Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Templo Kali
Templo Kali - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   68.835
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/04/2009, 12:04   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Templo Kali - BCN - 663817347


Última edición por Abril SMB; 07/10/2014 a las 12:11.
Aviso a Organizadores   Responder
Agencia Templo Kali teléfono 663817347
Rodri - 15/05/2012 21:55 - Mensajes: 1 - Visitas: 2k
Agencia Templo Kali teléfono 663817347
foreman - 17/12/2011 21:05 - Mensajes: 5 - Visitas: 2k
Agencia Templo Kali teléfono 663817347
Atención a parejas
Brannagh - 08/04/2009 08:49 - Mensajes: 13 - Visitas: 2k
robertonabo - 03/12/2010 01:37 - Mensajes: 0 - Visitas: 1k
Agencia Templo Kali teléfono 663817347
Tantao - 22/03/2010 15:56 - Mensajes: 3 - Visitas: 1k
Tonni - 25/06/2010 19:06 - Mensajes: 0 - Visitas: 1k
foreman - 14/04/2010 19:18 - Mensajes: 0 - Visitas: 1k
Agencia Templo Kali teléfono 663817347
rocket - 13/04/2009 22:41 - Mensajes: 7 - Visitas: 1k
Agencia Templo Kali teléfono 663817347
poli malo - 07/04/2009 17:10 - Mensajes: 1 - Visitas: 1k
Antiguo 11/04/2009, 23:19   #2
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Sodomizado en el templo Kali

Pues si: Yo soy este de aquí -> :1656:. Había quedado , para un masaje tántrico, con la dulce srta. que atiende al 663817347 hoy a las 16h en la dirección que me ha facilitado por teléfono. La consigna era que la llamara desde el portal y ella me diría piso y puerta. He llegado a la hora convenida, perfectamente indumentado y repeinado para la ocasión. He llamado varias veces pero nadie ha contestado.

A las 16:20, gordo, y derrotado, el abajo firmante emprende el retorno a casa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2009, 16:58   #3
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
Pero al final os correis o no?
Me permito entrar sin haber pasado todavía por Enamorats... pero habiendo sido un habitual en Universitat.

El tema de la demora del orgasmo es apasionante. Y el final, cuando llega, brutal.

Pero yo hubo una vez que, por aguantar, no acabe en el tiempo estipulado... Y ME FELICITÓ!!!! ("felicidades, veo que ya tienes un gran control sobre ti", o similar)... Me quedé tan descolocado que ni me quejé... Y me fui rápido a aliviarme a casa.

Con esto me refiero a que nuestra perspectiva es distinta de la suya... el rollo tantra este (casi sectario) proclama las bondades de resistir... o "correrse hacia dentro" (sea lo que sea lo que quieran decir con ello).

Ahora que, lección aprendida... cada vez que volví (que volví, porque la experiencia es extraordinari) dejé claro que yo no aspiraba a ser ningún "campeón del tantra", y que yo tenía que acabar.

Y si lo dices, acabas... que técnica les sobra para hacer que acabes cuando ellas quieran.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Edi por este mensaje:
alfil (23/04/2009), pillin69 (17/04/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/05/2009, 23:06   #4
hijinks
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
Andrea.....muuuuuuuy dulce

Esta semana he estado con Andrea (1 dia antes del triplete emotic_). Fue genial, una experiencia totalmente recomendable:

Des de que entré hasta que salí (más de 2 horas) pude disfrutar sin ninguna prisa de su sonrisa, su dulzura y amabilidad, a parte claro está de un auténtico masaje tantra en toda regla con media hora de lingham....increible!

Me ahorraré los detalles del masaje puesto que ya han sido posteados anteriormente.

Andrea me parece una mujer espectacular (por lo menos para mi gusto) con una sonrisa increíble, combinada con una mirada profunda de "niña mala" que ....gifs_ojos

Cuidado foreros: puede crear adicción!

Un beso Andrea!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2009, 19:37   #5
foreman
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Andrea, un sol que ilumina.

Hola a todos,
Este es mi primer mensaje aunque soy asiduo lector del foro desde hace tiempo. Pido disculpas por no haberme pronunciado antes,pero no tenia gran cosa que contar.

Tuve una horrible experiencia en Tantra con una tal Paola, que me soplo 120 € por acariciarme con el pelo y despues de echarme 1 litro de aceite encima,restregarme su cuerpo 5 minutos, introducirse mi pene , pegar 4 gritos y alá ya se termino el Tantra. Se anucia en Loquo con cara de asiatica, pero no la recomiendo en absoluto.

