Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Secret Spa
Tantra Secret Spa - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Geisha
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   73.904
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/09/2010, 20:46   #1
Organizadores del Foro
avatar_
InfoWeb Tantra Secret Spa - Rocafort 093 (Diputació) - BCN - 722723851







euro Dirección
Rocafort 93, Entlo 3. 08015 Barcelona.

euro Teléfono
722723851


euro Horario
L-V De 10h a 22h. S-D : De 12h a 22h

euro Tarifas

Masaje receptor en Tatami Descontracturante + Pies + Body body + Kundalini + Lingam
120€/60 min
Masaje receptor en Tatami Descontracturante + Body body + Kundalini + Lingam
100 €/60 min
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 22/07/2021 a las 18:55. Movido por pulpoman; 12/01/2013 at 15:09 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
Rocafort 093 (Diputació) - Barcelona - tel. agencia 722723851
Jarto - 05/05/2017 12:13 - Mensajes: 0 - Visitas: 4k
Rocafort 093 (Diputació) - Barcelona - tel. agencia 722723851
No morreos Masaje
Poseidón - 14/08/2013 19:30 - Mensajes: 2 - Visitas: 6k
Rocafort 093 (Diputació) - Barcelona - tel. agencia 722723851
Fusikalytus - 02/03/2012 00:24 - Mensajes: 3 - Visitas: 4k
Rocafort 093 (Diputació) - Barcelona - tel. agencia 722723851
Supertonino - 28/09/2012 12:38 - Mensajes: 5 - Visitas: 5k
Rocafort 093 (Diputació) - Barcelona - tel. agencia 722723851
voracinquanta - 15/10/2012 13:43 - Mensajes: 8 - Visitas: 8k
Agencia Tantra Secret Spa teléfono 722723851
jose maria - 21/07/2013 23:15 - Mensajes: 1 - Visitas: 3k
Rocafort 093 (Diputació) - Barcelona - tel. agencia 722723851
xavgua - 13/09/2010 20:47 - Mensajes: 9 - Visitas: 4k
Rocafort 093 (Diputació) - Barcelona - tel. agencia 722723851
Pecho operado Masaje
antopere - 16/01/2013 18:20 - Mensajes: 0 - Visitas: 2k
Rocafort 093 (Diputació) - Barcelona - tel. agencia 722723851
antopere - 07/09/2012 23:19 - Mensajes: 1 - Visitas: 2k
Rocafort 093 (Diputació) - Barcelona - tel. agencia 722723851
bagabundosexual - 07/06/2011 11:21 - Mensajes: 1 - Visitas: 2k
Antiguo 10/06/2011, 16:13   #2
kamadeva
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Masaje en pareja

La experiencia fue en KARMASECRET y, la verdad, fue sensacional. La implicación de la masajista (Abril -creo ya no está-) fue extraordinaria... A la hora de concertar el masaje les pregunté los límites y, una vez aclarados, les manifesté que quería elevar al máximo la líbido de mi chica. Y así fue, se lo pasó mejor ella que yo. Besos y tocamientos entre ellas que me pusieron a 100 y que, como era de esperar, acabaron en un festival con mi pareja al final!!! sexdoggyUna especie de triangulo amoroso pero sin relación sexual... en su "puntillo". Me faltó interactuar más yo ... ¡¡Otra vez será!! Recomendable 100x100.

Saludos foreros.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por pulpoman; 10/06/2011 at 16:19 desde Tantra Masajes Barcelona - Casanova, 193 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a kamadeva por este mensaje:
Airbag (15/06/2011), hints (10/06/2011), pulpoman (10/06/2011), Vesquevinc (11/06/2011)
Antiguo 02/08/2011, 10:29   #3
ViciosoXXX33
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buena experiencia

Buenos dias,

Despues de volver de vacaciones decidi dar-me un buen massaje y fuy a provar.
No soy muy dado a relatar grandes experiencias pero el sitio és muy recomendable, algo carito, pero muy recomendable....GRAN EXPERIECIA SENSORIAL!!aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 29/08/2011, 13:16   #4
Bukowski
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Primera expe en el foro, para Karma.

CLIENTE Bukowski
Edad del cliente: entre 35-45..

