Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Enric Granados 6X
Tin Tin - China - EG66 - Barcelona
AmateurTV
ThePlay
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   3.086
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Tin Tin
teléfono(s):
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
sin información
Antiguo 22/01/2009, 22:58   #1
FastFood
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Tin Tin - China - EG66 - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 33
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normal( Tú mu guapo! )

LUMI
*Nombre "artístico": Tintin
*Nacionalidad: (u origen probable) China
*Edad: (aparente y/o anunciada) yo diria sobre 25-30 ( no diré su edad real emotic_nono)
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales
*Valoración de la chica: (de su físico) 8 ( Su tipo me encanta)
Vestimenta: transparencias verdes.
Tatuajes: Creo que no.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Hay parquing justo delante
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con bañera.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Hace 1 semana
*Tarifa contratada: 1 hora 75€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? SI
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SI/SI sin
Cunilingus? Si
Sexo anal? Si ( pagando un extra pero vale la pena )
Resumen del encuentro: 9
*Valoración de la implicación: 9

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su gran implicación y su culo xD.

Estaba aburrido por casa y me vino un buen calentón, así que decidí ir a ver al médico un tal Enrique Granados, muy recomendable para ese tipo de males.

Nada mas entrar me recibe la Mamasán "Tu mucho tiempo" y me empieza a preguntar porque hace tanto que no voy, la crisis...

En el Paseillo pasan Maria, Lili que parecia un zombie (a veces es bueno que descansen que algunas se pasan de currar o eso o estaria enferma) y Tintin que al reconocerme de da un gran abrazo y un beso que me hace decidirme.

Lástima hoy no me toca el Jacuzzi, unos buenos magreos encima de la cama y vamos a la ducha. Alli empezamos con los tocamientos y demas, un buen labado de bajos mutuo y nos lanzamos a la cama. Le pido un 69 que accede encantada, alli empiezo a jugar con su culito, al principio se hace la estrecha pero en ningún caso dice que no. Cuando me canso le digo que me monte y accede sin dudar, que cabalgada me pega, vamos que la tengo que parar que no queria irme tan pronto. Le digo que vamos cambiando de posturas, ella abajo, de lado y luego la pongo a 4 donde queria.

Empiezo a bombear mientras juego con su culito y ella se gira y me dice partiendose el culo ( Valga la redundancia) 20 euros de propina para follar culo. Como nos lo estabamos pasando pipa accedo y empiezo a dilatarla con cuidado. Empiezo poco a poco como siempre "Tu muy grande" pequeña no es, pero no me llamo Rocco. Cuando la consigo introducir toda, su culito es muy muy estrecho, nada de segunda vagina como otras. Así estoy un buen rato hasta que exploto. A limpiarnos un poco y masaje apra el segundo.

Como se hizo tarde me hizo una buena mamada y un poco de beso negro para terminar como un rey. Vamos que otro doy al vuelvo a visitar.

PD: Vale que pueda parecer tuneada o lo que querais, pero es una dulcura de chica, muy atenta, tetas de tamaño perfectas para estrujar y un culazo nunca visto en una china.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/01/2009, 23:23   #2
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por FastFood Ver Mensaje
LUMI
*Nombre "artístico": Tintin...

... En el Paseillo pasan Maria, Lili que parecia un zombie (a veces es bueno que descansen que algunas se pasan de currar o eso o estaria enferma)...
Muy bien, FastFood. Nos faltaba una expe en toda regla de Tin Tin, reciente... Muy morbosa, tongue

Fíjate que yo estos últimos días es a Tin Tin a quien veía algo demacrada, y no a Lili, que la he visto muy guapa. Pero bueno, supongo que depende del momento...

Última edición por morbosox; 22/01/2009 a las 23:47. Razón: algo más Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:47 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2009, 15:58   #3
Baja_3163
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

Tin Tin - China - EG66 - BCN

Pues aqui os dejo mi primera colaboracion en este foro que espero sean mas poco a poco.

