Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Tendencias bisex
La Vie en Rose
Deseados
Responder
 
Visitas a este tema:   8.439
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/10/2011, 10:39   #1
Pacogangbang
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 16
icon Tendencias bisex

El hilo de los foreros bisex

Habréis observado que algunas de las expes colgadas en diversos hilos del foro hacen referencia a foreros que han tenido relaciones bisex, tanto en el caso de contactos con parejas como de gang bangs o orgías con participación de alguna lumi. También se relatan algunas en el hilo de “Lumis en salas X”. Por lo tanto, foreros bisex “de haberlos hailos”. Por ello se me ha ocurrido abrir este hilo para intercambiar impresiones entre foreros con esta tendencia, siempre, por supuesto, que a los amigos moderadores les parezca bien.

En mi caso, mi primera experiencia bisex tuvo lugar hace seis o siete años en una orgía, en principio hetero, però donde uno de los participantes resultó ser amigo de ambos sexos. Recuerdo que yo estaba saboreando la entrepierna de una de las chicas cuando noté una polla empalmada sobre uno de mis brazos. La situación me dió un morbazo increíble, pero no hice nada, no moví ni un pelo. El no producirse rechazo por mi parte supongo que fué lo que dió pie al tío a añadirse, poco después, a un francés a dos lenguas que me estaban haciendo dos de las chicas. A partir de ahí empecé a soltarme y al cabo de un rato le “devolví la moneda”.

Desde entonces he tenido algunas experiencias bisex con parejas, alguna orgía bisex y, sobretodo, unos cuantos revolcones con esas dos extraordinarias personas y magníficos folladores que son Estela y Pere. Com ellos terminé de soltarme completamente, descubrí nuevos aspectos de mi propia sexualidad hasta entonces ocultos y me liberé de muchos prejuicios, todo ello dentro de la mas absoluta normalidad, dejando que todo fluyera libremente.

A los foreros bisex os invito a participar en este hilo con vuestras aportaciones. Muchas gracias.

Pacogangbang
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 07/08/2012 a las 02:39.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Pacogangbang por este mensaje
a4patas (11/10/2011), Axelross (11/10/2011), Baja_243 (10/10/2011), Baja_jk5_ (13/10/2011), Dr. Loomis (10/10/2011), Hotfingers (12/10/2011), Kailash (10/10/2011), Shirley McLaren (10/10/2011)
Antiguo 10/10/2011, 10:52   #2
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

La pregunta que cabría hacerse, estimado Pacogangbang, es la siguiente:

¿ Somos bisex porque nos gustan los dos sexos realmente...o simplemente..en algún momento...nos puede apetecer una experiencia bisex ?

En mi caso, yo me defino como vicisexual: o sea, no me atrae mi mismo sexo...pero de tanto en tanto, y en según qué contextos, me puede apetecer algún tipo de experiencia sexual con alguien de mi mismo sexo (una felación, por ejemplo). De ahí lo de vici (vicio) sexual, que incluso se podría abreviar a "visexual" biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2011, 11:13   #3
elbutanero
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Si señor

Vaya parece que solo el señor "pixapins" admite que puede tener tendencias bisexuales, de 30.000 usuarios uno que ha tenido 2 pelotas de admitirlo por mi parte me quito el sombrero.
Despues de decimos que esta sociedad no tiene prejuicios, hasta en un foro donde uno es totalmente anonimo existe el pudor de decir la verdad, sobre tendencias sexuales.

bravosmiley hihat
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/10/2011, 12:28   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por elbutanero Ver Mensaje
Vaya parece que solo el señor "pixapins" admite que puede tener tendencias bisexuales, de 30.000 usuarios uno que ha tenido 2 pelotas de admitirlo por mi parte me quito el sombrero.
Despues de decimos que esta sociedad no tiene prejuicios, hasta en un foro donde uno es totalmente anonimo existe el pudor de decir la verdad, sobre tendencias sexuales.

bravosmiley hihat
Correcto. Por eso yo siempre digo que mi único mérito es contar las cosas QUE OTROS MUCHOS HACEN pero no cuentan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2011, 10:00   #5
Pacogangbang
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 16
icon

Vamos en la misma onda

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
La pregunta que cabría hacerse, estimado Pacogangbang, es la siguiente:

¿ Somos bisex porque nos gustan los dos sexos realmente...o simplemente..en algún momento...nos puede apetecer una experiencia bisex ?

