Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Riesgos, Enfermedades, Infecciones.
¿Tienes miedo a pillar ETS?
Palabra Puta (Libro)
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   106.321
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/04/2010, 23:54   #1
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon ¿Tienes miedo a pillar ETS?

Bueno hace tiempo que tenia esta duda haber si me la pueden aclarar, quería saber si los hombres actúan con
la cabeza o es tal como dicen piensan con otra cosa....He leído información sobre el tema y el sexo oral sin preservativo no es tan riesgoso como el sexo vaginal o anal sin protección. Pero a lo que voy es que eh leído que el sexo oral con eyaculacion en la boca de la chica, si puede ser contraer riesgos de VIH y hay hombres que les gusta eso pero no pueden pensar que la chica que lo realice a todo el mundo puede contraer una enfermedad sexual? eso no importa en vuestras vidas?

solo quiero saber si alguna vez han pensado si la chica puede contraer la enfermedad ya que ella misma se arriesga.... gracias por sus respuestas
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Yenny19; 20/04/2010 a las 00:15.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Yenny19 por este mensaje
a4patas (21/04/2010), Iesprince01 (20/04/2010), Miriam Masajista (24/04/2010), Salamandra (20/04/2010), sure_sex (23/04/2010)
Antiguo 20/04/2010, 00:54   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Yenny19 Ver Mensaje
Pero a lo que voy es que eh leído que el sexo oral con eyaculacion en la boca de la chica, si puede ser contraer riesgos de VIH.......eso no importa en vuestras vidas?
Como bien dijo el compañero Obi-Wan en el hilo "Peligros del francés-sin"....

Cita:
Iniciado por Obi-Wan Ver Mensaje
No se si hay riesgo o no, en realidad, por eso siempre todos bien limpitos, asi el unico riesgo sera que se le llene la boca a ella.
:1114:
:sm061: :sm061: :sm061:

Última edición por guest; 20/04/2010 a las 01:05.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Homer (20/04/2010), Hotfingers (20/04/2010), Mysticman (20/04/2010), Pirata (29/04/2010)
Antiguo 20/04/2010, 01:32   #3
chicobombon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Yenny19 Ver Mensaje
Bueno hace tiempo que tenia esta duda haber si me la pueden aclarar, quería saber si los hombres actúan con
la cabeza o es tal como dicen piensan con otra cosa....He leído información sobre el tema y el sexo oral sin preservativo no es tan riesgoso como el sexo vaginal o anal sin protección. Pero a lo que voy es que eh leído que el sexo oral con eyaculacion en la boca de la chica, si puede ser contraer riesgos de VIH y hay hombres que les gusta eso pero no pueden pensar que la chica que lo realice a todo el mundo puede contraer una enfermedad sexual? eso no importa en vuestras vidas?

solo quiero saber si alguna vez han pensado si la chica puede contraer la enfermedad ya que ella misma se arriesga.... gracias por sus respuestas
aun que es una plactica que no niego que pueda tener su parte de morbo, si como dices tu la eyaculacion en la boca de la chica tiene mas riesgo es para pensarselo... de echo nunca lo he echo a no ser que fuera conocida o sea alguna chica k estuviera ya saliendo conmigo,, no soy muy asiduo a placticar sexo con chicas de compañia y si es asi prefiero cuidarme, no por cuidarme dejara de ser placentera la cita pienso yo....?

por cierto como dije antes no soy muy asiduo a visitar chicas de compañia pero e aseguro k a ti si te quiero visitarte, besitos.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/04/2010, 01:51   #4
NoseNose
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 12
icon

Tampoco se

No se han hecho experimentos con humanos, solo faltaria, limitando parejas a un solo tipo de practica sexual. Solo se han hecho experimentos con monos sanos, inhoculando fluidos contaminados a ciertas partes del cuerpo.

En principo es mas peligroso un beso entre dos encias sangrantes, que una penetracion vaginal sin heridas. Yo prefiero evitar ambos extremos, hasta que la ciencia avance un poco mas.

Hay que tener un minimo de precauciones pero, como dice Eduard Punset, la ausencia de miedo es el camino a la felicidad.

Última edición por NoseNose; 20/04/2010 a las 15:41. Razón: Puntualizacion personal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 02:50   #5
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

En esta vida el riesgo cero no existe.