Edad del cliente: Cuarenta y muchos
Nombre "artístico": tin-tin
Nacionalidad: china
Edad: joven pero con la chinas nunca se sabe
Dirección:
Enrique Granados, 66 Bis Bajos "Puerta Blanca"
Teléfono: mirar el listado
Horario: 11 a 23
Web: nose
Fecha de la experiencia: Marzo 2009
Tarifas: 75 €/1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: normalita,no es la mas guapa de enric granados.

Fuma?: ns/nc
Vestimenta : combinacion roja
Ambientación: Un 8 tampoco es para echar cohetes........
Da besos/morreos?: Si
Francés: si, sin y hasta el final bastante bueno
Griego: creo que si,frigo dedo sin problemas
Implicación: alta, intento agradarme en todo momento
Chica recomendable?: pues para lo que yo hice si
Resumen experiencia:
Primera visita a este local,me abre la mamasan y me pasa al cuartito para el paseillo.Empiezan a desfilar lumis y me quedo flipado.Diria que se presentan unas 12 o mas y me llama la atencion una muy simpatica pero con tal cantidad de chicas se me va el nombre y cuando llega la mamasan no me acuerdoemotic_wackoAl ver que dudo me recomienda tin-tin,que si trabaja muy bien,que si no se que y no se cuanto.Al final digo que si pues es uno de los nombres que me suenan de las expes positivas leidas aqui.emotic_ok

Traslado a una habitacion mas grande,llega tin-tin y a la ducha.Despues besitos y morreos y buen frances:1114:
hasta corrida en su boca.Se levanta para escupir y despues masaje con aceite bastante bueno.
Segundo asalto,le pido otro frances ya que follar no es lo mio (movilidad reducida):135:y asi puedo jugar con mis deditos :zjodete: en su coñito y ojete.......biggrin

Valoración final: No estuvo mal,buanas descargas y buen estreno en ese local pero me quede con las ganas de la chinita simpatica del paseillo y come se dice que la primera impresion es la que vale........................habra que volver
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Baja_3163 por este mensaje:
a4patas (23/04/2009), Larry (24/04/2009), Lextor (23/04/2009), morbosox (23/04/2009), Pdb (24/04/2009), Pirata (24/04/2009), Puturrudefoie (23/04/2009), rafitel (24/04/2009), remolino (24/04/2009), yubarris (23/04/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/05/2009, 19:14   #4
Climax
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Tin Tin, una exp. más

Publico mi primera experiencia en el foro, es un 'poco' antigua. He visitado varias veces este local y la chica con la que más veces he estado es Tin Tin, por eso publico mi última experiencia con ella.

