Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Lux Massage
Tatiana - Italiana - Lux Massage - Barcelona
SexEvents
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.324
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tatiana
teléfono(s):
origen/acento:
Italiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 21/05/2016, 06:25   #1
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
ExperienciaExperiencia no de Pago Tatiana - Italiana - Lux Massage - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Tatiana
Nacionalidad (u origen probable): Italiana
Edad (aparente y/o anunciada): 31 según la web
Fotos falsas o retocadas?: No, fotos reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Como se ve en las fotos
Descripción de Carácter: Simpática, alegre
Vestimenta: Bata lencería, debajo camisón sexy, tanga, sujetador, medias de rejilla como las de la foto y tacones
Fumadora: No, no lo creo

CONTACTO
Teléfono: 933259304 / 616003675
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/lux-massage-viladomat-173-barcelona-933259304-616003675-blog-t315929.html
http://www.luxmassage173.com/
Dirección: Viladomat 173
Horario: Ver su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local comercial a nivel de acera con cristales tintados de color oscuro y número con letras grandes en blanco, con timbre en la puerta de apertura automática. Posiblemente puedas entrar a través del portal de al lado, que es por donde sales, pero lo desconozco. Habitaciones modernas, donde predominan los tonos oscuros tanto en paredes como en techos. Duchas en las habitaciones con cerramientos de cristal, muy amplias y limpias. Camas elevadas sobre plataformas, espejo enorme sobre el cabezal. Luz muy tenue que ella aumenta de intensidad si tú lo deseas.
Valoración: Muy chulo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada (en €): Cero euros, gracias al sorteo
Otras tarifas ofertadas:
Media hora 80€ incluye masaje a elegir y terminación con la señorita
45 min 100€ incluye ducha erótica con espuma, masaje a elegir y terminación con la señorita
1 hora 120€ incluye ducha erótica con espuma, masaje a elegir y dos terminaciones con la señorita

Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: No, sólo piquitos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin
Cunnilingus?: por supuesto
Sexo anal?: No lo sé
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé
Relato del encuentro:
Llego el día avisando 30-45 minutos antes, aunque ya había llamado otro día para avisar de que iría ese día y la posible franja horaria. En el hall estaba la encargada, me identifiqué, comprobó que era el ganador del consurso y la madame me condujo por un pasillo a una de las habitaciones. Después de unos minutos fueron pasando las chicas, que picaban antes a la puerta para avisar de su entrada y al final eligo a Tatiana. Hace muchos años que no visitaba ningun local y todavía tengo la costumbre de entonces, de escoger por la actitud de la chica. Es decir, que a dos chicas que físicamente me puedan gustar, me inclinaré por la que vea que al presentarse, también tiene la actitud de querer estar conmigo. La encargada entonces me condujo a otra habitación más grande donde estaríamos más cómodos. Al poco llegó Tatiana pasé a la ducha mientras ella se quedaba en lenceria, recordé que en el blog ponía ducha erótica y le dije que sino me acompañaba y me dijo que al final. Salgo de la ducha, me ayuda a secar y pasamos a la cama. Me pide que me tumbe boca abajo para darme un masaje con aceite, me acaricia todo el cuerpo y me pide permiso para jugar con el perineo y juguetear con la zona cero, con uno de sus dedos. Le digo que ella sea la que vaya haciendo y que si hay algo que no me gusta, se lo indicaré, pero no fué el caso. Después de un rato de masaje boca abajo, me pide ponerme boca arriba, sigue el masaje incluido el muñeco y acaricio sus pechos, le pido que me bese y dice que sólo piquitos, le confieso mi zona erógena y juega para ponerme más a cien. Le pido hacer 69, aprovecho para comerme su culito y coño, mientras ella me la chupa y sigue jugando con la zona cero. Hago honor a mi nick y consigo que se corra comiéndole el coñito, ella quiere la revancha y sigue mamando hasta que me corro. Descansamos un poco, le comento lo del sorteo, ella no sabía nada al respecto, me pregunta si escribiré algo y le digo que si, me dice que qué quiero hacer y le digo que lo que le apetezca. Me dice que le de un masaje y acepto pero que no sé cómo saldrá, al final me da ella un nuevo masaje, mientras se ríe de recordar mi nick y me dice de ir a la ducha. Ella va antes, lo prepara y nos duchamos juntos, me pide que me gire para lavarme bien para quitar restos del aceite. El tema se empieza a calentar de nuevo y me dice: entonces vamos a tener que pedir otra hora si estás así, porque yo estaba de nuevo listo para la acción, por lo que me di cuenta que ya estaba acabando el servicio. El tema de los masajes hizo que perdiera la noción del tiempo y me hubiera permitido el lujo de un segundo tiro dándole caña, pero no era el momento ni situación como para estar una hora más. Tatiana nos queda pendiente un buen polvo. Nos vestimos y con un par de besos, nos despedimos en la puerta de la habitación, donde acudió la madame para acompañarme hasta la puerta de salida, que este caso sales por el portal de al lado, preguntando si todo había sido de mi agrado y le confirmo que si.


Valoración de la implicación: Buena
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: el local, la experiencia. Lo peor: noté impersonalidad, no es que esperara que me recibieran con alfombra roja y las chicas tirándome pétalos de rosa a mi llegada ¿o si? sarcastic_hand. Pero esperaba que la encargada me explicara el servicio o que hubiera hecho algún comentario del foro al respecto. También puede ser que cómo no saben como soy, prefieren no decir nada y así se es más correcto. Simplemente fuí un cliente más sin tener que abonar, quizás es una forma de no hacerte sentir condicionado, por haber ganado el sorteo y que viera realmente cómo funciona. Quizás sólo fué una apreciación mía porque hace muchos años que no visitaba un piso y me he acostumbrado a un trato más directo en piso particular, pero todo correcto y positivo.

__attach
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por comeconyitos; 21/05/2016 a las 11:07. Razón: Corrección
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:07.
Página generada en 0,168 segundos con 45 consultas.