Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Tenor Masini 69, Bajos - Barcelona
AmateurTV
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.536
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/01/2009, 13:02   #1
Putincatalan
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon Tenor Masini 69, Bajos - BCN

Hola chicos, navegando por las didacticas paginas de loquo he descubierto un piso que esta cerquisima de mi trabajo, tan cerca como a 50 metros. Alguno de vosotros ha estado alguna vez?.
He llamado por telefono y me han dicho que a partir de 30 leurillos ya tienes un servicio.
Y vosotros que hariais si os queda un piso asi tan cerca de vuestro curro, iriais? o buscariaisotro mas lejano??
Aqui dejo el link:

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masini-69-frances-beso-negro-cubana-mucho-vicio/13668762
934110946

Un saludo.

Última edición por pulpoman; 12/01/2009 a las 15:48.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2009, 13:09   #2
whiplash
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Yo viendo el anuncio me esperaria a tener referencias... no me gusta el riesgo a tope.

Ojo, no digo que no este bien, a lo mejor si... pero hay varias opciones por el foro que me parecen más atractivas que la de este anuncio, que es escasillo en información...

A mi también me gusta que me quede cerca del curro, supongo que a todos... pero me gusta más que haya chicas guapas, implicadas etc... auqnue esto suponga pagar algo más claro.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2009, 20:10   #3
arrapao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

tenor masini 69

Buenas a todos,

este piso tiene ya muchos años. Hace muchos mas, estaba en el nº 63 de la misma calle, donde estaba una musa,:sm059: La Mariona, una quarentona buena buena con la mejores y mas grandes tetas de toda la cuidad.
Que tiempos y que recuerdos, aun se pagaba en pesetas, que cundian mas....
Cuando no la encontre mas, era bastante asiduo, la madame me dijo, que la Mariona se habia "casado"

Desde que la madame se ha trasladado al nº 69, que es un piso viejo pero bien conservado y limpio habitaciones grandes.
Simpre hay maduras, unas 4 o 5 y tenia un nivel aceptable y te podias llevar alguna sorpresilla muy buena.

Pero hace ya algun año que no acudo por alli, asi que no se como estara el tema ahora. Cuando paso por esta calle, me entran ganas de parar a hechar un vistazo, pero no he podido hasta ahora.
Lo que si recuerdo, que la madame, en cuanto pasa el tiempo pactado (hay servicios de 20 min. etc.)
te pica a la puerta
No es un sitio caro, por lo menos tenia los tipicos precios de mercado y de piso de maduras.
Si alguien pasa por alli, no falte de informar en el foro.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/05/2012, 12:13   #4
Marignan1515
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 45
SmilePoints último año: 102
Reputación último año: 84
Expes publicadas: 56
Colaboración: 159
icon

piso abierto con rusas

Fui ayer por la tarde a este piso

paseillo de 3 chicas 2 rusas y otra del este no se si bulgara o romana ,las tres normalitas ni feas ni muy guapas,de cuerpo una rusa muy bieen pero no me quede (precios normales creo 50 o 60 la media hora)...la encargada me dijo que habia mas chicas jovencitas en el otro piso que tienen en la calle santa catalina,30
holaapholaapholaap
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Marignan1515 por este mensaje:
baja22512 (17/05/2012), Belmorir (16/05/2012), Pirata (16/05/2012), Plisson (17/05/2012)
Antiguo 21/05/2012, 10:34   #5
AldoBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Mas experiencias en este piso

Yo, de este piso no es que tenga buenas referencias, hará un par de años tuve un encontronazo con una sudamericana, que más que buen rollo me aporto una mala hostia, y solo falto que la ecargada me pusiera el tono de cuidado que mis niñas son de lo mejor que había en el mercado.