MASAJISTA
Nombre "artístico": Irina y Elena
Nacionalidad: Española
Edad: 22
Descripción física: Morenas, pelo largo. Irina mirada muy dulce e inocente, se le intuye principiante, por la edad y la actitud. Elena, mirada picarona, una chica delgadita y ágil, también se intuye inocencia, pero menos que a Irina.
Valoración de la chica: 10- 9
Vestimenta: Batitas negras y tanga.
Fumadora: No pregunto, no lo noto.

CONTACTO
Teléfono:934193942
Web/Anuncio: http://www.karmasecret.com/
Dirección: Parking en calle Aragón con Rocafort
Horario:10-22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un lugar cuidado y limpio, decorado con gusto y elegancia.
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Sí, con pack muy completo y con desechables precintadas, pero hay que selir de la habitación para la ducha.
Valoración: 9


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19 agostp
Complemento: (manual/francés/completo) Manual y cubana.
Tarifa contratada: 160 una hora y cuarto
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: una hora y tres cuartos.
Besos/morreos? Picos
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena, masaje suave y relajante y body body intenso.
Chica recomendable?: Sí.


Llamo y me atiende una voz muy sensual y me dice que es Violeta, pido por ella, pero tiene las horas ocupadas, así que me dejo aconsejar.
Me ofrece un dulce secreto como el mejor masaje de la carta y accedo.
Llego al centro y subo, llamo a la puerta y tras ella aparece una chica alta y con muchas curvas, que se presenta como Irina. Es dulce simpática y se esfuerza por caer bien. Me gusta.
Me lleva a una habitación que está en el fondo del pasillo, decorado con candelabros y hambientado con música relajante.
En la habitación hay luz tenue, música y está decorada con elegancia. Irina me pregunto si tomo algo y pido agua fria. Me pongo una toalla en la cintura y unas zapatillas de usar y tirar y cuándo vuelve con el agua me acompaña a la ducha.
Duchado y tumbado, Irina empieza el masaje, delicadamente, es alta yde cara muy bonita, lleva un aparato de dientes que la convierte en aún más aniñada. Parece una muñeca de porcelana reflejada en el espejo, me vuelve loco.
En el masaje ayuda Elena, una chica delgadita, mucho más bajita que irina, y más picarona también. Tiene carita de traviesa y se rie mucho.
Paso un rato increible con las dos, y con el juego ( que no explico por si alguien se lanza a probarlo), dos veces logran que me vaya, son increibles.

Resumen experiencia: Valoración final: Irina, Elena y la dulzura del secreto.
Lo peor; Que una hora parece media, y que lo bueno dura poco...

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Bukowski por este mensaje:
Anubis (30/08/2011), Paparinax (29/08/2011), sexoadicto (29/08/2011)
Antiguo 30/08/2011, 23:56   #5
Porsche66
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Expe negativa en Karma Secret

Comentar que ayer tuve una visita a este local francamente nefasta. En base a lo comentado en la expe anterior me decidí a llamar y concertar el masaje secreto. Mi decepción fue que si bien me confirmaron reserva a las 19:45 no me atendieron hasta las 20:20, la masajista que había solicitado y de la que me habían confirmado disponibilidad tampoco estaba, por lo que me atendió otra chica que no sabia de qué iba el masaje por ser su primer día. Luego no supieron decirme ni explicarme por qué no se había realizado el masaje concertado. En fin, me fastidiaron el homenaje que quería darme con una desorganización total y absoluta. Un poco de seriedad, es mejor no confirmar un servicio que hacerlo a sabiendas de que no se puede prestar en condiciones. emotic_nonocolera
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Porsche66 por este mensaje:
Anubis (31/08/2011), kamadeva (31/08/2011), Paji_baja (31/08/2011), Ron10122 (31/08/2011)
Antiguo 31/08/2011, 17:07   #6
bagabundosexual
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Raro, raro, raro..

