Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

masajes dharma - gran via 473 (calabria) - bcn - 634000140 / 931464944, tina - tailandesa - gran via 473 (calabria) - bcn, tina - tailandesa - gran via 473 (calabria) - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 634000140

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Masajes Dharma Rosellon315 OrientalesCLOT Oxyzen LaVieEnRose PetitPlaer Scorts32Mataro
Masajes Dharma Rosellon315 OrientalesCLOT Oxyzen LaVieEnRose PetitPlaer Scorts32Mataro

Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones Barcelona > Masajistas y Locales de Masajes > Masajes Dharma - Gran Via 473 (Calabria) - BCN - 634000140 / 931464944
Tina - Tailandesa - Gran Via 473 (Calabria) - BCN
Kanahura Masajes Kanahura Masajes
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   2.317
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/02/19, 01:28   #1
d0840001 está desconectado d0840001
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Tina - Tailandesa - Gran Via 473 (Calabria) - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 38
Te diste a conocer como Forero de SMB? No lo mencioné
Con tu nick? No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Tina
Nacionalidad: tailandesa
Edad: 23 años según la web de Masajes Dharma, no aparenta más
Fotos falsas o retocadas?: reales, en persona aún está mejor
Descripción de Cara: guapa para quienes les gusten las mujeres orientales como a mi

Descripción de Cuerpo: delgada con unos pechos naturales espectaculares
Descripción de Carácter: educada en el trato
Vestimenta: ni me fijé, se la sacó enseguida
Fumadora: no lo sé, si lo es no se le notó nada

CONTACTO
Teléfono: 34 634000140
Web/Anuncio: https://masajesdharma.com/masajistas/tina-masajista-tailandesa-en-barcelona/
Dirección: Gran Vía de les Corts Catalanes, 473, Ent.2ª
Horario: fui a primera hora de la tarde, pero antes ya había reservado con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación muy bien decorada, con velas y todo
Camilla: un tatami en el suelo
Aire Acondicionado: buena temperatura para andar desnudo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1 de febrero del 2019
Complemento: dos terminaciones manuales
Tarifa contratada (en €): contraté el masaje que llaman Masaje Mistic Sensitive. Al ser mi primera experiencia quise tirar la casa por la ventana gastando los 300€ que cobran por este servicio
Otras tarifas ofertadas: las que ofrecen en el foro y en su página web
Duración real del servicio: 90 minutos
Besos/morreos? No, eso lo eché mucho de menos
Técnica del masaje: buen masaje erótico con todo el cuerpo
Chica recomendable?: si, muy recomendable.
Resumen experiencia: primero exponer una pequeña queja: en la página web anuncian que este masaje empieza con un baño de espuma con la masajista y dos copas de cava. Mal empezamos cuando vi que en la habitación tan solo había una ducha y del cava tampoco ni rastro. En fin, no fui al local para quejarme y con una botella de agua y una ducha juntos me conformé. La recepción y el trato fue en todo caso excelente.

Yo andaba bastante nervioso al ser la primera vez y me hicieron sentir como en casa. En cuanto al masaje en si: la chica espectacular y muy implicada. Es ideal para los amantes de las orientales con buenos pechos, una mujer como hay pocas y muy profesional. Que te recorra el cuerpo con su cuerpo desnudo y te susurra en el oído mientras te acaricia por todas partes no tiene precio. No podía pedir más de un masaje.

Fue genial, quedé como nuevo. Se me pasaron los noventa minutos contratados volando y ya tengo ganas de repetir con ella, esta vez ya sin tantos nervios de novato por mi parte para poder disfrutarlo al cien por cien.

Valoración final: Lo mejor Tina, sin duda. Lo peor lo que ya he comentado, pero gana lo positivo de calle.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Lextor; 25/02/19 a las 16:20. Movido por Lextor; 25/02/19 at 16:19 desde Masajes Dharma - Gran Via 473 - BCN - 634000140 / 931464944
Aviso a Organizadores   Reputación+1
8 foreros han agradecido a d0840001 por este mensaje:
Caballodetroya (01/02/19), jose maria (06/02/19), Maguila (01/02/19), paulmoreno (01/02/19), Petrov (01/02/19), sanabres (01/02/19), talisman69 (03/02/19), The Guardian (01/02/19)
NuevoLoquo
SugarGirls
Antiguo 25/02/19, 16:23   #2
Organizadores del Foro está desconectado Organizadores del Foro
InfoWeb

Réplica a la expe de d0840001 por parte de Masajes Dharma.

Masajes Dharma - Gran Via 473 (Calabria) - BCN - 634000140 / 931464944- Blog
Aviso a Organizadores  
Un forero ha simpatizado con Organizadores del Foro por este mensaje
The Guardian (26/02/19)
Respuesta Publicar experiencia
Mil Eroticos
ElEden53

Etiquetas
, masajes dharma - gran via 473 (calabria) - bcn - 634000140 / 931464944, tina - tailandesa - gran via 473 (calabria) - bcn, tina - tailandesa - gran via 473 (calabria) - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 634000140

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 2317
Herramientas

English Español
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:15.
Página generada en 0,295 segundos con 27 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Thu, 23 May 2019 21:15:58 GMT