Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
The New Fever - Barcelona [cerrado] phonex whatsappx
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.654
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
The New Fever
teléfono(s):
717112212
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 02/05/2013, 13:45   #1
Morboxxx
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb The New Fever - Còrsega 056 (Tarradellas) - BCN - 717112212 [cerrado]

Me he topado con este creo que nuevo centro en Barcelona y hay una chica que me llama bastante la atención pero no he podido encontrar demasiada información sobre ella, si alguien tiene experiencia con este centro y desea compartirla estaré agradecido.

Lo único fiable que he encontrado de ellas es esto:

http://thenewfever.com

http://69masajes.com/centrodemasajes/the-new-fever-barcelona
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Morboxxx por este mensaje
bistrot (02/05/2013), Gallumbosreves (03/05/2013), volador (03/05/2013)
Antiguo 30/05/2013, 15:54   #2
Neox
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 13
Charla

Mireia brasileira

Cita:
Iniciado por Jordi41 Ver Mensaje
hola yo estuve en el centro the new fever ayer por la tarde y la verdad es que está muy bien.....tienen 2 salas con camillas para masajes y si quieres tener mas intimidad tienes habitaciones con cama.....hay 3 chicas guapissimas,,una española y dos brasileras....yo estuve con Mireia ,,brasilera..una pasada..joven dulce y super cariñosa....os lo recomiendo..saludos de Jordi41masaje
Hola,

Podrias dar algo más de información (precios, finales incluidos en los precios, calidad del masaje, etc....)

Saludos y gracias,
Neox
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Neox por este mensaje
volador (31/05/2013)
Antiguo 31/05/2013, 01:32   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10601
SmilePoints último año: 12.747
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Copio datos de la web.

Mireia, brasileña. 26 años.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Luna, brasileña. 32 años.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Eva, catalana. 30 años.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
bistrot (31/05/2013), Neox (31/05/2013), vayalengua (31/05/2013), volador (31/05/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/05/2013, 11:43   #4
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
Fotos

Alguna foto más de las chicas


Eva


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


Luna

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Mireia

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
bistrot (31/05/2013), Lextor (01/06/2013), volador (31/05/2013)
Antiguo 03/06/2013, 22:21   #5
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Experiencia para olvidar

Me llama la atención el sitio, así que llamo, no me cogen el teléfono, en el segundo número de teléfono dejo un mensaje.
Unos minutos después me llaman, me comentan precios y servicios y me dan hora para media hora después (valga la redundancia). Cuando llego al portal y llamo, me dicen que aún están ocupadas las masajistas, que me tome un café en un bar y que me llamarán cuando la chica quede libre.
Algo mas de veinte minutos después, me llama para decirme que si me sigue interesando, ya puedo subir, me dice piso y puerta y subo.
Me recibe Daniela, me repite precios y servicios y digo que una hora (70€ la oferta, con UN servicio, un solo servicio, me repite) , le digo que no creo que quiera la relacción ccmpleta, pero que ya lo hablaré con la masajista, me pasa a la habitación y me dice que enseguida viene la otra chica que se llama Laisa (¿Lisa?).
Viene, es como Daniela brasileña, alta y guapa, buen cuerpo, zapatos blancos de tacón alto, pantalones rosas y bata blanca.
Se presenta, me vuelve a decir lo de los precios, le comento que ya he quedado en una hora, Daniela viene de nuevo y me ofrece algo de baber, pido agua y me trae un vaso (me lleva la garrafa sin abrir, para que vea que es buena, que no tienen en ese momento botellas pequeñas).
Comienza el masaje, comoo le he dicho que tengo problemas de espalda y las piernas muy cargadas, empieza por ahí, masaje suave, sin acercamientos de ningún tipo, pero resulta agradable; al rato sigue por la españda y brazos, los glúteos muy de pasada.
Al rato me pide que me gire, y comienza por el cuello, brazos, pecho, piernas, mas pecho, mas muslos...., sin acercamientos de ningún tipo, hasta que al fin me pregunta si "¿masaje ahí?", le pregunto si no está incluido en el prcio y me dice que si.
Comienza un manual y le pregunto por francés, me dice que si, pero que al final me pondrá condón, le digo que vale, lo comienza y no lo hace mal, empiezo a tocarla, para, se desnuda y continúa, a los dos minutos me dice que mejor pasamos al tatami (cama), pone una sábana de papel ajustable y nos tumbamos, y nada mas empezar, Daniela desde fuera la llama y le dice que ya es la hora.
Se queda parada y me pregunta si quiero medfia hora mas, como me ha cortado el rollo le digo que no, se interesa por mi y me dice que debo de estar mal, se lo confirmo, me ha dejado a medias, me pregunta si en cinco minutos acabaría, y le contesto que ya me ha cortado el rollo y que habría que empezar de nuevo.
Se nota que está mal, que no lo gusta un pelo lo que está pasando.
Le pido por la ducha y me lleva (toalla limpia y zapatillas de un solo uso), mientras me ducho pasa un par de veces para decirme que vuelva mañana o cualquier otro día de esta semana que me regala media hora para terminar lo pendiente, contesto que no va a poder ser, que salgo de viaje, volvemos a la cabina para vestirme y pagarla a ella y viene su compañera (Daniela, que me ha dicho que ella no hace masajes).
Le comento lo que ha pasado y me dice que ella ha hecho su trabajo, que es avisar de que ha pasado la hora; le hago ver que si hubiese un reloj en la cabina eso no habría pasado (Laisa me coomentó varias veces que pensaba que aún quedaban unos 20 minutos para la hora) y me dice que es que los han quitado esta misma tarde para cambiarles la pila.
Me da una tarjeta de fidelización de 9 servicios, con regalo del décimo de media hora de duración.
Me llama la atención que ninguna de las dos corresponde con los nombres de su web ni de los puestos anteriormente en las expes de arriba, es mas, juraría que no se corresponden con ninguna de las de las fotos.
Me voy cabreado y con la idea de no regresar.
Saludos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a volador por este mensaje:
Aníbal (03/06/2013), bistrot (03/06/2013), Botxan (03/06/2013), DaPonte (06/06/2013), Goreano_ (08/06/2013), Jordi222 (04/06/2013), sex68 (04/06/2013), Skofi (04/06/2013)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:30.
Página generada en 0,448 segundos con 208 consultas.
WhatsApp