Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Enric Granados 6X
Tina - China - EG66 - Barcelona
Plataforma
La Vie en Rose
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   5.317
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tina
teléfono(s):
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 08/05/2009, 23:17   #1
sure_sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Tina - China - EG66 - BCN

Hola,

hoy voy a explicar una expe, ya que el anterior post parece que levanto ampollas y lo echaron del hilo, aunque finalmente esta por ahi
He frecuentado bastante el local desde hace mas de un año y tengo expes con varias chicas, aunque ultimamente no me gusta mucho lo que veo, en el local y en algunas lumis. (pero no voy a volver sobre lo mismo ya hay otro hilo)

A lo que iba.... la expe

CLIENTE: yo
Edad del cliente: 40 y ........
Te consideras atractivo: del monton

LUMI
*Nombre "artístico": Tina
*Nacionalidad: china
*Edad: 30 y pico
*Descripción física: bonita buenos pechos/ las fotos si parecen reales
*Valoración de la chica: 7 alto
Vestimenta:ropa negra con transparencias
Tatuajes:no vi
Fumadora:no se

CONTACTO
*Teléfono:en listado
*Web/Anuncio:si
*Dirección: EG66
Horario: 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: en la segunda habitacion a la dcha./ bien
Valoración:6

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: unas 3 semanas o asi
*Tarifa contratada: 1 hora / 75€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? si, bastante buenos
Francés/garganta profunda? sin hasta el final
Cunilingus? yo paso
Sexo anal? no pregunte

Resumen del encuentro:

Hoy en el paseillo hay chica nueva, y no esta nada mal, vamos a ver
le pago a la mamasan fea, y pa la habitacion, llega ella le pregunto y me dice si, que nueva, unos besos y achuchones y a lavar, manos suaves me lava bien y me manda a esperarla en la cama

Se seca bien y se tumba encima, unos buenos besos, y va descendiendo lentamente sin prisa, me rechupetea todo el miembro y alrededores, y se lo introduce a tope, y sigue mamando, muy dulce ahora dentro ahora fuera, hasta que le suelto todo en la boca, sigue un poco y se levanta a escupir, buena mamada
me limpia y se tumba a mi lado, charlamos de cosas tribiales,habla bien, mejor que la media, un ligero masaje, caricias y mas besos
y por el segundo, en cuanto me la pone firme me enfunda y se monta, primero despacio, la aprieto fuerte, tiene unas tetas lindas y de talla media, las beso y estrujo, pim pam pim pam pim pam hasta que me saca todo el jugo de nuevo

ya ha pasado el tiempo, ducha rapida y me visto antes que la mamasan venga a tocar la puerta, un dia me pase 5 minutos y aun me lo recuerda la golfa

*Valoración de la implicación: 7

Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo bien pa repetir algun dia / lo rapido que pasa el tiempo:s17:

No me he explayado mucho en detalles lo se, es que he añadido al hilo abierto de las ETS, con animo constructivo!! y una expe no demasiado buena de Balmes 74

Otro dia con mas calma y con inspiracion tratare de dar mas detalles, en resumen chica recomendable, un buen rato y bien aprovechado si alguien se anima a subir las fotos de la chilumi (Thanks avanzadas) creo que en la web sale como Cristina


Ah lo olvidaba gracias a puturrudefoie por indicarme donde esta la platillaemotic_alabanza


Salut i sexo seguro
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 07/07/2013 a las 00:50. Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:49 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2009, 19:19   #2
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mi primera chilumi

Me falla el plan, y como iba de calentón, me voy a un plan B pospuesto una y otra vez, estrenarme con una chilumi, y como me pillaba cerca de EG, vipallá!!


Edad del cliente: 36, pero el 6 no se me nota
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) : al lado de según quien,mucho


LUMI

Nombre "artístico": Tina
Nacionalidad: (u origen probable) : China, me deletreó su pueblo con el dedo, el pictionary no es lo mio
Edad:: A saber, me dijo tres edades distintas en espacio de 1 minuto :emotic_yikes:
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) : No hay fotos de ella, pero no creo que sea la misma de Sure_sex, alta para ser china, delgada, me pareció simpática y la más guapa de las 6 que ví, poco pecho, culo aceptable, un buen chochito aunque sin depilar
Valoración de la chica: (de su físico): Era maja, por encima de la media chinil
Vestimenta: Top y minifalda negros, le quedaban más que bien
Tatuajes: No vi ninguno, y me dejé poco por rincones por explorar
Fumadora: No

CONTACTO

Teléfono: En listado
Web/Anuncio: www.orientalesdebarcelona.com
Dirección: (¿se aparca fácil?): Enrique Granados, 66, bis Puerta Blanca
Horario: Fui de mañana

