Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Oxyzen
Thais - Colombiana - Barcelona phonex
Maison Close
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.548
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Thais
teléfono(s):
934523417
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 05/06/2009, 12:26   #1
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Thais - Colombiana - Gran Via 532 (Urgell) - BCN

CLIENTE (opcional) haimito
Edad del cliente: soy grumete, me queda mucho para pirata
Te consideras atractivo: pues si y no me lo digo yo solamente, ellas me lo confirman, pa que nos vamos a engañar

chica
Nombre "artístico": thais
Nacionalidad:colombia
Edad:25 mas o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como en las fotos
Vestimenta: batita blanca sedosa, ropa interior creo negra
Tatuajes: pos....ahora no me acuerdo
Fumadora: creo que no
Valoración de la chica: 7,5


LOCAL Gran Via 532
Dirección: (¿se aparca fácil?) La misma , es dificil aparcar , yo voy 2 ruedas,
Teléfono: 934523416
Horario:lo mismo
Ambientación:un pasote, esta muy bien ambientado, ciudado y limpio, muy grande, se nota el esfuerzo
Web:http://www.oxyzen.es/
Valoración de lugar de encuentro:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:un viernes de mayo
Tarifas ofertadastongueues es un abanico que va desde 75 hasta.....lo que la cartera aguante
Tarifa contratada:150, una hora
Duración real del servicio: mas de una hora
Besos/morreos? dependera del cliente imagino
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) dependera del cliente imagino
Cunilingus? en mi caso no , asi que no se
Sexo anal? en mi caso no, asi que no se
Resumen del encuentro: pues ultimamente bueno mas bien en el ultimo año me da mucha pereza ir a probar cosas nuevas, cada vez prefiero relaciones tranquilas, asi que me decidi por un masaje,
a ver el local es increible tipo o nivel wayang para entendernos, estan al mismo nivel, lo que ves en las fotos es lo que hay, asi que para que seguir con eso.
la chica en todo momento fue muy muy profesional, tanto que me dijo que su fuerte no eran los masajes y que si iba a por uno mejor cambiara de chica, ella se referia a masaje deportivo y demas, pero que los masajes relajantes y erotizados los bordaba, a mi que soy facilon....me conquisto, me embadurna, se embadurna, nos embadurnamos y ....final feliz arriba, abajo , de lado y del otro lado.
la verdad, estuvo super bien, sali muy contento, con la absoluta certeza que volveria
RESUMEN FINAL
volvere sin duda, con la misma? es muy posible, creo que creamos feelling, pero habia tantas chicas, y tan guapas todas....que tal vez me pida un masaje a cuatro manos, dos bocas, cuatro pechos, dos culos, uf uf que lio no?:s17:

lo mejor: el local, me dejo flipado, la chica estupenda, pero la chica no depnede del local no? unas veces te puede ir mal, lo unico seguro es el local en este caso y vale la pena volver a pesar de un fiasquito
lo peor: el parking, estan en obras delante, pero eso es pasajero, no? se nota que me siento optimista? ejeje
hala si quereis mas info, os respondere sin problemas
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
copiar y pegar es facil.

Última edición por guest; 17/07/2012 a las 13:23. Razón: foto cabecera de hilo Movido por Barny; 17/07/2012 at 13:22 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a haimito por este mensaje:
Airbag (05/06/2009), Intrance (07/06/2009), Placer (05/06/2009), Puturrudefoie (05/06/2009), Xasel (05/06/2009)
Antiguo 05/06/2009, 13:12   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Fotos

Fotos de Thais.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach__attach

Última edición por Lextor; 30/03/2020 a las 16:33. Movido por Barny; 17/07/2012 at 13:22 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:24.
Página generada en 0,200 segundos con 53 consultas.