Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > New Oasis Center
Tiffany - Dominicana - New Oasis Center - Barcelona phonex whatsappx
Elite Angels
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.324
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tiffany
teléfono(s):
636465277
origen/acento:
Dominicana, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 13/12/2011, 19:41   #1
Baja1734
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
icon Tiffany - Dominicana - New Oasis Center - BCN

Como voy escaso de tiempo, no voy a usar plantilla. Para los apartados clásicos de la plantillas que hacen referencia al lugar, teléfono, se aparca bien etc. os ruego os dirijais a expes anteriores.

He estado esta mañana con Tiffany y con una niña que se estrenaba hoy llamada Marta.

El servicio contratado es el de la oferta de 4 manos a dos boquitas. (90€)

Tiffany, guapisima negrita caribeña de 150 cms de pecho (por lo menos) y con una manos bien adiestradas por Alba y una lengua muy muy traviesa.
Marta, un bombón dulce e inocente, una niña recien salida del instituto con la dulzura y el encanto de la inocencia, que además es muy guapa y con un cuerpo 10.

El servicio ha durado aprox 45 minutos y solo lo he sabido por el precio del parking, si no, hubiera sido inconsciente del paso del mismo.

Masaje muy correcto de Tiffany, acompañado de un masaje de dos manos inexpertas, aunque ávidas por aprender de Marta.

El resto del servicio, adecuado. Me han tratado muy bien, aunque la tensión del estreno se podía palpar en el ritmo y cadencia de la relación.

Lo mejor el masaje y el estreno. Sobre todo porque la primera vez no se olvida y eso me convierte en un recuerdo imborrable.
Lo peor los nervios de salir al ruedo, aunque eso también tiene su lado positivo.
Repetiré : Si seguro, y espero adiestrar a Marta, esta vez yo solito.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 11/11/2012 a las 21:13. Razón: añadir imagen Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:12 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/03/2012, 12:13   #2
Garudamon
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Tiffany - dominicana - Muntaner 32X - BCN - 936760282

No veo demasiadas (¿ninguna?) opiniones sobre esta masajista, así que vamos allá.

CLIENTE
Edad del cliente: 35

MASAJISTA
Nombre "artístico": Tifany
Nacionalidad: Dominicana
Edad: Unos 28
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Valoración de Cara: Labios grandes, ojos penetrantes
Valoración de Cuerpo: Pechos inmensos, naturales y muy pesados. Piel celestial
Valoración de Carácter: Intenta ser simpática, pero reacciona más a tus comentarios que no se muestra ella misma
Vestimenta: Body y batita que no podían contener su grandioso busto. Se los quitó mientras yo estaba boca abajo
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Teléfono: 936760282
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/636465277/new-oasis-center-muntaner-32x-barcelona-636465277-a-t22992.html
Dirección: Muntaner, unas cuatro manzanas sobre la Diagonal
Horario: Lo desconozco

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia con tatami y camilla. Velas, incienso y cuadros orientales
Camilla: Con agujero y reposapiernas
Servicio ducha: Adecuada, especialmente con las explicaciones de Tifany. Zapatillas y toalla incluídas.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20 de marzo de 2012
Complemento: Francés (y un breve body body)
Tarifa contratada: 1 hora, 70€ (80-10€ de la oferta actual)
Otras tarifas ofertadas: Variadas, consultar su página
Duración real del servicio: 1 hora, incluyendo las duchas
Besos/morreos? Suaves
Técnica del masaje: Intenso. Llevaba una contractura así que la trabajo especialmente
Chica recomendable?: Me quedé con ganas de una relación plenamente sexual con ella.
Resumen experiencia: Durante el masaje fui sintiendo ocasionalmente sus grandes pechos por la espalda. Se notaban de manera muy sensual. Al estar con la cabeza en el agujero de la camilla no tenía opción de verla, lo cual me frustraba un poco. En el momento que esperaba girarme... me dijo de pasar al tatami. No lo esperaba. Me sorprendió agradablemente cuando comenzó a hacerme un breve body body por la espalda, sintiendo no solo sus pechos sino también su pubis. La excitación creció enormemente. Entonces me giró y comenzó la parte erótica: me enfundó y me hizo una mamada experta, rápida, suave y poco profunda mientras le tocaba, acariciaba y me maravillaba con su prodigioso busto. Hice que parara para disfrutarlo un poco, se puso derecha y hundí la cara entre ellos, le comí un poco los pezones, tan suavemente como ella a mí, y volvió a comerme hasta que estallé, y más allá. Entonces se tumbó con dulzura a mi lado, tampoco lo esperaba.