Edad del cliente: Treinta y muchos
Nombre "artístico": Tin Tin
Nacionalidad: china
Edad: joven pero con la chinas nunca se sabe
Dirección: Enrique Granados, 66 Bis Bajos "Puerta Blanca"
Teléfono: mirar el listado
Horario: 11 a 23
Web: la del hilo
Fecha de la experiencia: 26 Abril 2009
Tarifas: 75 €/1 hora
Duración del servicio: 2 horas (intenté negociar 3h)
Descripción física: 1'60m, castaña, no la más guapa, pero me gusta su piel suave y su entrega. Y un par de poderosas razones aunque no sean naturales smile
Fuma?: ns/nc
Vestimenta : Top y faldita rojos
Ambientación: La última habitación de todas, la de la bañera circular.
Da besos/morreos?: Si
Francés: si, sin y hasta el final, muy bueno
Griego: Relataré.
Implicación: alta, se deja hacer y me hace sentir bien
Chica recomendable?: Si, sin paliativos.
Resumen experiencia:
Un domingo tarde que me acerqué a este conocido local, al entrar me recibe la mamasan y me hace entrar en la primera habitación, que hay a la izquierda nada más entrar y resulta que es el cuarto de seguridad y donde guardan las toallas y sábanas. Que corte. Pero antes de 'encerrarme' me dice, 'tu querer Tin Tin?'. Como ya me conoce, pues le digo, "ah, ¿está libre? Pues de acuerdo" Le dije que 2h y ella espeto, "querer más tiempo?", pues aquí yo le ofrecí 200€ por 3h, pero ella no bajaba de 210€, pues nada, 2h y punto. Que ya es mucho dinero, yo me quiero tomar las cosas con calma.
Espero en la habitación y al llegar Tin Tin, me recibe calurosamente con un buen beso. Yo que no quiero perder tiempo, me voy desvistiendo, en la ducha me propina una buena ración de caricias al 'amigo' y parece que le gusta masajearme el culo, realmente que gran olvidado por las lumis de otras nacionalidades en general. No es que yo sea gay, sino todo lo contrario, pero este detalle, explota mucho la sexualidad. Bueno nos secamos y pal catre.
Yo estoy rellenito así que me gusta comenzar con las chicas encima, nos damos una buena ración de besos, caricias y toqueteos como precalentamiento, le acaricio por todo el cuerpo, le 'como' literalmente los pechos, no son naturales pero si muy acertados, los succiono con suavidad pero de forma que me entra mucha teta en mi boca, me encanta esta chica, porque tiene la piel muy suave, ella me corresponde y me pasa la lengua
con suavidad por todo el pecho y al llegar a mi polla, que ya estaba derecha, la esquiva y se dedica a la zona erógena adyacente, me proporciona unos lengüetazos por la zona del perineo, que me ponen loco. :sm059:
Mi polla cada vez más húmeda al final sube a por ella desde la base y se la mete suavemente en su boca, que imagen, muy excitante :mucho_amor:. Juega con su lengua en su boca saboreando mi polla como si fuera un dulce, que gusto.
Hace varias veces garganta profunda y es capaz de quedarse unos segundos con la polla totalmente enfundada. Lástima que use un poco de papel después de estas arremetidas, yo no la fuerzo en ningún momento, es más sólo acompaño su cabeza con la punta de los dedos de mis manos y la 'intento' animar de alguna manera a que permanezca en garganta profunda, la acaricio.
No me va el rollo fuerte, me destrempa, tengo la piel corporal y la polla muy sensibles, me va la lentitud y constancia.
Continuo, la tengo que detener, porque no me quiero 'ir' demasiado rápido. Y le hago mi contrapartida, le como la tetas con fruición y bajo a su coñito depilado. Empiezo poco a poco, a medida que trabajo, la escucho, 'así así' le meto un dedo (no siempre se deja) y sigo a la par mientras la como, su respiración se acelera y yo continuo sin pausa, la llevo al climax, me 'estruja' el dedo y su cara gimiendo es brutal :LICK:. La dejo toda mojada y antes de que se recupere a follar que yo tengo la polla muy necesitada. Me enfunda y a 4 patas :102:, le doy sin parar un buen rato, cuando haciendo una pausa, le pregunto si quiere que le de por el culo, ella me dice que un momento, se da cremita
y se la intento meter, cuesta, pero acaba entrando, se que esta chica no está demasiado acostumbrada a estas prácticas. El paso es estrecho y te mueves con dificultad, pero no hace ascos, sigo dándole hasta que al final exploto (que gustazo), me quedo unos momentos clavado en ella, jadeando y la saco poco a poco, todavía esta dura, Tin Tin se va a lavarse, toda mojada diciendo entre risas, 'oooh culo loto' biggrin
Un descanso del guerrero bien merecido, ella se va de la habitación y vuelve con fruta, tendrá hambre, hablamos un poco y vamos a por el 2º asalto, (soy lento).
Me limpia con una toallita de esas 'frías' para bebés y comienza con un suave francés, me pongo a tono respondiendo a su saber hacer y me dice, 'Que querer hacer', pues follar hija mía, me enfunda y se me pone encima, por al menos unos 15 minutos me folla y a mí que los segundos tiros me cuestan, aguanto bien, le ofrezco cambiar de postura, me pongo encima de ella (esta postura me cansa por mi exceso de peso) para verle mejor la cara, se coloca un cojín para levantar su pelvis, así entraré mejor, jejejejeje, me la follo por espacio de 15 min seguidos, estoy empapado en sudor, ella gimiendo y dándome suaves 'azotes'. Noto como su coñito estruja mi polla, continuo un poco más, pero no puedo aguantar más el cansancio que supone para mi esta postura que no hace que me destrempe, porque yo noto como me pongo muy burro en su cálido interior, ella percibe mi cansancio y me ofrece acabar con el tipo 'querer yo chupar' no le digo que no. biggrin
Me relajo después de todo el esfuerzo y ella me vuelve a poner a tono, dale y dale, me pone a tope, y me pajea rápidamente hasta el final en el cual me corro en su boca, que explosión :1114:, incontenible como mis jadeos, se me pone dura solo recordarlo.
'Si leche para mi' y 'tu leche muy dulce'. Tremendo, me quedo extasiado, con la polla muy dura todavía por periodo de 5 minutos. Suerte que va bajando porque sino al salir a la calle podría ser un problema. XD
Nos duchamos rápidamente, me ayuda vestirme (increíble estas orientales) y me acompaña a la puerta, 'Tú follar muy bien, Adiós caliño' y me despide con piquitos.