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Absolutamente funcional, aunque leyendo algunas expes, me lo esperaba más cutre, habitación grande, ducha y cama aceptables, y un espejo lateral muy acertado
Valoración: Aprobado alto, exceptuando esas chanclas que a saber quien ha metido los pies eek

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas, un viernes, creo
Tarifa contratada: 1h. 75 eur.
Otras tarifas ofertadas: No pregunté, tampoco tenia tiempo pa más
Duración real del servicio: Flipé al salir, 59 min. exactos, me deben un minuto .tongue
Besos/morreos: No me apetecia demasiado, asi que un saludito a los labios y al tema
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Correcto y bueno, aunque yo tenía ganas de francés guarro y no pudo ser, "boca muy pequeña", me dijo .:sm061:
Cunilingus?: Sorry, pero donde hay selva, mi lengua no se mete, a saber que me encuentro
Sexo anal? : No pregunté, pero tampoco la vi por la labor

Resumen del encuentro:

Lo dicho, plan B, y cruzo esa ya famosa puerta blanca. Me recibe una mamasan que esperaba indescriptible, y estaba mejor que alguna de las del paseíllo. Me meten en una ¿sala? de espera, y desfile de chinitas, y no pude sino acordarme de todas las expes leídas, y la imposibilidad de retener ni el orden ni el nombre de todas ellas, así que confié que la buena estuviera entre las dos últimas, y asi fue, menos mal :fiesta3:

Después de aligerar la cartera, me dejan en una habitación más presentable de lo previsto, y enseguida llega Tina, me aflora una sonrisa porque no la he pifiado, era la mejor, es majilla y agradable. No es que haga falta hablar mucho, pero la conversación va a trompicones, pilla según que, pero aún asi, una buena charla.


Me meto en la ducha, después de sopesar que era mejor, si meter los pies en esas chanclas que habran calzado de todo, o ponerlos en una bañera que a saber tú lo que flota por ella, esperando la siguiente víctima. Enchanclado, y bien mojado, el jabón me es administrado a conciencia, y mientras me seco, ella no escatima para si misma. Eso me tranquiliza, es higiénica y mu limpia, la chica emotic_ok


Nos vamos al catre del tirón, y sin mucho previo de caricias y derivados, se lanza a salivar al amiguito, ya en plena forma. Lo esperaba bien profundo, pero no,aún asi, rítmico y suave, con pasadas full equip, a lo largo y a lo ancho, un francés largo y entregado, no paró hasta que me cansé. La repaso con besos y lenguetazos, pero al llegar al monte, la espesura me impidió continuar, reconozco que adoro el rasurado, no tiene nada que ver con si es china o de albacete..


Enfundada, y misionero de salida, chochito apretadito, asi que embestidas muy agradecidas por ambos. Le voy besando el cuello, y para mi sorpresa, me siento como un toro, rara vez me pasa :cuernos:. Cambio a4, mi preferida, y si estoy de subidón, ni te cuento. La voy taladrando con intensidad, rápido y sin descanso, mientras le acaricio la espalda, se me va la vista al espejo que tengo a la izquierda, y aún me pone más cachondo. Pero esto es un arma de doble filo, y cuando estoy asi, me cuesta correrme una barbaridad (y no es una ventaja, os lo aseguro), intento llegar al climax, pero el :1656: no resulta, quiero cambiar de nuevo a misionero, y la chica me dice que mejor "chupal", como queda poco para la hora, al lío.


Una vez más, se esmera :1114:, pero va a ser que no, y temiendo una luxación de cervicales, vamos al 5 contra 1 con acompañamiento de lengua y sobada hueveril, y mira por donde, descargada instantánea. Tras secar el estropicio, un poco de blabla, duchita, y para el trabajo disparado, pero que a gusto!!


Valoración de la implicación: Se les nota que quieren hacerte sentir bien, estan por ti, y con la risita siempre a punto. Aún asi, es innegable que van con el automático puesto, muchas cosas las hacen de memoria.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor: muy buena relación calidad/precio si aciertas con la chilumi, en mi caso asi fue. La higiene y la ambientación, por encima de lo esperado después de leer según que..


Lo peor: Que no te pueden engañar con un falso feeling, o hacerte sentir especial, creo que los chinos son chinos en todas las áreas, parafraseando a Risto, "perfectas en la ejecución, frias en el sentimiento"
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a a4patas por este mensaje:
Airbag (27/05/2009), Biman (03/06/2009), culo.inquieto (29/05/2009), Jonvayne (26/05/2009), Larry (27/05/2009), Lextor (27/05/2009), morbosox (24/05/2009), Obi-Wan (03/06/2009), Pirata (31/05/2009), Puturrudefoie (25/05/2009), rafitel (25/05/2009), remolino (25/05/2009), vil (31/05/2009), W&C (25/05/2009)
Antiguo 29/05/2009, 19:04   #3
rafitel
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