Yo no doy por este piso ni un centimo de un euro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2012, 00:57   #6
ferranbebe
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 4
icon

Mal rollo

Cita:
Iniciado por aldobcn Ver Mensaje
yo, de este piso no es que tenga buenas referencias, hará un par de años tuve un encontronazo con una sudamericana, que más que buen rollo me aporto una mala hostia, y solo falto que la ecargada me pusiera el tono de cuidado que mis niñas son de lo mejor que había en el mercado.

yo no doy por este piso ni un centimo de un euro.
por esas cosas de la vida...fui a buscar a una amiguita y esta de vacaciones y fui a tenor massini..... Me presentaron a 3 mujeres..... Que no me gustaron..... Viejas feas.... Y con educacion le dije a la encargada que iria enotra ocasion.... Me dijo de todo...menos bonito.....
n u n c a .... Mas ...... Es la misma de santa catalina 30...... ... Que si era un morboso miron pajero.....pero si no me gustan las mujeres.... Creo que no estoy obligado ....
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a ferranbebe por este Post:
baja22512 (17/06/2012)
Nirvana Anuncios
ThePlay
Antiguo 01/01/2013, 20:04   #7
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por arrapao Ver Mensaje
Buenas a todos,

este piso tiene ya muchos años. Hace muchos mas, estaba en el nº 63 de la misma calle, donde estaba una musa,:sm059: La Mariona, una quarentona buena buena con la mejores y mas grandes tetas de toda la cuidad.
Que tiempos y que recuerdos, aun se pagaba en pesetas, que cundian mas....
Cuando no la encontre mas, era bastante asiduo, la madame me dijo, que la Mariona se habia "casado"

Desde que la madame se ha trasladado al nº 69, que es un piso viejo pero bien conservado y limpio habitaciones grandes.
Simpre hay maduras, unas 4 o 5 y tenia un nivel aceptable y te [...]
Si ese sitio al cual haceis mención yo ya lo conzco desde hace tiempo porque soy bastante asiduo a los sitios de maduras y creo que es sucursal del de la calle Paris 109 ya que alguna o mas de una vez me he encontrado alguna de las chicas que me tire también en el piso del 109 de Paris yo creo que la misma agencia o lo que sea las cambia y traslada de sitio a veces. Pero actualmente a pesar que tengo alguna semana esa zona de trabajo no suelo pasar desde hace un año porque cambio de jefa y de chicas por algunas extranjeras y ya no habia tanta calidad, aunque hace ya mucho tiempo que no paso pero tal vez algun dia pruebe de nuevo a ver como esta el tema.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2015, 14:39   #8
lookbusty
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 143
SmilePoints último año: 717
Reputación último año: 81
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Cambio de plantilla y de tarifa

Si, en efecto, como han corroborado el resto de compañeros, eses piso era una sucursal/defección de Paris 109. Como me quedaba bastante lejos de jurisdicción habitual, lo frecuente poco. Por aquel entonces, la mejor manera de informarse acerca de las casa de putas eran los anuncios de los periódicos. Allá por el año 2005 o 2006, no me acuerdo bien, los precios eran bastante acertados en relación a las potrancas que ofrecían. Me cargué y monté a una tal Rosa, madurita española de bastante buen ver, y que disfrutaba jodiendo. ("Ay, cariño, esa pollita, que buena, toda para mí...") y luego una tal Pepi colombiana, también madura pero de muy buen ver, la cual se lo pasaba bomba cuando le metías la lengua en el coño. El cunnilunguis salia bastante bien de precio. Mi ultima experiencia allí fue con otra colombiana, una tal Jenny, de cerca del medio siglo de edad, pero dueña de un culazo muy pero que muy respetable y que te regalaba besos con lengua. Era muy viciosa y me gustó.

Yo me enteré con el tiempo que trabajaban en equipo con el otro piso. Pero mas tarde, por motivos de cercania no me dejé caer por allí. El otro día, volviendo de la estación de Sants, pasé por allí. Me atendió una mujer mayor, la nueva madame y me informó que el precio era a partir de cincuenta euros. Para no tener malentendidos le dije que vale, que ya volvería a pasar. Si paso, espero que tengan algunaguinook con las tetas grandes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/11/2015, 15:11   #9
lookbusty
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 143
SmilePoints último año: 717
Reputación último año: 81
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
InfoWeb

Bajada de persiana

Apreciados compañeros y compañeras: por la presente ha de manifestar que este sitio ya no existe. Ha cerrado.perfect
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:56.
Página generada en 0,822 segundos con 212 consultas.