En mi caso, yo me defino como vicisexual: o sea, no me atrae mi mismo sexo...pero de tanto en tanto, y en según qué contextos, me puede apetecer algún tipo de experiencia sexual con alguien de mi mismo sexo (una felación, por ejemplo). De ahí lo de vici (vicio) sexual, que incluso se podría abreviar a "visexual" biggrin

Bueno, no andamos muy alejados en cuanto a este tema. A mi tampoco me atren los tíos de la manera que me atraen las tías. Es decir, en la vida cotidiana, en el trabajo, andando por la calle, nunca he sentido atracción por una persona de mi mismo sexo. En cambio, en una situación de sexo en grupo, el roce con otros tíos viene solo. El mismo clima de morbo y vicio que se ha creado me lanza a meterle mano en el culo a un tío que está follando con una tía o compartir con una tía, o porqué no con otro tío, una felación. En el caso de Estela y Pere he ido mas allá y también me he sentido muy a gusto con una buena enculada, tando dándola como recibiéndola.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Pacogangbang por este mensaje
Arkadin (13/10/2011), Axelross (12/10/2011), Baja_243 (12/10/2011), Dr. Loomis (13/10/2011), Hotfingers (12/10/2011)
Antiguo 12/10/2011, 11:47   #6
Arkadin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
icon

Yo Bisexual

Yo no tengo ningún inconveniente en declararme claramente bisexual. Lo soy desde que tengo uso de razón y me gustaban tanto las niñas como los niños de mi edad. Es más, la primera experiencia sexual la tuve con un compañero de clase al que le hice una mamada.

Debo decir que, como vosotros, también reconozco que me gustan mucho más las mujeres, pero también os he de decir que probablemente los polvos más salvajes los he pegado con tios o con transexuales.

Creo que la bisexualidad está mucho mas extendida de lo que parece. Os pondré un ejemplo: Cuando hice la mili en Africa coincidí con varios chicos que en las interminables y aburridas tardes en el cuartel se hacían pajas delante de los demás. La cosa fue degenerando y al final acabamos en una orgía de unos seis o siete chavales follando como locos. Cogimos tanto vicio que cada tarde, cuando se iban los oficiles y nos quedábamos solos, nos dábamos por el culo y nos comíamos las pollas sin parar. Una verdadera locura lujuriosa que acabó cuando nos licencamos y cada uno se fue a su casa. A veces, cuando recuerdo aquellos dias, me parecen mentira, me pongo burraco y me tengo que hacer una paja.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Arkadin por este mensaje
Axelross (12/10/2011), Baja_243 (12/10/2011), Dr. Loomis (13/10/2011), Hotfingers (12/10/2011), mmarccc (12/10/2011), Pacogangbang (13/10/2011), Shirley McLaren (12/10/2011)
Nirvana Anuncios
SexEvents
Antiguo 12/10/2011, 19:54   #7
mmarccc
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

La mía...

Yo no me considero bisexual. No me atraen los hombres sexualmente. Les puedo ver virtudes, atractivos y puntos a favor al igual que a una mujer. Pero no me he cruzado con ninguno que me atraiga, ni despierte mi interés sexual.

