Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Todo acerca de follar en la calle (y pagando)
Grupo Haima
BlueVelvet
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   68.615
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/07/2009, 20:24   #1
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Todo acerca de follar en la calle (y pagando)

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Los guerreros que vamos a pie podemos comentar aquí nuestro modus operandi, anécdotas, etc. Quiero sacarme el carnet, pero cuando tenga coche seguro que lo aparcaria por ahí para abordar a las chicas a pie. A continuación unos pequeños apuntes sobre los picaderos para los que vamos a pie.

Camp Nou (de noche)

En la zona del Camp Nou, y al ser de noche, prácticamente vale cualquier sitio. Ana la del bus creo haber leido que sólo acepta en coche. Supongo que se lo puede permitir. En la zona donde se pone hay un portal, creo que del hotel, con unas escalerillas que bajan. Ahí he estado alguna vez. Más arriba, las de la rotonda, seguro que te llevan al parking que hay al lado.

Las de enfrente de la bolera, no se si te llevarian a algun lado. Hace unos cuantos años, cuando aquello estaba a rebosar una me dijo que no. Estaba buenísima, con unos shorts negros de lycra. Vaya cañón de tia! y tuvo la osadia de decirme que no. Le pregunté que si no podia, si no le dejaban moverse de ahí (para urgar ahí a ver que sacaba). Indignada me dijo que ella podia ir donde quisiera: "vete cariño, déjame trabajar..."

Las de Derecho pues te llevan al jardin de la facultad. Ahí fui hace unos años con Giovanna. En Empresariales lo mismo, aunque ahí es más problematico ya que queda a la altura de alguien que pase andando por ahí. Yo estuve ahí con una morena hace unos 6 años.

Las negras del final de la Diagonal, cuando estan, al inicio del parque Cervantes. Ahí fue mi primera vez, con una rubia de las dos que se ponian. La primera mamada de mi vida, y una de las peores, en los bancos que dan a la calle. En esa época tambien fui con una negra a los bancos que estan por la parte de atrás. Estaba chupándomela cuando aparece una parejita bajando de la entrada. Se quedaron flipando y yo tan tranquilo le dije a la negra que continuara. Estas cosillas te van curtiendo biggrin

Las negras de Azaña te llevan o bien detrás de los matorrales, que ahora estan demasiado podados... o bajando la rampa del edificio ese nuevo, donde hay unos banquitos de piedra. Si le dices que puede pasar alguien junto a los setos te diran que no, pero tambien te propondran bajar allí. Más arriba, tocando al RACC hay un rinconcito, que ya comenté en el post anterior. Antes de que remodelaran el parquing habia un pequeño habitáculo maloliente. Ahora ni eso. En aquella época, en invierno, hacian fogatas en ese rincón. Yo llegué a hacerlo en el parquecillo/parking de enfrente, detrás de una furgoneta. Unos que pasaban en coche nos vieron y jalearon biggrin He llegado a proponerles, en broma, hacerlo ahí mismo en los bancos por el morbo y alguna acepta.

Las del otro lado de Manual Azaña, las latinas, tienen habilitadas una serie de oberturas en la verja. Yo preferiria en las escaleras del principio del puente. Es mi asignatura pendiente.

En el tanatorio hay 3 sitios posibles. La rampa del parking. Una salida de aire o que se yo, que tiene el suelo de rejilla metálica (puede provocar vértigo). Y la mejor, la zona de césped con banquitos donde fui con Mónica hace dos semanas.

Más abajo, los travelos te llevan al montículo con pinos. Esto sólo lo se de oidas biggrin

Tambien están las entradas de parking del Camp Nou. Muy visibles.

Y el sábado pasado descubrí que una madura de las que se pone frente al tanatorio te lleva a su coche, un KIA gris metálico. :sm059:

Si se os ocurre algo más...

