Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Tipologías de foreros peluchiniles
Grupo Haima
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   833
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/11/2015, 18:49   #1
Lib13
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Tipologías de foreros peluchiniles

Cita:
Iniciado por e_vila53 Ver Mensaje
te gustó Ani??? perfecto.....a mi también la llevo siguiendo desde que estaba hace años en calle aragon, luego en calle valencia.....la verdad es que al principio si no la conoces es un poco seca pero xon el tiempo es super super....


por cierto, soy nuevo aquí.... me podeis explicar como funciona un poquito este foro???que no me aclaro mucho...jejeje....

gracias.........risa
Pues si te lo voy a explicar brevemente.
Está el forero coherente,que explica sus experiencias tal y como transcurre, con sinceridad.
Está el que se enamora de las chinitas con facilidad,con las consiguientes decepciones.
Está el que cuenta la realidad pura y dura del mundo de los masajes chinos,y le llueven críticas a mansalva
Está el palmero de turno que todo le parece maravilloso,todo lo que hace el es correcto y lo que hacen los demás esta mal o es mentira,además es el más listo del foro,aunque a veces meta la pata hasta el cuello

A grandes rasgos así funciona el foro,me dejó alguna categoría pero bueno éstas son las principales,a partir de aquí participas y te colocas donde mejor te convenga

Saluditos

Movido por Lextor; 18/11/2015 at 17:12 desde Unique - Borrell, 137 (Gran Via) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2015, 10:17   #2
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Libre113

Cita:
Iniciado por Libre113 Ver Mensaje
Pues si te lo voy a explicar brevemente.
Está el forero coherente,que explica sus experiencias tal y como transcurre, con sinceridad.
Está el que se enamora de las chinitas con facilidad,con las consiguientes decepciones.
Está el que cuenta la realidad pura y dura del mundo de los masajes chinos,y le llueven críticas a mansalva
Está el palmero de turno que todo le parece maravilloso,todo lo que hace el es correcto y lo que hacen los demás esta mal o es mentira,además es el más listo del foro,aunque a veces meta la pata hasta el cuello

A grandes rasgos así funciona el foro,me [...]

Si, te olvidas una categoría Aquiles, está el que todo lo encuentra mal y por donde va siempre tiene broncas con las masajistas y es capaz de llamar a los mossos por ahorrarse 10 euros de propina a la masajista.
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Movido por Lextor; 18/11/2015 at 17:12 desde Unique - Borrell, 137 (Gran Via) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
fede5555 (17/11/2015), jhoan (17/11/2015), Mindfreaks (17/11/2015)
Antiguo 17/11/2015, 11:35   #3
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Me aburro

No se a quién me recuerda esa afición a la réplica continua. A decir siempre la última. Tengo que hacer memoria.
saludos

Última edición por Gallumbosreves; 17/11/2015 a las 11:39. Movido por Lextor; 18/11/2015 at 17:12 desde Unique - Borrell, 137 (Gran Via) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/11/2015, 19:18   #4
Lib13
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

???????

Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Si, te olvidas una categoría Aquiles, está el que todo lo encuentra mal y por donde va siempre tiene broncas con las masajistas y es capaz de llamar a los mossos por ahorrarse 10 euros de propina a la masajista.

Aquiles?

Sr.Yakumo mucho me temo que se confunde mi nick es, libre113 y no Aquiles,pero percibo que se a dado por aludido en algunas de las categorías,por que será?

Movido por Lextor; 18/11/2015 at 17:12 desde Unique - Borrell, 137 (Gran Via) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2015, 10:56   #5
Rickymoreup
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Si existe la categoría que se describe en última aportación, es para mear y no echar gota....
Gente de esa categoría sí sería para bloquear, pues con las experiencias de los compañeros, sin querer los están enviando a los centros de los que se habla mejor. Todo el mundo puede ser víctima de una estafa, pero cuando siempre son los mismos y siempre les ocurre donde nadie más tiene ningún problema, está claro...

En mi opinión, en este caso concreto yo no veo nada censurable en la aportación del compañero, a no ser que dirige la respuesta al interlocutor equivocado, lo que yo entendí como error, pero eso ya se me escapa..

Yo también soy de opinar de todo aquello que me interese, aunque siempre procuro hacerlo con respeto, naturalmente.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2015, 13:09   #6
fede5555
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

si se te escapa

seguramente ,por falta de antigüedad, y conocer la historia pero creo que la contestación es adecuada, saludos yotambien opino de lo que me interesa y este foro me interesa
gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a fede5555 por este mensaje
hotmail2866 (14/12/2015)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:40.
Página generada en 0,476 segundos con 195 consultas.