expe con tina

nombre: tina
nacionalidad: china
edad; en los 30 aprox
descripcion fisica: delgadita,cuerpo bonito, buen culo, recuerda un poco a ariadna gil, la actriz
vestimenta:llevaba una bata blanca que parecia una enfermera
tatuajes; no
fuma: no lo creo
fecha del encuentro: el dia de la gloria del barca por la tarde


resumen encuentro:

me atiende estrella y me pregunta si quiero alguna chica en cincreto. yo que he estado casi un año echando polvitos suaves plan novietes siempre con la misma, ahora busco polvos salvajes y pido por ana. mala suerte, me
dice que está de vacaciones. ultimamente a las chinas les da`por irse de vacaciones. me pasa a las chicas, eli,
tin tin, lili,tina y otra mas que no recuerdo.no se cual elegir y le digo a estrella que me aconseje. me dice que tina
y acepto.entra en la habitacion, muy simpatica ella y se le entiende bien su español. empezamos a besarnos y toquetearnos y al cabo de un ratito me doy cuenta de que no es lo que busco. es muy buena chica, muy agradable y guapa, pero para el sexo es un poco light y yo ya estoy cansado de eso, yo lo que necesito es una tia cañera y que me haga rizar las uñas de los ptes de gusto. en fin estuvo un ratito con la chupadita, despues lo tipico, el capuchon y la corrida. a ver si me aconsejais alguna que sea bien cañera.hasta luego
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a rafitel por este mensaje:
Biman (03/06/2009), Larry (30/05/2009), morbosox (29/05/2009), Pdb (04/06/2009), Pirata (31/05/2009), Puturrudefoie (29/05/2009), sure_sex (30/05/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/06/2009, 03:58   #4
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Buenas noches a todossaludos

Os pido mil perdones por haber tardado tanto tiempo en postear esta expe.
Su fecha remonta a mediados del mes de Mayo.


Bueno, pues volvi a ir a este santuario de chinas que es.
En mi afan de cumplir mis promesas y mis dudas contraidas con el compañero Morbosox, fui en busca del "sueño dorado" Judith o Nuria
Otro dia sera


CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 38 y subiendo
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) con Tina..mucho!!!!

LUMI
*Nombre "artístico": Tina
*Nacionalidad: China
*Edad: me dijo que 22 y muy creibles....pero ya sabeis que con las chinas es muy dificil
*Descripción física: chica china normal de estatura, guapa y atractiva, un pelin delgada para mis gustos, unos pechos pequeños pero preciosos con unos pezones muy sugerentes, tipico culo chinil, pero en un cuerpo muy bien proporcionado en todo.
*Valoración de la chica: Bien tirando a alto.
Vestimenta: Vestidito negro muy sugerentebiggrin
Tatuajes: no me fijo en esas cosas
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
*Teléfono: 934516546 / 934517912
*Web/Anuncio: http://www.tuguiaerotica.com/casa1.asp?Id=186&familia=14
*Dirección: Enric Granados 66 bis, bajos (puerta blanca). Fatal!!! tres o cuatro vueltas me peguemad
Horario: de 11 a 23 horas, y el viernes y sabado se alarga hasta las doce de la noche

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion nº 9, muy acogedora y bien, limpia, espejo lateral, jacuzzi esquinero...no unico es el detalle de las camas plegables, que al fin es algo molesto para el acto sexuallllllllrisasm061::sm061:
Valoración: Alta, buenas instalaciones, aunque deberian ir arreglando algunos detalles en el local.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: a mediados de mayo
*Tarifa contratada: 75€/1 hora
Otras tarifas ofertadas: 50€/media hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? algun piquito y poco mas
Francés/garganta profunda? si, sin y hasta el final, bien y me gusto bastante
Cunilingus? ns/nc
Sexo anal? ns/nc
Resumen del encuentro:
Bueno, pues llego al local, me abre la mamasan Estrella, me acompaña al cuartucho de invitados o de recepcion, y hacen el paseillo Tin-Tin y Tina.
Le pregunto si no hay mas chicas, y me contesta que hay para rato, le pregunto tambien por el "sueño DORADO" de Judith o Nuria a lo que me contesta que esta de vacacionesmad y que volvera la semana que vienemadmad, vete tu a saber si es verdad, a si que al final eligo a Tina.
La primera (Tin-tin) nunca me ha atraido su cara, aunque sea pequeña tiene un fisico bastante aceptable, pero nunca me decido por ella. eso si, a todos los que comentaban hace poco que estaba demacrada, pues yo la vi de maravilla. Una vez la vi algo decaida, pero esta vez se notaba que estaba con las energias renovadas. Alla cada cual con sus pensamientos oscuros respecto a esa chica, yo la vi bien, pero no me acaba de gustar su cara aunque tengo entendido que se implica bien.
Bueno, al final eligo a Tina, viene a buscarme Estrellla para acompañarme y me lleva a la habitacion nº 9. En cuanto entro empiezo a dejar mis pertenencias a eso que vuelve Estrellla para darme el cambio, y acto seguido entra Tina en la habitacion.