Creia sinceramente,que esto del Tantra era un cuento chino hasta que termine, gracias al foro, en el templo KALI. Allí me atendió Andrea con una educación y trato exquisito. Me realizó un masaje único, lleno de cariño y afecto, me cuido, mimó y descubrio puntos de mi cuerpo que no conocia para finalizar con 30 minutos de Lingam.
Increible y maravillosa , gracias a Andrea descubrí que el Tantra es toda una tecnica , que relaja y te hace entrar en una situación espitual dificil de encontrar de otra manera.

Pague 100€ por 1h y media , con ducha aparte y conocí a una gran Tantrista y mejor persona. Tiene muchas curvas y es muy guapa. En el templo hay otra chica que no he conocido, que por lo comentado en el foro tambien trabaja muy bien. Son de la misma escuela.

En nigun momento hay sexo, es solo masaje, pero para nada se echa de menos. Las sensaciones son incluso mas satisfactorias que con un simple polvo.

Esta en la calle enamorados y el movil es 663817347. Yo fui por la tarde.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a foreman por este mensaje:
chiklista (21/07/2009), Clint (15/07/2009), Gato69 (14/07/2009), LuisAlfredo (14/07/2009), poli malo (15/07/2009), Puturrudefoie (14/07/2009), rocket (15/07/2009), Svetlanchik (14/07/2009), TemploKali (17/07/2009)
Antiguo 22/07/2009, 07:03   #6
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Se desnudan para masajearte , sobre todo cuando decis que os masajean con su cuerpo??
Ardo en deseos de provar experiencia.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 22/07/2009, 12:32   #7
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No, ni la más mínima posibilidad. No se donde has leído que "te masajean con su cuerpo desnudo", pero ya te digo yo que ni siquiera se lo plantees a ellas. Te dirán que no. Claro que cada uno es cada uno y cada cual es cada cual, pero por lo que yo sé sobre la manera en que enfocan su trabajo, y he hablado bastante sobre este tema con alguna de ellas, ya te adelanto que no van de ese palo.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2009, 16:30   #8
carlos50
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

excepcional

hola a todos.

sin duda cada cual debe saber lo que busca , y atencion porque bajo el tema masajista tantra se esconden otras cosas .
si buscas echar un polvo el foro te indica sobradament donde debes ir ,
las masajistas tantra con ff en muchas ocasiones son masajistas como yo (en mi vida he dado un masaje) y perciben un buen dinero sin abrirse de piernas y haciendo pajas .

yo os voy a recomendar el templo Kali y Andrea solo a aquellos que busqueis un muy buen masaje, y un mejor masaje al amigo y vecinos ( ojo no una paja)

creo que no es necesario colgar mi expe puescon las que hay queda claro

si realmente buscais un masaje para flotar y un mejor masaje al amigo es EXCEPCIONAL por trato por simpatia por atencion etcccccccccccccccccc.

atencion debeis tener claro lo que buscais

ni mamadas ,ni cubanas, ni tocar solo DISFRUTA Y GOZAR
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a carlos50 por este mensaje:
baja7236 (09/08/2009), MiniDick (08/08/2009), Puturrudefoie (07/08/2009), speed1206 (08/08/2009), vil (08/08/2009)
Antiguo 30/08/2009, 04:27   #9
Gusiluz
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Tantra

Muy buenas

Llevo muchos tiempo metido en el tema Tantrico, hace mas de un año que estudio la disciplina tantrica con una guru muy conocida y respetada en todo el mundo y os puedo asegurar que en el Tantra no existen los masajes con pajas, toda la vertiente Tao que han sacado de masajes Lingam y Yoni son meras locuras para los autenticos gurus del Tantra, el Tantra es en su forma mas extrema una verdadera forma de vivir y ver la vida y va mas lejos de pajas , masajes y por descontado servicios sexuales, las enseñanzas tantricas "autenticas" requieren un dedicacion casi completa y cosas como la transmutacion energetica o la respiracion pueden durar seis meses en conocerse y aprender correctamente, uno de las teorias del tantra es que el hombre pierde mucha energia al eyacular, y que esa energia no tiene que perderse por que es vital para la persona, por ello la eyaculacion no entra como objetivo, si no mas bien todo lo contrario, la idea sera siempre poder sentir cada vez mas orgasmos y mas intensos siempre sin correrse, aunque nadie te pegara si lo haces pero seria contrario a lo que se busca.
Ningun maestro tantrico de verdad te tocara para enseñarte nada, por que todo lo que tienes que aprender esta en la mente y no en la polla.
Por otro lado os dire que yo soy putero conocido y me encanta todo lo relacionado con el toqueteo, masajes , body body etc... pero solo queiro aclarar esto por que aunque nos sorprenda que algunas muchachas con buenos modales y algo hipies te pongan inciensos y musicas orientales mientras que te la manean con buenos trajeteos (que a mi me encantan tambien ojo) a mi parecer es puro Marketing y que quieres que te diga tu, si unas chicas decentes se pueden ganar la vida con algo "mistico" sin tener que follar con nadie, sin que las manoseen, y pudiendo mantener sus vidas privadas en plan decente , pues cojonudo no? Ahora las cosas por su nombre, lo que hacen son pajas!!! orientales? si pero pajas ! con incienso ? si , pero pajas! con un Buda en la puerta? si pero pajas!

