Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
TodoBasquet
Geisha
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   45.942
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/09/2009, 17:43   #1
Alegro
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon TodoBasquet

Buenas foreros,
despues de ver que varios compis estan igual por la labor que yo con la apertura de un foro de baloncesto, les estaba yo dando vueltas, al principio pensaba hacerlo de la Penya, luego de la ACB-Seleccion, pero creo que es mejor, al menos al principio, de abrir un hilo con un todo basquet y que todo el mundo opine de sus equipos, BArça, Madrid, Penya, Manresa, Estudiantes, Bilbao, Vitoria, etc, de la Seleccion (ahora ya llegamos tarde, jejeje), de la NBA, de Euroliga, etc

En fin amigos que a escribir se ha dichooooo
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 22/09/2009 a las 19:16. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo Movido por pulpoman; 26/04/2011 at 23:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Alegro por este mensaje
a4patas (22/09/2009), Albatros (22/09/2009), Benzema69 (25/09/2009), Gigidrako (23/09/2009), Miku80 (26/09/2009), steiner (30/09/2009), vil (01/10/2009)
Antiguo 22/09/2009, 22:53   #2
Albatros
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Celebro que hayas abierto este hilo. Lo mío es el fútbol, y el baloncesto lo veo si uno de los que juega es el Barça, que, por cierto, este año tiene un equipazo, o bien la Selección española.

Cita:
Iniciado por Alegro Ver Mensaje
de la Seleccion (ahora ya llegamos tarde, jejeje)
Llegamos un poco tarde, pero es bonito recordarlo:

extrasalbumes

Mal principio, pero el final ha sido grandioso. Tres palizas consecutivas: Francia, Grecia y Serbia. ¡Soberbio!

Plata olímpica (que, tal vez, hubiera podido ser oro con otro arbitraje en la final contra los USA), campeones del Mundo, ahora campeones de Europa. Ahora toca revalidar el título de campeones del Mundo en el Mundial de Turquía el próximo año. Una generación de jugadores extraordinaria, si ya lo fue la que ganó la medalla de plata en los Angeles'84, ésta lo ha mejorado todo con creces. En baloncesto cualquier tiempo pasado no fue mejor.

Ahora, por unos días, descanso y en octubre empiezan las competiciones oficiales a nivel de clubs: el 11 empieza la ACB y el 21 la Euroliga.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Albatros por este mensaje
Alegro (23/09/2009), Benzema69 (25/09/2009), Gigidrako (23/09/2009), Puturrudefoie (22/09/2009), vil (01/10/2009)
Antiguo 23/09/2009, 13:04   #3
Alegro
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Gracias