Dicho esto, me atraen ciertas prácticas sexuales que se acercan a la bisexualidad. Nunca he tenido manías con que jueguen con mi culo. Es más era algo que me atraía. Hasta hace unos días no había pasado de besos negros, deditos y algún mini-juguete (esos "pintalabios"/vibradores tan útiles y tan discretos que corren por los bolsos de algunas...). Pero hace unos días una forera me desvirgó formalmente tirando de arnés. Y no me disgutó para nada. Más bien todo lo contrario. Os debo la expe, para cuando esté más "escritor" la cuelgo.

A lo mejor llega el día que, en medio de una orgía, encuentro al "hombre/trans de mi vida" y en vez de látex me entra un pedazo de carne. En realidad no habría tanta la diferencia. De momento no se ha dado, más que nada porque no he compartido sesión sexual con ningún varón. El día que se den las circunstancias a lo mejor abrazo la Vicisexualidad y sigo los pasos de Pixapins. La verdad es que si me sintiera a gusto no me supondría ningún trauma. Más bien todo lo contrario, me encantaría.
Piedra que rueda... no crea moho. Like a Rolling Stone.


Y jugar a vivir... y jugarse la vida... y volver a morir por las causas perdidas...
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a mmarccc por este mensaje
Arkadin (13/10/2011), Axelross (12/10/2011), Baja_243 (12/10/2011), Baja_jk5_ (13/10/2011), Dr. Loomis (13/10/2011)
Antiguo 12/10/2011, 21:37   #8
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por mmarccc Ver Mensaje

(...)

A lo mejor llega el día que, en medio de una orgía, encuentro al "hombre/trans de mi vida" y en vez de látex me entra un pedazo de carne. En realidad no habría tanta la diferencia. De momento no se ha dado, más que nada porque no he compartido sesión sexual con ningún varón. El día que se den las circunstancias a lo mejor abrazo la Vicisexualidad y sigo los pasos de Pixapins. La verdad es que si me sintiera a gusto no me supondría ningún trauma. Más bien todo lo contrario, me encantaría.
Mi primera expe en este sentido fue un tanto "extraña" (está contada en el Foro). Había estado yo con Katy Latina...y me fui porque tenía otro cliente. Como era temprano para ir a casa, me fui a un locutorio a escribir la expe. En eso que me llama Katy y me comenta que al otro cliente (el forero Calent29, para más señas) le apetecería estar con ella y con otro hombre. Y como habíamos hablado de este tema...y a mí también me apetecía probar...pues para allá que fui.

Al llegar me encuentro a Katy pegándole una mega felación a Calent29...y tras las oportunas medidas de higiene por mi parte...me uní a la fiesta y practiqué mi primera felación a un hombre. No deja de resultar curiosa la sensación de hacer a otro lo que tanto te gusta que te hagan biggrin En fin...la cosa terminó con una corrida facial de Calent29 y un beso blanco entre Katy y un servidor.emotic_wink

Y bueno..debo decir que una práctica muy excitante es hacer una felación a dos lenguas con una chica. Es como una especie de "competición" a ver quién se lo curra más Hasta ahora no me han visitado la puerta trasera más que con vibradores...y aunque no descarto probarlo con un pene real...no es algo que me excite especialmente...o por lo menos no tanto como el sexo oral.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2011, 13:17   #9
Arkadin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
icon

Mas batallitas

Os voy a contar otra cosa que me ocurrió este verano, para que veais hasta donde llega mi bisexualidad, ja, ja, ja.....

En la zona donde yo vivo hay varias lumis que se apostan en la carretera junto a una zona de pinares y campos de labranza abandonados. Es una zona muy solitaria, sobre todo en dias de entre semana. Hay un camino de tierra que cruza este paraje. Se debe recorrer a pie porque, aunque está bien y es ancho, no pueden pasar vehículos (unas cadenas lo impiden).

Resulta que yo iba en pos de una chica brasileira que me tiene el corazón robado. Es una lumi jovencita, muy simpática, guapa, alta, buen tipillo de teen y, sobre todo, que lo acepta todo sin problemas, cualquier cosa que le propongas.

