Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Blogs de Chicos - Gigolós
Tony - Español - Sólo salidas - Barcelona
Grupo Haima
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   1.809
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/02/2013, 10:07   #1
Tony BCN
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Tony - Español - Sólo salidas - BCN - 673314966

Hola,me llamo tony,soy de Barcelona capital y español,soy un chico serio,culto,agradable y guapo.
Me ofrezco a mujeres como tu, jóvenes o maduras,delgadas o con unos kilos de mas,te acompaño a eventos,fiestas,cine,cenar,hotel o a tu domicilio.Soy muy cariñoso y atento,te tratare con delicadeza,o no,como tu quieras... me adapto a la situación y seguiré el camino y ritmo que tu marques...en la intimidad soy muy fogoso y apasionado,te haré sentir una mujer especial,te lo aseguro,puedes contactarme por wassap,telf:673314966 o email;staublin@live.com...mis tarifas son económicas para adaptarme a estos tiempos tan difíciles que estamos pasando...Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
1/2H 50e(he de decir que no suelo hacer medias horas,mas que nada porque soy una persona que me gusta tomar las cosas con calma,hablar,conocer crear un ambiente,un feeling,en media hora es justo...)
1H 100e
una noche 300e
un fin de semana 900e

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


PS.espero recibir muchas propuestas vuestras chicas,un besito a todas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ThePlay
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:26.
Página generada en 0,192 segundos con 39 consultas.