Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Devorah Lux
Tiffany Lux - Venezolana - Viladomat / Aragó - Barcelona phonex
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.245
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Tiffany Lux
teléfono(s):
933259304, 616003675
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
8
valoración media:
Antiguo 31/05/2017, 22:36   #1
baja_60637
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 221
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Tiffany Lux - Venezolana - Viladomat / Aragó - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Tifanny Lux
Nacionalidad (u origen probable): Venezuela de padre Colombiana de Madre
Edad (aparente y/o anunciada): 22 creible
Fotos falsas o retocadas?:mucho mas atractiva en carne y hueso
Descripción de Cara: latina con mirada intrigante
Descripción de Cuerpo: Made in Colombia, pero sin excesos, un pibon en toda regla
Descripción de Carácter: Tranquila y sympatica
Vestimenta: tacones con lenceria
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: Devorah Vip
Web/Anuncio: devorah
Dirección: Viladomat 73
Horario: 12 a 21 creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muchas habitaciones
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy 31 de mayo
Tarifa contratada (en €): 80 euros media hora
Otras tarifas ofertadas: ver la web
Duración real del servicio: 3o minutos
Besos/morreos?: de novia muy agradable
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin con algun GP
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no es lo mio
Relato del encuentro: Venia sin tener muy claro con quien quedarme asi que pidio pasarela. Al ver Tiffany,no lo dudé, tiene todo de la latina morbosa que me pone. Despues de la ducha, empezamos con besos y caricias hasta que se fijo en lo que tenia entre mis piernas.. sesion de sexo oral excelente y folleto para recordar, no todos los dias estoy con una mujer de estas caracteristicas. Mucha suerte Tifanny en España, creo que vas a tener unos fieles fans.

Valoración de la implicación: perfecta, para repetir mientras el cuerpo aguante
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor todo y encima parece que por fin hay agua caliente en las duchas..... No se puede pedir mas. Todas las franquicias de Devorah tienen un nivel de chicas y de instalaciones 10 ellabotando

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 21/08/2017 a las 11:01.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a baja_60637 por este mensaje:
Aneguet (03/06/2017), antol (02/06/2017), Casanova (01/06/2017), Dr. Loomis (01/06/2017), EL PIN8 (04/06/2017), GoMad&Monster (01/06/2017), Interceptor (09/06/2017), paulmoreno (01/06/2017), pepelu45 (03/06/2017), Petrov (01/06/2017), Risueño (04/06/2017), Roman2 (03/06/2017), sanabres (01/06/2017), Simon (01/06/2017), simplemen (03/06/2017), Srto_Vader (06/06/2017), Sursum Corda (31/05/2017), talisman69 (01/06/2017), The Guardian (01/06/2017)
Antiguo 07/06/2017, 01:30   #2
Srto_Vader
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Tifanny, una joya

CLIENTE
Edad del cliente: El año que viene 30
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si x la promo

CHICA
Nombre "artístico": Tifanny (como la marca de joyería)
Nacionalidad (u origen probable): venezolana con raíces colombianas
Edad (aparente y/o anunciada): 22 creíbles según el blog, no pregunte
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, es difícil capturar en un instante fotográfico la sensualidad y expresividad de una mujer, mejor en persona como dice el compi anterior, vaya fiasco si fuese al revés bochorno
Descripción de Cara: Como en las fotos pero MAS guapa jeje, facciones latinas suaves, larga melena negro azabache. Labios carnosos en su justa medida, ojos marrón oscuro, un bellezón de sangre latina.
Descripción de Cuerpo: Sin tacones medirá sobre el 1'72 aprox. Cuerpo cuidado y trabajado, se nota que hace ejercicio. Senos muy bien operados, mediano con un tacto agradable. vientre plano, cintura acentuada, trasero latino muy bien puesto, durito,para comérselo.gifs_ojos Algún tatto
Descripción de Carácter: Ella es bella por dentro y bella por fuera. Simpática, agradable, expresiva, risueña y tiene las cosas claras. No note nada forzado, tiene un trato muy agradable, me hizo sentir cómodo enseguida. Tiene una voz dulce con acento latino esta claro.
Vestimenta: Lencería blanca, batín negro de encaje y transparencias, tacones
Fumadora: no note nada en el cuarto