Recorrí el camino y llegué hasta su puesto habitual a pie de carretera. No estaba. Lástima. Me dí la vuelta y comencé el regreso por el mismo sitio. Iba yo meditando en mis cosas, en el silencio del pinar, cuando oí que se me acercaba una bicicleta. Me giré. Era una Mountain Bike y en ella iba montado un chico joven. Seguí mi camino sin más. El chico me adelantó y al pasar junto a mi se me quedó mirando pero siguió. Ya me extrañó cuando lo vi parado unos metros mas adelante. Al pasar junto a él me pidió la hora. Me sonó a extraño. Se la dí y, al poco, me adelantó otra vez y repitió la historia pero esta vez, cuando le alcancé a mi paso, me preguntó si yo quería algo.

- ¿algo de qué? Le respondí.
- Si quieres que te haga una paja...

Entonces, sorprendidísimo, me fije en él. Era un chaval muy joven. Yo soy muy malo para calcular las edades pero aquel chico debía de tener entre 16 y 18 años a lo sumo. Era guapete de cara, rubio, pelo muy corto, estatura media, complexión atlética.

Algo dentro de mí se encendió como una caldera.

-Supongo que cobras por ello.....
-Sí, claro. Te hago una paja por 10 euros.
-Mamadas haces?
-También por el mismo precio....
-¿Y tomas o das por el culo o te dejas hacer mamadas?
- No, eso no...
-Bueno, pues hazme una mamada (lástima, porque hubiera preferido que aquel efebo me enculara en medio de la naturaleza o comérsela yo a él).
Le di el dinero, nos retiramos un poco del camino, me desnudé, el chaval de arrodilló delante mio y, para mi sorpresa, se metió mi polla en la boca a pelo. Se me puso la polla como un garrote y estuvo chupando como un condenado haciendome unas gangantas profundas de escándalo. Me dijo que le avisase cuando me iba a correr. Así lo hice y entonces me puso un preservativo y siguió chupando hasta que me corrí.

Después estuvimos hablando. Era de un pueblo cercano. Se dedicaba esporádicamente a esto para sacarse un dinerillo. Tenía novia que no sabía nada y que si se enteraba lo mataría. Le pregunté que porqué me había abordado a mi, que qué me había visto para pensar que yo querría tener rollo con él. Me dijo que me lo había visto en la cara, en la forma de mirarlo. Me extrañó mucho porque yo apenas había reparado en él al principio.

Le volví a decir que si alguna vez decidía dar o tomar por el culo yo estaría muy interesado. El chaval dudó, se montó en su bici y se fue.

He ido otras muchas veces a este lugar, a por las lumis, y no le he vuelto a ver. En este paraje ni antes ni después había visto nunca chaperos, jamás por lo que aquel placentero encuentro con el efebo fue de lo más excitante que me ha ocurrido este año. Palabra.

Última edición por Arkadin; 13/10/2011 a las 13:52.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Arkadin por este mensaje
Axelross (18/10/2011), Baja_243 (13/10/2011), Dr. Loomis (14/10/2011), mmarccc (13/10/2011), Plisson (22/10/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/10/2011, 10:28   #10
elbutanero
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

pues me paso lo mismo

Pues a mi paso lo mismo, lo que no pude resisitir la tentacion y tuve que ponerme a 4 patas y suplicarle que me penetrara por atras, todavia hoy me sigo haciendo pajas pensando en esa jovencita polla penetrandome por atras...

hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2011, 23:27   #11
Dr. Sweets
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
icon

aun no

Pues yo aun no lo he provado. Solo con algun juguete y ya esta. Solo me falta con el arnes y un rabo. Haber con quien lo hago. Hace tiempo que no hago el anal, lo tendré poco dilatado, pero lo tengo en mente de hacerlo. Pero lo que es hacer una felación, va a ser que no emotic_nonoemotic_nonoemotic_nono
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Dr. Sweets por este mensaje
Baja_243 (21/10/2011), mmarccc (23/10/2011), Plisson (22/10/2011)
Antiguo 06/08/2012, 17:25   #12
jeremtass69
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 3
icon