Lo primero de todo gracias por el apoyo con este nuevo hilo de basquet

Lo sieguiente que queria comentar es que para que se vea la diferencia con el futbol. Hoy se incorporan a la pretemporada los jugadores del amdrid que han jugado el eurobasket, mañana los del barça, y entre el viernes y el sabado el resto. Los de la NBA también.
Luego queria comentar por otro lado que para el año que viene en el mundial de turquia no se haga muchas ilusiones el personal. Y digo esto porque para el año que viene van a haber muchos cambios.
El priemro es que va a haber mas d ealgun jugador que no va a ir a la seleccion, no uno, ni dos, ni tres, alguno mas. Y me explico.
La mayoria de estos jugadores lleban 5 años sin vacaciones, enlazando temporada de club, con pretemporada seleccion, + campeonato seleccion, + pretemporada con club, y de veulta a la temporada regular. Los jugadores ACB estan saturados, y los NBA ya ni te explico, jugando entre 60-70 partidos de regular seasson o 81 Pau la temporada pasada con los Lakers. Mirad NAvarro la temprada anterior, jugó NBA, y en pretemporada olimpiadas, jugó medio lesionado, las olimpiadas no hizo un megacampeonato, y durante la temporada se ha lesionado varias veces incluso no se si os acordais que para la copa estubo a punto de no jugar o no llegar, y con el tau en la final de liga mas d elo mismo. Calderon desde enero está lesionado y al final tuvo que renunciar al europeo. Imaginaros como estaria que desde enero no ha entrenado, solo jugaba partidos. Al final de la pretemporada de la seleccion y el inicio del preeuropeo, se habian lesionado garbajosa, pau, reyes, raul lopez, mumbru, rudy y navarro.
a parte y el segundo punto ams importante es un rumor. Los jugadores lo desmienten pero los periodistas mas cercanos a la seleccion aseguran que pasó algo, pero no se sabe biene l que. Me explico. En el ultimo partido de preparacion en españa en murcia contra israel, con partidazo de navarro y marc pasó algo gordo entre los dos grupos en que está dividida el equipo, el nucleo duro, y los nuevos, lso que no son los chicos de oro del 99. A partir de ese momento, se fué a lituania a jugar el ultimo partido de preparacion y no se dió pie con bola, y durante la priemra fase del europeo todos sabemos lo que pasó. No fue casualidad que scariolo se jugase la ultima jugada contra turquia con llull, fue premeditado buscando que pasase algo, que hubiese algun tipo de reaccion entre los jgadores, como asi pasó con unas declaraciones incendiarias por parte de amrc gaasol. Ese dia se ve que tuvieron una reunion dura los jugadores con scariolo, y luego, solo los jugadores donde se dijeron cosas muy poco agradables a la cara, pero se las dijeron a la cara y se arreglaron muchos malosentendidos, se volvieron a unir como equipo, y a aprtir de ese momento otro equipo salió a jugar los aprtidos con el final que todos sabemos.
La pregunta del millon es ¿tendrá consecuencias esa fractura?¿habrá algun rencor que ahga que algun jugador como ya ha sucedido con Fran Vazquez no quiera volver durante algun campeonato a la seleccion? Yo creo que no, pero...
Además en la posicion de bases va a haber cambios pues solo ah funcionado ricky. Volverá calderon y raul lopez y cabezas han cerrado su etapa en la seleccion y probablemente en el primer plano mundial del basquet. Pau casi seguro que ahora si que se cogerá descanso el verano que viene, no olvidemos que este año ha venido por dos motivos, uno prque queria por encima de todo el oro, y segunda porque ha ganado el anillo NBA. Si no lo hubiese ganado, este hubiese sido el verano en el que hubiese descansado.
a aprtir de aqui se peuden ahcer muchas congeturas, pero hay dos jugadores mas que no estan al nivel y son mumbrú y garbajosa, pero el problema es que no hay ningun jugador ahora mismoq ue los pueda sustituir, veremos a ver claver si explota.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Alegro por este mensaje
Albatros (23/09/2009), vil (01/10/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 23/09/2009, 13:29   #4
Albatros
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Tienes razón en todo lo que dices, pero todavía falta un año para el Mundial, y vete a saber lo que puede pasar en todo este tiempo.

No obstante, seamos claros y sinceros: el jugador que marca las diferencias en la Selección española es Pau Gasol, y si no lo juega (y es probable que no lo juegue) las opciones de revalidar el título caen en picado.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Albatros por este mensaje
vil (01/10/2009)
Antiguo 23/09/2009, 15:41   #5
Alegro
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Supercopa 2 y 3 de octubre

El sorteo ha deparado un Barça-Gran Canaria y un espectacular MAdrid-Vitoria con el retorno de prigioni y vidal a la que fue su casa
Mi prevision: Madrid-Barça la final
Por otro lado concurso de mates todos novatos: Sergi Llull (madrid), Christian Eyenga (La Penya), Antwain Barbour (Lagun Aro) y Mindaugas Katelynas (alicante). Ademas los tres ultimos novatos en ACB. Mi opinion, final entre Eyenga (se que no soy imparcial, jejejje) y Katelynas (campeon del concurso de mates en 2005 de la ncaa)
Concurso de triples:
Louis Bullock Real Madrid Campeón (2004, 2006 y 2008).
Juan Carlos Navarro F.C. Barcelona Semifinalista (2004 y 2006).
Pedro Robles CB Murcia Semifinalista (2001).
Taquan Dean Unicaja Debutante.
Jaycee Carroll Gran Canaria 2014 Debutante.
Sergiy Gladyr B. Manresa Debutante.
Alan Voskuil A.G. Fuenlabrada Debutante.
Carl English Caja Laboral Debutante

Mi opinion, Bullock y Navarro la final
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Alegro por este mensaje
Benzema69 (25/09/2009), vil (01/10/2009)
Antiguo 25/09/2009, 11:47   #6
Alegro
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

harlem Globetrotters

Buenos dias foreros,

hoy he leido una noticia que dice que los HArlem Globetrotters visitaran Fuenlabrada. Si hay alguien que se pasa por allá, pues podrá ver un espectáculo en toda regla, jejeje

Y un video de su historia:


¿habeis ido nunca a verlos?¿que pensais de estos cracks?

