Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Thalita Oliveira - Brasileña - Diputación / Rocafort - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.418
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Thalita Oliveira
teléfono(s):
603290508
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 10/06/2012, 18:29   #1
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Thalita Oliveira - Brasileña - Diputación / Rocafort - BCN - 603290508

CLIENTE: GRAN TORINO.

TRANNY

Nombre artístico: THALITA OLIVEIRA.
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña, aunque no me dijo de dónde ni yo le pregunté.
Edad: (aparente y/o anunciada) Dice 22, pero ha pasado los 30 fijo...
Fotos falsas o retocadas?: Retocadísimas y diría que són de hace un par de años como mínimo.
Valoración de Cara: Es muy guapa, pero tampoco tanto como en las fotos (que dicho sea de paso, está tremenda)...el pelo lo lleva mechado y es algo más redondita de facciones, no tiene esos pómulos ni están tan perfilados sus rasgos, pero como he dicho, las fotos están muuuy retocadas y muuuuy bién hechas, y lo digo, me costó reconocerla.
Valoración de Cuerpo: La línea desde los hombros hasta los tobillos es completamente recta, vamos que no hay curvas por ningún lado, es barrigona y no tiene cintura, aunque tampoco está gorda, pero un poco de ejercicio y una buena dieta y su cuerpo se lo agradecería mucho, buenas tetas, poco culo y muy plano, y las piernas necesitan mucho ejercicio. Ya lo he dicho y lo repito, que hay retoque y mucho efecto en sus fotos.
Valoración de Carácter: Una auténtica profesional, pero en todos los sentidos.
Vestimenta: Ropa interior de encaje, medias, ligeros y tacones.
Fumadora: No.

CONTACTO

Teléfono: 603290508
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/es/ficha.php/7006/
Web: http://thalitaoliveiratrans.blogspot.com.es/?zx=69f92e445ebd77a9
Dirección: (¿se aparca fácil?) Me atendió en el mencionado piso de la calle Diputación del que alguna vez he hablado, el mismo dónde atiende Sarah Freitas, un piso de esos patera dónde van y vienen en sus Tour Europeos. Cerca del parque Joan Miró y a diez minutos de Plza/España.
Horario: Creo que hasta las diez de la noche.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Pues piso del Ensanche de hace 40 años, con ascensor, habitaciones grandes y volví de nuevo a la misma, dónde me atendieron antes tantas otras. Vamos, pa'joderse...
Valoración: Pa'follar más que bien, cama grande, espejo, y cómoda, persianas bajadas y da a la calle, demasiado calor, pero tiene un ventilador de esos de la abuela que te refrescan el culete mientras estás en la faena.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Sábado 9 de Junio por la tarde.
Tarifa contratada: 100 una hora, 1 servicio, me prometió que todos los que aguantara y quisiera y que lo ibamos a pasar muy bien, se lo pasaría ella sacandome la pasta, porque yo desde luego no.
Otras tarifas ofertadas: Preguntarle vosotros.
Duración real del servicio: Desde que aparqué, subí, le pagué y follamos y me largué de allí, casi una hora.
Besos/morreos? Los justos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Las mamadas no són lo suyo, y encima la chupa con gomita.
Tamaño/corrida? Pues se le veía una pichita que no prometía mucho, y la verdad es que no prometió nada porque no trempó, ni tampoco hizo el esfuerzo, para que nos vamos a engañar.
Sexo anal? Si eso si, al menos pude follarmela.
Deja acabar en su boca/cara? No lo sé.

Relato del encuentro: Mas que relato, drama.

El anuncio lo tenía colgado desde el Lunes, pero como yo librababa el Sábado y hoy hay partido, pues ayer era el día ideal. Emocionado toda la semana por conocerla, decidí lanzarme a la aventura dispuesto a marcar otra muesca en mi fusil de asalto, y vaya muesca.
Como era principio de mes, había cobrado y p'al 21 cae la extra, pues que me digo, - porque no chabal, si tú te mereces eso y más - y vaya cagada de las grandes!!!!
No ando muy fino de pa$ta y prefiero ir a lo muy seguro si he de pasar por taquilla, más que nada porque luego pasan estas cosas y me recomo por dentro.

La llamé y concerté pa'quedar por la tarde.
Una vez me abrió la puerta y la vi, me quedé chafado. Ni por asomo es la niñata que aparece en las fotos. Es alta eso si, casi como yo, pero con un sobrepeso más que evidente, arreglada con la ropita esa de Mouline Rouge que llevaba, las capas de maquillaje y el litro de perfume de los caros, desde luego, daba el pego, pero hay amigos mios desnuda....ppfffffffff.
Me pasó a la habitación y lo primero de todo, sin ni siquiera invitarme a nada, fué pedirme la viruta, la guardó en la cómoda, y se tumbó en la cama mientras me quitaba la ropa, se medio desnudó dejandose el tanga, las medias y los tacones, me tiré encima suyo y nos besamos un poquito, sin procurar no tocarle el pelo por petición de ella, y no rozarnos mucho "face to face" por aquello de que se le podía derretir todo el menjuje que llevaba encima.
Intenté tocarle la polla pero como si nada, ni ella respondía ni tampoco le ponía muchas ganas, estuvimos un rato más haciendo el palipé "te deseo nena, me deseas nena" hasta que me tumbé yo de espaldas, se puso encima mío, agarró un condón de los muchos de colores que habían en la mesita, y empezó a mamarmela de una manera mecánica que me sacó de quizio, boca lo justito y la mano como si mi polla fuera una palanca de cambios. La cosa no iba bien, y verla encima de mis piernas con esa barriga y ese cuerpo tan "masculinizado" estaba haciendome una mala pasada en mi erección, asi que decidí no "mirarle" mucho. Luego quise jugar un poquito más, por aquello de invertir el tiempo y porque sabía como iba a terminar la cosa, le dije que me comiera el culo a lo que me respondió que no, le dije de chuparsela y se la meneó un poco porque quería ponerse la gomita ¿...? pero como no trempaba pues como que no podia ponersela y a mi que se me estaban poniendo los nervios nerviosos.
Eso si, ella con toda la repanocha del mundo y de un buen rollito que pa'que.