Bisexuales, esos incomprendidos

Abro este hilo a favor de la bisexualidad. Muchos nos tachan de promiscuos o extremadamente viciosos. Otros y me refiero a foreros , de que deberiamos de hacer las quedadas en otros hilos y no donde ellos las hacen. La bisexualidad existe en la naturaleza y en la historia de la humanidad. Estamos en el sXXI como para que hayan comentarios rozando la homofobia: uy solo hetero porque rozarme con un hombre!(reciente en quedadas). En este hilo pongamos los puntos sobre las ies. Y una pregunta: porque las mujeres bisex estan bien vistas y los hombres no tanto?

Movido por Barny; 07/08/2012 at 02:38 desde Bisexuales, esos incomprendidos
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a jeremtass69 por este mensaje
Axelross (08/08/2012), Baja_243 (06/08/2012), Barcelona Eventos (06/08/2012), Dr. Loomis (06/08/2012)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 06/08/2012, 17:50   #13
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Yo no me considero bisexual (en todo caso vicisexual, de "vicio" y "sexual"), pero he tenido experiencias de este tipo, en el marco de un menage à trois. Es algo que tiene su gracia. Seguramente no le tiraría los tejos a un tío solo...pero bueno...una vez puestos "en el ajo"...no me importa experimentar...y mi "hombría" memondo memondo no se ha visto todavía afectada.

La ventaja de un bisexual puro es que puede disfrutar el doble sin complejos y puede "ligar" el doble cuando va a una discoteca memondo Bueno..esto último me lo contó uno que lo era abiertamente.

Si partimos del respeto a las tendencias sexuales ajenas, ser bisexual no deja de ser una tendencia más.emotic_ok

Movido por Barny; 07/08/2012 at 02:38 desde Bisexuales, esos incomprendidos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2012, 22:41   #14
jeremtass69
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 3
icon

cavaller "tot terreny"

Amigo Pixapins estoy de acuerdo contigo y por tus hazañas con cierta brujita en su castillo encantado queda claro cheesy
Me considero bisex puro pero dentro del armario emotic_wink
Por cierto tenemos pendiente un duelo de espadas a la que te reto si por fechas os va bien al evento del dia 16 en el hilo de bukekes. Un saludo.

Movido por Barny; 07/08/2012 at 02:38 desde Bisexuales, esos incomprendidos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a jeremtass69 por este mensaje
Baja_243 (07/08/2012), Barcelona Eventos (06/08/2012)
Antiguo 06/08/2012, 22:49   #15
Barcelona Eventos
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 18/01/2014 12:43
icon

bisexualidad???

Realmente creo que a una gran mayoria de la poblacion usa el termino bisexualidad a un o unos encuentros esporadicos donde coincide haber ambos sexos, pero por norma general tiene simplemente una prioridad, hombre o mujer, hetero o gay pero se define mas por uno. Segun mi punto de vista la bisexualidad es mas para momentos de morbo, vicio.....salir de la monotonia.

Movido por Barny; 07/08/2012 at 02:38 desde Bisexuales, esos incomprendidos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Barcelona Eventos por este mensaje
Baja_243 (07/08/2012), Ranec (07/08/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/08/2012, 18:03   #16
Ranec
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

a mi no me molestan los bisexuales, ni los gays ni "casinadie", pero una fantasia mia no cumplida es hacer un trio HMH, pero me tira pa'tras el tema bisexual, por eso alguna vez que se han propuesto quedadas yo he procurado informarme antes. Sencillamente no me va. espero que no le moleste a nadie.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ranec por este mensaje
Baja_243 (07/08/2012)
Antiguo 07/08/2012, 18:28   #17
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por Ranec Ver Mensaje
a mi no me molestan los bisexuales, ni los gays ni "casinadie", pero una fantasia mia no cumplida es hacer un trio HMH, pero me tira pa'tras el tema bisexual, por eso alguna vez que se han propuesto quedadas yo he procurado informarme antes. Sencillamente no me va. espero que no le moleste a nadie.
Es cuestión de pactar los límites antes. Hay bastantes tríos HMH (diría que la mayoría) en que no hay componente bisexual, más allá de que hay dos pollas en juego cheesy
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2012, 10:49   #18
Joan 1944
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
icon

soy hetereo............................

