guest; 18/02/2012 a las 06:51. Razón: eliminar uso excesivo de texto en negrita
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Fussion por este mensaje:
Alexyz (16/02/2011), casualmente (17/02/2011), felipe maxa (16/02/2011), lonewolf (16/02/2011)
Antiguo 16/02/2011, 18:36   #5
Alexyz
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Jo també he estat en Tantra Touch Sabadell, 2 vegades amb la Julia, 1 amb la Paula. Les 3 vegades Thai Interactiu 1hr. No posaré una expe, ja que les descripcions anteriors són acurades en la meva opinió. Tant la Julia com la Paula ofreixen un molt bon massatge, molt eròtic. Exitant i relaxant a la vegada. Molt recomanable.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Alexyz por este Post:
lonewolf (17/02/2011)
Antiguo 19/07/2012, 16:09   #6
Alexyz
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Otra vez con la Paula. Ya nos conocemos bien después de varias visitas. Ella es una muy gran conocedora de técnicas de masaje tantra, y una de las cosas que más me gusta de su estilo es que hace variaciones, siempre hay algun elemento diferente y exitante . Para mi, como me va un masaje tantra es un poco aleatorio, depende de muchas variables. Esta vez ha salido fantastico, ha sido como bailar con una sirena que tenia la intención de robar mi alma y fuerza vital, y en gran parte, lo logró! Al final, mi cuerpo como una barra de hierro soltando rayos orgasmicos a las nubes. Ja, ja, esto me ha pasado contadas veces en mi vida.

Asi, en resumen, una experiencia fantastica. kicking

Para mi, Paula es mucho más atractiva que parece en sus fotos en la pagina web, tendria que poner otras. Supongo que tiene 30 y pico años, su cara es agradable, y su cuerpo seria la envidia de muchas chicas de 25 años.

Última edición por Alexyz; 20/07/2012 a las 15:12.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Alexyz por este mensaje:
Rigby (20/07/2012), Summerman74 (20/07/2012)
Bella
ClubXMax
Antiguo 30/07/2012, 14:44   #7
Alexyz
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Fotos

foto Paula

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Paula ahora tiene una foto que le hace justicia drool
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 30/07/2012 a las 19:40.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Alexyz por este mensaje
baja22512 (31/07/2012)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:22.
Página generada en 0,507 segundos con 215 consultas.