CONTACTO
Teléfono: 699239145
Web/Anuncio: Devorah lux 173
Dirección: Devorah Lux
Horario: 11/21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bastante bien, es el segundo devorah que visito y he de decir que he salido encantado con la ambientación del local. Me sentí más cómodo que en el anterior. Estuvimos en una suite del fondo, grande con espejo de pared completa. Parquet resistente al agua, ducha en la habitación(con agua calentita, aunque un poco loca) cama grande con sabanas desechables. Váter en el pasillo, el detalle del botón de la cisterna hay que solventarlo que eso abierto no da buen feeling memondo Luz de ambiente tenue, quizás demasiado, la luz principal tampoco es que alumbrara una exageración risa
Valoración: 8'5

[/url]SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes de segunda pascua
Tarifa contratada (en €): 100/hx2h promo forero (voy de dos en dos)cagada
Otras tarifas ofertadas: mirar blog
Duración real del servicio: el pactado
Besos/morreos?: Si, si suaves con lengua
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, me gusto, gp medio 3/4.
Cunnilingus?: si, por supuesto. Allí estuve durante un tiempo acariciando su dulce y húmedo sexo con mi lenguita, me agarro la cabecita y todo jeje gifs_ojos
Sexo anal?: no me interesa
Deja acabar en su boca/cara?: no se dio, consultar
Relato del encuentro:
Bueno compañeros, andaba yo tan cómodo en mi zona de confort lumil que ya empezaba a ser preocupante. Empece a curiosear por los diferentes blogs de devorah y me fije en el de devorah lux, andaba un poco indeciso, pero las fotos de tifanny en el barco me encandilaron y me decidí. Contacte por whatsapp el mismo día.
Fui por la tarde, al llegar a la dirección, me hicieron pasar un poco antes de la hora. Me recibe la encargada y me hace pasar por del pasillo hacia una habitación pequeña, aquí tuvieron un detalle que luego agradecí (porque era la primera vez que hacía un "all in" sin conocer de antes a la chica). La encargada me comento y salio del cuarto, paso tifanny gifs_ojos para conocernos brevemente... tras comentarlo con ella, todo correcto. Una vez efectuado el pago hacía la habitación. Refrasco/cerveza incluido.
Ando yo con mis dilemas narrativos, así que os haré un pequeño resumen, la cita dio para mucho aunque mi repertorio es amplio . Transcurrió con normalidad y naturalidad, ducha antes y después, da buenos masajes. Su cowgirl me dejo bien planchado, intenso dominando ella brindo no tanto de plas plas sino de movimiento de cintura, ya me entendéis. Toda ella encima, el tacto de su suave piel con la mía mmmm. También a resaltar el doggystyle espectacular, ufff. En resumen una cita muy buena, comentarios para recordar y instantáneas para enmarcar.

Valoración de la implicación: Implicación bastante alta. Tifanny es una chica encantadora, bella por dentro y por fuera, como he dicho antes. Una angelita/diablilla para enamorarse jeje gifs_ojos Un beso preciosa kisskiss asta pronto amore
Valoración final (lo mejor/lo peor): 9/10 Toda ella, su trato y compañia. Casi como un rey/ no poder quedarme el día entero risa o ir mas a menudo