Hola, primero quisiera decir que respeto profundamente todas las opciones y gustos sobre tendencias sexuales.
Yo personalmente no me considero bi-sexual, pero debo decir que he disfrutado con Lady boys, (travestis, transexuales) algunos operados, otros no.
Mi primera ocasión me fallo el plan A, el B, C, D, E etc., y por aquellas cosas de la vida me encontré charlando con una travesti, la cual aparentaba perfectamente ser una mujer, cosa que en ningún momento puse en duda, en cuanto le propuse tener algo mas que una conversación me comunico su condición, pero ante las ganas, apretón, calentón, ó como quieran ustedes llamarlo, no me importo.
Nos desplazamos a un apartamento que compartía con unas amigas cerca de la calle Montera, (Madrid, cerca de la puerta del Sol), donde me presento a una de ellas de la misma condición, esta Señorita ya pude definir sin aclaraciones de su condición, una vez en privado pude contemplar el cuerpo de tan gentil ser, piernas largas, caderas de vértigo, cintura moldeada, pechos turgentes con preciosos pezones, y entre sus piernas en el pubis un pene el cual doblaba el tamaño del mio propio.
Empezó con caricias mientas le tocaba los pechos, cuando me di cuenta me estaba practicando un francés que hasta aquel momento pocas mujeres me lo habían realizado con tanta maestría, y pensé por que no probar yo este arte, sin pensar demasiado me encontré observándome en un espejo mientras practicaba un delicioso 69 pero en lugar de un coño en mi boca se hallaba un enorme pene, no puedo negarlo me gusto chupar una polla, una enorme polla mientras me la chupaba a mi, no recuerdo si minutos pasaran, pero una vez me fui, continúe hasta volver a sentir los labios y lengua en otra felación a mi persona, al sentir el fluir de su semen, no sentí repelús, ni tampoco otra sensación desagradable todo lo contrario, dejándome llevar por mis sensaciones, luego pude realizar mi primer beso blanco, el cual debo indicar me sorprendió y gusto, me pidió que la penetrara, diciéndome que no tuviera piedad que le diera duro, no puedo negar que disfrute como un bendito, a sentir que estaba apunto retrocedí y ella volvió a recibir mi semen en su boca en esta ocasión quise repetir el beso blanco que antes proveé.
Me pidió si podía penetrarme, le comente que yo era virgen además de que me daba miedo, me dijo que seria suave y si quería parar no me forzaría, ante la vista de su enorme miembro en condiciones de erección mi miedo era elevado. Consentí, practicándome un profundo, largo y húmedo beso negro luego tras la aplicación de un aceite dilatador, y un poco de Popper totalmente desconocido por mi en aquella época, empecé a ser penetrado tal como me había prometido sin sentir apenas dolor, y me excite de tal manera que cuando se retiro para correrse mi boca devoro literalmente todo su flujo.
Esta experiencia para mi fue muy viva, positiva, estimulante, también cambio en mi forma de pensar sobre las personas que escogían esta opción sexual. Desde entonces cuan el plan A, y el plan B fallan, no me molesta pensar en un plan C con una Lady Boy.
En alguna ocasión he sido pasivo pero no lo pactico pues ya no me atrae, y prefiero ser activo.
He tenido la suerte de conocer a personas maravillosas que tiene Pechos y Pene al mismo tiempo.
Os mando un beso con mucho cariño.
Este post se lo dedico a Miranda con amor, mi primera Lady Boy
C.I.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Joan 1944 por este mensaje
Axelross (11/08/2012), Baja_243 (09/08/2012), Dr. Loomis (10/08/2012), Jordi222 (09/08/2012)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 29/01/2013, 06:38   #19
giobcn68
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo reconozco q soy bisex. Me costo reconocerlo pero al final me rendi a la evidencia.
Yo nunca habia estado con tios, ni tenia curiosidad, pero un verano en mi oficina contrataron a chico marroqui para mantenimiento. Poco a poco nos fuimos haciendo amigo ya q yo salia algo mas tarde y coincidia con el. Le propuse q jugara en el equipo de la empresa y alli en la ducha fue donde por primera vez me fije en su polla, era grande venosa y perfecta. No podia dejar de mirarla y eso me hacia tener mil contradicciones. Esa noche me folle a mi mujer pensando en el , no pude evitarlo.
Empece a obsesionarme y buscar excusas para verle, le invitaba al gym a la playa etc etc. Una noche decidi jugarmela, estando delante de mi pc le llame y le dije "mira moha, mira q tias mas buenas ..."mostrandole en mi pantalla imagenes pornograficas. Se acerco y se puso a mirar con los ojos como platos, y me dijo uff yo q tengo la mujer en marruecos solo me falta ver esto, llevo tres meses sin meter!!". Mientras miraba le acerque el codo y le empece a rozar para ver su reaccion. Ni se inmuto, al contrario se acerco mas. Decidi atacar....empece a tocarsela y moha me dejaba hacer, le baje la brageta y saque ese rabo con el q tanto habia soñado me lo meti en la boca y se la empece a mamar como si me fuera la vida, moha me agarro de la cabeza y me empezo a follar la boca con fuerza hasta q se corrio dejandome la boca llena de leche. Desde ese dia, me folla a mi y a mi mujer y disfrutamos como locos
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a giobcn68 por este mensaje
Axelross (31/01/2013), Baja_243 (31/01/2013), Cloe-X (29/01/2013), dani44 (31/01/2013), Dr. Loomis (29/01/2013), Pacogangbang (31/01/2013), tooler (31/01/2013), Trianasss (29/01/2013)
Antiguo 29/01/2013, 10:43   #20
Baja_44453
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Que interesante hilo, la eterna duda... Y que soy yo?... Como me llamo?, a que grupo pertenezco?, en fin, preguntas y mas preguntas con el afan de encasillar mis actos para poder darles un matiz de normalidad...