Cita:
Iniciado por Karmasecret66 Ver Mensaje
Comentar que ayer tuve una visita a este local francamente nefasta. En base a lo comentado en la expe anterior me decidí a llamar y concertar el masaje secreto. Mi decepción fue que si bien me confirmaron reserva a las 19:45 no me atendieron hasta las 20:20, la masajista que había solicitado y de la que me habían confirmado disponibilidad tampoco estaba, por lo que me atendió otra chica que no sabia de qué iba el masaje por ser su primer día. Luego no supieron decirme ni explicarme por qué no se había realizado el masaje concertado. En fin, me fastidiaron el homenaje que quería darme con una [...]
Qué casualidad más extraña;
karmasecret66 me escribio un mensaje privado tras mi publicación de una experiencia en este centro (puedo probarlo, aún guardo el mensaje), en el que me escribia que era un cliente habitual de este centro, y que opinaba de él que era un lugar fenomenal con masajistas igual de fenomenales. Me extraño ya en su momento el nick que usaba, y que su proposito era recibir información detallada del transcurso del masaje, y a la vez me informaba de que conocia un centro igual de maravilloso que el de mi experiencia, en el que creia, se trabajaba igual o mejor, o asi se lo habia recordado yo a él con mi expe, y me daba el nombre del centro..
Quienes somos clientes habituales de K.S. , sabemos que es un centro creado por masajistas que cansadas del mamoneo (palabra literal utilizada por alguna de ellas) de otros centros de renombre en BCN ( que no nombreré para evitar repercusiones), se han atrevido a montar el suyo propio. Por lo qué, intuimos también que debe de haber más de un pez gordo rabioso de su capacidad emprendedora y de la valentía de las chicas.
Aquí queda esto, esto y un mensaje de ánimo para las masajistas de karmasecret.
Lo tienen dificil, no os preocupeis.

Última edición por bagabundosexual; 31/08/2011 a las 17:10.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a bagabundosexual por este mensaje
Dr. Loomis (01/09/2011), kamadeva (01/09/2011), Paji_baja (31/08/2011)
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 21/11/2011, 00:32   #7
josep maria
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 33
icon

maravilloso el masaje

Mensajes de este usuario en este tema: 7
perfectquiero mostrar mi agradecimiento a las masajistas de karma secret con mis dos visitas al mismo th_kiss
1.-Gran masaje dulce con Irina con sus manos pies piernas cuerpo envuelto en sus caricias ; es un encanto de chica que sabe utilizar son charme pour faire plaisir; gracias a Raquel por su simpatia su sonrisa y son savoir faire avec sa peau douce
a sweet dream kiss
2.-Gran masaje Siddhanta que comenzó en la bañera-spa con la encantadora Violeta disfrutando de sus manos, sus caricias que se completó en el tatami con un masaje total maravilloso, sensual que me hizo ser feliz durante todo el tiempo
Es para probarlo porque faltan palabras para expresar el placer que experimenté y ya está bien explicado en las expes anteriores; a mi me dan lo que necesito y me gusta siguiendo las características de cada masaje
El piso es muy correcto y tranquilo, las habitaciones muy acogedoras y amplias, sobre todo la del spa, buena ducha, buena música
Buena acogida con refresco
zenamorado

Última edición por josep maria; 21/11/2011 a las 01:24.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a josep maria por este Post:
Paparinax (21/11/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 28/11/2011, 17:42   #8
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 162
SmilePoints último año: 1.157
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Masaje con Raquel

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta es la tercera vez que voy a Karmasecret,las dos veces estube con Irina una chica de 22/23 años guapisima,morena y con cara de niña timida,(esta chica es un cañon)la 1ª vez con Irina fue un secreto,con el que pude estar 10 minutos con Irina y se nos unio Raquel para amenizar mas la fiesta,ya digo 10 min y nos quedamos Irina y yo los dos solitos,a la segunda no pedi ninguna masajista en concreto y casulidades de la vida otra vez con la preciosa Irina,esta vez fue un interactivo,todo genial como la primera vez,este viernes por la mañana en el curro hablando con amigos estaba un pelin caliente,a la hora del descanso,cogo mobil en mano y llamo,esta vez queria probar a Raquel que estube con ella la 1ª vez con Irina,no me acordava mucho de su cara pero hablan muy bien de ella,la verdad es que tiene un cuerpo 10 es bajita con unos pechos cuidados,es guapa pero del monton,antes me quedo con Irina,entre Irina y Raquel me quedo con Irina.
Me pedi por curiosidad el nuevo de agua creo que SHIDDANTHA o algo parecido,la ducha completamente de acuerdo con uno que pone el tema,duchaemotic_nonoHay que hacer un doctorado para poder entender como funciona la dichosa ducha.La bañera jacuzzi esta en el mismo cuarto(bien vamos mejorando" odio tener que salir del cuarto para ducharme)el jacuzzi es un poco cutre para mi gusto,una bañera lo suficiente justa para dos,y yo que soy bastante largo me sentí un poco incomodo,es una bañera de plástico de montatelo tu mismo"ikea" ,el masaje es interactivo,tienes 15 min en el jacuzzi y luego una hora en tata mi.Total del masaje 1h y 15min,segun Raquel tienes para dos orgasmos una en la bañera y otro en el tata mi,aunque yo con una tengo ya,a la 2ª nada de nada,pero con el mastín levantado,En todo el masaje apenas hablamos nada,por mi culpa soy supertimido,me corto como nada,pero Raquel eso si muy dulce y atenta en todo momento y sonriéndome todo el rato. Repetiré en Karmasecret,pero no vale la pena gastarse dinero200 en shidanta,para mi prefiero,el interactivo dedinero 120.Total es mas o menos lo mismo pero sin jacuzzi.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a jose maria por este mensaje:
josep maria (07/12/2011), LaCapsa (29/11/2011), Paparinax (28/11/2011), Ulisses (29/11/2011)
Antiguo 07/12/2011, 01:32   #9
josep maria
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 33
icon