Valoración final: 8'5, Hay margen de mejora aunque siempre he tenido buenas experiencias con esta chica y el griego me sorprendió porque tienen el culo tan en pompa y de un cerrado que te piden a gritos ir por ahí. :emotic_yikes:

Atte.
Climax

P.D.: Pronto postearé mi experiencia de el martes 5 de mayo con Lili. :mucho_amor:
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Climax por este mensaje:
a4patas (11/05/2009), Airbag (08/05/2009), culo.inquieto (08/05/2009), Hansy (08/05/2009), Larry (09/05/2009), morbosox (08/05/2009), Obi-Wan (11/05/2009), Puturrudefoie (09/05/2009), rafitel (22/05/2009)
Antiguo 22/05/2009, 17:12   #5
rafitel
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

tin tin

nombre artistico>tin tin
edad > 28 mas o menos
nacionalidad>china
besos morreos> muy buenos
sexo anal> probe pero no quiso
frances> muy bueno
servicio>1 hora 75 euros
estatura> 1,60 aprox.
fecha>miercoles pasado por la tarde noche
resumen encuentro

me recibe la mamasan ani. me lleva a la salita y empieza el paseillo. entran eva,sofia,tin tin y otra que no me acuerdo del nombre.me decido por tintin. entra en la habitacion, muy simpatica ella. empezamos a morrearnos en la cama y mientras ella va explorando mi paquete , yo hago lo propio con su chocho.pasamos a la ducha y me la va los bajos primero el capullo y despues baja hasta el ojete dejandomelo como una patena. pasamos a la cama y ella empieza a pasar su lengua por la entrepierna sin llegar a mi amigo, solo alrededor.despues de un buen rato asi me empieza a chupar el capullo sorbiendolo como si fuera un helado. vaya gustazo, le doy un 10 por esta mamada. acto seguido me levanta las piernas y empezo a hacerme un lavado de ojete con la lengua espectacular. estaba tan cachondo que le dije que me enfundara para follar. la puse a 4 patas y la empeze a bombear cada vez con mas fuerza hasta que solte toda la leche que tenia dentro. despues descanse un rato mientras me hacia un masaje y para casa
CHICA MUY BUENA LA RECOMIENDO