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 21/08/2017 a las 11:01.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Srto_Vader por este mensaje:
baja_60637 (07/06/2017), Baja_jhg432 (07/06/2017), Caballero Oscuro (07/06/2017), Dr. Loomis (07/06/2017), escalfador (09/06/2017), Interceptor (09/06/2017), Mimashi (07/06/2017), paulmoreno (07/06/2017), Petrov (07/06/2017), sanabres (07/06/2017), Simon (07/06/2017), simplemen (08/06/2017), talisman69 (08/06/2017)
Antiguo 09/06/2017, 02:54   #3
PLUTOMAX
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Buuf! Me hacían cantar el Cara al Sol en la escuela
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: No hizo falta

CHICA
Nombre "artístico": Tifanny Lux
Nacionalidad (u origen probable): Colombiana de Bogotá
Edad (aparente y/o anunciada): 22
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapísima
Descripción de Cuerpo: Alta, elegante, un pibón de aquellos que te hacen girar la mirada. Tetas operadas con gracia. Culito respingón que sólo verlo te pone a cien. Algún pequeño tatuaje.
Descripción de Carácter: Simpática, sumisa, con ganas de que te lo pases bien
Vestimenta: Conjunto de lencería negro super sexy con tacones altos
Fumadora: Diría que no

CONTACTO
Teléfono: 699239145
Web/Anuncio: Devorah Lux
Dirección: Viladomat 173 Barcelona
Horario: De 11 a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación impecable, bien decorada, cama grande, con ducha y aire acondicionado
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada (en €): 100 € 1 hora (Oferta a foreros). Relación calidad/precio excelente.
Otras tarifas ofertadas: A partir de 80 €
Duración real del servicio: 55'
Besos/morreos?: Si, de novieta, dulces y sensuales
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, suave, bueno, salivado, face fucking
Cunnilingus?: Si. Tiene un coñito exquisito y depilado.
Sexo anal?: No se dió. Consultar
Deja acabar en su boca/cara?: Si
Relato del encuentro: No soy muy dado a poner expes pero después de aprovechar varias ofertas me siento obligado con Devorah. Tiffany me recibe con una sonrisa en lencería negra. Vamos a la habitación y sólo entrar me da un morreo que me deja todo los labios llenos de carmín. Nos duchamos juntitos y al catre. Dos besitos, me coge el palote y empieza con un francés largo y salivado, me pongo de pie al lado de la cama y sigo dándole mientras la veo por el espejo. Menudo espectáculo. Nos revolcamos un rato, preservativo y al lío en diferentes posturas. A cuatro, mueve el culo a ritmo de reguetón mientras se masturba. Me encanta. Después de un buen rato dale que te pego me pongo de pie y le pido que acabe en francés. Largo face fucking a 3/4 de asta, con mucha saliva y buena predisposición. Me corro en su boca, la aparta y un chorretón de lefa le da en toda la cara. No hay tiempo más que para un duchita y para casa más feliz que un chincho. ¡Ah! Un secretillo, le encanta el chocolate. Así que si quieres tener un detalle, le regalas unos bombones y seguro que te lo agradecerá.

Valoración de la implicación: Excelente. Implicada, predispuesta y con ganas de follar y eso que podría ser su padre
Valoración final (lo mejor/lo peor): Un polvazo fantástico, con el único pero de no aguantar la corrida algunos segundos más. Pero bueno donde hay que firmar para tener siempre una mujer así en la cama aplaudiraplaudiraplaudir

Última edición por PLUTOMAX; 09/06/2017 a las 09:51.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a PLUTOMAX por este mensaje:
Empollon (09/06/2017), escalfador (09/06/2017), Interceptor (09/06/2017), Nilnil (09/06/2017), Petrov (09/06/2017), sanabres (09/06/2017), simplemen (09/06/2017), talisman69 (12/06/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/06/2017, 00:19   #4
Srto_Vader
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Tifanny
CLIENTE
Edad del cliente: el ano que viene 30
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: ya me conoce