Valoración final: Me quedé con ganas de dedicar más tiempo a la parte erótica y menos al masaje, aunque este no estuvo nada mal. Un 7 y medio en total. Probablemente cuando vuelva sea para un 4 manos con completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Teo; 30/03/2012 a las 13:08. Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:12 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Garudamon por este mensaje:
Airbag (26/03/2012), Anubis (26/03/2012), Axelross (27/03/2012), Bacon (26/03/2012), Baja_20498 (26/03/2012), bistrot (27/03/2012), Dr. Loomis (27/03/2012), Dr. Sweets (26/03/2012), ELeGant (29/03/2012), Gallumbosreves (26/03/2012), Hansy (26/03/2012), Jordi222 (26/03/2012), Kal-EL (28/03/2012), Lacroix (27/03/2012), Larry (26/03/2012), Lextor (26/03/2012), pajillete7575 (27/03/2012), pulpoman (27/03/2012), Robert Lomax (26/03/2012), Sanedrin (30/03/2012), Satrapa (26/03/2012), Summerman74 (27/03/2012), Sursum Corda (27/03/2012), volador (03/04/2012)
Antiguo 26/03/2012, 20:15   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.729
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotos de Tiffany. emotic_ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:12 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Anubis (26/03/2012), Bacon (29/03/2012), Dr. Sweets (29/03/2012), ELeGant (29/03/2012), Garudamon (27/03/2012), Larry (26/03/2012), pulpoman (27/03/2012), volador (03/04/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/04/2012, 18:45   #4
superlopez
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 0
icon

1ª vez en New Oasis Center: Tiffany

Esta tarde he visitado por primera vez este centro, atraido por la novedad y por las fotos de Tiffany, cuyos pechos saltan a la vista como un antojo dificil de ignorar.

No hablaré del centro en sí porque ya se ha hablado mucho y porque solo he visto la sala de espera (pequeña) el baño y una habitación. Me gusta menos en cuanto a ambientación que Harmony, donde soy un asiduo. Está menos cuidado, si bien no está mal (me sobra la radio en vez de música chill-out sin anuncios estrepitosos).

Tiffany es rotunda físicamente, mediana, ancha-jamona, muy guapa en mi opinión (tiene una carita preciosa). Iba con una bata cuyos botones me daba miedo mirar por si estallaban y me dejaban tuerto, de lo apretada que iba. La mayor parte debido a que tiene las tetazas más grandes que he visto en mi vida (literalmente, y mira que me gustan las tetazas...). Concerté cita para masaje de 1 hora con body-body y completo (oferta 80 Eur). Un poco tímida al principio, luego se soltó más.

El masaje es correcto, si bien no es el mejor que me han dado. Ella antedió las pocas instrucciones que le dí y las aceptó de buen grado, sin poner problema alguno y con mucho ánimo de agradar. A todo esto, el masaje lo hace en tanga, liberando aquellas Sras. Lolas de su apretado sostén y quedando en tanga.

Cuando pasamos al colchón empezó lo mejor. Hace un beso negro y una mamada sublime, sencillamente. Cuando te ofrece aquellos melones - cuyo tamaño, forma y peso son XXXL - te dás un festín espectacular. Anotar que las tiene sorprendentemente bien para ser tan grandes y naturales como son - sin estrias, ni flácidas, ni imperfección alguna. Sublimes, para expertos tetófilos una necesaria visita.