Mare de Deu del port

Yo no he tenido la ocasión de probar, pero te llevan al cementerio eek Cierra sobre las 18 o 19 horas. Hay vigilantes. Si vas a pie, Juani te lleva a su furgoneta :sm059:

Glóries (de noche)

Hay un parquecillo en la rotona. Se puede entrar por una rendija de la reja. Tambien está el parquing al aire libre. Las negras te llevaban al parque grande que no recuerdo como se llama. Y he llegado a ver a la que creo que es Helena hacerlo en unas miniescalerillas que hay allí, que cualquiera que pase puede veros.

Ramblas (de noche)

Vi a una del pequeño grupo de rumanas gitanas que deambulan por ahí llevar a un guiri al recinto del mercado. Un colega del chaval vigilaba al principio de la calle. Como varios habiamos visto la jugada éste ponia nervioso. Desde el otro lado podia ver como se la felaba. Mamada-paja. Ahí tambien van los transexuales de esa zona. Siempre de noche, cuando el mercado está cerrado biggrin

Las negras supongo que tendran algun callejón más por ahí, segun en la parte de las ramblas donde estén. una me ofrecia ir al hostal del carrer de la palla (a la altura de Liceu) y como me parecia caro me decia que a no se que callejón por 30.

Rambla Catalunya/Aragó (de noche)
Girando por la primera calle a al derecha, creo que Aragó, hay una entrada de un parking. Hace un tiempo te llevaban a un rinconcito que estaba en obras y ahora está cerrado con una puerta metálica. Una vez sugerí a una que podiamos ir a un portal con sofá de cuero en la misma esquina, que me habia asegurado de que estuviera abierto biggrin pero no hubo manera

Sant Antoni

Las negras te llevan al ambulatorio, tocando a Joaquin Costa. Hay que saltar la valla.

Raval

Que yo sepa, ni a las negras se les ocurriria hacerlo en la calle. Allí abordas en la calle y te llevan a un cuchitril.
Imágenes Adjuntas
__attach
| |

Última edición por Resquemor; 14/07/2009 a las 19:11.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2009, 00:37   #2
ralph
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Mi próxima hazaña va ser intentar follarme a un ejemplar negro del Camp Nou, pero esta vez a ver si se puede desnudar por completo. La otra vez estuvo de muerte, pero la tía sólo se bajó los pantalones y las bragas y se puso a 4 patas en pleno césped. La idea que me pone burrísimo es ver ese cuerpo totalmente desnudo, con las tetas apuntando a la luna (o a la Osa Mayor, me da igual) y yo lo mismo, sin un calcetín puesto. Pero para eso el lugar tiene que ser algo más amplio, no el senderito detrás de un seto donde me llevó la puta esa.

Cómo anécdota decir que otro día pasé por el mismo lugar, el puentecillo ese de la Rambla de las latinas, y la negra que me abordó, después de ver que yo no tenía dinero (y era verdad), la tía me dijo "¿y no tienes un móvil o algo así?"... Es decir, que parece que lo que quieren es algo a cambio, sea lo que sea. Como ya conté, a mi negra culona se la metí por 20 euros, pero estoy seguro que se le puede follar por menos, el caso es darles dinerito fresco.

La verdad es que a las 2 negras que me he follado en plena calle, a una se lo he sacado por 25 euros y a otra por 20...

¿Aquí también se postean las experiencias en plena calle o sólo las anécdotas? Bueno, de momento voy a postear el polvo con Jennyfer de la rambla del tanatorio en el hilo del Camp Nou, aunque haya sido en la calle también...

Última edición por ralph; 14/07/2009 a las 01:03.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2009, 14:30   #3
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por ralph Ver Mensaje
¿Aquí también se postean las experiencias en plena calle o sólo las anécdotas? Bueno, de momento voy a postear el polvo con Jennyfer de la rambla del tanatorio en el hilo del Camp Nou, aunque haya sido en la calle también...
Las experiencias mejor al hilo correspondiente, de Barcelona ciudad o camp Nou. Aquí sólo dudas y comentarios sobre follar en la calle yendo a pie.