Nos volvemos a presentar, y acto seguido a desnudarnos mientras hablavamos para conocernos algo mejor, a lo que me percato enseguida que es una de las mejores chicas chinas que he conocido en mi vida hablando el español, es una delicia poder tener una conversacion medianamente bien con una chinita, me comenta que lleva unos tres años o mas en España por eso de su dominio de la lengua, pero eso da igual, algunas llevan mas tiempo y ni "papa"biggrin, y otras menos y se desenvuelven mejor.

Nos metemos en la bañera esquinera tipo jacuzzi para lavarnos mutuamente, un par de restregones mutuos para ir conociendonos mejor y a secarnos rapidamente para ir a la cama, ella me dice que me tumbe, y entablamos conversacion hispanoasiatica con mucho cachondeo y risas...me lo pase genial con su frescura del idioma:s17:..pero en eso que nos damos un par de picos (contados) y empieza a lamerme mis pezones y seguimos con nuestras tonterias de cachondeo.:mucho_amor:

Se va dirigiendo a mi pene poco a poco, hasta que llega a el y empieza a darle algunos lametones timidos y seguiamos con el cachondeo mutuo. Vuelve ahacia mi, me ofrece sus pechos para besarlos, son preciosos, pequeñitos pero muy bien formados y con unos pezones deliciosos...me entrego un buen rato con sus pechos y acariciando su pelo, y se va deslizando suavemente otra vez a mi miembro para empezar su frances particular (no todo iba a ser hablar en español) se entretiene con la cabeza y se lo engulle a media hasta, no es una chica para garganta profunda y yo menos en obligarla, pero dentro de sus limitaciones lo hace muy bien y suave, y por supuesto sin nada de papel. Le acaricio su pelo y su fina piel por las extensiones de sus brazos y manos, a lo que ella me dice al rato que se le estaba poniendo la carne de galllina, ciertamenterolleyes. Prosigue un muy buen rato con su frances, y cuando ya casi estaba de explotar se para y me preguntar para folllar, a lo que le comento mejor que siga ya que casi estaba...vuelve al tajo y a los pocos minutos exploto en su boca.

Se reincorpora, va a enjuagarse al lavamanos, y se pega a mi en la cama. Volvemos al cachondeo inicial de antes (detalles tontos de un encuentro que no viene al caso hablar de ellos) y me dice que si quiero un breve masaje, pues venga, no es lo suyo pero tampoco es lo miobiggrin, asi que a los pocos minutos me dice de volver a darme la vuelta y empezamos el segundo asalto.

Otra vez me demoro con sus preciosos pechos pequeñitos pero sabrosonesrolleyes, y ella empieza otra vez a reanimarme mi corazon, se ayuda algo con la mano (la unica vez que utilizo la mano conmigo) y cuando ve que el tema ya esta incandecientebiggrin, le digo que me enfude, me pregunta que como quiero, le digo que con ella me da igual, y me dice que yo arriba en misionero, pues vale, alla voy, le penetro suavemente y eso que ella acababa de ponerse lubricante, y le doy dale que te pego en diferentes posturas del misioneros alternando sus pìernas de un lado para otro, algun piquito de mientras, alternando caricias a sus pechos y cintura ( y el morbo de ese espejo lateral)...y veo que ya me estaba perdiendo por el caminoredface, asi que le digo a a4, se da la vuelta, le bombeo un rato en esa postura, hasta que la fuerza de la naturaleza hace el resto y vuelvo a acabar en su interior.
Me reincorporo un poco, ella me quita el preservativo y me hace la observacion que iba cargado..pues siredfacebiggrin...nos limpiamos lo justo y vamos a la bañera para limpiarnos mejor.

Vuelta a la cama para vestirnos, y despues que tener que esperar un par de minutos por la afluencia de algun cliente, me saca de la habitacion para llevarme a la salida, no si ante de cruzarme con una chinita joven delgada pero muy altaeek (para ser china) con el pelo como rizado y buen tipito.
Nos damos dos besos de despedida esta vez y para casa.


*Valoración de la implicación: Alta, para mi, sali muy contento sopesando todo lo acontecido.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Esta chica es bastante guapa y atractiva, y muy simpatica.
Lo peor....que que rapido pasa la hora

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2009, 04:33   #5
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Fotos

Fotos de Tina



Bueno, yo tambien creo como Sure_sex que las fotos de Cristina en la web son las de la Tina.

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
ClubXMax
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:17.
Página generada en 0,732 segundos con 184 consultas.