Acabamos el completo y disfrutamos de un ratito de relax de charlita muy agradable. No tubo prisas ni me dió la sensación que iba a "per feina".

Total, gran estreno, gran pedazo de mujer (abstenerse los que no les gusten mujeres Jamonas-Jamonas, aunque las fotos no engañan ni un ápice).

Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:12 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a superlopez por este mensaje:
Anubis (13/04/2012), Bacon (12/04/2012), bistrot (12/04/2012), Dr. Sweets (12/04/2012), Hannibal (12/04/2012), Harlok (12/04/2012), Jordi222 (12/04/2012), Mahoney (18/04/2012), Pfdarkside (13/04/2012), Satrapa (12/04/2012), volador (20/04/2012), xander5x (12/04/2012)
Antiguo 01/05/2012, 17:42   #5
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tiffany

CLIENTE
Edad del cliente: 37

MASAJISTA
Nombre "artístico": Tiffany
Nacionalidad: Dominicana
Edad: Cercana a los 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100%
Valoración de Cara: La encontré guapa
Valoración de Cuerpo: Robusta, con pechos enormes, naturales y muy pesados.
Valoración de Carácter: Lo comento en la expe
Vestimenta: Primero de calle, luego una toalla que se quitó para el masaje y se quedó en bragas
Fumadora: No lo creo

CONTACTO
Teléfono: 936760282
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/636465...-a-t22992.html
Dirección: Muntaner 32x

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia con tatami y camilla. Velas.
Camilla: Con agujero y reposapiernas
Servicio ducha: Tienes que ser ingeniero para saber como va. Zapatillas deshechables.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30 de abril
Complemento: Francés (y un breve body body)
Tarifa contratada: 1 hora, 70€ (80-10€ de la oferta actual)
Otras tarifas ofertadas: Variadas, consultar su página
Duración real del servicio: Sin contar las duchas, 45 minutos
Besos/morreos? Apenas
Técnica del masaje: Floja

Resumen experiencia: Aproveché que tenía puente el lunes para visitar este sitio al que no había ido nunca. Llamé media hora antes para quedar con Tiffany pero me dijeron que estaba ocupada, que me pasase y que al llegar vería qué chicas estaban libres. Así lo hago, llego a las 12:00h y me sorprendo al ver a Tiffany por ahí. El ambiente era de caos total, supongo que coincidimos varios clientes a la vez o tuvieron un lío de agenda o vete a saber, el caso es que Tiffany me dice que me hará ella el masaje y me hace pasar a la ducha.
Me peleo con la ducha y, después de un rato y sin saber cómo, consigo encenderla. Estuve solo en ese baño unos 15 minutos, cuando ya iba a salir viene Tiffany corriendo y me hace pasar a la habitación.
Me tumbo, ella se queda en bragas y empieza el masaje. La verdad, flojo. Eso sí, molaba notar sus pechos por la espalda. A los 20 minutos me hace pasar al tatami, donde me hace un breve body-body y un conato de beso negro. Me giro, disfruto de ese pedazo de tetas que tiene, me hace una buena cubana, y un breve francés hasta que exploto.
En todo momento es amable y correcta, pero no me transmite nada. La encontré fria, yendo a por faena. Si no cuento el tiempo de las duchas ni las 2 o 3 veces que salió de la habitación juraría que no llegué a estar con ella ni 45 minutos.

Repetirías o no: No sé si no tenía el día, o el caos organizativo estresó a todo el mundo, pero yo no me sentí cómodo y no creo que repita. Eso sí, las tetas de Tiffany son de lo mejorcito que ha pasado por mis manos.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:12 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Staley por este mensaje:
Bacon (01/05/2012), bistrot (01/05/2012), Dr. Sweets (01/05/2012), Mataro1 (01/05/2012), Pfdarkside (01/05/2012), Satrapa (02/05/2012), Vesquevinc (07/05/2012)
Antiguo 10/12/2012, 20:44   #6
capitannemo
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Lo siento...