Con todo s mis respetos a todo el mundo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Gusiluz por este mensaje:
cabezon (30/08/2009), frapat2003 (31/08/2009), hijinks (30/08/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/06/2010, 19:31   #10
Rodri
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

4 Manos

Hola a todos.
¿ Alguien me puede recomendar un 4 manos en el Templo Kali ?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2010, 20:30   #11
zumix
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bona experiencia

CLIENTE Zumix
Edad del cliente: quaranta i tants

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la setmana passada
Complemento: (manual/francés/completo) massatge
Tarifa contratada: 100€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: unes 2 hores
Besos/morreos? un peto i abraçada al marxar
Técnica del masaje: (valoración) molt bona, saben el qeu fan.
Chica recomendable?: (repetirias?) si
Resumen experiencia:
vist tots els comentaris que es fan al foro, no cal dir res mes.
Nomes li vaig comentar qeu quan et toquen amb la roba alguna part del cos, perd una mica la sensació que estan fent un massatge tantric... no se si m'explico, pero a mi m'agrada mes que em facin el massatge totalment nues, tot i que si no diuen res, jo ni toco ni faig cap intent de tocar-les. Nomes intento estar relaxat, i el "roce" amb la roba em distreu.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) el millor, el massatge, el pitjor, la roba.

Bump:
Cita:
Iniciado por bjorkja Ver Mensaje
Me parece que lo que buscas no esta en el Templo Kali.
nomes pregunto, pero no fer res que incomodi a la massatgista.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a zumix por este mensaje:
Airbag (22/07/2010), Homer (13/07/2010), Hotfingers (12/07/2010), sinofos (13/07/2010)
Antiguo 13/07/2010, 11:07   #12
maragi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por bjorkja Ver Mensaje
Me parece que lo que buscas no esta en el Templo Kali.
Hombre, entre no tocar y meter mano hay muchos matices intermedios. A mí un masaje tántrico me parece una cosa muy íntima, y apoyar una mano sobre la masajista y sentir el contacto de la piel me parece totalmente válido. Además, coincido con el compañero que prefiere que la masajista se desnude. Creo que no lo hacen por temor a que algún descontrolado les salte encima o para dejar bien claro que no se trata de prostitución, pero en otros países resulta absolutamente habitual que te hagan el masaje en plena desnudez.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a maragi por este mensaje:
Hotfingers (13/07/2010), Ron10122 (22/07/2010)
Marta Dido
Bella
Antiguo 21/07/2010, 19:41   #13
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Muy recomendable

Soy usuario asiduo de este tipo de masajes. Creo que los masajes del Templo Kali son de lo mejorcito de Barcelona. No posteo expe porque ya hay varias posteadas y no aportaría demasiado nuevo. He probado con Andrea, con Ly y con Nely. Creo que la que tiene mejor nivel es Andrea, pero a mi hy algo de Nely que me pone 100, no sé si la cara que pone al masajearte o cómo me toca los testículos y las ingles desde detrás en la primera parte del masaje...

En resumen, muy recomendable para quien quiera iniciarse en los masajes tántricos.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a robertonabo por este Post:
Hotfingers (22/07/2010)
Antiguo 14/05/2011, 16:31   #14
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Eagle Ver Mensaje
A quien pueda interesar.

Nelly ya no esta en Templo Kali, Andrea sigue con sus Talleres y ahora está Paola.

Os mantendré informados.
Pues es un mala noticia frown Nelly era una chica estupenda y daba unos masajes sensacionales. A ver si reaparece por otro lado. El que tenga noticias que informe. De Paola no sé nada ... es la que sale en otro hilo? Paola y Sammy - Valencia - BCN - 652190769 Y en cuanto a Andrea ... dicen que se dedica a sus talleres, pero Nelly me comentó un día que se reservaba para algunos clientes selectos. Está en su derecho si es así, pero me mosqueó un poco, la verdad.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2011, 19:43   #15
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Chupachup09 Ver Mensaje
Pues es un mala noticia frown Nelly era una chica estupenda y daba unos masajes sensacionales. A ver si reaparece por otro lado. El que tenga noticias que informe. De Paola no sé nada ... es la que sale en otro hilo? Paola y Sammy - Valencia - BCN - 652190769 Y en cuanto a Andrea ... dicen que se dedica a sus talleres, pero Nelly me comentó un día que se reservaba para algunos clientes selectos. Está en su derecho si es así, pero me mosqueó un poco, la verdad.

saludos
Ya puede ser que sea esta Paola. Si es asi, la verdad es que los masajes de Nelly son mucho mejores, de largo, yo he estado con las dos.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2011, 19:39   #16
Marimo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

cada uno con lo suyo..

