![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.625
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 | |
![]() |
TATIANA : Un amor en lleida - belleza
CHICA Nombre "artístico": TATIANA Nacionalidad: (u origen probable) LATINA O CANARIA (no lo se...) Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pico Fotos falsas o retocadas?: AUTÉNTICAS Descripción de Cara: PRECIOSA Descripción de Cuerpo: BRUTALMENTE BONITO DONDE AGARRAR PERO TODO EN SU SITIO Descripción de Carácter: SIMPÁTICA - AGRADABLE - SONRISA Vestimenta: LENCERÍA TRANSPARENTE Fumadora: NO LO SE CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 643430361 Web/Anuncio: Dirección: AVENIDA DEL SEGRE (XX) LLEIDA Horario: A PARTIR DE LAS 10:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: CORRECTA Aire Acondicionado/Calefacción: NO LO SE Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: ABRIL 2025 Tarifa contratada: (€) 60 Otras tarifas ofertadas: no lo sé Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: SI, CON LENGUA Felación (con/sin protección): FANTÁSTICA y SIN Cunnilingus: RIQUÍSIMO Relato del encuentro: Hacía tiempo que tenía pendiente conocer a Tatiana. Ya en otra ocasión intercambiamos algún WhatsApp, y por fin encontré el momento. Es verdad que, fuera de Barcelona, a veces me cuesta encontrar perfiles de chicas que me motiven a ir a conocerlas... hasta que vi a Tatiana en internet. Y la verdad, me pareció un bombón. Los comentarios en los foros sobre ella aún me creaban más curiosidad. Sin duda alguna, conocer a Tatiana es un valor seguro. Tiene todo lo que me gusta: una cara preciosa, labios carnosos, un cuerpo brutalmente increíble, con curvas donde agarrar, pero todo muy bien puesto, firme y sabroso… TODO. No hay duda: es una chica sonriente, guapa, y daría lo que fuera por irme de fin de semana con ella. Un amor. Si estáis por Lleida, cuídala bien. Es un tesoro. Visca Lleida ! Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) NO PODER ESTAR MÁS TIEMPO HOY... next time more. ![]() ![]()
Última edición por Organizadores del Foro; 10/04/2025 a las 10:22. |
|
![]() |
Responder |
Un Forero ha agradecido a jean1977 por este Post:
|
Ratizinger (10/04/2025) |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Latina Sí morreos Francés sin Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Herramientas | |