Pues eso: siento ser la mosca en la crema de la buena fama de este centro, pero tengo que decir que hace unos días lo probé y la experiencia no me gustó demasiado.

Como estaba cerca decidí ir a probar sin cita previa y estaban disponibles Tiffany y otra chica (Raquel??), y me decidí por la primera ante la contundencia de las "razones" que exibe.

El masaje en camilla no estuvo mal, sin más, pero al pasar al futón Tiffany no mostró mucho interés por el tema, actuando de manera puramente mecánica, como para cubrir el expediente de lo que habíamos acordado.

Es la primera vez que me pasa y salí bastante decepcionado, y más por las expectativas que me había creado por los excelentes comentarios de este hilo. En fin, puede que sea que un mal día lo tiene cualquiera, pero siento que desperdicié la ocasión y los €€€...

Última edición por capitannemo; 10/12/2012 a las 20:54. Movido por Lextor; 16/12/2012 at 22:42 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 930023398
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a capitannemo por este mensaje:
baja22512 (10/12/2012), bistrot (11/12/2012), Lextor (16/12/2012), Sursum Corda (11/12/2012), velcro (11/12/2012)
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 01/01/2013, 20:59   #7
Dr. Sweets
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
icon

Primera sesión con Tiffany

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE
Edad del cliente: 31

MASAJISTA
Nombre “artístico”: Tiffany Oasis
Nacionalidad: (u origen probable) Creo recordar de la República Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) Es una joven y celestial dama
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos son muy reales
Valoración física de la chica: Que decir de esta princesa celestial. Tiene buenas tetas bien grandes y naturales
Vestimenta: Bata blanca con tanga
Fumadora: No fuma que yo sepa

CONTACTO
Teléfono: El de siempre
Web/Anuncio: Foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Muntaner
Horario: 17:15 del sábado 29 de diciembre de 2012

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bueno
Valoración: Habitación inmensa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17:15 del sábado 29 de diciembre de 2012
Tarifa contratada: 90 euros
Otras tarifas ofertadas: Mejor preguntar a Alba
Duración real del servicio: 1 hora y poco
Besos/morreos? Al ser mi primera vez al estar con ella no hubo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin
Cunnilingus? Si
Sexo anal? No lo se
Deja acabar en su boca/cara? No lo se

Relato del encuentro

Bueno, después de una muy agradable sesión de masaje descontracturante con la reina diosa Alba Oasis, fui convencido para hacer mi primera sesión de anal prostático con Tiffany. Es una agradable dama joven, que es más hermosa y bella que en lo que refleja en las famosas fotos del centro. Esta más delgada que últimamente y eso aun la hace más guapa. Menudo cuerpo tiene. Tenía la intención de hacer el anal con Alba, pero como ya tenía una reserva después de mi hora, me recomendó a Tiffany. Un gran acierto de mi parte. Ya la conocía de antes, pero nunca había estado con ella en ningún momento. Me atraía estar en algún momento con ella pero nunca había pensado en cuando llegaría ese día.

Entra en la habitación y me dice que me ponga cómodo. Al haber recibido anteriormente un masaje, no me hizo ninguno terapéutico, solo fue suave, boca abajo y con la luz tenue de las velas. Poco a poco me hace el masaje por las piernas, con sus delicadas manos. Ella desnuda, va subiendo hasta llegar al cuello, rozando con sus bellos y hermosos pechos por mi espalda. Madre mía que grandes y naturales. Ya bajando ya se para en el trasero y me hace el beso negro. Suavecito con la lengua, un cosquilleo ummmmmm. Poco a poco jugando con la lengua y los dedos, no te das cuenta, que ya los tenía dentro. Iba jugando con los dedos de una mano y consoladores mientras que, con la otra me hacía un buen manual. También ponía un poco de aceite un poco caliente para hacer un poco de contraste de temperatura. Muy agradable. Alguna cubana de por medio. Poco a poco iba increchendo las necesidades y cambiamos los papeles. Con el permiso de ella me fui directo a su zona erógena y le empecé a comérselo lentamente, hasta llegar al clímax. Después de descansar unos minutos y hablar, cambiamos y me pone el condón y nos ponemos al tema. Un poco por aquí, un poco por allá y no aguanto más. La naturaleza actúa según su curso y me corro. Ella fue lentamente moviendo las caderas, para yo notar más sensibilidad.