Otra cosita ¿os imaginais un partido Seleccion española vs Lakers o Celtics?

Esto viene dado por un articulo que acabo de leer del inestimable Ramon Trecet en que precisamente hace este planteamiento ¿que os pareceria que le mejor equipo NBA jugase contra la mejor seleccion de europa? Eso si, como bien dice, si en el equipo coincide un jugador de la seleccion, digase GAsol con los Lakers, éste jugaria con la seleccion mimbando el potencial del equipo de marras. Por lo tanto, y con mucha imaginacion si fuese contra Boston plantea estos duelos:
RONDO-CALDERÓN
NAVARRO-ALLEN
PIERCE-RUDY
KG-GASOL
Entre otros. ¡Impresionante! ¿no?

¿quien creeis que ganaria?Recordad la final de las olimpiadas, uno de los posiblmente tres mejores partidos de la historia del baloncesto donde a igualdad de trato arbitral....¡¡hubiese sido historico!!

Última edición por Alegro; 25/09/2009 a las 15:35.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
ThePlay
Antiguo 25/09/2009, 19:51   #7
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por Alegro Ver Mensaje
RONDO-CALDERÓN
NAVARRO-ALLEN
PIERCE-RUDY
KG-GASOL
Entre otros. ¡Impresionante! ¿no?
En mi humilde opinión diría que ganarían los NBA, es cierto lo que dices del robo de los árbitros, pero... y con estos dos quintetos iré por partes:

- Base: Aquí gana España, Calderón es mil veces mejor que Rajon Rondo
- Escolta: Aquí pierde España, cierto que Navarro es un fuera de serie, pero es que Ray Allen se hincha a triples, nos fundiría si tuviera un buen día
- Alero: Aquí casi no hace falta ni comentarlo, gana Paul Pierce de calle es un megacrack, una de las estrellas de la NBA, cierto que Rudy es muy bueno, pero no llega al nivel de Pierce
- Pivot: Aquí no se que decirte, creo que Kevin Garnett es algo mejor, pero es que Gasol también es un supercrack, en este puesto pongo empate técnico biggrin
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Benzema69 por este mensaje
Alegro (28/09/2009)
Antiguo 26/09/2009, 09:54   #8
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Enhorabuena!!!!

Pero quién ha tenido la feliz idea de abrir este hilo??? Soy un forofo de basquet, lo he jugado desde pequeñito, me encantaba hacer mates, mido 2.02 y calzo un 48. Además veo que por aquí corre mi amigo blanco Benze. Para cuando un partido de foreros?? A ver quién se apunta. Y las niñas de cheerleaders!!!
Oh yeahhhhhhh!!!!!!!!

kings

Un abrazo. smile
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
Alegro (28/09/2009), Benzema69 (26/09/2009)
Antiguo 26/09/2009, 11:39   #9
Data66
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Mystic eres como dios estas en todos los hilos :sm061::sm061::sm061:

Bueno pues yo soy aficionadillo,como podeis ver en mi avatar lo mio son las dos ruedas,pero suelo seguir sobre todo la ACB.A lo que si estoy enganchado hace un par de temporadas es a jugar en el Supermanager ACB.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/09/2009, 11:43   #10
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por DATA66 Ver Mensaje
A lo que si estoy enganchado hace un par de temporadas es a jugar en el Supermanager ACB.
Yo también me enganché el año pasado a ese juego jeje emotic_ok
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Benzema69 por este mensaje
Data66 (26/09/2009)
Antiguo 26/09/2009, 13:17   #11
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por DATA66 Ver Mensaje
Mystic eres como dios estas en todos los hilos :sm061::sm061::sm061:
Jejejejejejejeje................Data66 muy bueno. Y grácias. Y sí, soy el........