Última edición por Larry; 23/05/2009 a las 20:17. Razón: arreglar post para eliminar "bump" Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:45 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a rafitel por este mensaje:
Airbag (27/05/2009), culo.inquieto (29/05/2009), Hansy (22/05/2009), Larry (22/05/2009), morbosox (22/05/2009), Obi-Wan (03/06/2009), Pdb (28/05/2009), Pirata (31/05/2009), Plisson (23/05/2009), Puturrudefoie (22/05/2009), remolino (28/05/2009), W&C (24/05/2009)
Antiguo 10/07/2009, 17:46   #6
franctop
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

CLIENTE FRANCTOP
Edad del cliente: casi 30
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) me doy miedo a mi mismo

LUMI
*Nombre "artístico": Tintin
*Nacionalidad: (u origen probable) China
*Edad: (aparente y/o anunciada) 30 creo
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) buen cuerpo, cara...
*Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: Vestido verde no chinil
Tatuajes: no.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Moto
Horario: creo que 24 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso bien pero un poco descuidado

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Ayer
*Tarifa contratada: 1 hora 75€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SI/SI sin
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Resumen del encuentro: 8
*Valoración de la implicación: 9
Calenton por la tarde y me decido a ir a eg66 paseillo y muchas chicas, que me acuerde: Linda, Sara, tintin,Sofia y no me acuerdo de mas.
Me quedo con tintin pq nunca habia estado con ella y habia leido buenas expes y no me defraudo aunque de cara no es que me encante.
Ducha, frances hasta el final, masajito y follada. Todo bien sin ser increible.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su gran implicación.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a franctop por este mensaje:
Airbag (14/07/2009), Larry (10/07/2009), morbosox (11/07/2009), Obi-Wan (10/07/2009), Puturrudefoie (10/07/2009), rafitel (10/07/2009), remolino (10/07/2009), Sprint (13/07/2009)
Mel Hot
SugarGirls
Antiguo 07/03/2012, 21:43   #7
Loner
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

Titin

Esta es la ultima visita de mi chinita preferida, la verdad es que últimamente la veo asiduamente.

Nombre "artístico": TINTIN
Nacionalidad: China para variar.
Edad: 30/35 años o es lo que aparenta.
Descripción física: fisicamente es una chinita diferente, tiene un buen culo y uno de los mejores tetas que se ven por aquí. La cara aunque es resultona no es demasiado guapa.

Valoración de la chica:8/10
Vestimenta: Con batita muy corta..
CONTACTO
Teléfono: 934516546
Dirección: C/Enrique Granados 66
Horario: De 11 a 23 de D-J y V-S de 11 a 24.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El local esta muy bien pero bastante dejado, si lo pintarán y lo arreglaran un poco sería la leche.
Servicio ducha: Si, en la misma habitación.
Valoración: 7/10
Prefiero pagar un poco mas como muchos compañeros por un sitio mejor y una buena chica.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1/3/2012
Tarifa contratada: 75 euros la hora + 50 de propina.
Besos/morreos? SI
Técnica del masaje: Masaje aceptable
Duración real del servicio: creo que la hora.
Besos/morreos? Besos y morreos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin , normal, y GP mirándote a los ojos. También repaso de webs.
Cunilingus? Sí, claro.
Sexo anal? A eso fui, con propina te hace un Cowgirl anal a tope, luego detallo pero me tiene conquistado.
Deja acabar en su boca/cara? Si, aunque prefiero acabar en su cara o dentro..
Chica recomendable?: SI

Relato del encuentro:

Voy a tiro echo, he probado a casi todas y Tintin para mi es la mejor. Las hay mas guapas como Lili (seguramente la guapa de las chinitas que conozco) pero ultimamente solo la visito a ella o mas bien su culo biggrin.

Después de los tramites de rigor y pasar por caja, me recibe con cara de viciosilla y sonrisa de oreja a oreja "Tu otra vez" y diciendo "tu muy guapo me gusta mucho contigo" etc...

Pasamos por una ducha animadita, sobadas varias y una buena mamada en la ducha pasamos a la cama. allí sigue dale que te pego, joder como le gusta chupar, si fuera por eella estoy seguro que se pasaba el día así .