No me ha defraudado para nada esta princesa. Me ha sorprendido positivamente, mucho más de lo esperado. Gran acierto al seguir la recomendación de Alba. Trabaja bien, todo a su ritmo. Buena persona, agradable, simpática, amable, atenta.

Valoración de la implicación: Muy buena implicación.
Chica recomendable: Si muy recomendable según mi gusto
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Toda ella. Sus grandes pechos
Lo peor: Volver al mundo real
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Dr. Sweets por este mensaje:
Airbag (03/01/2013), Aníbal (01/01/2013), baja22512 (01/01/2013), bistrot (03/01/2013), Gannicus (04/01/2013), Gigidrako (02/01/2013), Gourmet (01/01/2013), Jbc31_ baja (07/01/2013), pajillete7575 (02/01/2013), Sursum Corda (02/01/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/06/2013, 19:07   #8
Dr. Sweets
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Otra vez con Tiffany

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE
Edad del cliente: 32

MASAJISTA
Nombre “artístico”: Tiffany Oasis
Nacionalidad: (u origen probable) República Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) Joven, joven
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Y tanto que son reales.
Valoración física de la chica: Ahora está más delgada que antes, mucho más guapa
Vestimenta: Ropa de calle
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: El de siempre
Web/Anuncio: Foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Muntaner
Horario: 16:15 del sábado 1 de junio de 2013

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Relajante
Valoración: Habitación inmensa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16:15 del sábado 1 de junio de 2013
Tarifa contratada: 100 euros
Otras tarifas ofertadas: Mejor llamar a Alba
Duración real del servicio: 1 hora y poco
Besos/morreos? Besos y picos los justos al entrar y durante el servicio
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin
Cunnilingus? Si
Sexo anal? No lo se
Deja acabar en su boca/cara? No lo se

Relato del encuentro
Bueno, llevaba tiempo sin estar con ella. Después de pensarlo bien, llamo a Alba Oasis y le digo que quiero quedar con Tiffany.
Llego sobre las 4 de las tarde, muy puntual y me abre Tiffany. Hablamos un rato de lo que quiero que me haga, me ducho y nos vamos hacía a la habitación. Me tumbo en el tatami y empieza a ponerme aceite por las piernas y las nalgas. Menudo cuerpo tiene Tiffany. Esta mucho más delgada y guapa. Me hace un poco de masaje en las piernas y poco a poco va subiendo. Después un poco por los glúteos y algo en los riñones. Acabado todo esto, ya empieza con el aceite algo caliente por la zona anal. Poco a poco va tocando todo. Lentamente, suavemente. Sin prisas. Empieza poco a poco a introducirme los dedos. Mientras que con una mano me introduce los dedos, con la otra me la va tocando los huevos. De vez en cuando va cambiando y me va introduciendo algún que otro consolador. No muy adentro, ya que lo tengo poco dilatado. Algún que otro beso negro, ummmm como me mola eso. Me pide que me dé la vuelta. Sigue metiéndome los dedos lentamente, mientras que con la otra mano me va masturbando y un francés bien salivado. De vez en cuando me deja tocarle sus hermosos senos. Madre mía, me vuelven locos sus pechos. Un poco de cubana para variar de la rutina. Al final me da con un consolador y le digo que no pare, que siga, que me estoy a punto de correr. Mientras que, con la otra mano me hace un manual brutal. No aguanto más y exploto de placer, gimiendo a tope dándome por detrás y el manual a la vez, ufffffff que bien me lo hace, sin parar y bien. Casi muero de placer con esta bella princesa.
Sin quererlo ni beberlo, ha pasado volando el tiempo. Poco más de una hora estando con Tiffany. Un placer haber pasado un buen rato contigo.