Esta pasada noche tocaba la serie CSI, y uno de los casos es un crimen donde la amante le pega una clamidia al hombre...y éste a su vez se la pasa a su pareja. Esta clamidia provoca un aborto en la esposa..y la esposa decide vengarse, matando a la amante.:s173:

En fin, puestos a elegir, casi mejor ingerir el semen, ya que los jugos gástricos destruyen todo lo que se les ponga por delante. Luego un enjuague bucal con alcohol..y todo bicho viviente pasa a mejor vida. Pero si tan preocupados estamos por las ETS...ya sabemos que la mejor prevención es la abstinencia y la fidelidad, cosa que los integrantes de este Foro no estamos dispuestos a asumir. ¿ O sí ?

En mi larga vida puteril JAMÁS he pillado ni una irritación. Y creo que no hay que magníficar las cosas.

Por cierto: de una profesional del sexo me fío más que de muchas chicas que corren por ahí. Y aunque soy todo terreno, está claro que en según que sitios no me voy a meter ni la voy a meter.

Última edición por Baja_243; 20/04/2010 a las 02:54.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2010, 07:40   #6
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Pues yo si pienso en ello, intento acabar siempre o en sus pechos o en mi barriga, a no ser que caiga a media batalla

Nunca practico sexo sin condón, sea con una profesional o una chica que conozco en un bar, y nunca acabo en la boca, aunque es mas placentero. En la cara no lo hago pero porque no me gusta, no tiene nada que ver con la seguridad.

De hecho en mis épocas mas alocadas me hice varias pruebas y ahora estoy pensando en donar sangre, pero para que me hagan las pruebas lo de donar sangre es la excusa para hacermelas sin tener que ir a un sitio especializado. biggrin

Me gusta saber que estoy limpio, así es casi imposible pillar nada raro, por pasar un buen rato no voy a jugarme la pena de muerte. :315:

Hay gente que va por ahí zumbando a pelo con cualquier chica, sin importar, allá ell@s lo mas seguro es que tengan de todo y no lo sepan, o igual si lo saben y es que son unos ... mejor no decirlo.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
Homer (20/04/2010), Hotfingers (20/04/2010), Mysticman (20/04/2010), Salamandra (20/04/2010), sure_sex (23/04/2010)
Plataforma
Bella
Antiguo 20/04/2010, 17:37   #7
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Yenny19 Ver Mensaje
Bueno hace tiempo que tenia esta duda haber si me la pueden aclarar, quería saber si los hombres actúan con
la cabeza o es tal como dicen piensan con otra cosa....He leído información sobre el tema y el sexo oral sin preservativo no es tan riesgoso como el sexo vaginal o anal sin protección. Pero a lo que voy es que eh leído que el sexo oral con eyaculacion en la boca de la chica, si puede ser contraer riesgos de VIH y hay hombres que les gusta eso pero no pueden pensar que la chica que lo realice a todo el mundo puede contraer una enfermedad sexual? eso no importa en vuestras vidas?

solo quiero saber si alguna vez han pensado si la chica puede contraer la enfermedad ya que ella misma se arriesga.... gracias por sus respuestas
Partamos de la base de que el chico que eyacula dentro de la boca de la chica se considera sano, si no es así esto es otro tema, es intentar contagiar deliberadamente a otra persona.

Centrándonos en lo más peligroso, el SIDA, el riesgo del sexo oral es muy bajo e inexistente en el caso de quien lo recibe, es decir que quien único corre riesgo es el que pone la boca, la persona que recibe el sexo oral generalmente no está en riesgo, porque sólo entra en contacto con la saliva.

La boca no es una buena vía de transmisión porque dentro hay aire, ácidos y enzimas que no son favorables para el virus. No todos los fluídos son igual de peligrosos en contacto con la mucosa bucal, el más peligroso de todos es la sangre, seguida del semen, los fluidos vaginales y por último el líquido pre-seminal, cuyo riesgo es prácticamente inexistente, no se ha documentado ningún caso cuya vía de contagio haya tenido que ser necesariamente esa.

Todo esto viene a cuento de que en todo caso la que se tendría que preocupar sería la chica que acepta hacerlo, a ella nadie la obliga. Los chicos que quieren eyacular en la boca de una chica ya buscan especificamente a una chica que lo ofrezca y pagan su tarifa. Supongo que una chica que ofrece ese servicio habrá sopesado los pros y los contras y tomado una decisión al respecto consciente de sus riesgos. Una vez tomada esa decisión, es su opción asumir ese riesgo y es tan respetable como los que decidimos salir a la calle sin casco y sin preocuparnos de si nos puede caer una maceta en la cabeza desde un balcón, algo que también tiene sus riesgos, aunque estadisticamente despreciables.