diosg

Yo tambien soy un aficionada a las motos. Pero entre mi familia y mi santa me tienen prohibido que me compre una. Ya sabes, miedo. Abre un hilo de motor....!!!!!!
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 13:39   #12
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por mysticman Ver Mensaje
Abre un hilo de motor....!!!!!!
Saludos.
Sera que no hay aqui hilos de motor abierto...

http://www.sexomercadobcn.com/forumdisplay.php?f=48
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Puturrudefoie por este mensaje
Mysticman (27/09/2009)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 26/09/2009, 23:38   #13
Albatros
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Unas cuantas breves noticias:

El Joventut hará su segundo stage en Balaguer:

El DKV Joventut realizará la segunda concentración en Balaguer (Lleida). Partirán el próximo lunes y estarán hasta el domingo 4 de octubre, día en el que disputarán un amistoso ante el Basquet Manresa en el Polideportivo de Balaguer. El DKV realizará dobles sesiones de entrenamiento. El sábado 3 de octubre atenderán en el mismo hotel a los medios de comunicación locales con el objetivo de hacer una valoración del trabajo realizado durante la semana.

El Barça ya tiene dorsales:

Basile (5), Trías (8), Rubio (9), Lakovic (10), Navarro (11), Barton (13), Vázquez (17), Ndong (21), Morris (23), Sada (24), Lorbek (25), Mickeal (33) y Grimau (44).

Prokhorov invertirá 200 millones de dólares en los Nets:

Los New Jersey Nets confirmaron ayer que el magnate ruso Mihail Prokhorov está dispuesto a adquirir el 80% de las acciones del equipo y el 45% del nuevo estadio en el barrio de Brooklyn, por lo que aportará 200 millones de dólares en efectivo para llevar adelante el proyecto, impulsado por el actual propietario, Bruce Raner. El acuerdo solo estará pendiente de la aprobación de la NBA, donde todos los propierarios deben dar vía libre a la operación. En el acuerdo se estipula que el actual propietario de los Nets mantendrá el control comercial sobre el nuevo estadio aunque cederá el tema deportivo al magnate ruso.

Lavrinovic, lesionado:

El pívot lituano del Real Madrid Darjus Lavrinovic sufre una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá aproximadamente tres semanas fuera de las canchas, según ha confirmado el club.

Lavrinovic, que llegó este verano procedente Dynamo de Moscú y que recientemente ha disputado el Europeo de Polonia, ha sido sometido a unas pruebas que han detectado una lesión en la zona de 10 milímetros de diámetro que le obligará a perderse parte de la pretemporada con su nuevo equipo.



Y mañana, en el Palau Sant Jordi, a las 18.15 horas, final de la Lliga catalana: Barça-Joventut. El Barça ha ganado al Sant Josep de Girona (95-53) y el vigente campeón de esta competición Basket Manresa (80-58). Morbo asegurado. :256:
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Albatros por este mensaje
a4patas (28/09/2009), Alegro (28/09/2009), Benzema69 (27/09/2009), Data66 (27/09/2009), Puturrudefoie (26/09/2009), vil (01/10/2009)
Antiguo 27/09/2009, 20:40   #14
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Barça 62 - Joventut 38

acabo de ver la final de la LLiga Catalana y parecia un partido de patio de colegio. La penya ha acabado con 38 puntos!!!!:emotic_yikes:, lo nunca visto

El Barça al final se ha espabilado un poco pero tampoco ha sido para tirar cohetes.frown

en fin que la Penya o mejora mucho o las va a pasar putas este año mal
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2009, 21:01   #15
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Barça campeón Lliga Catalana frente al Joventut. Resultado pobre, pobre, pobre, ridículo y un juego también pobre de ambos equipos. Ricky Rubio escogido mejor jugador de la final.