Bajando la rampa que te dije, donde las negras, no estoy seguro si hay una zona de césped. Habria que llevarse una mantita en una mochila para estas ocasiones biggrin

Otras dos que no querian sin coche fueron: una morena que se ponia al lado del metro de Glorias, en la Meridiana. Una rubia que se ponia en la recta que va del RACC al Stop, en la salida de la disco Sal/Oasis.
| |

Última edición por Resquemor; 14/07/2009 a las 14:46.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/07/2009, 18:46   #4
richi_bcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
En Mare de Deu del Port tambien te llevan a la callecita mal asfaltada al lado del cementerio.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2009, 19:06   #5
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por richi_bcn Ver Mensaje
En Mare de Deu del Port tambien te llevan a la callecita mal asfaltada al lado del cementerio.
Te refieres por la parte de la entrada, a continuación del tramo de empedrado? Donde hay un un minipuente. O es al otro lado, donde las escalerillas?
| |
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2009, 23:43   #6
playmaster
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Es despues de los autocares, al final del callejon sin salida donde llevan los coches, creo que son los antiguos crematorios jejejeje:sacerdote::s173:

O al menos lo parece, alli me lo monte con Carmen de pie...no estuvo nada mal.biggrin

Saludetes mis amigossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 15/07/2009, 15:37   #7
richi_bcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Voy pèrdido. Yo me refiero subiendo mare de deu del port que la santiveri queda a la derecha. Dnde estan los crematorios estos? saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2009, 01:00   #8
playmaster
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por richi_bcn Ver Mensaje
Voy pèrdido. Yo me refiero subiendo mare de deu del port que la santiveri queda a la derecha. Dnde estan los crematorios estos? saludos
En la calle de las vias, despues de la empresa de autocares, en el callejon donde ponemos el coche para el "servicio":1114:, pues el coche lo aparcamos en el descampado de tierra, donde la runa y justa al otro lado de la calle detras del muro, estan lo que creo que son los viejos crematorios del osario, si eres gotico ha de ser la rehostia pegar un clavito ahi, vida y muerte....juasbiggrin

La calle en concreto se lla Felix Maciá

Saludetessaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2009, 18:28   #9
richi_bcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Muchas gracias playmaster por concretar el sitio con el nombre de a calle. Que vayan bien las rutas y que no nos timen mas con engaños
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/07/2009, 01:19   #10
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Camp Nou a pie

Yo antes que nada decir que las calles por el nombre no me las conozco, por lo tanto las localizaciones las intentaré indicar por edificios o prostitutas que hay, bueno dejando esto de lado, y como ya he dicho al desconocer el nombre de las calles, mis dos preguntas son:

- ¿Alguien me podría asegurar o informar de que las dos rubias albanesas, o rubia, que a veces solo hay una, que están justo antes de la bolera (es decir, en la parte de arriba, no las de la parada de autobús) realizan el servicio si vas a pie?

- Y la segunda duda que tengo es: Todas o la gran mayoría de las prostitutas que hay justo pasados los travestís, es decir, pasada las taquillas del Camp Nou, cuando te obliga a girar a la izquierda y las prostitutas que están situadas a mano derecha conforme vas pasando con el coche ¿Realizan el servicio si vas a pie?

Gracias de antemano por la respuesta/s

Última edición por Benzema69; 22/07/2009 a las 01:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/07/2009, 01:56   #11
ralph
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Benzema69 Ver Mensaje
- ¿Alguien me podría asegurar o informar de que las dos rubias albanesas, o rubia, que a veces solo hay una, que están justo antes de la bolera (es decir, en la parte de arriba, no las de la parada de autobús) realizan el servicio si vas a pie?
Para saber si hacen servicio a pie o no, debes tener en cuenta dónde se ponen. ¿Dónde podrían ponerse a follar las de la bolera? Yo no veo sitio... Y lo que nunca harán será andar mucho hasta donde tú les digas, si lo tienen a mano sí, sino nada de nada.


Cita:
Iniciado por Benzema69 Ver Mensaje
- Y la segunda duda que tengo es: Todas o la gran mayoría de las prostitutas que hay justo pasados los travestís, es decir, pasada las taquillas del Camp Nou, cuando te obliga a girar a la izquierda y las prostitutas que están situadas a mano derecha conforme vas pasando con el coche ¿Realizan el servicio si vas a pie?
¿Te refieres a la calle que va desde la Masia al hotel Reina Sofia-Diagonal? Las putas que se colocan en toda esa rambla te llevan a follar en los jardines del Tanatorio y aledaños.