Aunque sea un topico, dire que yo soy yo y mi circunstancia, que he disfrutado y aun cuando puedo disfruto al estar con trans, que me encantan las mujeres y que alguna vez, metido en la voragine y la excitacion del momento, he disfrutado con algun hombre, asi pues, que voy a decir, soy de tendencias quadrophenicas y dependiendo de mi circunstancia hago una cosa u otra...

Estoy totalmente de acuerdo con el maestro Pixapins... Soy un ente sexual, sin apellidos ni etiquetas, donde se pueda pasar un buen rato sin hacer danyo a nadie, alli me encontrareis...tendencias bisexuales... Jaja, que tiempos aquellos de dudas, con lo feliz que se puede ser sin tener que llevar en la mochila una bandera.
saludos
Opino
Sigo buscando...

DICHOSOS LOS NORMALES... ESOS SERES TAN EXTRAÑOS
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Baja_44453 por este mensaje
Axelross (31/01/2013), Baja_243 (31/01/2013), dani44 (31/01/2013), Dr. Loomis (29/01/2013), Joan 1944 (29/01/2013), Pacogangbang (31/01/2013), recuerdaminombr (29/01/2013), tooler (31/01/2013), Trianasss (29/01/2013)
Responder
ThePlay
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:43.
Página generada en 0,544 segundos con 216 consultas.