Valoración de la implicación: Muy buena implicación.
Chica recomendable: Si recomendable.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Aunque ya antes era muy bella, ahora que ha perdido unos quilos, está mucho más guapa.
Lo peor: Volver al mundo real
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Dr. Sweets por este mensaje:
Bacon (07/06/2013), baja22512 (07/06/2013), Baja_243 (07/06/2013), BcnjovencitoXXX (08/06/2013), Brugal Extraviejo (09/06/2013), CasiInfiel (10/06/2013), Esteban Vigo (17/06/2013), Gigidrako (08/06/2013), Gourmet (07/06/2013), Jbc31_ baja (08/06/2013), Lextor (08/06/2013), pajillete7575 (15/06/2013), Ramalai (10/06/2013), sanabres (07/06/2013), Sursum Corda (09/06/2013)
Antiguo 22/06/2013, 16:34   #9
Dr. Sweets
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cinturón Anal

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE
Edad del cliente: 32

MASAJISTA
Nombre “artístico”: Tiffany Oasis
Nacionalidad: (u origen probable) República Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) Joven, joven
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Y tanto que son reales.
Valoración física de la chica: Madre mía
Vestimenta: Vestido Rojo y sin ropa interior
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: El de siempre
Web/Anuncio: Foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Muntaner
Horario: 13:00 del sábado 8 de junio de 2013

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Relajante
Valoración: Habitación normal

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13:00 del sábado 8 de junio de 2013

Tarifa contratada: 170 euros
Otras tarifas ofertadas: Mejor llamar a Alba
Duración real del servicio: 2 hora y pico
Besos/morreos? Besos y picos los justos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin
Cunnilingus? Si
Sexo anal? No le gusta
Deja acabar en su boca/cara? No

Relato del encuentro

Después de una semana de relax, estaba yo con el gusanillo de la semana pasada de no haber hecho el masaje anal, o sea, picado por la curiosidad en hacerlo. Llamo a Alba Oasis para quedar con Tiffany. Llego al mediodía muy nervioso y con ganas locas. Me voy para la habitación con Tiffany y empiezo a quitarme la ropa, para acto seguido irme a la ducha. A los pocos minutos, ya estoy con Tiffany a solas los dos desnudos. El ritual del masaje es el de siempre. Me estiro en la camilla y empieza a darme un buen masaje, empezando por los pies y subiendo poco a poco por las piernas hasta los glúteos. Suave, con firmeza. Después por los riñones y el resto de la espalda. Siempre bien atenta en todos los sentidos. Trato exquisito y el masaje bueno. Sin reprochar nada. Todo muy bien.

Después de todo esto, nos cambiamos los papeles y es ella quien lo recibe. No son tan buenos como los de Tiffany, pero bueno uno se defiende bastante bien. Con la primera hora ya casi pasada, jugamos un poco en la camilla y nos ponemos en el tatami a disfrutar el uno del otro. El calor corporal empieza a subir. Me tumbo y empieza con el aceite. Un poco de body body y empieza el festival anal. Poco a poco va subiendo el tono. Entre beso negro y beso negro, entran ya los primeros dedos. Después ya con el aceite, va subiendo la intensidad. Hasta el punto………….. sorpresa. Se pone el cinturón y me lo empieza a entrar. Miedo me da al principio, pero con lo relajado que estoy me entra de fabula, mejor de lo esperado. Y para redondear el placer, con vibrador incluido. Madre mía, como le da. Casi casi me entra todo. Cambiamos de postura y le empiezo a comer todo. Qué maravilla de mujer por dios. Qué guapa, preciosa, joven, bella. Al poco se corre y grita de placer. Me enfunda y a cabalgar encima de ella. Sin tiempo a disfrutar de las posturas y el vicio, el que grita de placer soy yo ahora. Descansamos unos minutos y conversamos de lo bueno de ha ido todo en la sesión. Y como que ha ido todo muy bien, empezamos a jugar. Lametones por aquí, posturitas por allá, envestidas de pie en la camilla. Sexo a tope en el tatami, cambiando de posturas. Al ver que no podía, le comento de acabar con un manual. Virgen María, dios santo, santo padre del amor hermoso. Que manual. Uffffffffff. Menuda corrida. Después de disfrutar mutuamente el uno del otro, me voy a la ducha y me visto.