Cita:
Iniciado por Tonni Ver Mensaje
Un masaje erótico puede ser pasivo o interactivo.

En un masaje pasivo, a mí no me importa la cantidad de tela con que la masajista cubre su cuerpo. Lo que me importa es el placer y bienestar que la masajista me proporciona.

Es por ello que voy y seguiré yendo al TK (Templo Kali), porque de los centros de características similares que he visitado es, para mí, con mucha diferencia, el mejor.

hihat
Es importante como uno se sienta con la masajista, lo digo yo que desde que Ruth se fue me ha costado sentirme realmente a gusto con alguna otra..que tal éstas chicas de templo kali? Ruth me hablo muy bien de Andrea pero como unionmistica me queda cerca pues me he quedado cómodo..sigo en contacto con Ruth y me cuenta que se avencinan cambios importantes en unionmistica, ya les contaré algo si os interesa..:15sorpresa:
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Marimo por este Post:
Artistatimidin (09/06/2011)
Antiguo 08/07/2011, 18:29   #17
sbilo1969
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Nelly is back

Hola a todos, por si a alguien le puede interesar, he estado en este nuevo centro de masajes Tantra de Granollers www.zenitespai.com y me ha atendido Nelly (antes estaba en Templo Kali) reverencia. Ha sido una sorpresa muy agradable volver a estar con ella y descubrir este nuevo lugar, por ello aprovecho este hilo para compartirlo con vosotros.

Un saludo !!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/09/2011, 16:47   #18
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

paola la hondureña

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas,
Hacía muchas semanas que no visitaba este Templo y hace unos días me estrené con Paola. Bueno, me estrené en TK, porque a esa chica la conocía de su época en “Tus masajes” y debo decir que no tenía de ella un recuerdo particularmente memorable. Para los que no la conocéis, es una chica hondureña menuda, morenita, risueña y muy servicial.
Por lo que vi, Andrea ha hecho con ella ha hecho un trabajo de pulido y perfeccionamiento muy meritorio. Su masaje me resultó excelente. Tomé la opción de hora y media a 100 € y me hizo levitar, como anteriormente habían hecho Andrea y Nelly. El masaje de espalda es exhaustivo, muy sensual y muy excitante; se recrea en las ingles y los genitales con verdadera sapiencia y delectación. Hacía tiempo que no me erotizaban tanto y tan bien.
Y después de voltear, ejecuta un lingam muy muy concienzudo, cocinado a fuego lento, con sus subidas y bajadas, de no menos de 20 minutos, y un prostático final marca de la casa. La chica no tiene la “charme” ni el desparpajo de Andrea; es más bien tímida y retraída y menos guapa para mi gusto, pero lo compensa sobradamente con su buen hacer. Si Andrea sigue huidiza, habrá que repetir con Paola. Es una muy buena alternativa!
Saludos! hihat

Última edición por Chupachup09; 08/09/2011 a las 16:48. Razón: cambio de tipo de letra
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Chupachup09 por este mensaje:
Ambrosio (08/09/2011), Chinochano (09/09/2011), Gallumbosreves (08/09/2011), maragi (08/09/2011)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 16/09/2011, 10:43   #19
mercu45
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

decepcion a medias

ayer estuve en el famoso TK, estuve con paola, hondureña, muy amable y el masaje muy sensual y bueno pero quede un poco decepcionado, todos hablabais del famoso prostatico y lo que me hizo fue media hora de darle a mi aparatito, muy bien por cierto con una tecnica muy buena y controlando en todo momento, realmente disfrute pero me falto el extasis final que creo es necesario, y ademas esperaba ese momento que nunca llego, por lo que me senti un poco decepcionado.
solo os dejo mi opinion.confused
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a mercu45 por este Post:
Gallumbosreves (16/09/2011)
Antiguo 16/09/2011, 22:13   #20
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mercu45 Ver Mensaje
ayer estuve en el famoso TK, estuve con paola, hondureña, muy amable y el masaje muy sensual y bueno pero quede un poco decepcionado, todos hablabais del famoso prostatico y lo que me hizo fue media hora de darle a mi aparatito, muy bien por cierto con una tecnica muy buena y controlando en todo momento, realmente disfrute pero me falto el extasis final que creo es necesario, y ademas esperaba ese momento que nunca llego, por lo que me senti un poco decepcionado.
solo os dejo mi opinion.confused
Bueno, es cuestión solo de pedirlo; yo cuando vi que Paola enfilaba la recta final del masaje sin hacer el prostático se lo pedí y me lo hizo sin problemas. Y muy bien por cierto emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:23.
Página generada en 0,544 segundos con 239 consultas.
WhatsApp