Fíjate si se ponen en zonas faciles para follar a la luz de la Luna, sea llena o no. Yo los unicos lugares que conozco por el Camp Nou para practicar el follo-peatón son las cercanas a la Masia (Tanatorio) y las que se ponen en el puentecillo de la rambla de las latinas, que te pegan el polvo en aquellos setos o en el parque.

Otros han tenido experiencias en las zonas ajardinadas de las facultades de Derecho, Económicas y tal, pero yo no te puedo informar de eso.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/07/2009, 14:38   #12
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Me informado mirando en el foro en otros post y ya se el nombre de la calle es en: Avinguda de Joan XXIII

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=&daddr=41.384296,2.12275&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=20&sll=41.384291,2.122746&sspn=0.000725,0.001191&ie=UTF8&t=h&ll=41.384291,2.122706&spn=0.001451,0.002382&z=19

La referencia del link la he cogido de otro usuario, espero que no le moleste.

Y la de la bolera la verdad que tienes razon lo lógico es que no...
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Beatriz
Antiguo 22/07/2009, 17:57   #13
ralph
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sí, es esa calle, Joan XXIII. A esa calle la llamamos la Rambla del Tanatorio, porque es en los jardines del tanatorio donde te llevan a follar a pie. Todas esas putas del este que están en la acera de la derecha, pasadas las taquillas del Camp Nou según subes a la Diagonal, hacen servicios a pie.

La otra zona es la Avda. Manuel Azaña, donde hay latinas y negras culonas. Para llegar allí tienes que bajar la calle de la bolera y girar a la derecha por la Avda. de Chile. Llegarás a una rotonda y a la derecha empezaras a ver a negrazas con culos como panes. Todas esas también follan a pie.

Ya contarás tus expes...wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/07/2009, 21:23   #14
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
En la rambla del tanatorio recuerdo que hace tiempo una me dijo que no, porque hacia mucho frio :sm061: pero ahora mismo todas sin excepción.

La semana pasada habia una chica de pelo liso castaño, en el Stop al final de Albert Bastardas. Pensaba que seria del este, pero la oi hablar con una mulata culona que se pone al otro lado. Pasaron 3 chavales que vendrian de la disco Sal y les dijo que sin coche no. Pero no se si fue una excusa por la razón que fuera.
| |
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/07/2009, 11:31   #15
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Pero este hilo es sobre follar en la calle sin coche, para ese tipo de consultas está el hilo del Camp Nou. Aquí se podria discutir dónde, si mola o no, si es de pobres...

Lo bueno es que si vas a pie y una te cobrara al final podrias salir corriendo sin miedo a que se acuerde de la matrícula. Pero si es una negra igual te pilla no se...
| |
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/09/2009, 09:30   #16
bcn67
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Follar a pie

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola,

Esta es una pregunta para los que vais a pie al campnou, ¿Cuál es la mejor hora para hacerlo, o a qué hora vais? ....y sabeis si las latinas que se hacen en avenida manuel azaña, en la parte de arriba, llegando casi a la esquina con C/ D´albert bastardas lo hacen???, particularmente la que está en la esquina, que creo es paraguaya, pequeña, delgada, y con unos melones perfectos... Yo solía ir en coche (de empresa, jeje) en la madrugada, y me gustaba mucho esta zona, pero combié de trabajo y ahora no tengo coche. Solamente follé a pie una vez, con una de las rusas que se hacian apenas comenzando a bajar Gregorio Marañón. Esa vez ibamos varios colegas en el coche de uno de ellos y mientras unos follaban en el coche, yo me fui con una de las rusas, creo que se llamaba Marina, delgada, alta, morena y buenas tetas, y follamos justo al otro lado de la acera donde se hacían, detrás de unos árboles. Fue casi al amanecer, y la experiencia fue tremenda, me la chupo de rodillas, y luego la puse de espalda y la follé. Y claro, a esa hora ya estaba regresando toda la gente del pacha, y se escuchaban que pasaban muy cerca, jeje, en fin, una experiencia muy morbosa...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2009, 11:05   #17
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por bcn67 Ver Mensaje
Hola,