Otra feliz tarde en Karma Secret

Mensajes de este usuario en este tema: 7
holaapquiero mostrar mi agradecimiento a las masajistas de karma secret con mis varias visitas al mismo que espero poder seguir haciendo; qué bonito es charlar con ellas mientras te masajean y se concentran en lo que hacen!! es como un encuentro con esa amante con la que todos soñamos
1.-Último masaje en una tarde festiva constitucional en manos de Raquel con un masaje relajante para empezar, tan maravilloso que me ha hecho soñar disfrutando de sus manos, brazos, codos; pasando a un body-body interactivo envuelto en sus caricias hasta llegar al zénit; eres un encanto de chica que sabe utilizar su encanto, su sonrisa y su experiencia th_kiss
2.-Gran masaje dulce con Irina th_kisscon sus manos pies piernas cuerpo envuelto en sus caricias ; es un encanto de chica que sabe utilizar son charme pour faire plaisir; gracias a Raquel th_kisspor su simpatia su sonrisa y son savoir faire avec sa peau douce, a sweet dream
3.-Gran masaje Siddhanta que comenzó en la bañera-spa con la encantadora Violeta disfrutando de sus manos, sus caricias que se completó en el tatami con un masaje total maravilloso, sensual que me hizo ser feliz durante todo el tiempo th_kiss
Es para probarlo porque faltan palabras para expresar el placer que experimenté y ya está bien explicado en las expes anteriores; a mi me dan lo que necesito y me gusta siguiendo las características de cada masaje
El piso es muy correcto y tranquilo, las habitaciones muy acogedoras y amplias, sobre todo la del spa, buena ducha, buena música
Buena acogida con refresco
zenamorado

Última edición por josep maria; 07/12/2011 a las 02:07. Movido por ; 05/01/2012 at 16:21 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/01/2012, 16:16   #10
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 162
SmilePoints último año: 1.157
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Para mi Irina es una caña,es una fiera de niña,he estado dos veces con ella y quiero repetir con ella y verla por 3 vez y esos brackets le hacen pareces mas lolita de lo que parece.
Irina es una chica guapísima y tiene un cuerpazo increíblemasaje.

Última edición por jose maria; 02/01/2012 a las 16:21.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a jose maria por este mensaje
Suso69 (04/01/2012)
Antiguo 02/01/2012, 20:58   #11
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Irina,es muy dulce, pero la encuentre un pelin inocente.
Violeta y Raquel me parecen mucho mas traviesas, mas malvadas...
Claro que Irina cuando quiere tambien te hace sufrir esperando el dulce final.
wink
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a cargolcalent69 por este mensaje
Suso69 (04/01/2012)
Antiguo 04/01/2012, 09:44   #12
Suso69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Consejo

Irina,es muy dulce, pero la encuentre un pelin inocente.
Violeta y Raquel me parecen mucho mas traviesas, mas malvadas...
Claro que Irina cuando quiere tambien te hace sufrir esperando el dulce final.
wink