CHICA
Nombre "artístico": Tifanny Lux
Nacionalidad (u origen probable): Venezuela/Colombia
Edad (aparente y/o anunciada): 22 según el blog tampoco pregunte esta vez
Fotos falsas o retocadas?: reales como la vida misma
Descripción de Cara: Lo siento si soy pasteloso, es preciosa, facciones latinas suaves, ligeramente ovales, larga melena negro azabache. Labios finos pero carnosos, ojos marrón oscuro, mirada picara. guapa como ella sola guino
Descripción de Cuerpo:Sin tacones sobre el 1'72 . Cuerpo cuidado y trabajado. Senos operados con gracia, tacto agradable. vientre plano, cintura acentuada, trasero latino respingón. Un bellezón de esos que cuesta no girarte para mirarla si te la cruzas por la calle.perfect
Descripción de Carácter: Simpática, atenta, agradable, expresiva, risueña y tiene las cosas claras. Voz dulce que te hechiza el oído. Hace casi todo con pasión
Vestimenta: Esta vez me recibió vestida "informal" pero muy sexy, si es que ponga lo que se ponga le va a quedar bien. Top rojo con un escote de infarto, pantalones ajustados color salmón y tacones
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 699239145
Web/Anuncio: Devorah Lux
Dirección: Devorah Lux
Horario: 12/21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bastante bien, lo comentado anteriormente
Valoración: 8'5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sabado
Tarifa contratada (en €): 100/h x 2
Otras tarifas ofertadas: a partir de 80 creo
Duración real del servicio: el pactado de puerta a puerta
Besos/morreos?: si, suaves, lo conpensa con sus otras facetas
Francés (sin/con protección)/gargantaprofunda?: sin, bastante bueno, le pone ganas, gp medio 3/4, bien salivadito y con miradas picaras gifs_ojos
Cunnilingus?: Mmmmm si
Sexo anal?: No se dio, lo hace con suplemento. A mi no me va, pero me sugirió "enseñarme"...
Deja acabar en su boca/cara?: No se dio, pero creo q si
Relato del encuentro: Bueno compañeros foreros, no suelo escribir segundas expes pero esta vez me ha entrado un noseque que me impulsa ha escribir. Tarde noche fue casi perfecta, primero con tifanny y a la noche de festejo con los amiguetes, jeje
Bueno al lío, llegue a la dirección a la hora indicada, me recibe la encargada (parece maja), ya con tifanny vamos hacia la habitación. De camino al cuarto nos cruzamos con otra angelita, nose si era nathaly, no me molesto en cruce fortuito, nos saludamos cordialmente risa Ya en la habitación me di cuenta que tifanny estaba marchosa y bailonga, a ritmo de regueton animo al amiguito rápidamente, como se mueve...ojotesgifs_ojos
Estaba yo un poco ajetreado memondo y se me olvido que necesitaba ir a mear antes de nada, pero el lavado estaba ocupado, tras unos minutos...fui para allá, pues en la puerta del lavabo se me presento Mar Lux, muy guapa ella, 160 aprox. Me dio dos besos, yo encantado, y se me escapa un "creo que ya se quien eres" jeje
Ya en la habitación, tifanny se sorprendió de que nunca me haya montado un duplex y me sugirió presentarme a su "hermana" barbi, resuminedo pensé "srto_vader no ha pedido pasarela", como estaba relativamente pendiente del tiempo transcurrido accedí. Bueno, tras un par de minutos vino tif con barbi, wow risa vaya morenaza, guapa un poquito mas alta que tifanny, presentación breve, bos besos, un pico y algunas risillas. Se me acelero el pulso al pensar en la idea propuesta del duplex, se les ve bien compenetradas risasilvido
Después de un agradable, que si esto que si aquello nos pusimos al tema.aplaudir Sugerí a tifanny que si estaba cansada de ducharse tanto, lo hacia en solidario, ella lo rechazo, y menos mal porque vaya fiesta nos montamos en la ducha emotic_emotic_ Llevaba un tanga conjuntado que le queda genial, resaltando su precioso culo latino. Se hizo una coleta, que guapa ella, y pa dentro. Nos enjabonamos mutuamente y aun a ritmo de regueeton hicimos unos "frega frega" corporales muy divertidos risa Ya pasando a otros temas, francés en la ducha, bastante bien, mmm. Salgo un momento a por una funda, y alli seguimos un rato bajo el agua. De espaldas con unas vistas espectaculares, agarrando ese trasero latino de infarto, uff. Menos mal que el suelo no resbala, que sino me mato risa Las hostilidades siguieron en la cama con diferentes posturas...resalto lo mismo que en mi expe anterior su a4 y cowgirl, con ganas y pasión, mirandose ella en el espejo, plas plas y movimientos de cadera, me encanta. Pese al a/a (que funciona regular) los dos acabamos sudando. Entreactos conversación amena y después largo cunni que ella agradeció, la verdad que se agradece si te responden así de bien, me encanta que me agarre la cabeza mientras mmm También largo francés bien salivado, con ritmo y ganas, miradas mutuas y jugando con el espejo mmm aplaudir ya para acabar repetimos alguna postura. Al acabar, ducha conjunta, nos vestimos, unos besitos y nos despedimos. Un beso preciosa , cuídate kisskiss

