Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes Shiva
Thalía - Española - Masajes Shiva - Barcelona phonex
AmateurTV
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.347
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Thalía
teléfono(s):
934674195
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 25/03/2015, 18:24   #1
Darkvader
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles Thalía - Española - Masajes Shiva - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Thalia
Nacionalidad: Española
Edad: 25
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: 9, muy guapa.
Valoración de Cuerpo: 9. Escultural, de formas femeninas, bonito trasero y una im-presionante delantera…
Valoración de Carácter: 9 muy cariñosa, atenta y agradable.
Vestimenta: Me recibió con un vestido negro, camiseta de tirantes y pantalón ceñido y luego con un tanga blanco.
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 934880869 - 666930802
Web/Anuncio: http://masajesshiva.com/
Dirección: Passeig de Gracia, 67, 3º 2ª
Horario: diurno, de lunes a viernes de 10:00 a 24 h, sábados de 11:00 a 24 h y domingos de 11:00 a 21 h. Ella trabaja de 21:00 a 24:00 o con cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso en Pleno Paseo de Gracia, en el número 67, entre Valencia y Mallorca, con portero y ascensor en el espacio de la escalera. El piso tiene varias habitaciones todas ellas decoradas con ambiente tantra y un toque de decoración exclusiva. Como si estuvieras en un hotel de 5 estrellas de Bali.ok
Futon: Sobre tatami… Es algo imprescindible para un buen masaje
Servicio ducha: Si, al lado de la habitación.ducha Se accede directamente desde la habitación. No hay que salir al pasillo en toalla… es algo que no soporto.
Valoración: 10. Sencillamente, el mejor Centro de Masajes que he visitado.aplaudir

SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana pasada.
Complemento: manual
Tarifa contratada: 150 € 60 minutos. Masaje Vishnu
Duración real del servicio: lo pactado más o menos
Besos/morreos: No
Técnica del masaje: Masaje suave y muy muy erótico.
Chica recomendable: Sí. Es muy atenta y cariñosa.
Resumen experiencia: Llamo por teléfono, concierto cita, me indican que a esta hora están libres Thalía y Chanel y decido quedarme con Thalía. Sus fotos en la web son Impresionantes. Me presento en el piso y ella misma me abre la puerta. Me quedo impactado. En el recibidor un sofá donde nos sentamos y me explica la carta de masajes con todo detalle. Me quedo con el Vishnu, porque creo que el Shiva Deluxe de 200 € se me va un poco de presupuesto… aunque incluía dos relajaciones… y desnudo integral…, le pago con Visa y me acompaña a la habitación. Decoración tantra muy, muy cuidada, vamos con muy buen gusto, música ambiente relajada y ambiente perfumado…. Empiezo a ponerme a tono… Me pregunta que quiero beber explicándome que tienen de todo… Le intento sorprender pidiéndole un ron con cola y me dice que sí que lo tienen… Le pregunto que tipo y me dice que Barceló añejo de 3 años… Pues vamos a por una copita… bebidaMe indica donde puedo dejar la ropa y pone a mi disposición un par de toallas y unas zapatillas en su bolsa sin estrenar. Me encanta que me den toallas grandes… Me voy a la ducha, muy cuidada con un surtido de champús y geles de baño y una vez aseado vuelvo a la habitación donde me está esperando sobre la mesita una copa con hielo, la botella de ron Barceló añejo de 3 años y mi coca cola… Impresionante… Llega ella con una toalla enrollada sobre sus pechos y me pregunta hasta donde quiero el cubata. Me lo sirve mejor que en el Opium y me dice que me eche sobre el futón, que ya tiene puesta una sabanilla desechable encima. De reojo, la observo a través del espejo como se quita la toalla y queda en tanga…, que cuerpo más bonito y que pechos que no caben la mano. Empieza el masaje por las piernas, muy suave y relajante, sin prisas. Es un masaje erótico, sensual, suave, delicado. Utiliza sus manos, codos, rodillas, piernas y pechos… Llegado el momento me indica que me de la vuelta y empieza de nuevo por los pies para ir subiendo. Al igual que por la otra parte, me masajea todo mi cuerpo utilizando sus manos, brazos, piernas, pechos,… Me deleito viendo el body-body y empiezo a acariciarla suavemente… Empiezo por sus nalgas para poco a poco, pasando por sus brazos, llegar a sus pechos… Me encanta disfrutar poco a poco del momento. Poco a poco empieza a masajear mis genitales y el lingam, cambiando de posturas para que pueda masajearla yo a la vez por todo su cuerpo. Poco a poco voy legando al extasis. Al terminar que quedo un rato conmigo haciendo más caricias se levanta y me indica que me quede tranquilo y relajado y que cuando quiera me levante y vaya a la ducha. Me dice que si quiero puedo coger otra toalla nueva para volver a ducharme… De verdad, ni en un hotel de 5 estrellas… A la salida dos besos y a seguir con mi paseo…gifs_ojos

Valoración final: Mi sensación ha sido muy buena, la chica es muy guapa con un buen cuerpo, muy atenta y amable, y creo que en el precio pagas algo la exclusividad de la zona, del local, las instalaciones y la calidad de las masajistas. Yo por lo menos prefiero pagar un poco más si el servicio lo merece. Me he quedado con las ganas de probar el Shiva Deluxe donde puedes llegar a dos relajaciones…. Para la próxima visita.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Darkvader por este mensaje:
baja22513 (25/03/2015), bistrot (25/03/2015), JJJ_baja33 (27/03/2015), sanabres (26/03/2015)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:54.
Página generada en 0,243 segundos con 45 consultas.