Total, que me dejé de florituras y le dije de follarmela, nos pusimos de pié, ella se embadurnó el ojete con lubricante, me cambié la gomita e intente metérsela sin lograrlo...no era muy flexible que digamos, a si que la puse a cuatro patas sobre el borde de la cama y se la endiñe toda pa'dentro, no se que me dijo, pero no fué nada bueno jajajajajajaja, y en treinta segundos le descargué toda la energía acumulada a lo largo de la semana. Le saqué la polla del culo, me limpié con unas toallitas de esas de lumi de carretera, nos tumbamos diez minutos a charlar de tonterias, lo justo pa'secarme el sudor en las sábanas, y le dije que me tenía que marchar a lo que ella no puso ninguna pega.
Me vestí, ni ducha ni ná, que ni yo la pedí ni ella la ofreció todo sea dicho, dos besitos y un hasta nunca.


Valoración de la implicación: Si abris el portal de ErosGuia, vereís que están viniendo muchas Tran's nuevas, sobre todo Venezolanas, por aquello del calor. Y esta era una muy buena oferta, o al menos eso creía yo, por aquello de que era Brasileña. A mi las latinas horteras y culonas, como que no.
Que en Italia le vaya bien, me lo creo, los Italianos són muy aficionados a las Tran's, y allí ellas tienen mucho mercado, pero como ella dice, "que va a estar sólo por unos días", creo que es lo mejor que puede hacer, y volver a tomarle el pelo a los Spaguettini, que a esos por lo visto les va más la marcha y no són tan "tacaños" como nosotros, según ella.
Igual que dije que Sarah Freitas conmigo tuvo un mal empieze pero que le auguraba una buena estancia en España, (la prueba la teneís que ya lleva casi un año por aquí) y que la chabala lo valía, y lo vale, a esta le digo que le quedan cuatro dias. O menos. Y es lo mejor que puede hacer. Marcharse.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Pues que pa'ser Sábado, la pillé con ganas de todo menos con ganas de follar. Y que la verdad es que ha venido a tantear el terreno y que con la excusa de que viene pa'cuatro dias se está forrando, y lo digo porque llevaba el telefóno a tope, (al menos tuvo la decencia de ponerlo en modo "silencio").
Y eso es lo que hay.
Quise pasarme por el Campo a ver que había pero tal y como está la cosa pues que no me iba a arriesgar tampoco, muy a mi pesar. Me fuí a cenar a un chino y a tomar un par de pelotazos por el Ensanche Gay o lo que queda de él. De vez en cuando hay algún Tran's de fiesta con alguna amiga y siempre pillo cacho, aunque esa no fué la noche.
Ahora voy a ver el partido, me voy a beber una botella entera de Four Roses y pasaré el resto del Domingo solo en casa, jodiendome el Higado y pensando en como la vida me ha llevado hasta aquí o como yo he dejado a la vida llevarme a este punto.
Supongo que esto es ese chungazo del "me voy de putas y me deprimo" pero es que a mi siempre me pasa.

Por cierto, en la penúltima foto (en primer plano con las montañitas de fondo) podeís verla tal cual és sin las pinturas de guerra ni los retoques fotográficos, aunque es evidente, verdad?.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Gran Torino

biggrin

Última edición por Gran Torino; 10/06/2012 a las 18:45.
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Gran Torino por este mensaje:
a4patas (13/06/2012), Axelross (11/06/2012), BcnjovencitoXXX (11/06/2012), Belmorir (11/06/2012), coco6500 (13/06/2012), Dr. Loomis (11/06/2012), Edu376 (12/06/2012), Gourmet (11/06/2012), Grand Chariot (11/06/2012), jamoneo (10/06/2012), Lluisgi (12/06/2012), MrQJones (11/06/2012), papaito (14/06/2012), Pescondido (11/06/2012), Pierre (11/06/2012), Plisson (11/06/2012), Qwerty66 (10/06/2012), rbcn-baja (11/06/2012), Rintin (11/06/2012), sanabres (15/06/2012), Shepard (11/06/2012), Sursum Corda (11/06/2012), tapadecallos (11/06/2012), Teo (11/06/2012), Vistinovist (11/06/2012)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:41.
Página generada en 0,625 segundos con 47 consultas.
WhatsApp