Valoración de la implicación: Implicación bastante alta, atenta y predispuesta para que te vayas como del paraíso.Y que mas decir de tifanny... pues que es una BOMBAen la cama!(como todo irá a gustos, pero s mi opinión). El como se mueve, como te cabalga, el como mueve ese culito a ritmo de twerking en todas las posturas...Os la recomiendo 100%, no se quedara para siempre así que ya sabéis si queréis comprobarlo guino

Valoración final (lo mejor/lo peor):9/10 casi como un rei. Lo mejor la cita y ella enterita , su saber hacer y que es un bellezón. Lo peor nada destacable, quizás la cisterna del lavabo que sigue abierta risarisa

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 21/08/2017 a las 11:01.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Srto_Vader por este mensaje:
Bern (12/06/2017), Casanova (12/06/2017), Dr. Loomis (12/06/2017), Mimashi (18/06/2017), pacovisuco (15/06/2017), Petrov (12/06/2017), sanabres (12/06/2017), Simon (12/06/2017), simplemen (12/06/2017), talisman69 (12/06/2017)
Antiguo 08/07/2017, 20:27   #5
Capitan America68
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 37
Reputación último año: 82
Expes publicadas: 121
Colaboración: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 4x
Te diste a conocer como Forero de SMB?:No
Con tu nick?:No

CHICA
Nombre "artístico": Tifanny
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana y padre colombiano
Edad (aparente y/o anunciada): 22
Fotos falsas o retocadas?:mejor en directo y sin maquillaje es mas guapa aun
Descripción de Cara:melena morena y una cara con facciiones finas
Descripción de Cuerpo:de modelo y sin exagerar,medira mas e 1.70 y tiene un culo y unas piernas de infarto ,tetas bien tuneadas
Descripción de Carácter: al principio correcta pero distante y a medida que pasaba el tiempo mas cercana(es normal)
Vestimenta:Body negro
Fumadora:No creo