Barça 62 - Joventut 38

smile
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/09/2009, 13:03   #16
Alegro
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
acabo de ver la final de la LLiga Catalana y parecia un partido de patio de colegio. La penya ha acabado con 38 puntos!!!!:emotic_yikes:, lo nunca visto

El Barça al final se ha espabilado un poco pero tampoco ha sido para tirar cohetes.frown

en fin que la Penya o mejora mucho o las va a pasar putas este año mal

Buff, es que la Penya lleva una pretemporada que no rasca bola. El otro dia el Madrid le metió veintitantos, a los dos dias el Tau (ahora Caja Laboral) otro tanto, el valencia de 10 y ahora el BArça. Creo que ha perdido 5 y ganado un partido en toda la pretemporada
Sinceramente este año da miedo, porque es un equipo en formación, tiene muy buenos jugadores, hay algunos de los que se espera mucho, tipo Tucker, koffi o Tripkovic, tambien Josep Stockton Franch (ojo con este chaval en un año vista) y otros que se les va a dar mucha cancha tipo norel, eyenga (como bota el tio) y pere tomas. A partir de aqui, pues Valters, ni fu ni fa, para eso me quedo con mallet, hernandez-sonseca, bueno, mario fernandez,...O explotan y hacen una temporada espectacular o las van a pasar canutas y van a flirtear con el descenso

Por cierto, visteis Ricky en crackovia?
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Alegro por este mensaje
Benzema69 (28/09/2009)
Antiguo 01/10/2009, 04:14   #17
vil
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

El mérito de la Penya.

El trabajo que hace la penya con los jóvenes es la que más éxitos está dando de toda la ACB. Recordemos que Felipe Reyes es la última joya que surgió del Estudiantes.

Clubs que viven de sus júniors y cada vez son más rápidamente engullidos por sus competidores de mayor presupuesto tienen mucho mérito.

Lo único positivo de esto, es que podremos gozar en el Palau con Ricky y parece que el Madrid vuelve a ser rival para los blaugranas.

El espectáculo está servido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2009, 11:52   #18
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por vil Ver Mensaje
El trabajo que hace la penya con los jóvenes es la que más éxitos está dando de toda la ACB. Recordemos que Felipe Reyes es la última joya que surgió del Estudiantes.

Clubs que viven de sus júniors y cada vez son más rápidamente engullidos por sus competidores de mayor presupuesto tienen mucho mérito.

Lo único positivo de esto, es que podremos gozar en el Palau con Ricky y parece que el Madrid vuelve a ser rival para los blaugranas.

El espectáculo está servido.
Sí, Messina es un crack, no como el inútil de Joan Plaza, que le valió el crédito de un año para dos más haciendo el ridículo, con rotaciones estúpidas y fuera de lugar, aunque eso sí también cabe decir que tenía una plantilla a la par que la del fútbol, osease una porquería... menos mal que ha venido el tito Floren a solucionar los problemas de las dos secciones biggrin
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 01/10/2009, 14:41   #19
vil
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Real Madrid

Joan Plaza es un gran entrenador. Como bien dices, no tenia una plantilla lo bastante competitiva para hacer una buena temporada en una liga tan competitiva como la ACB.

A Malkovich le pasó algo parecido cuando entrenó el Barça. Marchó por la puerta de atrás aun sabiendo que era un magnífico entrenador. Sus resultados con sus otros equipos hablan por si solos.

Y si, Messina seguro que volverá a dar ilusión a los aficionados merengues y podremos disfrutar de un buen equipo formado a base de talonario.

Tengo ganas de ver que son capaces de hacer este equipo en Europa, dónde un CSKA venido a menos, ex-equipo de Messina, siempre ha sido un fijo en las final four.
¿Tendrá, por fin, cabida el Real Madrid?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2009, 14:57   #20
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Lo de que Joan Plaza es un buen entrenador... Y lo de plantilla a base de talonario igual que la del Barcelona, de echo el Barça con Ricky Rubio es el que más pasta se ha dejado biggrin, no recuerdo ningún jugador del Barcelona que sea de la cantera exceptuando Navarro duda, cierto que le pasa como al Madrid, pero lo digo porque eso de echo a golpe de talonario... será que el Barcelona no... biggrin
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Benzema69 por este mensaje
vil (01/10/2009)
Responder
Nirvana Anuncios
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:11.
Página generada en 0,591 segundos con 186 consultas.