En un riesgo mayor estamos los que contratamos servicios de lumis y les hacemos cunnilingus sin protección. En primer lugar, siempre que hacemos un cunnilingus sin protección, en todo momento, nuestra boca está en contacto con los fluídos vaginales, que es el siguiente fluído más peligroso después del semen. A esto podemos sumarle que habitualmente, aunque no lo notemos, los dias anteriores y posteriores a la menstruación, nuestros fluídos vaginales contienen un poco de sangre, que es el fluído más peligroso, puesto que es el que puede contener una alta concentración de virus. No sé si a vosotras ese riesgo que corremos nosotros os importa o no sois conscientes de ello.

Yo soy consciente de ese riesgo, lo considero mínimo y lo asumo, una vez que lo tengo asumido, me olvido de él. Me parece inútil martirizarse con todo ello si igualmente lo vas a hacer, hay otra serie de riesgos que asumo día a día y que luego ignoro, coger el coche, cruzar una calle, bajar unas escaleras, sacar dinero en un oscuro cajero de noche...

En cualquier caso creo que los riesgos que corren personas adultas informadas, o en disposición de estarlo, con plenas facultades mentales, y por voluntad propia, son decisiones personales, para las cuales cada uno tendrá sus propios motivos y no deben ser juzgados ni criminalizados por ello, mientras no causen prejuicios a los que son ajenos a esa relación.
Enamorada de la vida y de HotHand. Nuestra última expe aquí
Aviso a Organizadores   Citar
19 foreros han dado SmilePoints a Hotfingers por este mensaje
a4patas (21/04/2010), Apache11 (21/04/2010), Baja_243 (21/04/2010), Baja_hbqje (20/04/2010), Baja_jk5_ (21/04/2010), Chiquito Lopez (20/04/2010), Dardo12 (20/04/2010), Dr. Loomis (20/04/2010), highway101 (20/04/2010), Homer (20/04/2010), Miku80 (25/04/2010), Mysticman (20/04/2010), Paji_baja (20/04/2010), Pirata (29/04/2010), Rebecass (27/04/2010), Rondoni (21/04/2010), Salamandra (20/04/2010), Shirley McLaren (20/04/2010), sure_sex (23/04/2010)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/04/2010, 01:40   #8
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Cita:
Iniciado por hotfingers Ver Mensaje

En cualquier caso creo que los riesgos que corren personas adultas informadas, o en disposición de estarlo, con plenas facultades mentales, y por voluntad propia, son decisiones personales, para las cuales cada uno tendrá sus propios motivos y no deben ser juzgados ni criminalizados por ello, mientras no causen prejuicios a los que son ajenos a esa relación.
Creo que con el contenido de tu post se da por contestada la duda de las posibilidades reales de contraer algún tipo de enfermedad a través de la práctica de sexo oral, ya sea él o ella emotic_ok sólo añadir un comentario a tu párrafo final, sería perfecto sino existiera una variante que pasas por alto, cuando el cliente decide no avisar a la profesional que le ha instado a no hacerlo :seriofuego:...es cierto que hay maneras de controlarlo o darse cuenta, de la misma forma que existen espabilados o cabronazos que deciden darse el gustazo, y alguno lamentablemente lo consigue
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a a4patas por este mensaje
Hotfingers (21/04/2010), Kailash (21/04/2010), Mysticman (21/04/2010), Salamandra (21/04/2010)
Antiguo 21/04/2010, 11:23   #9
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Como colofón mio a este tema, mi conclusión es evidente: práctica 0 equivale a riesgo 0.
Si no, el riesgo siempre está. No hay que darle más vueltas que si esto y que si lo otro.
Chicos y chicas, estamos realizando prácticas sexuales de riesgo. :s17:
Un saludo. saludos
Postdata: y como dice el enunciado de Yenny "Tiene miedo a contraer ETS??", pués claro, pero llega un punto que dejas de pensar continuamente en eso, igual que con tantas otras cosas de la vida.

Última edición por Mysticman; 21/04/2010 a las 11:26. Razón: Añadir comentario.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
Hotfingers (21/04/2010), Salamandra (21/04/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/04/2010, 12:41   #10
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Supongo que el mismo que qualquier otra persona. biggrin

Pero ahi están las precauciones a la hora de "mullar el melindro". El melindro sempre ben embolicadet biggrin

Cuando cojo el coche tambien hay riesgo de accidente, incluso mortal, y no por ello dejo de ir en coche. (no sé si hay más posibilidades de sufrir un accidente de coche o coger el VIH?) biggrin

