Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Thara Wells
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   20.357
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 28/06/2010, 22:27   #1
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon Thara Wells

Como no podría ser de otra manera hoy me he pegado el gustazo de follarme a una de las mejores Trans que tenemos en Barna,y que sin duda más deseos despierta,la semprieterna Thara con la que ya he tenido más de un encuentro.Para no desmerecerme y daros un poquito de envidia jejejejejeje diré que me la ligue cosa de un año en el Café Olé de la calle Tarragona,una discoteca de tarde-noche de los Domingos en Barcelona,pero me apetecía volver a estar con ella,aunque eso sí esta vez pagando que no está el horno para bollos...y me cobró 150 leuros por algo más de 1/30h cosa que no está nada mal siendo quién és.
Ella como siempre espectacular,no me entetendré en deciros como és,porque es una auténtica mujeraza con polla,no es de las más gandes pero se maneja bién y la mantiene dura todo el tiempo.
Se presentó vestida de enfermera,morreos y al poco ropa fuera tan solo los ligueros y los zapatos de tacón,se arrodilla y mamada y después un 69 largo en el sofá,con introducción de su dedito en mi culo cosa que me pone loco...
Vamos a la habitación y allí me pone a cuatro patas y me folla suavemente pero con su estilo,dominandome y agarrando mi cadera con fuerza mientras me la coloca hasta los huevos,cinco minutos de follada y cambio de rol,la tumbo en la cama y empiezo a chuparsela,es una de esas pollas en tamaño estándar que yo llamo todo-terreno...después me coloco su pierna en mi hombro,condón y empiezo a montarla,le entra sobrada,tiene el culo muy dilatado y se moja con facilidad,voy alternando mamadas en su polla con folladas hasta que se corre encima de sus tetas haciendose una paja,mientras yo me corro dentro de su culo.:1656:
Descanso.
Hablamos de los viejos tiempos,sigue trabajando en el "Bagdad" y la podreís encontrar haciendo trios con Sacha de erosguia aunque para quién no lo sepa se llama Sandra en realidad!!!!! jajajajajaja pero eso es tema de otro foro.
Se pone melosa gifs_ojosy a mi se me pone la polla dura de nuevo,a si que vamos para el segundo asalto,le como el culo metiéndole la lengua hasta el fondo,esta vez no trempa aunque me da igual,se sube encima mio y cabalga mientras le pajeo la polla medio morcillona,y me corro de nuevo,esta vez casi periendo el sentido,prometo que se me metieron los huevos para adentro:emotic_yikes:.
Más charla,duchita y quedamos en llamarnos,esta vez para salir y vernos de buen rollo.Tengo que decir que siempre he tenido mucho tirón con las transexuales y en mi nombre diré que me he follado a Valeria,a Isabelly Strayt,a Thaiss Anderson,a Sandra a Raquel Pizzely y unas cuantas más siempre saliendo por las noches y ligándo con ellas,uno de los paraisos de los Tranys para quién quiera probar suerte es el ABC de Granollers y otro el Pachá de Salou,se llena de todas ellas y si les gustas follas seguro,pero como repito siempre he tenido mucho tirón con ellas.En recuerdo diré que cuando entonces Salvation Gay Disco,(actual D-Boy) estaba en su apogeo,llegué a ligarme a auténticas Diosas de las que ya no recuerdo sus nombres pero si que follé todo lo que quise,ya sabeís,gimnasio y vida sana,buen rollo y una sonrisa hacen maravillas!!!!y aunque también he pagado,más por el vicio que por tener que hacerlo,y a pesar de que soy hetero,mis mejores experiencias han sido con ellas las chicas del tercer sexo,nunca he sentido tanto morbo ni me he corrido igual que con ellas y aunque no soy pasivo,si encuentro muy morboso sentirme follado por una de estas hembras a si que ya sabeís.
A follar que esto se acaba en el 2012emotic_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Gran Torino; 28/06/2010 a las 22:35.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Gran Torino por este mensaje:
Airbag (30/06/2010), Atleta Sexual (30/06/2010), Baja_243 (28/06/2010), Belmorir (29/06/2010), Calamar (28/06/2010), DaPonte (28/06/2010), Data66 (28/06/2010), Hannibal (29/06/2010), HombreLobo (29/06/2010), Hotfingers (30/06/2010), Larry (30/06/2010), MrQJones (29/06/2010), papaito (29/06/2010), Peterpanecillo (02/07/2010), Plisson (29/06/2010), porbus (29/06/2010)
Antiguo 30/06/2010, 01:32   #2
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Thara Wells

http://www.erosguia.net/travestis/thara-wells_248.php
686701296

th__net__lo th__net__lo th___thara__lo th___thara__lo th___thara__lo th___thara__lo th___thara__lo th___thara__lo th__net__lo th__net__lo th__net__lo th__net__lo



Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2011, 18:06   #3
lobito99
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
icon

Alguna experiencia más?

Alguién ha estado con thara wells. La he llamado y no me contesta. Alguién sabe algo? Alguién a estado recientemente con ella y puede explicar su experiencia?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/01/2011, 00:05   #4
calicanto
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por lobito99 Ver Mensaje
Alguién ha estado con thara wells. La he llamado y no me contesta. Alguién sabe algo? Alguién a estado recientemente con ella y puede explicar su experiencia?
Hola, yo no he estado con ella, pero el Sábado estuve en Bagdad y allí estaba actuando. Como siempre, impresionante.

Ese día la sala estaba llena de mujeres y se les veía a todas con cara de admiración de la mujerona que era. Simplemente, impresionantemente guapa. fotografiar
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:18.
Página generada en 0,487 segundos con 210 consultas.