Esta es una pregunta para los que vais a pie al campnou, ¿Cuál es la mejor hora para hacerlo, o a qué hora vais? ....y sabeis si las latinas que se hacen en avenida manuel azaña, en la parte de arriba, llegando casi a la esquina con C/ D´albert bastardas lo hacen???, particularmente la que está en la esquina, que creo es paraguaya, pequeña, delgada, y con unos melones perfectos... Yo solía ir en coche (de empresa, jeje) en la madrugada, y me gustaba mucho esta zona, pero combié de trabajo y ahora no tengo coche. Solamente follé a pie una vez, con una de las rusas que se hacian apenas comenzando a bajar Gregorio Marañón. Esa vez ibamos varios colegas en el coche de uno de ellos y mientras unos follaban en el coche, yo me fui con una de las rusas, creo que se llamaba Marina, delgada, alta, morena y buenas tetas, y follamos justo al otro lado de la acera donde se hacían, detrás de unos árboles. Fue casi al amanecer, y la experiencia fue tremenda, me la chupo de rodillas, y luego la puse de espalda y la follé. Y claro, a esa hora ya estaba regresando toda la gente del pacha, y se escuchaban que pasaban muy cerca, jeje, en fin, una experiencia muy morbosa...
En Azaña hay unas oberturas en la verja... aunque puede que no todas lo hagan a pie.

He estado tentado de hacerlo con una de las 3 que se colocan arriba de Gregorio Marañon, cuando pasadas las 6 ya amanecia. Pero al final no me decidí. Lo hacen entre una furgoneta y los coches. biggrin
| |
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2009, 11:06   #18
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Te respondí en el hilo de follar a pie emotic_ok
| |
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 30/09/2009, 11:35   #19
bcn67
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por resquemor Ver Mensaje
En Azaña hay unas oberturas en la verja... aunque puede que no todas lo hagan a pie.

He estado tentado de hacerlo con una de las 3 que se colocan arriba de Gregorio Marañon, cuando pasadas las 6 ya amanecia. Pero al final no me decidí. Lo hacen entre una furgoneta y los coches. biggrin
Bueno, entonces parece que es un terreno inexplorado lo de las latinas de Av. Azaña... Yo es que soy un poco cobarde y no creo que me anime a abrir el terreno sin tener conocimiento previo, jeje... Y tu, a cuál chica me recomendarías para una primera expe a pie por el camp nou? preferiblemente que no sea africana, porque no me llaman mucho la atención... Siempre vas de madrugada? . . Que tal será el terreno a primera hora, a eso de las 22:00 - 23:00... es que luego me quedo sin metro y vivo un poco lejos de la zona. Gracias!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2009, 02:50   #20
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por bcn67 Ver Mensaje
Bueno, entonces parece que es un terreno inexplorado lo de las latinas de Av. Azaña... Yo es que soy un poco cobarde y no creo que me anime a abrir el terreno sin tener conocimiento previo, jeje... Y tu, a cuál chica me recomendarías para una primera expe a pie por el camp nou? preferiblemente que no sea africana, porque no me llaman mucho la atención... Siempre vas de madrugada? . . Que tal será el terreno a primera hora, a eso de las 22:00 - 23:00... es que luego me quedo sin metro y vivo un poco lejos de la zona. Gracias!
Yo tambien necesito el metro. Suelo llegar pronto y se me hacen las tantas biggrin No he estado con muchas... no se, prueba con alguna del tanatorio (sobre las 22 estan las chicas llegando y arreglandose). O con Ana o amigas, a ver si lo hacen en las escalerillas y nos cuentas wink
| |

Última edición por Resquemor; 01/10/2009 a las 03:06.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:20.
Página generada en 0,468 segundos con 221 consultas.