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2010, 13:01   #11
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por Kailash Ver Mensaje
Cuando cojo el coche tambien hay riesgo de accidente, incluso mortal, y no por ello dejo de ir en coche. (no sé si hay más posibilidades de sufrir un accidente de coche o coger el VIH?) biggrin

saludos
Lo que está claro es que las posibilidades de que te toque la loteria o la quiniela, y puedas dejar de ir a trabajar por siempre, esas, esas si que son casi nulas. biggrin
Un saludo. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
Hotfingers (21/04/2010), Kailash (21/04/2010), sure_sex (24/04/2010)
Antiguo 24/04/2010, 01:13   #12
Tonni
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cinturón

Cita:
Iniciado por Kailash Ver Mensaje
Supongo que el mismo que qualquier otra persona. biggrin

Pero ahi están las precauciones a la hora de "mullar el melindro". El melindro sempre ben embolicadet biggrin

Cuando cojo el coche tambien hay riesgo de accidente, incluso mortal, y no por ello dejo de ir en coche. (no sé si hay más posibilidades de sufrir un accidente de coche o coger el VIH?) biggrin

saludos
Cuando cojo el coche, SIEMPRE me pongo el cinturón de seguridad.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Tonni por este mensaje
Hotfingers (24/04/2010), Kailash (24/04/2010), Miriam Masajista (24/04/2010), Mysticman (24/04/2010), sure_sex (24/04/2010)
Plataforma
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 24/04/2010, 01:16   #13
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por Tonni Ver Mensaje
Cuando cojo el coche, SIEMPRE me pongo el cinturón de seguridad.
Collons!!!! i jo, també!!!!!! eek Però si no vas amb cotxe i vols moto??? Posa´t el casc, també. biggrin

biggrin

PD: Posa´t l a firma llegible, que ni amb les de mirar aprop...:sm061:

Última edición por Kailash; 24/04/2010 a las 01:19.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2010, 01:25   #14
Tonni
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Moto, no

Cita:
Iniciado por Kailash Ver Mensaje
Collons!!!! i jo, també!!!!!! eek Però si no vas amb cotxe i vols moto??? Posa´t el casc, també. biggrin

biggrin

PD: Posa´t l a firma llegible, que ni amb les de mirar aprop...:sm061:
emotic_nono No vaig mai en moto; massa perillós! biggrin

Tu veus una firma? Doncs jo ni amb lupa
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Tonni por este mensaje
Hotfingers (24/04/2010)
Antiguo 24/04/2010, 01:34   #15
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por Tonni Ver Mensaje
emotic_nono No vaig mai en moto; massa perillós! biggrin

Tu veus una firma? Doncs jo ni amb lupa
La moto és un símil d´un francès (anar amb cotxe cardar)... prèn precaucions sempre vailet...biggrin


PD: que no s´ho enduguin al fil aquell ... :sacerdote:


biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/04/2010, 01:44   #16
Tonni
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

?

Cita:
Iniciado por Kailash Ver Mensaje
La moto és un símil d´un francès (anar amb cotxe cardar)... prèn precaucions sempre vailet...biggrin


PD: que no s´ho enduguin al fil aquell ... :sacerdote:


biggrin
I un francès de què és un símil? Es que soc un vailet molt ignorant ...
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Tonni por este mensaje
Hotfingers (24/04/2010)
Antiguo 24/04/2010, 01:46   #17
sure_sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

yo miedo no, precaucionsmile
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 24/04/2010, 02:01   #18
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por Tonni Ver Mensaje
I un francès de què és un símil? Es que soc un vailet molt ignorant ...
eek ara m´he perdut...:zfumao:
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 24/04/2010, 12:42   #19
Spainlover
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por sure_sex Ver Mensaje
yo miedo no, precaucionsmile
Me identifico con el compañero, pero daré un punto de vista más extenso. Cosas y que no voy a hacer nunca más, si bien algunas no las he hecho nunca:
1) Servicios anti crisis donde cualquier hombre puede ir, NO. Busco una cierta calidad y me leo el foro de arriba a abajo y me fío de quien me fío. Evidentemente el instinto y la experiencia son un grado.
2) No voy desesperado por echar un polvo. Al contrario, creo que después de leer lo que encuentro, desarrollo mi líbido y disfruto como un cabronazo.
3) Sin goma un polvo para nada. Un buen francés sí, pero evidentemente he filtrado a la chica.
4) Listerine, antes y después, y se agradece que la chica haga lo mismo.
5) Que se lo trague a mi me importa una mierda. Otros pagarán por ello, y una buena cantidad, a mi no me pone. Me pone que lo reciba en la boca o en la cara y no siempre.
6) Besos con lengua, porque esos son besos, lo otro nada de nada. También con un buen filtro de chica.
7) La chica me entra por la vista, pero también hay otro filtro. Para esto está el foro y los colegas de los que me fío. Si alguien va desesperado por hincarla en caliente, le recomiendo que se pajee lo que haga falta, a veces hay problemas por estas razones...