CONTACTO
Teléfono: 69923 9145
Web/Anunciobiggrinevoralux
Dirección: viladomat 173
Horario: 12 de la mañana a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:bonita habitacion con ducha y aire acondicionado que con este tiempo se agradece
Valoración:8.5
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace Poco
Tarifa contratada (en €): 1hora 100e (oferta forero)
Otras tarifas ofertadas: 80 e30 m
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: si,besa bien
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:sin y bien salibado,casi g.p.hace un buen frances con un ritmo suave como me gusta
Cunnilingus?:Si,sabroso sexo limpio y depilado
Sexo anal?: hace con suplemento y la verdad que con el culazo que tiene esta chica es para hacerlo
Deja acabar en su boca/cara?:si alli termine
Relato del encuentro:Hace poco fui a ver a Mar la que era encargada y me la recomendo por su belleza y sus buenas artes amatorias,la verdad que por las fotos que vi me gustaron pero al verla hoy en vivo mucho mejor pero mucho.Me recibio en un body negro que le quedaba bien,tiene un cuerpazo y es mas guapa sin maquillaje,nos duchamos para romper el hielo,tiene una piel muy fina y esta blanquita.
Ya en la cama empezo con un largo frances salibado y suave como tiene que ser y pasamos a un largo 69.besos,comidita de unos bonitos pechos con unos pezones dulzones,me enfunda un preservativo amarillo chillon y despues de tres posturas muero en a4 y quien no con semejante culo.me saco el preservativo y me corro en su boquita.nos duchamos y tenemos 10 minutos de conversacion en la que ella ya es mas cercana:

Valoración de la implicación: Buena
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor su impresinante fisico y lo guapa que es y me gusto su frances lo peor que no me diera zapatillas para ducharme.chica recomendable
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Capitan America68 por este mensaje:
Baja_jg42 (14/07/2017), Baja_lo2211 (17/07/2017), Casanova (08/07/2017), escalfador (09/07/2017), Nilnil (08/07/2017), paulmoreno (17/07/2017), Roman2 (14/07/2017), sanabres (09/07/2017), VonStuck (09/07/2017)
Antiguo 13/07/2017, 18:27   #6
JAMES1971
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Cuarenta y taaaaantos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?:No

CHICA
Nombre "artístico": Tifanny Lux
Nacionalidad (u origen probable): Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): 23
Fotos falsas o retocadas?: Sin retoques
Descripción de Cara: Muy guapa, me gustó mucho en directo.
Descripción de Cuerpo: Muy buen cuerpo y muy durito, todo muy bien puesto.
Descripción de Carácter: Muy simpatica y atenta, en todo momento intentó que estuviera comodo. Cabeza bien amueblada y conversación interesante.
Vestimenta: Vestido y tacones.
Fumadora: No noté nada-

CONTACTO
Teléfono: 699239145
Web/Anuncio: Devorah Lux
Dirección: Viladomat 173
Horario: 11/20 ? no estoy seguro.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación correcta.
Valoración:8
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/07/2017
Tarifa contratada (en €): promo 100€ /hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: No miramos el reloj
Besos/morreos?: Si, Me sorprendió positivamente.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:Sin, muy bueno.
Cunnilingus?: Si
Sexo anal?: No es de mi interes.
Deja acabar en su boca/cara?: No pregunté.
Relato del encuentro: Hola a todos, no soy un gran escritor, ni me gusta dar muchos detalles, pero más o menos fué así: Llego a este famoso local sin reserva previa, pregunto directamente por Tifanny Lux y ....... bingo, está disponible. Desde el primer momento, me trató con mucha dulzura, intentando que yo estuviera bien, en la ducha me regaló unos besos que me supieron a gloria y se pasaron los nervios. Una vez en la cama, siguieron los besos, hasta que decidió ocuparse de mi amigo, no sé si es Gp, F1 o que narices era, solo sé, que pocas veces me lo habían hecho con ese interés, no para acabar rápido o de forma mecánica no, sinó con ganas de agradar. Despues, una fundita, y un poquito de ella encima y fin del primer asalto. Luego conversación muy amena. El segundo asalto fué espectacular también. Otra pasadita por la ducha, una despedida, y para casa, más feliz que una perdiz.