A ver si lo hago bien..
He llamado a varios centros, y el que mejor espina me ha dado es este, solo que me dicen que se llama tantra secret, supongo que es el mismo.
Tengo echa una reserva para el viernes, me han dicho que las masajistas disponibles a esa hora son; Lola, Sara y Raquel.
De Raquel ya veo que hay buenas experiencias, pero ¿ las otras dos? ¿Alguien sabe algo?
Dicen que Lola es rubia, de ojos claros, con tatuajes y piercing y catalana y que Sara tiene el pelo largo, que es muy guapa y que no tiene tatuajes ni piercing.
¿ Por quien me decido?
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 04/01/2012, 10:20   #13
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Para Suso69

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Pues a Lola y Sara no las conozco, pero Raquel es un valor seguro.
Seguro que con ella aciertas.
wink
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a cargolcalent69 por este mensaje
Suso69 (05/01/2012)
Antiguo 05/01/2012, 00:41   #14
josep maria
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 33
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
prueba una nueva y nos dices como te va
mi último fue un dulce con Irina que fue maravilloso tras media hora de tantra secret para preparar el cuerpo a lo que se avecinaba; una tarde maravillosa con la ayuda de Lunae, nueva que tienes ganas de gustar y de hacer felices a los masajeados
Violeta también me ha hecho pasar tardes inolvidables
o Raquel que tampoco se queda corta
elija una y veras que no te arrepentirás

Última edición por josep maria; 05/01/2012 a las 00:50.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a josep maria por este mensaje:
cargolcalent69 (05/01/2012), jordiaventurero (08/01/2012), Suso69 (05/01/2012)
Antiguo 05/01/2012, 16:18   #15
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lunae

Noche de Reyes y este mediodía me apetecia un adelanto. Hacia unos meses que no visitaba este centro así que sustituyo la comida por el masaje. Me abre la puerta Lunae "un bonboncito"emotic_ joven, simpatica etc etc etc........en fin que me ha gustado un montón de entrada. Cariñosa y un excelente masaje; con mucho aceite como a mi me gusta. Como escogí el "secreto" unos diez minutos antes de acabar se revela dicho secreto y me ha encantado. Así que repetiré. Gracias a ti y a tu "secreto" .kisskissth_kiss

Movido por ; 05/01/2012 at 16:21 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Depredator por este mensaje:
cargolcalent69 (05/01/2012), jordiaventurero (08/01/2012), jose maria (06/01/2012), josep maria (05/01/2012), Suso69 (05/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/01/2012, 15:02   #16
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.726
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hay pocas fotos en su web wallbash, pero esto es lo que he podido sacar.

http://www.karmasecret.com/#!masajistas

AriadnaNombre: ariadna.jpg
Vistas: 8403
Tamaño: 16,4 KB (Kilobytes) ElenaNombre: elena.jpg
Vistas: 8394
Tamaño: 13,2 KB (Kilobytes) GabrielaNombre: gabriela.jpg
Vistas: 8396
Tamaño: 15,7 KB (Kilobytes)
IrinaHaz clic en la foto para verla a tamaño completo RaquelHaz clic en la foto para verla a tamaño completo SaulNombre: saul.jpg
Vistas: 8396
Tamaño: 11,5 KB (Kilobytes) ThaisNombre: thais.jpg
Vistas: 8386
Tamaño: 12,1 KB (Kilobytes) VioletaHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 06/01/2012 a las 15:07.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
jordiaventurero (08/01/2012), Suso69 (08/01/2012)
Antiguo 06/01/2012, 16:44   #17
DrunkenMonster
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

¿Masajes para parejas?

Por lo que he estado leyendo, el Karma Secret parece un sitio serio, y eso es lo que busco.
De todas formas antes de decidirme por un sitio, quisiera tener más información. ¿Sabeis si hacen masajes a parejas? ¿Alguien que tenga alguna experiencia al respecto?
Soy nuevo en esto, y me vendrían bien algunas referencias.

Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __attach __attach __attach __thumb __thumb
Antiguo 07/01/2012, 11:18   #18
cadaver
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

hay info

Cita:
Iniciado por DrunkenMonster Ver Mensaje
Por lo que he estado leyendo, el Karma Secret parece un sitio serio, y eso es lo que busco.
De todas formas antes de decidirme por un sitio, quisiera tener más información. ¿Sabeis si hacen masajes a parejas? ¿Alguien que tenga alguna experiencia al respecto?
Soy nuevo en esto, y me vendrían bien algunas referencias.