Le pido un magnifico 69, joder que xoxete tan bonito y cuidado tiene, mientras disfruto de ella le voy metiendo un dedo en el zerito, ella se deja hacer.

Me pone el condón y me empieza a montar, variamos varias veces las posturas hasta que la tengo a cuatro y le digo de entrarle por detrás, ella accede pero me pide propina... En fin se la tendrá que ganar. le empiezo a bombear por detrás hasta que recuerdo una de mis mayores perversiones, un cowgirl anal.

Se lo pido y accede. Se pone un poco de vaselina y me monta, se la introduce con cuidado y empezamos a un ritmo bajito, suave suave, pero poco a poco vamos cogiendo ritmo, la voy levantando a mi antojo mientras noto como la voy penetrando el culo ( la ventaja de pesar unos 50kg o menos) así estamos un buen rato hasta que no puedo aguantar mas la excitación y reviento. Es increible esa postura, la mejor que he realizado nunca.

Nos limpiamos, me hace un pequeño masaje y empezamos por segundo asalto. Esta vez se me ocurre hacerlo en plan peli porno, estoy inspirado. Le pido otra vez cowgirl pero de espaldas (no se como se llama), Ella obedece y se la mete y empeiza a saltar mientras le voy introduciendo el dedo gordo por el cerito. Increible lo bien que se está así... Pero puedo mejorar, le pido que se la meta por el culo tal como esta, accede, increible, lo esta haciendo, es incluso mejor que por delante, ver su culo subiendo y bajando.. Uff aún se me pone dura...

Termino de esta forma que ya no puedo mas, ella tampoco puede mucho mas, la he dejado agotada...

Pero joder, en mi vida pense que haría algo así y fue tan bueno, que he repetido varias veces el proceso ( solo un tiro) y mientras le de propina le hago lo que quiera, esta chica es genial hihat


Valoración final: (lo mejor/lo peor).
Es increible esto del cowgirl anal, 100% recomendable al que le vayan las perversiones wink , la chica increíble, una implicación máxima y ese culito estrecho que tiene...
Por quejarme, no poder tenerla en mi cama todos los dias biggrin

Cuidarmela bien que quiero seguir disfrutándola, ehh. hihat

Última edición por Loner; 07/03/2012 a las 21:57. Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:45 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2012, 20:43   #8
RobertX
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

He estado esta tarde con Tin Tin, y sinceramente me defraudo...
Del paseillo recuerdo que estaba Shasha (casi me decido por ella y unas 5 chicas mas)... pero bueno vista la buena critica me decido por Tin Tin....

Contrato dos horas 140 y desde el primer momento desganada total, voy tomando la iniciativa para ver si se anima... pero muy floja. Un frances muy laight... propongo folleteo y totalmente pasiva, le digo culo y me dice queno... En el segundo raund logro convencerla... 20 euros... pero sigue pasiva y que termine pronto....
Descansamos un poco e iniciamos un 69.... medio frances medio manual...

Para terminar un masaje muy pobre...
Le pregunto si esta cansada y me dice que un poco, que trabajando hasta muy tarde...

Ducha y adios...

En resumen no gusto. La semana pasada estube con la multorgasmica Yao Yao, o no hace mucho con Montse de malorca 57... y no hay color.... esta muy lejos de mujeres como estas con tarifas menores....
bueno sera aquello de que tenia un mal dia.....pero yo no repetire ( no se si volvere a ese local... me quede con ganas de catar a shasha... .?valdra la pena?)...
Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a RobertX por este mensaje:
baja22512 (23/03/2012), Dr. Loomis (24/03/2012), Gar (23/03/2012), gargarcia (24/03/2012), Iqf (26/03/2012), Larry (24/03/2012), Moriwaki (23/03/2012), Pic2040 (27/03/2012), THE LOSER (25/03/2012)
Tema Cerrado
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:04.
Página generada en 0,459 segundos con 184 consultas.