Después de toda esta gran sesión de placer, me quedo hablando con las damas del centro un ratito.

Valoración de la implicación: Muy buena implicación.
Chica recomendable: Si muy recomendable.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Todo ella.
Lo peor: El tiempo pasa volando
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Dr. Sweets por este mensaje:
Bacon (23/06/2013), baja22512 (30/06/2013), Baja_243 (22/06/2013), Baja_89221.j (24/06/2013), bistrot (25/06/2013), Brugal Extraviejo (23/06/2013), Gigidrako (25/06/2013), KhalDrogo (24/06/2013), manosvivas (27/06/2013), sanabres (22/06/2013), Sursum Corda (27/06/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/08/2013, 16:54   #10
Dr. Sweets
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

madre mía que final

Mensajes de este usuario en este tema: 5
MASAJISTA
Nombre “artístico”: Tiffany Oasis
Nacionalidad: (u origen probable) República Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) Lo que se ve en las fotos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Menuda mujer bellísima persona
Valoración física de la chica: Madre mía
Vestimenta: Ropa de calle
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: El de siempre Alba Oasis
Web/Anuncio: Foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Vía Carlos III Lo de aparcar no lo sé. Siempre voy en tren
Horario: 16:40 del miércoles 7 de agosto de 2013

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Relajante
Valoración: Habitación normal

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16:40 del miércoles 7 de agosto de 2013
Tarifa contratada: 100 euros
Otras tarifas ofertadas: Mejor llamar a Alba
Duración real del servicio: 1 hora larga
Besos/morreos? Besos y picos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin
Cunnilingus? Si
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No

Relato del encuentro

Después de una buena sesión con alba, me había quedado con las ganas de algo más. Alba me comenta que tiffany está libre y que si quiero ir con ella a hacer algo más. Yo encantado que voy. Sin duda no me lo pienso dos veces. Me voy con ella.

De masaje se hico muy poco, algo de piernas y nalgas. Ahí se quedo. Se para en mis nalgas y empieza el juego. Estando en el tatami empieza ya con las cremas y los consoladores. Poco a poco va subiendo la intensidad del placer. Con los dedos con la lengua, ummmmmmm. Lo va intercambiando con los consoladores y jugando con el amigo. Bufffffff como me pone. Me hace poner a 4 patas y ya a jugar con los mayores. Poco a poco va entrando hasta el punto de darme bien. Luego con el cinturón.

Después de una buena sesión anal, vamos a disfrutar mutuamente de nuestros cuerpos y acabar de darnos placer mutuo. Posturas por aquí, otras por allá. De pie, estirados, uno encima del otro. Hasta el punto de llegar al clímax. Juntos, sudados, alegres.

Valoración de la implicación: Buena implicación.
Chica recomendable: Si recomendable.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Que he salido bien acompañado. Esta vez con tiffany
Lo peor: Sin reproches
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Dr. Sweets por este mensaje:
Baja_243 (08/08/2013), Birrus (12/08/2013), bistrot (08/08/2013), Gigidrako (08/08/2013), Gourmet (09/08/2013), sanabres (08/08/2013)
Antiguo 19/09/2013, 01:15   #11
baldergod
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