Gracias
Mira en la primera pagina, kamadeva nos ha hecho una mini experiencia que podia extender, aunque de todas formas agradecidohihat
Te visitare cuando menos te lo esperes....zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a cadaver por este mensaje
jordiaventurero (08/01/2012), Suso69 (08/01/2012)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/01/2012, 13:07   #19
jordiaventurero
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Hola, somos pareja, nueva..
Nosotros también hemos pensado en visitar este centro, ya hemos visitado dos anteriormente, y mi mujer se ha enganchado a esto de los masajes tántricos.
Por la descripción de las masajistas la que más nos cuadra es Violeta. Pero tenemos duda entre ella, irina o raquel.
Nos ha gustado que podemos disfrutar del jacuzzi, pero que tengamos que pagar el doble por dos masajistas no tanto..
Si alguien nos echa un cable, lo agradecemos hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a jordiaventurero por este mensaje
Suso69 (08/01/2012)
Antiguo 10/01/2012, 17:30   #20
kamadeva
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Masaje para parejas

Cita:
Iniciado por DrunkenMonster Ver Mensaje
Por lo que he estado leyendo, el Karma Secret parece un sitio serio, y eso es lo que busco.
De todas formas antes de decidirme por un sitio, quisiera tener más información. ¿Sabeis si hacen masajes a parejas? ¿Alguien que tenga alguna experiencia al respecto?
Soy nuevo en esto, y me vendrían bien algunas referencias.

Gracias
Hola a tod@s:

Dando respuesta a DrunkenMonster, y por alusiones, indico que ciertamente (como ya indiqué en la primera página) hace ya más de un año mi chica y yo nos hicimos un masaje erótico en Karmasecret. La experiencia fue muy buena. Nos atendió Abril, una chica morena delgada con unos pechos preciosos y un cuerpo de infarto. Debo decir que antes de ir llamé por teléfono para informarme sobre los masajes que daban y la implicación de la masajista. Queríamos un masaje erótico pero sin practicar sexo explícito. Yo por aquellas fechas estaba por lo de iniciarnos en los tríos o intercambios de pareja ... (sigo en ello). Este tipo de masajes, pensaba, eran una antesala a esas fantasías. A mi chica no le importó, es más, le apetecía pues nos habíamos dado antes un homenaje en otro centro y le gustó mucho. Ahora buscábamos mayor implicación de la masajista e interactuar un poco. Indiqué al Centro que hubiera mayor atención a mi chica. Y así fué.

El sitio muy correcto. Bebida, fruta exótica y bombones antes del masaje. Duchita y al tajo. Masaje muy excitante. Mucha implicación de la masajista con mi chica: caricias, besos en el cuello y en los labios. Formamos una especie de triangulo amoroso que acabó en una sesión de sexo con mi chica y la masajista acariciándonos. ¡¡Espectacular!! Ella no intervino en esa fase. Le deje claros los límites. Me hubiera gustado interactuar más con ella, pero estaba muy preocupado con que mi chica gozara de ese encuentro ... A los dos nos gustó mucho. Propusimos volver a repetir.

Desde entonces no hemos vuelto, mayormente por la cuestión económica y por mi obstinada fantasía de ir más allá, asunto delicado. Seguimos hablando de volver a hacernos otro masaje, pero por una cosa u otra no acabamos de decidirnos.

En definitiva, Karmasecret es un sitio recomendable para un masaje en pareja. Tengo entendido que ahora existe mayor implicación en sus masajes ... Para los que tienen previsto iniciarse en el mundo swinger o cumplir alguna fantasía triangular entiendo es un buen comienzo. Yo estoy en ello ... y sigo cumpliendo años ... y sigo siendo fiel.

A vuestra disposición amig@s.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a kamadeva por este mensaje:
cargolcalent69 (10/01/2012), Gato69 (16/01/2012), jose maria (10/01/2012), Lextor (11/01/2012), matadorxxx (10/01/2012), Satrapa (10/01/2012), Suso69 (12/01/2012)
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Plataforma

tag Etiquetas
Atención a parejas Masaje WhatsApp Tatami , 625373428
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:11.
Página generada en 0,634 segundos con 214 consultas.
WhatsApp