Valoración de la implicación: Me sorprendió gratamente, todo muy natural y repito que en todo momento haciendo lo posible por agradar.
Valoración final (lo mejor/lo peor):En general toda ella. Lo peor? El tiempo, que siempre pasa en estos casos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a JAMES1971 por este mensaje:
Baja_jg42 (14/07/2017), Baja_lo2211 (17/07/2017), barrytea (23/07/2017), pacoaffectionat (19/07/2017), paulmoreno (17/07/2017), Roman2 (14/07/2017), Srto_Vader (14/07/2017), VonStuck (17/07/2017)
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 17/07/2017, 01:52   #7
Srto_Vader
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 26
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Mas fotitos de Tiffany gifs_ojos (suplantando al Doc.L) risa

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 21/08/2017 a las 11:01.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Srto_Vader por este mensaje
Baja_7448 (24/07/2017), Baja_lo2211 (17/07/2017), barrytea (21/07/2017), Bécquer (25/07/2017), Beorn (17/07/2017), Caballero Oscuro (17/07/2017), Dr. Loomis (17/07/2017), pacoaffectionat (19/07/2017), Roman2 (17/07/2017), VonStuck (17/07/2017), Yakko (17/07/2017)
Antiguo 25/07/2017, 06:28   #8
Capitan America68
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 37
Reputación último año: 82
Expes publicadas: 121
Colaboración: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: En la cuarentena
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si
Con tu nick?:Si

CHICA
Nombre "artístico": Tifanny
Nacionalidad (u origen probable):Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): muy joven 23 o 24
Fotos falsas o retocadas?:verdaderas
Descripción de Cara:Es Guapisima de cara
Descripción de Cuerpo:Un pibon,podria ser modelo perfectamente,medira 1.70 cuerpo fibrado de gym,pecho bien operado talla 90,culo duro y bien puesto y bonitas piernas
Descripción de Carácter: cercano y natural
Vestimenta: combinacion sexi azul
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 699239145
Web/Anunciobiggrinevoralux
Dirección: viladomat 173
Horario: 12 de la mañana a 21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion con ducha limpia
Valoración:8.5
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada (en €): 1 hora 100e
Otras tarifas ofertadas: 70 e 30 m
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos?: Si ,besos tipo novia
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:sin y con gp
Cunnilingus?:Si
Sexo anal?:Si lo hace con suplemento de 50e
Deja acabar en su boca/cara?: Si
Relato del encuentro: Segunda visita a este pibon caribeño,esta segunda vez me lo he pasado muy bien.Tifanny es una chica que no te dejara indiferente a mi me tiene cautivadozenamoradopor su belleza y su forma de ser tan natural,No es nada cuentista.
En el plano sexual me gusta el frances que hace,tiene uno de los mejores culos que he visto y tengo un tema pendiente sobre dicho culo,resumiendo chica de una belleza fuera de lo normal con un cuerpo de infarto y buena en la cama(a pesar de su exultante juventud tiene tablas).
Valoración de la implicación: Muy buena
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor su belleza y su caracter espontaneo y lo peor que no tiene tele en la habitacion
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Capitan America68 por este mensaje:
Bécquer (25/07/2017), Madison (25/07/2017), sanabres (25/07/2017), Srto_Vader (25/07/2017)
Antiguo 08/08/2017, 20:18   #9
Jules Winfield
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 54
Colaboración: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tiffany, el diamante es ella

CLIENTE JULES WINFIELD
Edad del cliente: Esa que cuando te la preguntan, te preguntas porqué coño me lo pregunta?
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si, así me beneficié de la oferta exclusiva a foreros
Con tu nick?: of course

CHICA
Nombre "artístico": TIFFANY LUX
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): anuncia 22
Fotos falsas o retocadas?:Fotos muy bonitas y fiel reflejo de la realidad.
Descripción de Cara:Guapa, de facciones suaves y armónicas. Bonitos ojos, bonitos labios en rojo que me encantaron.
Descripción de Cuerpo: Alta, sobre 170, bien formada con bonitas curvas de mujer, pecho entre mediano/grande, culo bonito, generoso pero acorde a su altura y complexión. Todo en su sitio.
Descripción de Carácter: Al principio reservada, después muy agradable y cariñosa.
Vestimenta: Un vestido brillante cortito y debajo sujetador y braguita negros. Muy sexy, cual modelo de Victoria's Secret.
Fumadora: No lo se, no me dio la impresión.