holaap Yo solo puedo decir una cosa: me tiene enamorado! Realmente siempre es muy amable conmigo, ya he estado cuatro veces con ella, diferentes servicios y...me quedaría allí, a su lado!!! Realmente increíble, para saludos Un día le pediré para quedar fuera de "horario", tiene que ser una mujer encantadora más allá de fellatemissionaryrideitsexanal:iconsextittyfuck :sexsexdoggy zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a baldergod por este mensaje:
Bacon (19/09/2013), Brugal Extraviejo (19/09/2013), Dr. Sweets (20/09/2013), Stragon (23/09/2013)
Antiguo 09/01/2014, 16:48   #12
baldergod
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Hola a Tod@s y Feliz Año!!! Se que New Oasis está cerrado y que no responden a ninguna de los teléfonos pero necesito contactar con Tifany. Un día me dio su teléfono pero tonto de mi, pues... no lo encuentro frown y todos los teléfonos que figuran por aquí y otros lugares donde he mirado, pues nada, no son correctos o son los antiguos. ¿Sabéis de ella? Gracias!!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a baldergod por este mensaje
Dr. Sweets (11/01/2014)
Plataforma
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 04/02/2014, 20:55   #13
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
InfoWeb

El Centro está cerrado definitivamente.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2014, 18:15   #14
KIRKUC
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Pretor Ver Mensaje
El Centro está cerrado definitivamente.

Saludos.
¿Alguien sabe donde han ido a parar Raquel, Alba o Tiffany?

Bump:
Cita:
Iniciado por Pretor Ver Mensaje
El Centro está cerrado definitivamente.

Saludos.
¿Alguien sabe donde han ido a parar Raquel, Alba o Tiffany?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a KIRKUC por este mensaje
Dr. Sweets (14/03/2014)
Antiguo 14/03/2014, 20:02   #15
Dr. Sweets
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por KIRKUC Ver Mensaje
¿Alguien sabe donde han ido a parar Raquel, Alba o Tiffany?

Bump:

¿Alguien sabe donde han ido a parar Raquel, Alba o Tiffany?

Por lo poco que sé, de raquel y tiffany no sé por donde paran. De alba se fue un tiempo a sabadell, al xalet de sabadell. A principios de año, tengo entendido que se ha tomado unas vacaciones sin data de vuelta
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Sweets por este mensaje
Bacon (14/03/2014), baja22512 (14/03/2014), bistrot (14/03/2014), Brugal Extraviejo (14/03/2014), ELeGant (15/03/2014), sanabres (14/03/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/03/2014, 11:10   #16
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Dr. Sweets Ver Mensaje
Por lo poco que sé, de raquel y tiffany no sé por donde paran. De alba se fue un tiempo a sabadell, al xalet de sabadell. A principios de año, tengo entendido que se ha tomado unas vacaciones sin data de vuelta
Alba ha dejado esta profesión y está muy felizwink...Raquél,me comentaron que se fué a su país y Tiffany,desaparecida.
Esas son las últimas noticias que tengo de ellas.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
baja22512 (15/03/2014), bistrot (15/03/2014), Dr. Sweets (15/03/2014), Efectivament (15/03/2014), sanabres (15/03/2014)
Antiguo 21/01/2015, 19:34   #17
hansolo666
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

Cita:
Iniciado por baldergod Ver Mensaje
Hola a Tod@s y Feliz Año!!! Se que New Oasis está cerrado y que no responden a ninguna de los teléfonos pero necesito contactar con Tifany. Un día me dio su teléfono pero tonto de mi, pues... no lo encuentro frown y todos los teléfonos que figuran por aquí y otros lugares donde he mirado, pues nada, no son correctos o son los antiguos. ¿Sabéis de ella? Gracias!!
Hola baldergod


¿Has podido contactar con Tifany?

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 12/05/2015, 20:19   #18
John X Doe
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
InfoWeb

Creo, que ha vuelto y esta operativa:

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexy-tetona-llamame-y-te-informo-159813722.htm

Saludos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a John X Doe por este mensaje
Lextor (14/05/2015)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Responder Publicar experiencia
FanFan
ThePlay

tag Etiquetas
Latina Pecho grande No morreos Francés sin Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:33.
Página generada en 0,532 segundos con 208 consultas.