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Spainlover por este mensaje
Baja_jk5_ (26/04/2010), Dr. Loomis (25/04/2010), highway101 (24/04/2010), Hotfingers (24/04/2010), Kailash (24/04/2010), scirocco (24/04/2010), Shirley McLaren (25/04/2010), sure_sex (25/04/2010), Valkan (27/04/2010)
Antiguo 24/04/2010, 20:10   #20
Baja_17018
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Mis precauciones

Estas son las precauciones que yo tomo:

1. Nunca voy de lumis callejeras ni lumis que ofrecen servicios muy baratos, porque creo que sirven de reclamo a clientes que dejan "mucho que desear" en todos los sentidos.

2. El sitio de encuentro no me importa mucho, voy por la chica, pero siempre exijo unos mínimos: habitación y baño limpios y ordenados. Si veo que las sábanas están sucias o la toalla que me ofrecen húmeda, pido que cambien las sábanas y me den otra toalla, sino es así me marcho.

3. Nunca follo sin preservativo tanto con lumis como con desconocidas de discoteca. Es MUY IMPORTANTE: es el método más eficaz para no pillar nunca nada. (Esto parece una clase de educación sexual, jajaja).
Con novias o chicas "normales" que conozco y hay una confianza siempre lo hago sin.

4. Es prácticamente imposible (por no decir imposible) contraer VIH por hacer francés natural o cunilingus. Por eso siempre lo hago sin protección, siempre que la chica se vea limpia y me inspire confianza. Descarto a la lumi que no haga francés natural (me encanta que me la coman sin preservativo).
Que termine en la boca me da igual. Es muy difícil que me corra con una mamada, aunque sea la mejor mamada que puedan hacerte en el mundo. Soy así, lo siento!!!.

5. Besos con lengua por supuesto, lo considero básico en una relación. Que sepa a tabaco (como yo también fumo) no me importa mucho, aunque mejor no, claro. También es muy difícil contraer alguna enfermedad por los besos, excepto la conocida "enfermedad del beso" y alguna otra bastante rara.

6. Nunca follo con chicas drogadas ni borrachas. Si es una lumi, en esas condiciones, me marcho. Si es una chica normal, le acompaño a que se dé una ducha o la dejo durmiendo.

7. Me fijo en el aspecto físico de la chica (no me refiero a que esté buena) sino que se vea con buena salud, tema ojeras, limpieza en general...etc. Si la veo cansada, estresada o con mal aspecto, no le digo nada, pero pienso "mal rollo" (si la conozco le digo de dejarlo para otro día). El encuentro normalmente no se desarrollará como a mi me gusta (poca implicación, ganas de terminar rápido, sensación de ser cabeza de ganado...etc).
Soy un chico que lleva una vida más o menos sana y me gusta que la chica con la que follo también sea así.

8. Ducha antes del encuentro tanto por parte del cliente como por la chica imprescindible (aunque venga duchado de casa). Si no se ducha o al menos pasa por el bidet no follamos. Soy un chico limpio y exijo el mismo trato. Que esté perfectamente depilada (incluido su coño) lo valoro bastante (yo lo estoy totalmente).

9. Si le como su sexo, después me lavo la boca con listerine.


Con estas medidas JAMÁS he contraido NINGUNA ENFERMEDAD, ni tan siquiera una simple irritación.

De todas formas, el riesgo siempre existe. Yo lo asumo y punto. Si cada vez que vas de lumis te comes la cabeza con este tipo de cosas, mejor no ir. Además, también te puede pasar con una chica normal (y por eso no dejas de hacerlo). Es más, creo que la mayoría de las lumis "se fijan más" en todo este tipo de cosas que una chica normal porque su trabajo es el sexo, tienen que cuidarse y hacerlo con seguridad.

Última edición por Baja_17018; 24/04/2010 a las 20:55.
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Baja_17018 por este mensaje
Dr. Loomis (25/04/2010), Hotfingers (24/04/2010), jorge fire (27/04/2010), Kailash (24/04/2010), markus1969 (04/05/2010), scirocco (24/04/2010), Shirley McLaren (25/04/2010), sure_sex (25/04/2010), Valkan (27/04/2010), Vesquevinc (27/04/2010)
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 2 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:14.
Página generada en 0,556 segundos con 210 consultas.