CONTACTO
Teléfono: 699239145
Web/Anuncio: TIFFANY
Dirección: Viladomat / Aragó - BCN
Horario: De lunes a sábado de 11.00 am a 21.00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Se trata de un local con varias habitaciones. Habitación amplia, con cama grande, espejo enorme, un banco para dejas las cosas, mesillas y ducha en la misma habitación.
Valoración: Muy correcto, todo en su lugar y limpio. 8,80
Aire Acondicionado: Si, funcionando a la perfección.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8/8/2017
Tarifa contratada (en €): Una hora 100€ oferta foreros. Precio normal 120€
Otras tarifas ofertadas:
30 min 80 €
45 min 100 €
1 H 120 €
Griego 50 € suplemento
1 H Duplex lesbico 250 €
1 H salidas 150 € + taxi

Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos?: Besos dulces, morreos suaves, pero todo muy correcto. Con buena actitud.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, muy bien con alguna GP
Cunnilingus?: Muy agradable
Sexo anal?: Según su blog lo ofrece con suplemento de 50€. No le pregunté.
Deja acabar en su boca/cara?: Pues tampoco lo se. Mejor preguntar.
Relato del encuentro:

Hacía tiempo que me había fijado en Tiffany, en concreto en esta foto....

Hoy se dieron las condiciones para poder conocerla. Mando Whats, concreto hora y voy volando.
Llamo, se abre la puerta y me recibe una chica, que no era Tiffany, me acomoda en una habitación y al poco llega Tiffany.
La primera impresión es.....impresionante. Subida en sus zapatos, con ese vestido tan ceñido, marcando curvas.

Cómo ya había liquidado el tema administrativo con la chica que me recibió, Tiffany me hace entrega de la correspondiente toalla y a la ducha. De ahí a la cama y a partir de ese momento me dejé hacer.
Empezamos despacito, hablando de todo un poco, besos, caricias y entrando en materia.
Francés muy delicado y bien ejecutado, luego me pongo yo a trabajar un poco, enfundamos al amigo que ya estaba pidiendo participar en el asunto. Empieza ella arriba, muy despacio y aumentando el ritmo, luego cambiamos de pose unas cuantas veces para acabar rezando cual misionero y pidiendo que ese momento no se acabara. Pero al final no hubo forma de pararlo y terminé mirando la cara de ésta preciosa mujer, besando sus bonitos labios y procurando retener todo eso en la memoria.

Un buen rato de conversación que acabó en una ducha juntos. Luego nos abrazamos y nos besamos con muchas más ganas que cuando lo hicimos al principio.

Valoración de la implicación: Muy buena, de menos a más. Con naturalidad y acabando de muy buen rollo.
Valoración final (lo mejor/lo peor):

Lo Mejor

Tiffany es una mujer preciosa y con una gran simpatía. Si se encuentra cómoda es natural y espontánea y de una conversación muy agradable. El sexo con ella ha sido muy tranquilo. Ha sabido adaptarse a lo que hoy andaba buscando. Lo he pasado genial. Es una chica muy recomendable.

Lo Peor

Nada a destacar.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Deep down in Lousiana close to New Orleans...Go go, Go Johnny go!

Última edición por Abril SMB; 21/08/2017 a las 11:01.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Jules Winfield por este mensaje:
Baja_jg42 (09/08/2017), Baja_lo2211 (09/08/2017), barrytea (08/08/2017), Casanova (08/08/2017), Doppelgänger (09/08/2017), Dr. Loomis (08/08/2017), Madison (08/08/2017), Ninox (10/08/2017), pacoaffectionat (09/08/2017), paulmoreno (09/08/2017), sanabres (09/08/2017), Sevendust (10/08/2017), Srto_Vader (09/08/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:49.
Página generada en 0,504 segundos con 184 consultas.