Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Tara Massage - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.828
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tara Massage
teléfono(s):
640078955
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 19/06/2013, 14:49   #1
Organizadores del Foro
avatar_
InfoWeb Tara Massage - París 162-164, 1º 2ª - BCN - 640078955



Web de Tara Massage

euro Dirección
Carrer Paris 162 , 1º 2ª


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 20/01/2016 a las 08:32.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/04/2014, 02:05   #2
Bart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada

eMasajes Barcelona - C/ París, 162-164, 1º 2ª - BCN - 933153559 / 602528088

CLIENTE (opcional): Bart_02
Edad del cliente: joven
Te diste a conocer como Forero de SMB? no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Chanel
Nacionalidad (u origen probable): rusa, se le nota poco el acento, habla bien el castellano
Edad (aparente y/o anunciada): aparente 25
Valoración de Cara: es guapa, pelo rubio liso que se recoge al hacer el masaje, con los ojos claros, creo que azules, típicos rasgos rusos. Un 9.

Valoración de Cuerpo: de 1,60 o 1,65. Piel clara y fina, cuerpo prácticamente perfecto. No es delgada 100%, pero tampoco le sobran kg. Grandes y perfectos pechos naturales de esos blanditos pero bien puestos, sin que de momento le afecten la gravedad. Parte trasera bien formada también a la altura de las circunstancias. 9,5.
Valoración de Carácter: educada, atenta, siempre se preocupa de que estés a gusto. 9
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 602528088
Web/Anuncio: www.emasajesbarcelona.com
Dirección (¿se aparca fácil?): C/ París, 162-164, 1º 2ª (en la calle no, parking cerca, en la siguiente manzana)
Horario: laborables de 11:00 a 22:00, sábados y domingos no sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el típico budista, aromatizado, sonorizado, climatizado.
Camilla: no, tatami
Servicio ducha: sí, en la misma habitación, todo muy limpio
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Complemento: manual sí, francés no
Tarifa contratada: 160 € creo
Otras tarifas ofertadas: ver en la web
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: no erótico 9, erótico 9,5
Chica recomendable? (repetirias?): sí (sí)

Resumen experiencia:
Estaba interesado en un masaje erótico y mirando por el google vi una buena recomendación de chanel. Así que llamé y reservé con ella.

Me abrió ella misma. El lugar es un piso normalito, bien decorado. Me hace pasar a una habitación como de bienvenida, con un par de sillones, una mesilla y la carta de masajes. Me ofrece para beber y elijo un masaje mútuo de 1h.

Me hace pasar a la habitación del masaje. Espaciosa, con ducha, ambientada a lo budista, con aire acondicionado/calefacción, hilo musical, el espejo de turno... no merecería menos con lo que cuesta. Tras ducharme y colocarme en el tatami boca abajo, allí entra ella con el pelo recogido y sólo con el tanga. A destacar por encima de todo sus dos grandes y perfectos pechos naturales. Realmente espectacular.

Empieza por el masaje sensitivo. Se nota que tiene experiencia en eso de los masajes por la forma de tocar, el orden del masaje... muy bien. Piernas, sin dejarse ninguna parte, con distintos tipos de movimientos, espalda, nuca, brazos y manos. Relajación absoluta, hasta que ya empieza sutilmente con el body body, en que el amigo empieza a despertarse. Cada vez más intenso, con el acercamiento de su respiración al oído, cosa que pone más aun. Después, me hace poner las manos a la espalda, a lo que ella va pasando aquellos pechos formidables que no caben en la mano, de textura blanda y pezones elegantesmemondoindescriptibles, de 10.

Llega el momento de darme la vuelta, ya con el amigo crecido, hace poco hincapié ya al masaje sensitivo, creo que ninguno, no me acuerdodudaun poco de body body ya con vistas magníficas (hasta ahora prácticamente no la había podido mirar, ya que el espejo lo tenía donde los pies, no lateralmente como en otros sitios). Al cabo de poco me tira de los brazos para que me siente detrás de esa. Ahora sí para que el espejo sirva de algoojotesAsí que me pongo a manosear su precioso cuerpo, centrándome en los dos monumentos principales, pudiendo mirarlos tanto por el espejo como por la gran vista en primer plano, poniendo la cabeza entre su cuello y el hombro como si digamos, grandes vistas, mientras el amigo contento frotando alrededor de su culo (no tanto como sus pechos ya que son inmejorables, pero también magnífico), eso sí con el tanga aun puesto. Después de estar un rato así, se gira y ella misma se lo quita, pudiendo contemplar a primera vista su entrepierna bien depilada, eso sí, sin tocar. No lo probé ni pregunté bochornopero tampoco vino al caso. Me ponía más lo otrodrool Bien, al final yo ya más caliente que un volcán, me hizo estirar de nuevo, un poco de su delantera por el amigo, después con las manos, grandes manos, haciendo distintos tipos de movimientos. Aunque no iba acelerada, al poco tiempo le tuve que decir que bajara un poco el ritmo ya que estos tocamientos eran espectaculares y el volcán estaba ya tremolando. Yo controlo me dice dudamemondo Gran placer hasta que supongo que cuando el tiempo se agotaba ya volvió a darle un poco más de esa forma pícara (no muy rápido la verdad, era la forma que lo hacía con las dos manosojotes) pero no pude más y exploté en sus preciosidadesemotic_

Valoración final (lo mejor/lo peor): ella toda en sí. Guapa, atenta, gran cuerpo, aunque por encima de todo los pechos y la forma de los tocamientos a la parte íntima / los precios inalcanzables para poder hacerlo de forma regular.

En fin, para los que visitéis de vez en cuando este tipo de centro de masajes u os salga el dinero por las orejas, creo que debéis estar con Chanel almenos una vez. Aunque cuidado con la adicción:silvido:

Un saludo foreros,
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Bart; 07/04/2014 a las 19:08. Razón: teléfono
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Bart por este mensaje:
baja22512 (07/04/2014), bistrot (07/04/2014), caramdelcam (08/04/2014), Dr. Loomis (08/04/2014), Drakeman (07/04/2014), Lacroix (09/04/2014), Lextor (07/04/2014), luny64 (11/04/2014), marc33 (08/04/2014), matadorxxx (07/04/2014), Roman2 (07/04/2014), Salamandra (07/04/2014), sanabres (07/04/2014), simplemen (07/04/2014), Sursum Corda (08/04/2014)
Antiguo 07/04/2014, 11:43   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Chanel. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
baja22512 (07/04/2014), Bart (10/04/2014), bistrot (07/04/2014), Drakeman (07/04/2014), marc33 (08/04/2014), pillin69 (07/04/2014), Salamandra (07/04/2014), sanabres (07/04/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/01/2016, 17:55   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Recién registradas en el foro -> http://www.sexomercadobcn.com/640078955/tara-massage-barcelona-paris-164-barcelona-640078955-blog-t320210.html

Aquí dejo algunas de las fotiquis de su web y álbum.

Claudia -> Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Alba -> Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Lucía -> Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Selena -> Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (22/01/2016), beogulf (21/01/2016), Casanova (21/01/2016), Dr. Loomis (21/01/2016), jose maria (21/01/2016), Pretoriano (21/01/2016), Roman2 (22/01/2016), vayalengua (22/01/2016)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:34.
Página generada en 0,435 segundos con 179 consultas.
WhatsApp